El hilo de las declaraciones feminazis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ruettiger y mastema, vosotros follais poco, ¿cierto?
 
semete rebuznó:
Ruettiger y mastema, vosotros follais poco, ¿cierto?


:137

Tanto a uno como al otro se les va un poco la pinza pero el analisis de Mastema sobre las femilistas es certero al 100%

Alomejó solo me mezclo con despojos pero practicamente todas las mujeres "liberadas" que conozo con carrera y tal han acabado alargando la adolescencia hasta los treinta y muchos, periodo durante el que se han dedicado a beber y a esnifar sin parar, no negare que muchos tios hacen lo mismo pero lo suyo es de traca: Son demasiados casos para pensar que es casualidad y que el ser mujer no tiene nada que ver con tanta libertad irresponsable

Hasta que no han encontrado a un pagafantas con el que amancebarse y tener churumbeles no han encontrado la estabilidad.


Son completamente sumisas y dependientes, algo que negaran por activa y por pasiva pero "por sus hechos los conoceréis" pero se ve su comportamient o sumiso cuando te encuentras unas cuentas "liberadas", todas ellas repitiendo sumisamente el canon religioso del "feminismo" sin llegar a cuestionarse nada y a preguntarse si las beneficia, al contrario, no discutas con una feminista porque sus creencias son acto de fe y por tanto de sumisión absoluta.


Esto lo suscribo 100%: hace 50 años eran devotas de la Virgen del Carmen y creian con fe ciega todo lo que les decian curillas y frailes; ahora creen sin cuestionar nada todo lo que evacuan los medios chupiprogres, no es descabellado pensar que tienen la sumisión en la sangre.

Aunque lo más lolerrimo es ver a una "liberada" rindiendo pleitesia a un nabo de ebano...o a uno morapio*, al tiempo que despotrican contra el macho ibérico y su arcaico comportamiento

*todos sabemos que los oscuros tratan a las hembras como agujeros de follar
 
1984 reload rebuznó:
rindiendo pleitesia a un nabo de ebano...

Lol, eso ha sonado a Redivivo.

En fin, nada nuevo bajo el sol, todas las culturas evolucionadas no han tratado a las mulheres como menores de edad por casualidac. Creo que las sociedades matriarcales solo se dan en las culturas mas atrasadas que viven en la edad de piedra.

Está claro que si a la mujer no se la reprime corsés religiosos y culturales, acaba entrando en una espiral de hedonismo, promiscuidad sexual y a veces consumo de drogas que en nada beneficia a la sociedad, porque por desgracia, a ellas y solo a ellas les corresponde traer nuevas vidas a este valle de lágrimas, y sus actitudes hacia sus retoños en sus primeros años de vida forjan la personalidad de estos.
 
Ruettiger rebuznó:
Eso es lo que hay detrás de todo este tinglao de la llamada liberación de la mujer, una coartada urdida para que los listos que dirigen el cotarro se llenen todavía más los bolsillos a base de someter al populacho a su voluntad.

Obviamente es así: antes la mujer no podía trabajar, ahora está obligada a hacerlo. La libertad consiste en la capacidad para elegir. Antes no elegía, y ahora tampoco. Luego no hay tal liberación.

La jugada ha sido, simplemente: doblo la mano de obra, y reduzco a la mitad los salarios. Dos por el precio de uno.

Las feministas van de listas y no han sido más que otro instrumento más.
 
caco3 rebuznó:
Obviamente es así: antes la mujer no podía trabajar, ahora está obligada a hacerlo. La libertad consiste en la capacidad para elegir. Antes no elegía, y ahora tampoco. Luego no hay tal liberación.

La jugada ha sido, simplemente: doblo la mano de obra, y reduzco a la mitad los salarios. Dos por el precio de uno.

Las feministas van de listas y no han sido más que otro instrumento más.

Rafapal (parezco un megafán de ese pirado cuando solo leo su blog ocasionalmente) afirmaba que el feminismo y la inserción laboral de la hembra lo inventaron los Rockefeller para aumentar la masa de consumidores.

Jugada maestra, ya que el 80% de las bagatelas consumistas son de consumo femenino.
 
genial el post, a veces un poco radikal, pero entre vuestras opiniones y links que poneis se puede ver un poco más claro todo este tema del feminismo...
parto de la base que yo no odio a las mujeres , obviamente, de hecho cada vez que he tenido un lío con alguna me ha dado bastante regustín a esa cosa que llamamos vida

de todas formas lo que no tolero son las injusticias hacia los hombres...que somos culpables por orden de una subnormal...

aquí cuento una anecdota...
un colega mio trabajaba en la gasolinera de sestao.. solían venir por la noche algunos ertzainas a comprar mierda para llenar el buche...al final despues de meses acabaron mi colega y los polis teniendo un poquitito de confianza...pues bien, una noche entraron y le dijeron que habían tenido que detener a un hombre porque por lo visto su novia llamó a la poli diciendo que la habian maltratado.Se presentaron los ertzinas y vieron que el pavo (estaba bastante tranquilo) tenia toda la cara llena de sangre, de arañazos que le había soltado su novia...ella estaba PERFECTA...pues bien, con la ley en la mano, y a pesar de que el pavo tenia la cara hecha un cristo, y decía una y otra vez que él ni la había tocado, no tuvieron más cojones que llevarle a comisaría para pasar la noche, simplemente porque la declaración de la mujer valía MÁS que las pruebas visuales obvias ... eso me lo contó mi colega hace ya varios años, en aquel momento no me lo creía y estaba muyyy excéptico , ahora me lo creo al 100%

ya se ha hablado alrgo y tendido en este hilo sobre la locura terrible en la que estamos envueltos de lo "políticamente mongolo"...no sé si tendrá solución a largo plazo, pero por el momento yo no me voy a casar ni a tiros
 
bonachon rebuznó:
simplemente porque la declaración de la mujer valía MÁS que las pruebas visuales obvias ... eso me lo contó mi colega hace ya varios años, en aquel momento no me lo creía y estaba muyyy excéptico , ahora me lo creo al 100%

Actualmente y salvo que el juez sea muy cabrón, el chico debería de denunciar a la mujer por violencia doméstica, además de solicitar a un médico forense, para hacer valer dichas lesiones en un juicio, con eso en la mano es muy complicado que la denuncia de la mujer prospere, e incluso ella puede acabar penada por un delito de violencia doméstica (pero nunca por violencia de género, ya que ese delito sólo se contempla cuando la víctima es una mujer y el agresor un hombre).
 
Mastema rebuznó:
...
¿De que le sirve al Estado pagar una carrera a una furcia si no la va a ejercer en su vida y solo servirá para que ellas y sus amigas vayan probando rabo en su periplo universitario? Sí tenemos a los Ni-Nis es precisamente porque hemos dejado que las furcias vayan a la Universidad y puedan continuar con su periplo adolescente y al final ocurre lo que ocurre, la sociedad echa a pedazos.
...

Estaba leyendote hasta aquí, en lo de furcia y rabo me he perdido. Bueno, he querido perderme.

¿Por qué te adelantas al futuro? ya sabes de antemano que ninguna mujer ejerce, ¡qué pasa, que cuando vas al hospital no ves doctoras! -por ejemplo-.

En muchas cosas no estoy de acuerdo con las feminazis, pero en otros tantos estoy de plano con ellas.

Usted debería mirar a su alrededor, verá que el mundo cambia, puede quedarse anclado en el pasado machista, como las feminazi en su mundo sin hombres, o construir un mundo mejor donde las mujeres tengan su sitio y puedan decidir por ellas mismas.


Saludetes.
 
caco3 rebuznó:
Obviamente es así: antes la mujer no podía trabajar, ahora está obligada a hacerlo. La libertad consiste en la capacidad para elegir. Antes no elegía, y ahora tampoco. Luego no hay tal liberación.

La jugada ha sido, simplemente: doblo la mano de obra, y reduzco a la mitad los salarios. Dos por el precio de uno.

Las feministas van de listas y no han sido más que otro instrumento más.

Lo queramos ver como lo queramos ver desde el punto de vista del macho iberico, hace cuarenta años una señora con treinta años sin casar no podía abrir una cuenta en un banco, la abria su padre conjuntamente con la hija, e independiente; cuando estaba casada, la cuenta, era igual. El problema venía cuando no tenía padre, ni hermanos, abrir una cuenta era dificil, por no decir imposible. Este es uno de los muchos ejemplos.

Con el acceso de la mujer al trabajo, pasa lo que usted dice, doblo la mano de obra al precio de uno, mientras los hijos los cria una chica que limpia la casa y cuida de ellos por doscientos o trescientos euros/mes trabajando ocho o diez horas diarias. A esto le llamamos estado del bienestar: se hacen los niños grandes y un buen dia los padres preguntan: ¿y estos... quienes son?

Son como los divorcios, dos personas que viven juntas pero no se ven, solo fines de semana -si coinciden estas fiestas- y vacaciones -quien las tiene-, entonces son todo para ir de compras, limpiar... no hay descanso en la pareja, siempre problemas y cosas que hacer. Mientras tanto, en el trabajo, hay tiempo para fumar, para almozar, donde siempre hay compañeros graciosos que no crean problemas, mientras con el marido o la esposa siempre son problemas. Eso va calando en el cerebro y aparece el divorcio.

Estos y otros son problemas que deberemos resolver, aunque parece ser que no vamos por buen camino. Se me ponen los pelos como escarpias cuando oigo hablar de conciliación laboral, o de productividad..

Saludetes.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Estaba leyendote hasta aquí, en lo de furcia y rabo me he perdido. Bueno, he querido perderme.

¿Por qué te adelantas al futuro? ya sabes de antemano que ninguna mujer ejerce, ¡qué pasa, que cuando vas al hospital no ves doctoras! -por ejemplo-.

En muchas cosas no estoy de acuerdo con las feminazis, pero en otros tantos estoy de plano con ellas.

Usted debería mirar a su alrededor, verá que el mundo cambia, puede quedarse anclado en el pasado machista, como las feminazi en su mundo sin hombres, o construir un mundo mejor donde las mujeres tengan su sitio y puedan decidir por ellas mismas.


Saludetes.

Totalmente contigo. Creo que ni calvo ni ocho pelucas.

Bien es cierto que la introducción de la mujer en el mercado laboral nos ha traído ciertos problemas. Pero creo que el problema realmente no es que las mujeres trabajen per se. Es que seguimos trabajando muchísimas horas (y cada vez más) por menos dinero.

Si las jornadas laborales fuesen más cortas y mejor pagadas, hombres y mujeres podrían trabajar y a la vez llevar una casa y una familia, no nos olvidemos que serán nuestros hijos quienes deban tomar las riendas en el futuro y no los pagapensiones, sin problemas. Bueno, con los problemas habituales, pero no con la situación actual en la que simplemente no ya tener familia, es que casi irse de casa con la parienta, es misión imposible.
 
Olentzero rebuznó:
Totalmente contigo. Creo que ni calvo ni ocho pelucas.

Bien es cierto que la introducción de la mujer en el mercado laboral nos ha traído ciertos problemas. Pero creo que el problema realmente no es que las mujeres trabajen per se. Es que seguimos trabajando muchísimas horas (y cada vez más) por menos dinero.

Si las jornadas laborales fuesen más cortas y mejor pagadas, hombres y mujeres podrían trabajar y a la vez llevar una casa y una familia, no nos olvidemos que serán nuestros hijos quienes deban tomar las riendas en el futuro y no los pagapensiones, sin problemas. Bueno, con los problemas habituales, pero no con la situación actual en la que simplemente no ya tener familia, es que casi irse de casa con la parienta, es misión imposible.

Yo también estoy de acuerdo en eso, pero voy a hacer unos comentarios:

Si bien es cierto que trabajamos (muchos foreros simplemente "calientan la silla", pues se ve que los picos de conexión son/eran en horas laborales) muchas horas, pero el mayor problema para ver a la familia es que estas horas son en horario partido. ¿Quién puede ver a sus hijos si trabaja las tardes de un día de diario (imaginemos que estamos en la empresa 20 horas semanales, de 16 a 20 todos los días de diario, siendo generosos con la empresa, no hacemos horas extra gratis), por mucho que pueda tener todas las mañanas libres cuando están los niños en el colegio, por mucho que sea horario infantil para las teles? Si llega a las 20:00, por ejemplo, el niño tiene que ir a dormir a esa hora o poco después.

La incorporación de la mujer al mundo del trabajo ha sido positiva, por mucho que quieran decir los foreros. Tener la mitad de la población como un lastre para la otra mitad, en un lugar en el que tenemos fueros, andaluces y catetolanes es mortal para cualquier situación. Que nadie diga ahora que en los 1960 la mujer no trabajaba y tenían casa y una manada de hijos, porque ahora les pongo un tipo que lo hace a día de hoy, teniendo una hembra en su casa sólo para cocinar:


panchito2.jpg


Hola, soy Wilson Titicaca. Vivo en lo que en fúbol se llama "la rroja". Vine acá a finales de los 1990 y ya soy español de pleno derecho, por tanto no cobro subbenciones. Me da igual, vivo en un barrio de mierda, cobro 600 euros al mes por trabajar como un local paseando a viejos y cocinando para ellos. Mis ingresos los dedico a comida barata como la pasta y carne una ves a la semana, para honrrar a Nuestro Señor, además de a alimentar a mi muger y hijos.
No tengo ninguna apetencia cultural, pues mi único interés es follar con mi mujer, que no hase nada en casa salvo cocinar, ir de cháchara a los supermercados cuando compra y cuidar a mi prole de varios hijos cuyo número no sé, pues no tengo tantos dedos en mi mano. Tampoco viajo, ni tengo ordenador (esto me cuesta un euro la hora en un sibercafé), mi coche me costó 1000 euros de segunda mano y no conosco el consepto de "ahorro", pero vivo como un español en 1960.
Esto pasa cuando la parienta se tiene que quedar en casa y no aporta una pinche mierda al hogar.
 
Bien, ese es otro punto. Punto en el que, por supuesto, estoy de acuerdo. No sólo en España se mata a la productividad con horarios infinitos, si no que se agrava con horarios partidos. Ahora bien, también es cierto que algunos horarios no son muy compatibles con la vivencia familiar.

Cierto es que muchos trabajos necesitan de trabajadores nocturnos. Hay la solución, supongo que serían los turnos.
 
Olentzero rebuznó:
Bien, ese es otro punto. Punto en el que, por supuesto, estoy de acuerdo. No sólo en España se mata a la productividad con horarios infinitos, si no que se agrava con horarios partidos. Ahora bien, también es cierto que algunos horarios no son muy compatibles con la vivencia familiar..


Es off topiquear en este hilo pero el tema de la improductividad necesitaria hilo propio, no se si hay algún forero con conocimientos económicos suficientes para tutelarlo...el caso es que para "cuadrar" los numeros (o al menos intentarlo) los empresarios han de pagar dos duros y obligarte a horarios infernales.

Me veo incapaz de realizar un analisis riguroso de nuestra improductividad, pero así a borte pronto: Incapacidad del empresario (pymes incoming), falta de formación del trabajador, nula cultura del trabajo, mangoneo y calientasillas a tutiplen, trabajadores agotados fisica y animicamente que solo se dedican a esperar el fin de la jornada haciendo lo minimo posible, escasa reinversión en el negocio mientras se gastan casie todos los beneficios en Mercedes y putas...
 
semete rebuznó:
Ruettiger y mastema, vosotros follais poco, ¿cierto?

Ejem, yo estoy prometido con una ingeniera industrial, otra cosa es que aqui yo exagere al personaje.

Lo que me jode es ver a femilistas que una vez tienen su carrera pagada entre todos y tras ir de feministas durante años van y se vuelven tradicionales madresy amas de casa.

Vamos, que son muy hipocritas.
 
Mastema rebuznó:
Ejem, yo estoy prometido con una ingeniera industrial, otra cosa es que aqui yo exagere al personaje.

Lo que me jode es ver a femilistas que una vez tienen su carrera pagada entre todos y tras ir de feministas durante años van y se vuelven tradicionales madresy amas de casa.

Vamos, que son muy hipocritas.

Con marido podrido de pasta of course....pero eh, que ellas son muy independientes
 
navorsuker rebuznó:
La incorporación de la mujer al mundo del trabajo ha sido positiva, por mucho que quieran decir los foreros. Tener la mitad de la población como un lastre para la otra mitad, en un lugar en el que tenemos fueros, andaluces y catetolanes es mortal para cualquier situación. Que nadie diga ahora que en los 1960 la mujer no trabajaba y tenían casa y una manada de hijos, porque ahora les pongo un tipo que lo hace a día de hoy, teniendo una hembra en su casa sólo para cocinar:

No se tenía a la mitad de la población como un lastre para nadie. La mujer cumplía una función básica en toda sociedad, que es la de engendrar y criar a la descendéncia. Desde que el gran capital decidió "incorporar" a esa mitad de la población al "mundo laborar" para así poder tener el doble de esclavos trabajadores-consumistas, ya hemos visto todos a lo que ha degenerado la sociedad: vivimos en un país con una de las natalidades más bajas de la Tierra, en el que los hijos (en caso de llegar a nacer, porque la mayoría de furcias (pocas merecen ser llamadas MUJERES hoy en día) creen que es más cool abortar, porque, total, "tener hijos es un agobioooo tíaaaa!") nacen críados por la televisión, el facebook y el Jewtube, con toda la mierda que ello implica (luego alguno aún se sorprenderá de que su hijo le salga "rarito").

Luego mucho quejarse de los panchitos o los "moros", pero ellos estarán aquí dentro de 200 años y nosotros no, y eso es porque, aunque a algunos les joda admitirlo, ellos todavía vivien en una sociedad más sana en este sentido que nosotros.

1984 reload rebuznó:

Vaya sarta de estupideces. ¿De los cientos de hombres que se suicidan cada año por culpa de alguna furcia de estas que le ha arruinado la vida no dicen nada? Cerdos hipocritas!
 
mecagoenSatán rebuznó:
No se tenía a la mitad de la población como un lastre para nadie. La mujer cumplía una función básica en toda sociedad, que es la de engendrar y criar a la descendéncia. Desde que el gran capital decidió "incorporar" a esa mitad de la población al "mundo laborar" para así poder A) tener el doble de esclavos trabajadores-consumistas, ya hemos visto todos a lo que ha degenerado la sociedad: B) vivimos en un país con una de las natalidades más bajas de la Tierra, en el que los hijos (en caso de llegar a nacer, porque la mayoría de furcias (pocas merecen ser llamadas MUJERES hoy en día) creen que es más cool abortar, porque, total, "tener hijos es un agobioooo tíaaaa!") nacen críados por la televisión, el facebook y el Jewtube, con toda la mierda que ello implica (luego alguno aún se sorprenderá de que su hijo le salga "rarito").

A) El poder adquisitivo de cada individuo ha aumentado desde que la mujer se ha incorporado al trabajo, ahora se es menos esclavo pues se tiene más opciones de mejorar gracias al aumento de los ingresos. Si alguien se lo quiere gastar en chorradas consumistas en lugar de en educación o cosas útiles o tiene la piel oscura o merecería tenerla.

B) Eso nos diferencia de los seres oscuros, que la mujer ha aprendido que si no puede criar bien al hijo, no es práctico tenerlo. A cambio de una baja tasa de natalidad tenemos una mayor esperanza de vida y una posibilidad de tener hijos a mayor edad (Ana Rosa Quintana tuvo los últimos a los 50 años, una tercermundista estándar no tendría cuerpo para tener un hijo después de los 30).
Tenemos menos hijos pero mejores. Vale más un puñado de abejas que un saco de moscas.
 
navorsuker rebuznó:
Tenemos menos hijos pero mejores. Vale más un puñado de abejas que un saco de moscas.

Si y no, cada pareja debe de tener al menos dos niños para que se produzca una "sustitución poblacional", si el ritmo de nacimientos es menor, la población envejece y el modelo se hace insostenible.
 
navorsuker rebuznó:
A) El poder adquisitivo de cada individuo ha aumentado desde que la mujer se ha incorporado al trabajo, ahora se es menos esclavo pues se tiene más opciones de mejorar gracias al aumento de los ingresos. Si alguien se lo quiere gastar en chorradas consumistas en lugar de en educación o cosas útiles o tiene la piel oscura o merecería tenerla.

Cometes el mismo error que los marxistas al pretender analizarlo todo unicamente desde el punto de vista económico. La calidad de una sociedad no se mide solo por su poder adquisitivo, sino sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por su calidad moral. Hoy en día vivimos en sociedades con un poder adquisitivo que nuestros bisabuelos no podían ni imaginar, pero moralmente somos un puto estercolero: una sociedad nihilista, consumista, materialista, sin valores, sin fe, sin ideales por los que luchar. Por eso estamos condenados a la extinción.

A cambio de una baja tasa de natalidad tenemos una mayor esperanza de vida y una posibilidad de tener hijos a mayor edad

¿Y eso para que nos sirve? ¿Para que nuestra juventud tenga que estar toda su vida esclavizada para pagarle los lujos a unos cada vez más numereosos vejestorios que se empeñan en vivir a los 80 años como si tuvieran 20? ¿Para tener que seguir importando mano de obra del tercer mundo con la que apuntalar nuestro insostenible modelo de sociedad?

¿No te parece extremadamente contradictorio e hipócrita ir por ahi con un discurso "antimorisma" y a la vez defender un modelo demográfico suicida que es utilizado por los presuntos "expertos" para justificar la continuada inmigración masiva?

Tenemos menos hijos pero mejores. Vale más un puñado de abejas que un saco de moscas

¿De que sirve que los más inteligentes no tengan hijos o tengan muy pocos mientras los más tontos de la sociedad se reproducen como conejos? Fácil: para crear una sociedad cada vez más estupidizada en la que la poca gente capaz va a tener que estar toda su vida esclavizada para alimentar a la masa de idiotas hasta que al final la cosa reviente por todos lados. ¿Has visto esta peli?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es un buen adelanto del futuro que se nos avecina gracias a los lumbreras que han decidido "tener menos hijos pero mejores"
 
mecagoenSatán rebuznó:
IDIOCRACIA - INTRO - YouTube

Es un buen adelanto del futuro que se nos avecina gracias a los lumbreras que han decidido "tener menos hijos pero mejores"

:121

Paso sin pena ni gloria pero tiene cierto LoL y la intro es realista 100%: son legión las parejas que no tienen hijos hasta tener la posibilidad de darles un buen futuro y en todo caso se conforman con uno o dos mientras los oscuros se reproducen al mismo ritmo que los roedores.

El capital sin duda está encantado de tener a una masa de borregos iletrados, medio subnormales y completamente sumisos, como comento Head Dancer hace unos dias.

---------------

Si los garrulos de CI 87 fuesen negros en vez de white trash la pelicula seria calificada de racista y de apoligía de la malvada eugenesia nancy ¿qué apostamos?
 
mecagoenSatán rebuznó:
A) Cometes el mismo error que los marxistas al pretender analizarlo todo unicamente desde el punto de vista económico. La calidad de una sociedad no se mide solo por su poder adquisitivo, sino sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por su calidad moral. Hoy en día vivimos en sociedades con un poder adquisitivo que nuestros bisabuelos no podían ni imaginar, pero moralmente somos un puto estercolero: una sociedad nihilista, consumista, materialista, sin valores, sin fe, sin ideales por los que luchar. Por eso estamos condenados a la extinción.



B) ¿Y eso para que nos sirve? ¿Para que nuestra juventud tenga que estar toda su vida esclavizada para pagarle los lujos a unos cada vez más numereosos vejestorios que se empeñan en vivir a los 80 años como si tuvieran 20? ¿Para tener que seguir importando mano de obra del tercer mundo con la que apuntalar nuestro insostenible modelo de sociedad?

...

C) ¿De que sirve que los más inteligentes no tengan hijos o tengan muy pocos mientras los más tontos de la sociedad se reproducen como conejos? Fácil: para crear una sociedad cada vez más estupidizada en la que la poca gente capaz va a tener que estar toda su vida esclavizada para alimentar a la masa de idiotas hasta que al final la cosa reviente por todos lados. ¿Has visto esta peli?


A) La calidad moral es la misma, lo que pasa es que ahora la gente se puede dedicar a mejorar, mientras que antes se pasaban la vida intentando comer o no morir de congelación. Cualquier tipo del siglo XIX habría dado la pierna que le quedaba sana tras haber perdido la otra en una fábrica para poder vivir como cualquier mileurista de hoy.

B) Las pensiones que se dan son mínimas y, si un nonagenario quiere ir de travelos con sauternes, lo tendría que hacer con los ahorros de toda su vida y no con lo que le correspondería por haber estado cotizando una gran parte de su salario durante su vida laboral.

C) Si los más tontos se reproducen como conejos, es porque SÓLO los más tontos se reproducen como conejos; explicado un poco mejor, no es que sean más tontos a priori, sino que cualquiera (incluso de este foro), si hubiera tenido un hijo a los 18-20 años (al estilo de los seres oscuros) no tendría capacidad de trabajar en más que algo embrutecedor, pues tendría que dejar los estudios para alimentar a la mujer y a la descendencia.
Uno no se convierte en algo no-estúpido poniendo ladrillos, apretando tornillos o sirviendo copas, y esto es el único fin que espera a aquel que tiene un hijo a edad temprana.
 
Colombiana, está claro entonces. Papeles, paga y piso mantenida por obra y gracia de lol. Conozco una hija de puta (creo que de Chile) que intentó lo mismo con su novio, un tio que de bueno pecó de tonto, aunque le saldrá el tiro por la culata porque confesó a cierta persona de su entorno haber denunciado en falso, la cual va a testificar en favor del hombre. Para mas inri la madre de esa fulana consiguio los papeles de esa misma manera, tras dejarse pagar las fantas por un prejubilado de la mina con muchos leuros.

Lo de tener novia puede ser peor negocio que dejarle dinero a un gitano.
 
Sin dádivas no hay problemas. A votar por quien respete la propiedad privada y que no de privilegios a nadie.
 
Arriba Pie