El hilo de las declaraciones feminazis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dios Vengativo rebuznó:
Yo estoy flipando con este tema. Se trata de una autoescuela que hace precio único, y claro, las féminas suelen necesitar más clases.

Pero es que es normal. A mí me cobran más dinero de seguro de coche por ser veinteañero y hombre, y si quiero hacerme un seguro médico me cobrarán menos que a un sesentero. Este país no gana para tantas tonterías.

Por no mencionar, claro, todo lo relacionado con discotecas y las bebidas gratis para los chochitos, de los que se sabe muy bien que son cebos.

Por no hablar que hasta hace nada los seguros las cobraban menos, pero ahí callaban como las putas que son, hasta que Europa dijo que tururur
 
Están dando en teledeporte un partido de negros jugando al baloncesto.

En el descanso una manada de zorras, todas blanquitas por cierto, salieron a menear el culo y a abrirse de piernas ligeras de ropa.

A ver dónde coño están las femilistas para protestar por esta actitud claramente sexista y defender la "dignidad de la mujer" y tal y cual.

Tenemos que eliminar esa movida, que es maltrato y todo ese rollo, denúncialo, echar a la calle a las susodichas fulanas y que se busquen un empleo de mierda como las demás furcias.

Que por abrirse de piernas les pagan mucho más, pero es maltrato, no mola.

Luego las fulanas con los sueldos cieneuristas por poner copas o fregar escaleras no podrán pagar las facturas y tendrán que meterse a putas, con lo que las femilistas ya tendrán otra escusa para despotricar y trincar dinero público a base de subvenciones millonarias porque las tales fulanas están siendo explotadas sexualmente por el macho maltratador y tal.

Así cerramos el círculo y todo el mundo contento en esta jodida sociedad.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ruettiger rebuznó:
Luego las fulanas con los sueldos cieneuristas por poner copas o fregar escaleras no podrán pagar las facturas y tendrán que meterse a putas, con lo que las femilistas ya tendrán otra escusa para despotricar y trincar dinero público a base de subvenciones millonarias porque las tales fulanas están siendo explotadas sexualmente por el macho maltratador y tal.


Eso se supone que se termina en cuanto cambiemos de gobierno, las lideresas del PP creo qu son contrarias a las cuotas, las subvenciones, etc. Todo esto de las suvenciones lo ha criticado mucho el bueno de Pérez Reverte, por eso lo tachan de misógino.
 
¿Feminazismo? ¡¡No teneis ni puta idea de lo que es eso!! Estas 48 paginas de este hilo son una puta mierda si no conoceis a Lidia Falcon. Debeis convertirla en este mismo momento en Musa ad eternum de este santo foro. Y si no teneis ni puñetera idea de quien es esta señora (como yo hasta hace solo 5 minutos), leed esto y ¡¡¡FLIPAD!!!

 
Cris21 rebuznó:
¿Feminazismo? ¡¡No teneis ni puta idea de lo que es eso!! Estas 48 paginas de este hilo son una puta mierda si no conoceis a Lidia Falcon. Debeis convertirla en este mismo momento en Musa ad eternum de este santo foro. Y si no teneis ni puñetera idea de quien es esta señora (como yo hasta hace solo 5 minutos), leed esto y ¡¡¡FLIPAD!!!


Uno va leyendo el artículo, que va enumerando una tras una sus supuestas gestas vitales, y se aterra de pensar que pueda existir alguien tan absolutamente detestable.

Es una puta, y además está casada, lo cual va contra las tesis del feminismo más radical para las que el acto sexual es inherentemente una forma de violación y una institución más del patriarcado. Telita.

Las discusiones entre ésta y el Anglada en el canal català, por otra parte, son antológicas. Ya sólo por eso su vida ha merecido la pena.
 
A la tipa esa ya la vimos hace tiempo en un video en un debate en un canal Catalan y la he visto en otra ocasion en no recuerdo donde... Si la mujer tiene que depender de sus derechos de anormales como esas, seguro que muchisimas tias piensan al igual que nosotros que es anormal.
 
malgusto rebuznó:
A la tipa esa ya la vimos hace tiempo en un video en un debate en un canal Catalan y la he visto en otra ocasion en no recuerdo donde... Si la mujer tiene que depender de sus derechos de anormales como esas, seguro que muchisimas tias piensan al igual que nosotros que es anormal.

Yo la primera, te lo aseguro...
 
Recuerdo el nombre de la tipa esa de una de las obras de Moa, su autobiografía de tiempos del GRAPO creo. Me parece que contó en sus memorias la participación del dramaturgo Sastre y su mujer Eva Forest en el atentado de la calle Correo en el que murieron doce personas.

Salieron de rositas, huelga decir.
 
Lidia Falcon hace la tira de tiempo que sale en los "medios".
Hasta tiene una biografia escrita por ella misma en la que se pone por las nubes y se dedica a dar caña al resto de gente.
Decir que es una narcisista-egocéntrica es decir muy poco de ella.
Es un ser miserable y mezquino y muy representativa, por tanto, de su ideología feminazi.
De todas maneras le reconozco el mérito de decir las verdades al pesadodetresparesdecojones del Almodovar. Su cine no sólo es aburrido sino que es un insulto al espectador. Que sea machista como dice la "sabelotodo" no tiene tanto mérito ya que esa individua ve machismo como otros veían brujas en tiempos antiguos.
Pero lo de Almodovar es lo único sensato que suelta, eso hay que reconocerlo.
 
Dios Vengativo rebuznó:
Uno va leyendo el artículo, que va enumerando una tras una sus supuestas gestas vitales, y se aterra de pensar que pueda existir alguien tan absolutamente detestable.

Es una puta, y además está casada, lo cual va contra las tesis del feminismo más radical para las que el acto sexual es inherentemente una forma de violación y una institución más del patriarcado. Telita.

Las discusiones entre ésta y el Anglada en el canal català, por otra parte, son antológicas. Ya sólo por eso su vida ha merecido la pena.

¿Enlaces a videos de esos debates? Porque deben ser la leche, pero no los encuentro por ningun lado...
 
La mayoría de las feministas de cartel no hacen más que repetir instituciones que ya existen y varias veces además, algunas son vocales en unas cuantas y se llevan un pastizal tremendo. Lo patético es que son mujeres con un marido que las mantiene, con tiempo de sobras para ir a hacer actos de ese tipo y que se colocan la etiqueta de "Feministas" mientras repiten consignas que otras antes que ellas han ido dejando.

Vamos, que representan el modelo de mujer que ellas dicen detestar más, todo lo del feminismo es una mascara. Es como los pijoflautas de turno, que van de progresistas y luego por dentro son ultraconservadores. Tenía un profesor en Bachillerato que les llamaba "Hipocresias andantes", ya se sabe, gente con más dinero que la media pero que van de pobres y humildes, algo de lo que la progresia esta bien servida.

Son las que van pidiendo cuotas porque saben perfectamente bien que ellas por estar emparentadas con quien están emparentadas tendrán mayores posibilidades de acceso, son las que piden poder denunciar a los hombres sin pruebas porque muchas de ellas tienen acceso a los medios de comunicación y pueden hacer acoso y derribo para intenciones económicas. Pero... ¿que ocurre con la mujer de a pie? Esa les importa un bledo, es más, son las que luego esperan que las voten, no por el tema de ser buenas políticas sino por tener coño y regalarles de paso su pensión vitalicia. Su objetivo de progresista no tiene nada, quieren cambiar la sociedad del merito por una sociedad feudal, donde solo unas mujeres con mayor capacidad económica (gracias a terceros) tengan acceso a las plazas de poder mientras el resto se mujeres sigan como siempre.

Lo gracioso es ver a muchas presumiendo de carrera y luego saliendo por patas del mercado laboral para no volver o simplemente no sacarse las oposiciones al ver la dificultad real de la cosa. Empujados por las feminazis todos los pedagogos han llegado a reducir el nivel educativo hasta unos niveles tristísimos, todo sea para que los coños puedan ir a la universidad (y de paso los perroflautas) y para que luego sus títulos no las hagan competentes, pero da igual... tendrán el título con el que años después tendrán en la pared mientras hacen la comida a sus maridos y se convierten en amas de casa.

Luego escucharan la radio y se quejaran de lo machista que es el mundo, cuando en realidad lo que ha pasado es que les dieron un título estafa porque alguna feminazi en la administración vio que la cantidad de mujeres con carrera era inferior y dijo "Igualdad a la de ya", bajando enormemente el nivel de esta. Cuando la igualdad no existía, la mayoría era femenina y las clases tenían más alumnos de los que podían absorber en el caso de mayor cuota femenina... entonces callaron, pero en el caso contrario jodieron todo lo que pudieron.

Sí ahora hay tanta feminazi es precisamente porque hay una generación entera educada desde la amargura y desde sobreproteccionismo estatal, tipa que no saben hacer ni la O con canuto se les van aprovando los cursos y se les da una carrera. Si tuvieran pene estarían usando un montacargas, lo triste es que muchas de ellas son las que luego van a llevar tu papeleo de la SS o de hacienda, van a ser las que les den clase a tus hijos y... el panorama es desolador.

Imaginad la situación futura por un momento, cientos de miles de inutiles con coño con carrera, ocupando una plaza de alguien mucho más capaz que ellas en la administración, ejecutando políticas erroneas por desconocimiento en todas las escalas y destrozando todo lo que pueden... algo así como lo ZetaParo pero más exagerado. Y la realidad es que eso no esta muy lejos.
 
Hacia la abolición de la prostitución | Mundo | elmundo.es

Esta noticia no iría aquí sino fuera por la entradilla:
El proyecto de ley propondrá sancionar a los clientes
(...)
3.750 euros y dos meses de prisión es el castigo que propone la comisión parlamentario para los clientes

Criminalizemos al hombre, todos sabemos quién se va de putas, que la pobres putas son insolventes a pesar de mover 150000 euros anuales cada una (sgún la noticia):53
 
Dejadme morir dulcemente bajo los umbrosos sauces, quiero una muerte pacífica y redentora, quiero lunas irisadas, la tenue placidez, la caricia queda...



"A TODAS LAS GRANDES MAMIS, y si no lo eres.... te provocará una sonrisa...

Estaba paseando con mi hija de 6 años cuando recogió algo del suelo, acercándoselo a la boca. Yo se lo quité y le advertí que no lo volviese a hacer. “Por qué?”,- me preguntó. “Porque estaba en el suelo y tú no sabes donde ha estado antes. Está sucio y probablemente tenga gérmenes”,- contesté. Mi hija entonces me miró con admiración total y preguntó: “Mami, cómo sabes todas esas cosas? Eres TAN inteligente”... Yo le contesté rápidamente: “Todas las mamis las saben. Está en el examen de mamás. Tienes que saberlas o no te dejan ser mami”.

Caminamos en silencio dos o tres minutos, mientras ella estaba valorando la información. “Ah, ya entiendo, así que si suspendes, te toca ser el papá?” “Exacto”,- contesté con una amplia sonrisa en la cara. "
 
Se prepara lol-espantajo en el horizonte

Las feministas organizarán una "Cabalgata de Reinas Magas" en Madrid | Intereconomía | 665909

[FONT=&quot]Acusan de machistas a Melchor, Gaspar y Baltasar[/FONT]
[FONT=&quot]Las feministas organizarán una "Cabalgata de Reinas Magas" en Madrid [/FONT][FONT=&quot]12 DIC 2011 [/FONT]
[FONT=&quot]Pretenden reivindicar la superioridad de la mujer frente al hombre, y, en lugar de caramelos, lanzarán consignas feministas.[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot] Opinión: Las reinas magas de la whiska y la coñaca [/FONT]
·[FONT=&quot] La cabalgata de Reinas Magas feministas se organizará en Madrid, de forma paralela a la tradicional calbalgata de los Reyes Magos de Oriente, que cada año, recorre las calles de la capital.[/FONT]
[FONT=&quot]Grupos de feministas tachan de machistas a Melchor, Gaspar y Baltasar y pretenden hacer una cabalgata alternativa donde, en lugar de caramelos, se lanzarán proclamas que reivindiquen la superioridad de la mujer frente al hombre, según informa Alerta Digital.[/FONT]
[FONT=&quot]No es la primera vez que se organiza una cabalgata así, el pasado año, en Zaragoza, Melchora, Gaspara y Baltasara estuvieron presentes en Zaragoza.[/FONT]


Precedida por otras inmundicias regionales of course

La cabalgata con ´Reinas Magas´ tiene lugar hoy - Aragón - El Periódico de Aragón
 
Orco de Moria rebuznó:

La de Madrid, no lo sé, pero la de Oliver en Zaragoza no era una reivindicación feminista. Los críos del colegio del barrio (el más pobre de la ciudad) habían hecho una función de teatro por navidad basada en "Las tres Reinas Magas" de Gloria Fuertes y luego se les ocurrió hacer la cabalgata por una calle del barrio.

cuentosdegloria_fuertes20.jpg


Aunque suena a estupidez feminazi, ésta vez no lo era. Aunque aquí se hacen otras muchas, y peores.

La universidad de Zaragoza, por ejemplo, edita perlas como ésta:

Prensas Universitarias de Zaragoza
 
SrEstaire rebuznó:

Y lo más gracioso es esto: "En un sondeo realizado en abril por Mingle Trend, el 73 % de los franceses se declaró a favor de la legalización y el 63% en contra de sancionar a los clientes.". Me encanta como estamos volviendo al "despotismo ilustrado" del todo para el pueblo pero sin el pueblo (a espera que no, que a estos les importamos aún menos que a Carlos III y demás gente). En España creo que es impensable que se plante algo así, demasiada gente vive de la prostitución, y somos el país que más prostitución consume de Europa (y si no solo hay que mirar unos subforoso más arriba).
 
A estas horas nunca posteo. Me quedo embelesado viendo mi serie favorita. Cuentame. Me pirran las aventuras de los Alcántara, llevo años siguiéndolos, abriéndoles las puertas de mi casa y de mi corazón. Hoy ha sido el capítulo final en este amor que tantas alegrías me ha dado. Hoy tocaba capítulo feminazi, hoy celebraban en San Genaro el Día de la Mujer Trabajadora. No he podido más, a los diez minutos, me he levantado y le he dicho a mi mujer, "quédate tú si quieres, yo me vuelvo a la caverna, yo me vuelvo con los míos" El imperio feminazi poniendo barreras, alejando a los enamorados del sofá, interrumpiendo nuestro abrazo de los jueves por la noche. ¿No es terrible como el nuevo fascismo coñocrático envenena lo más puro que hay en mi pecho?
 
Victor I rebuznó:
A estas horas nunca posteo. Me quedo embelesado viendo mi serie favorita. Cuentame. Me pirran las aventuras de los Alcántara, llevo años siguiéndolos, abriéndoles las puertas de mi casa y de mi corazón. Hoy ha sido el capítulo final en este amor que tantas alegrías me ha dado. Hoy tocaba capítulo feminazi, hoy celebraban en San Genaro el Día de la Mujer Trabajadora. No he podido más, a los diez minutos, me he levantado y le he dicho a mi mujer, "quédate tú si quieres, yo me vuelvo a la caverna, yo me vuelvo con los míos" El imperio feminazi poniendo barreras, alejando a los enamorados del sofá, interrumpiendo nuestro abrazo de los jueves por la noche. ¿No es terrible como el nuevo fascismo coñocrático envenena lo más puro que hay en mi pecho?

tu depurada prosa no te salva del putapenismo que supone seguir viendo esa puta mierda rancia que debe ir por la 19ª temporada. Como siga así veremos a Carlitos con cirrosis celebrando la victoria de España en la Eurocopa.
 
norteño rebuznó:
tu depurada prosa no te salva del putapenismo que supone seguir viendo esa puta mierda rancia que debe ir por la 19ª temporada. Como siga así veremos a Carlitos con cirrosis celebrando la victoria de España en la Eurocopa.

No lo esperes. Los guionistas, que han radiografiado mi alma para encontrar las grietas y convertirla en escombros, le tienen preparada una silla de ruedas, una tragedia motorizada, como si fuera el mísmisimo Yulio, sólo que sin guitarra y sin zamarra del Real Madrid. Desastre absoluto. La serie de mis amores, la familia que me servía de espejo para formar una igual, se ha convertido en un esperpento, en un drama grotesco e hiperbólico. Hoy me han dado la puntilla con un panfleto reivindicativo lleno de coños angelicales, pluscuamperfectos chuleando a los trogloditas lobotomizados que hacían el papel de maridos, hijos, borrachos de taberna y demás fauna. ¿Si ya no respetan ni a Don Antonio Alcántara Barbadillo, natural de Sagrillas, provincia de Albacete y ex Director General de Agricultura, que miramientos van a tener con el resto de machos? Han castrado a un espalda plateada, poned a resguardo el pizarrín.
 
Gallardón, el que quiere obviar el 11-M y llevó al dios Federico Jiménez Losantos a juicio por ponerlo a caldo en la radio día tras día con los más ocurrentes y cómicos epítetos :121, ese Gallardón de mierda, Gallardón faraón, ese ser meloso, gastoso y cursi a partes iguales cuya más alta aspiración en la vida es que Prisa y la PSOHEZ le perdonen la vida, como ministro de justicia.

Pues bien la hemos liado.

Y el ministro de interior nuevo diciendo que la labor de Rubalcaba ha sido ejemplar. :93 Pero ¿se están riendo en nuestra puta cara? ¿Ante qué mutación del síndrome de Estocolmo nos encontramos? ¿El del Faisán, el del GAL, ese ser siniestro que cual gran hermano extiende sus garras y sus micrófonos por doquier, el que lo sabe todo sobre todo?

:93:93:93

Empezamos bien.
 
Dios Vengativo rebuznó:
Gallardón, el que quiere obviar el 11-M y llevó al dios Federico Jiménez Losantos a juicio por ponerlo a caldo en la radio día tras día con los más ocurrentes y cómicos epítetos :121, ese Gallardón de mierda, Gallardón faraón, ese ser meloso, gastoso y cursi a partes iguales cuya más alta aspiración en la vida es que Prisa y la PSOHEZ le perdonen la vida, como ministro de justicia.

Pues bien la hemos liado.

Y el ministro de interior nuevo diciendo que la labor de Rubalcaba ha sido ejemplar. :93 Pero ¿se están riendo en nuestra puta cara? ¿Ante qué mutación del síndrome de Estocolmo nos encontramos? ¿El del Faisán, el del GAL, ese ser siniestro que cual gran hermano extiende sus garras y sus micrófonos por doquier, el que lo sabe todo sobre todo?

:93:93:93

Empezamos bien.

Si los sociatas quieren, paralizan el país a base de huelgas y manifas. Es triste pero es así, no ganarán en votos, pero si en medios de comunicación y en gentuza ociosa dispuesta a la manifa.

Me temo que muchas tropelías sociatas pueden quedar impunes.
 
Becerro de oro rebuznó:
Si los sociatas quieren, paralizan el país a base de huelgas y manifas.

¿Como sabreis en Cadiz si hay huelga general o se trata de un día normal?

¿Hay alguna diferencia perceptible? ¿Algún detalle, por minúsculo que sea?
 
le sauternes rebuznó:
¿Como sabreis en Cadiz si hay huelga general o se trata de un día normal?

¿Hay alguna diferencia perceptible? ¿Algún detalle, por minúsculo que sea?

:137:137:137:137. eso ha tenido gracia, maricon desviado de los cojones:137
 
Arriba Pie