El hilo de las declaraciones feminazis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hablando de lesbianas, algo curioso que me ha contado hoy una putarraca de la calle es que de vez en cuando se les acerca una de estas y les propone folleteo a lo que siempre reciben miradas de asco y un rotundo NO por respuesta :D
 
Chico_normal rebuznó:
Hablando de lesbianas, algo curioso que me ha contado hoy una putarraca de la calle es que de vez en cuando se les acerca una de estas y les propone folleteo a lo que siempren reciben miradas de asco y un rotundo NO por respuesta :D

Porque no les ofrecen suficiente dinerito, que encima de bolleras son rácanas jajaja
 
Mike Ness rebuznó:
Porque no les ofrecen suficiente dinerito, que encima de bolleras son rácanas jajaja

Hombreeee, éstas si pones el dinero suficiente son capaces de comerse una mierda delante tuyo con cuchillo y tenedor.

Pero mira hasta donde llega el complejo de estos engendros que hasta quieren jugar en la tercera división del sexo y ni les dejan. Son así de patéticas.

Me enseñaba hoy la misma puta de la que hablaba un reloj de 300 pavos que llevaba y le digo, no presumas tanto que lo primero que me viene a la cabeza al verlo es que a saber las pollas que te han metido para llevarlo, o que algún viejo imbécil te lo ha regalado. Va y me suelta "pues pon tú el culo, no te jode".

Así que le he preguntado si ella se prostituiría si lo tuviera que hacer con mujeres, con viejas a las que tuviera que sobar, besar y pasarles la lengua por el coño. La respuesta a sido un "NO", que no lo haría ni de coña, vamos. Ni ninguna de estas cerdas lo haría.

Luego me ha contado que había hecho un trío una vez con un tío y otra tía y que se limitó a mirar y dejarse follar cuando le tocaba (mientras contaba los minutos y la pasta, supongo... esas cabezas de mona funcionan así).

Por cierto que hay una cosa que me falta hacer que tenía pensado y todavía no he hecho, que es pasarme uno o dos de los billetes con los que pague a una puta por el culo poco antes de ir.

Doble placer; primero al darle los billetes cuidadosamente cuando me diga con tono semi altanero "págame" ó "dame para pagar" (siempre dicen lo mismo las muy puercas) y segundo al ponerla a cuatro patas.
 
Chico_normal rebuznó:
Por cierto que hay una cosa que me falta hacer que tenía pensado y todavía no he hecho, que es pasarme uno o dos de los billetes con los que pague a una puta por el culo poco antes de ir.

Doble placer; primero al darle los billetes cuidadosamente cuando me diga con tono semi altanero "págame" ó "dame para pagar" (siempre dicen lo mismo las muy puercas) y segundo al ponerla a cuatro patas.

¿Pero te pasarás el billete por el ojal después de haber cagado, no? Vamos, porque si no, no tiene gracia.

El otro día pasé por Montera para salir a Sol, y una puta, creo que rumana, empezó a tirarme besos (de esos que suena el ruidito de los labios) y a soltarme las mismas chorradas que le sueltan a todo tío que pasa por su lado: "ven, guapo". En fin. Imagino que los vecinos de esa calle, deben estar un poco hasta la polla del espectáculo diario. A mí me parece bien que haya pisos y clús de recreo, pero en la calle y encima en zonas de pleno centro de una ciudad, a cualquier hora del día para más inri, me parece que sobra.
 
Ola amijos, no sé si esta noticia irá en este hilo o en alguno de migrantes, ya que la presunta hasecina (con alevosía de manual) tiene toda la pinta de ser una mamasita, zíngara rumana o cualquier amija de Chico_normal:

8390821D315C448A9E8E5841E8983106-0000349706-0002761143-00481L-0D26274D8D694E58A3493F86229EDB3C.png


elmundou rebuznó:
Agentes del Cuerpo la Policía Nacional han detenido en Alicante a una mujer de 55 años acusada de intentar acabar con la vida de su marido de 82, al que presuntamente intentó introducirle agua en la garganta a través del orificio de una operación de traqueotomía, según ha informado en un comunicado la Comisaría Provincial de Alicante.

La mujer supuestamente se colocó encima de su víctima cuando ésta se encontraba dormida, y a través del orificio que le habían practicado en una operación de traqueotomía presuntamente intentó introducirle agua utilizando para ello un irrigador de los empleados para realizar lavativas.

Los hechos ocurrieron el pasado día 21 de febrero, cuando la víctima se despertó sobresaltada y observó que su mujer, con la que había contraído matrimonio hacía apenas un mes, se encontraba encima de él presuntamente intentando introducirle agua en la garganta a través de un orificio que le habían hecho tras una operación de traqueotomía, utilizando para ello un irrigador de los empleados para practicar lavativas.

Inmediatamente, la víctima huyó del domicilio conyugal asustado por las intenciones de su esposa y acompañado de sus familiares presentó la correspondiente denuncia en la Comisaría.

Agentes de la Comisaría Distrito Norte abrieron una investigación, y tras realizar las correspondientes indagaciones, corroboraron lo manifestado por el hombre y procedieron al arresto de la esposa, por un intento de homicidio.

La mujer cuenta con antecedentes policiales y este viernes por la mañana ha pasado a disposición del juzgado de guardia de Alicante, según las mismas fuentes.

Tócate los huevos, imaginac que os despertáis y veis a vuestra enhamoradísima, joven y reciente esposa tratando de ahogaros con una pera para lavativas:

29147d1270027600-sifoneador-pera.jpg


Seguro que cuando el viejales huyó pidiendo auxilio a su phamilia le contestaron ya te avisamos, gñé.
 
Huelga decir que si llega a consumarse el crimen, no lo habríamos visto en el telediario, ni sería reflejado ni aireado en ninguna estadística de esas tan necesarias para la sociedhac.
 
Mike Ness rebuznó:
¿Pero te pasarás el billete por el ojal después de haber cagado, no? Vamos, porque si no, no tiene gracia.

El otro día pasé por Montera para salir a Sol, y una puta, creo que rumana, empezó a tirarme besos (de esos que suena el ruidito de los labios) y a soltarme las mismas chorradas que le sueltan a todo tío que pasa por su lado: "ven, guapo". En fin. Imagino que los vecinos de esa calle, deben estar un poco hasta la polla del espectáculo diario. A mí me parece bien que haya pisos y clús de recreo, pero en la calle y encima en zonas de pleno centro de una ciudad, a cualquier hora del día para más inri, me parece que sobra.

El espectáculo es bastante grotesco. Es que las muy guarras, sobre todo a partir de las 20:00 o así que van las del turno de noche que son lo más cerdo y tirado que hay se ponen a hacer el auténtico simio. Si pasa un notas haciendo footing, va una de estas subnormales y se pone a dar saltitos al lado imitándole para llamar su atención y hacer la gracia, y luego subes más para arriba y te encuentras a otra de estas monas levantándose la falda y enseñándole las bragas a otro para ver si pica, o a otra tocándole el rabo a un panchito para ver si sube.

Dan ganas de rociarlas con gasolina y prenderles fuego a todas. Lo suyo sería pasar con un camión de basura, meterlas a todas y tirarlas a un basurero o meterlas en una cámara de gas.

Luego te dicen que en España se vive muy mal pero no se van de aquí ni con agua caliente porque en el resto de Europa (Europa, que no España), la policía "molesta" (sic). Tienen un tinglao montado que la gente ni se lo imagina de la pasta que rula por ahí a costa de auténtico parasitismo. Y luego ves a las subnormales del ayuntamiento regalándoles condones que quieren cobrar a los clientes y compadeciéndose de esa morralla.

A mí es que me hierve la sangre cuado lo veo. Pero qué le voy a hacer. Con esta mierda del feminazismo y demás llevo como 4 años sin follar gratis. Yo estoy chapado a la antigua y no me quedan más cojones, pero para mí sería más placer matarlas a todas y hacer una buena limpieza a mano que follármelas.

En general no tengo excesivo mal rollo con las furcias, pero cuando me pilla mal día es también uno de los peores de la guarra en cuestión. Por mucho que uno esté acostumbrado a ese ambiente, no deja de ser frustrante el ver que te esfuerzas por vivir más o menos honradamente y llegas justo a fin de mes y estás jodido por todos lados, o ves a tanta gente pasando necesidades, y precísamente la escoria más asquerosa y tirada del planeta, la chusma con menos principios, la ves viviendo a sus anchas en tu país "la vida loca" en el país de jauja que les han dejado los progres.

Por eso a veces me desquito y las trato como la auténtica mierda que son.

En España lo que hace falta es una buena purga. A veces pienso que la tendencia natural es que paulatínamente nos invadan los musulmanes y empiecen a rodar cabezas.

Ojalá pudiera verlo.
 
Chico_normal rebuznó:
El espectáculo es bastante grotesco. Es que las muy guarras, sobre todo a partir de las 20:00 o así que van las del turno de noche que son lo más cerdo y tirado que hay se ponen a hacer el auténtico simio. Si pasa un notas haciendo footing, va una de estas subnormales y se pone a dar saltitos al lado imitándole para llamar su atención y hacer la gracia, y luego subes más para arriba y te encuentras a otra de estas monas levantándose la falda y enseñándole las bragas a otro para ver si pica, o a otra tocándole el rabo a un panchito para ver si sube.

Dan ganas de rociarlas con gasolina y prenderles fuego a todas. Lo suyo sería pasar con un camión de basura, meterlas a todas y tirarlas a un basurero o meterlas en una cámara de gas.

Luego te dicen que en España se vive muy mal pero no se van de aquí ni con agua caliente porque en el resto de Europa (Europa, que no España), la policía "molesta" (sic). Tienen un tinglao montado que la gente ni se lo imagina de la pasta que rula por ahí a costa de auténtico parasitismo. Y luego ves a las subnormales del ayuntamiento regalándoles condones que quieren cobrar a los clientes y compadeciéndose de esa morralla.

A mí es que me hierve la sangre cuado lo veo. Pero qué le voy a hacer. Con esta mierda del feminazismo y demás llevo como 4 años sin follar gratis. Yo estoy chapado a la antigua y no me quedan más cojones, pero para mí sería más placer matarlas y a todas y hacer una buena limpieza a mano que follármelas.

En general no tengo excesivo mal rollo con las furcias, pero cuando me pilla mal día es también uno de los peores de la guarra en cuestión. Por mucho que uno esté acostumbrado a ese ambiente, no deja de ser frustrante el ver que te esfuerzas por vivir más o menos honradamente y llegas justo a fin de mes y estás jodido por todos lados, o ves a tanta gente pasando necesidades, y precísamente la escoria más asquerosa y tirada del planeta, la chusma con menos principios, la ves viviendo a sus anchas en tu país "la vida loca" en el país de jauja que les han dejado los progres.

Por eso a veces me desquito y las trato como la auténtica mierda que son.

En España lo que hace falta es una buena purga. A veces pienso que la tendencia natural es que paulatínamente nos invadan los musulmanes y empiecen a rodar cabezas.

Ojalá pudiera verlo.


Hay muchas que lo dicen así abiertamente, que prefieren ganar un pastón al mes por chupar pollas y dejarse follar por delante y por detrás, que ganar 800 euros por servir cafés y cañas en un bar. También hay más de una y más de dos, a la que le gusta la farlopa que no veas. Y luego hay otras tantas, que están acostumbradas a pasar necesidad en sus países de origen y aquí pretenden vivir con la cartera llena (y sus familias en Rumanía o donde sea, creyendo que su hija o su hermana está cuidando a viejos o está atendiendo en una tienda). A propósito de ésto, un compañero mío de curro que viajó a Rumanía hace poco, me dijo que los rumanos de allí se cabrean mucho cuando algún español hace comentarios de que muchas chicas rumanas en España son putas, ya que allí, quien más o quien menos, tiene algún familiar mujer o alguna hamija en España, y ellos creen que todas son santitas, ya sabes.

Yo, la verdad, es que veo a muchas putas por la calle, con una actitud bastante asquerosa. Una mirada resabiada, adornada por sonrisa falsa y frívola, fruto de mucha calle. No sé cómo hay tíos que pretenden ir de "salvadores" de ese tipo de tías y meterlas en su casa y querer hacerse novios de ellas. En el 99% de los casos, te despertarás por la mañana y esa zorra te habrá robado hasta las cubiteras del congelador.

Sé que hay casos de mafias y chicas forzadas, que me tocan los cojones y me gustaría repartir palos entre proxenetas y mafiosos gordos búlgaros con collar de oro al cuello, pero no me trago que ese sea el "grueso" de la prostitución, como nos intentan vender las feminazis o la payasa de la Ana Botella. Precisamente, ese tipo de consideraciones, vienen de mujeres que, evidentemente, no conocen el mundo de las "presciputas".
 
Chico_normal rebuznó:
.

En general no tengo excesivo mal rollo con las furcias,

:121

Me pregunto qué haríais algunos de vosotros si se invirtieran los papeles y una legíon de mujeres sedientas de sexo y dispuestas a pagar por él os acechasen ahí afuera...
 
Mike Ness rebuznó:
Sé que hay casos de mafias y chicas forzadas, que me tocan los cojones y me gustaría repartir palos entre proxenetas y mafiosos gordos búlgaros con collar de oro al cuello, pero no me trago que ese sea el "grueso" de la prostitución, como nos intentan vender las feminazis o la payasa de la Ana Botella. Precisamente, ese tipo de consideraciones, vienen de mujeres que, evidentemente, no conocen el mundo de las "presciputas".

Bah, estoy hasta los cojones de oír hablar de proxenetismo y de las maldad que ejercen los hombres en ese ambiente cuando conociéndolo es irrisorio. El porcentaje de "inocente víctima manipulada y forzada a ejercer la prostitución" es como un 1% en España.

Lo que de verdad ocurre es que las tías que tienen los pocos escrúpulos de aceptar llevar ese tipo de vida por la pasta son de la misma catadura moral que los tíos que se dedican a robar, por lo tanto son almas afines que se saludan desde lejos. Luego se encuentran y unos se dedican al hurto y otras ejercen un ambíguo papel femenino de enamorada/gilipollas (no es raro que se hagan tatuajes con el nombre del chulo o que te hablen de él en tercera persona) y forman un equipo de dos piltrafas que anteponen cualquier otra cosa a ganar pasta.

Con tanto autoengaño y tanta fantasía (ojo, que las tías realmente créen que esos tíos las quieren :lol:), el destino de estos hijoputas no parece muy halagueño, pero ¿a quén le importa?. Por mí que se pudran, yo ya pagué y sobé la carne antes de que caducara. Así revienten.

Para que una tía sea puta durante un tiempo prolongado, digamos, más de una semana, tiene que ser inherente a su genética un porcentaje de mierda muy notable.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
:121

Me pregunto qué haríais algunos de vosotros si se invirtieran los papeles y una legíon de mujeres sedientas de sexo y dispuestas a pagar por él os acechasen ahí afuera...

Eso nunca lo sabremos.

Lo que sí sabemos es que somos diferentes y no se nos pueden aplicar las mismas reglas a hombres y mujeres por el benerficio de todos, precísamente porque nuestro papel biológico es diferente.

No te preocupes mucho por esas puercas pues ya hacen lo que les viene en gana me guste o no o si en su caso lo hiciera yo o no. La balanza se puede desequilibrar por amos lados. ¿ Qué haría una estúpida ramera si se le pusiera en el lugar de muchos puteros?... suicidarse, lo más seguro. No duraría ni dos días. Con esa poca sangre que tienen las muy hijas de la gran puta...

Si se desequilibra esa balanza prefiero que sea por la parte que más me conviene.
 
Pero qué tristeza joder. Ser putero y encima cagarse en los muertos de las putas que son las únicas que te follan... :face:
 
Cada día que pasa me parece más indignante, a la par que incomprensible, que administraciones, ayuntamientos, institutos y sindicatos sigan derrochando toneladas de dinero público en seguir dando cancha a charlatanas como la siguiente, verdaderos casos dignos de PSIQUIATRA como veremos a continuación:

ISABEL BERNAL GALLASTEGUI

(Al loro con la lista de instituciones donde ha difundido su discurso andrófobo pagada con dinero público)

Pues bien, esta elementa es autora de declaraciones tan dignas de atención psiquiátrica como las siguientes:

Consideramos que el amor romántico es un instrumento del terrorismo machista

http://autodefensaparamujeres.blogspot.com/2012/02/en-san-valentinme-quiero.html

Observad la escenografía del evento feminazi:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Amenaza violeta"
"Reivindicamos la sabiduría femenina, la maldad femenina...reivindicamos nuestro derecho a no sentir miedo, a provocar miedo "

En medio de toda esta performance de frenopático llama la atención ¡una pancarta de CCOO! Los logotipos con unas tijeras cortando la flecha al símbolo de Marte y las intrépidas feminazis con tijeras simbólicas castradoras colgando del cuello harían las delicias de Sigmund Freud: Envidia del pene, miedo a la castración, miedo a ser penetradas...

autodefensa para mujeres: AMENAZA VIOLETA EN GRANADA!!!

Otra perla:

ALGUNA SABE ENCONTRAR ESTA GRANDIOSA CANCION??
No calles más, no calles más, no calles más...

Aquí empieza la guerra a su sistema patriarcal
sin treguas ni fronteras y sin dar un paso atrás
mujeres, lesbianas, feministas, trans [HOMBRES CON PENE EXCLUÍDOS, HAY QUE HACERSE "TRANS" PARA QUE TE ACEPTEN EN ESTA SECTA PENIFÓBICA...NORMALMENTE LOS HOMOSEXUALES CON PENE ERAN ACEPTADOS EN ESTOS SARAOS. EN ESTE YA NO]
hartas de sus democracias [LA CARETA DE "DEMÓCRATAS" YA SE LA QUITAN DIRECTAMENTE: LA DEMOCRACIA NO LES SIRVE PORQUE LA GENTE NORMAL NO VOTA LO QUE ELLAS QUIEREN], feministas de igualdad [OJO QUE YA TIENEN ESCISIONES: ELLAS MISMAS YA SE CISCAN EN LAS "FEMINISTAS DE IGUALDAD", YA QUE ELLAS SON SUPREMACISTAS FEMINAZIS]
esto no es ninguna moda iros olvidando ya
porque esto está al rojo vivo y está a punto de explotar
vamos a romper cadenas, nos hemos cansado ya
tantos años de condena de tragar y de callar.

Aquí se está cociendo caldo de empoderamiento
si quieres la receta pon veneno en el puchero [YO ME TOMO ESTA LÍNEA MUY EN SERIO, YA QUE SEGÚN LA CRIMINOLOGÍA LAS MUJERES ASESINAS PREFIEREN EL VENENO COMO MÉTODO DE MATAR DE FORMA DISCRETA Y SIN RIESGO. EL QUE TENGAN ACCESO A ENVENENAR EL PUCHERO LO VEO COMO UNA INCITACIÓN A ENVENENAR AL ALGUIEN EN SU FAMILIA]
con los platos en la mesa ya está servido el revuelto
el sabor de la revuelta conspirada a fuego lento.

Hartas de limpiar su mierda, de cargar las consecuencias
compañeras muertas, compañeras entre rejas
nunca olvidaremos que habéis tocado a las nuestras
malditos fabricantes de tanta miseria.
Cosamos las heridas que aún no dejan de sangrar y avancemos sin miedo con orgullo y dignidad
y aunque queden cicatrices sólo son una señal
de que caminamos juntas hacia nuestra libertad.

No calles más, y transforma tus lágrimas en fuego, no calles más, y transforma tus lágrimas en fuego, no calles más, y haz que tus lágrimas se conviertan en fuego! fuego! fuego!

Usemos nuestras armas y la solidaridad
una sola es muy difícil pero juntas somos un volcán
sin reformas ni banderas el cambio será total
¡a por ellos compañeras, ahora se van a cagar!
Cambiando el paradigma del discurso radical
insumisión total al sistema familiar
la chispa se enciende ahora, aquí se va armar la gorda
empieza el 8 de marzo pero caña todo el año.

CAÑA, a los maderos que defienden su estructura
CAÑA, a los gobiernos que controlan nuestras vidas
CAÑA, a los machitos porque ya nos tienen fritas, hagamos de nuestros sueños sus peores pesadillas.
CAÑA, a la [ANTES CARGABAN CONTRA LAS "FEMINISTAS DE IGUALDAD", AHORA CONTRA LAS "LESBÓFOBAS"] lesbófoba que mira por encima
CAÑA, al baboso que molesta a mis amigas
CAÑA, al agresor que tortura y humilla, a practicar autodefensa y a partirle las rodillas.

No calles más, y transforma tus lágrimas en fuego, no calles más, y transforma tus lágrimas en fuego, no calles más, y haz que tus lágrimas se conviertan en fuego! fuego! fuego!

Fuego a la religión y su moral asesina
que esclaviza nuestros cuerpos para proteger la vida [DICEN QUE LA RELIGIÓN "ESCLAVIZA SUS CUERPOS" PARA "PROTEGER LA VIDA" ]
somos todas esas brujas que alguna vez quemasteis
sus almas abortistas han vuelto para vengarse. [EL ABORTO SIEMPRE SE HA PRESENTADO -AÚN POR SUS DEFENSORES- COMO UN "MAL NECESARIO", ESTAS LO PRESENTAN COMO ALGO... DESEABLE. HAY UNA PULSIÓN INFANTICIDA EN ESTAS MUJERES DIGNA DE ESTUDIO]

Aquí se está cociendo caldo de empoderamiento
si quieres la receta pon veneno en el puchero
con los platos en la mesa ya está servido el revuelto
el sabor de la revuelta conspirada a fuego lento.

autodefensa para mujeres: ALGUNA SABE ENCONTRAR ESTA GRANDIOSA CANCION??

en realidad, la posibilidad de ser sometida a la violencia machista excede las circunstancias concretas y se extiende a la existencia-mujer en general. Está tan enraizada en nuestro ser que aunque pudiéramos instalarnos en otras coordenadas seguiríamos alimentándonos de esos secretos temores que nos habitan.

autodefensa para mujeres: ESPACIOS OKUPADOS, ESPACIOS CON CUIDADO


Todas las demencias de esta mujer no tienen nada que ver con "agresiones machistas" reales. Ya se autoalimenta sus miedos ella sola con posibles "agresiones machistas".En estas líneas se revela un tema de psicología profunda de por qué tanto odio y tanto miedo.


Tiene huevos que tengan la cara dura de llamar a nadie "instigador de violencia" tras conocer su discursito:roll:

En resumen: el hembrismo radical es una patología psiquiátrica grave en la mayoría de casos, y el gobierno en lugar de remediarlo, se dedica a financiar con nuestro dinero a esta panda de enfermas para que prediquen su mensaje supremacista y andrófobo por institutos, instalaciones municipales, sindicatos y demás organismos públicos.
Saquen sus própias conclusiones.
 
Vaya tropa de dementes, traumadas y malfolladas.

Yo se las entregaba una temporadita a los musulmanes de corte integrista, ya veríais que suavecitas volvían....LOL

Pobre hombre el que tenga que aguantar a semejantes chifladas.
 
Ahora las inteligentes feminazis responden a lo de la RAE con un argumento "de peso", es decir, que la RAE está formada por hombres de ahí el informe "machista".

Interstitial - Noticia


Menudas retrasadas mentales, como deliran las pobres. En fin, de cerebros llenos de mierda poco se puede sacar, salvo razonamientos vomitivos, claro está.


.
 
Lo de ese blog es de traca. Leed, leed:

autodefensa para mujeres: ACCIONES 25N

En 2011 6 mujeres han sido asesinadas en Euskal Herria y 54 en el Estado español. Por otro lado las mujeres de la CAV soportan 11 agresiones sexistas al día, mientras que el plazo de respuesta de los juzgados de alarga entre 2 y 12 meses.
Según el movimiento feminista, esta situación tiene salida, con la coeducación [HACE LUSTROS QUE YA CASI NO QUEDA EDUCACIÓN SEPARADA POR SEXOS], la formación [LLEVAMOS DÉCADAS YA DE "FORMACIÓN" PROGRE], los puestos de trabajo no discriminatorios [¿ALGUIEN PUEDE ENLAZAR REFERENCIAS A UN SOLO PUESTO DE TRABAJO "DISCRIMINATORIO", HACIA LA MUJER, CLARO, HACIA EL HOMBRE NO CUENTA] , y sobre todo con el cambio de pensamiento que nos lleve a una sociedad en equidad.Las mujeres hacen peticiones específicas a las instituciones y ayuntamientos para superar esta situación: ayudas económicas rápidas, servicios públicos de atención, asesorías, casas de protección, juzgados de emergencias, ordenes de protección efectivas…25 de noviembre de 2011Todavía tenemos que luchar contra la violencia hacia las mujeres porque hay mucho camino por recorrer.

Vale, nos dicen que con "políticas de igualdad" el tema de la "violencia de género" se resolverá. ¿Verdad?¡Pues no!. Mirad lo que dicen en este otro post:
Los países nórdicos, tan envidiados por su estado de bienestar y por sus políticas de igualdad, tienen los niveles más altos de violencia de género en Europa
Piden más "políticas de igualdad" cuando más abajo escriben que Los países nórdicos, tan envidiados por...por sus políticas de igualdad, tienen los niveles más altos de violencia de género en Europa. Curioso que estas “mujeres”(por llamarlas de alguna manera) propugnen unas medidas que -ellas mismas lo reconocen- llevan a una exacerbación de los problemas que dicen querer eliminar.

 
Lo más cachondo es esa parte de la canción esa que ha puesto MCS, donde dicen: "caña a los maderos que defienden su estrectura".

¿Caña a los pasmutis? ¿A los mismos que se llevan esposado y detenido a cualquier tío que se le ocurra soplar a su novia/mujer? La estructura gubernamental y del sistema y sus medios es precisamente la del llamado "progresismo" social, una rama más del neoliberalismo, que nos es más que un compendio de chorradas jipiosas e "izquierdistas" de las corrientes más pequeño-burguesas de la herencia del Mayo del 68.

Sencillamente, no veo diferencia alguna entre esas "radicales" de pastel de ese blog, y las ministras sociolistas de ZP, Bibiana style. Si de verdad el sistema fuera "patriarcal" y vuestras ideas "revolucionarias", ¿por qué ha estado ocho años en el gobierno español un partido que defiende básicamente los mismos principios relativistas, feministas y "progres" que vosotros?

Mientras esas chaladas hablan de envenenar a hombres, hacer la tijera entre gordas con peinado a lo mozo y hacer barricadas de travelos y degenerados varios, el sistema y los verdaderos problemas que genera éste, siguen ahí. Y ellas, solo contribuyen a que el grado de basura sea todavía más grande. Fuego para su bazofia de "credo" made in Madonna y Lady sinagoga.
 
Piden más "políticas de igualdad" cuando más abajo escriben que Los países nórdicos, tan envidiados por...por sus políticas de igualdad, tienen los niveles más altos de violencia de género en Europa. Curioso que estas “mujeres”(por llamarlas de alguna manera) propugnen unas medidas que -ellas mismas lo reconocen- llevan a una exacerbación de los problemas que dicen querer eliminar.

El caso es que según entendí en algunas páginas que leí, los nórdicos abusan muchos más del alcohol y los psicotrópicos que los españoles (que nos va la droja y el alcohol pero de otra forma), lo que "facilita" la tarea de dar ahostiar a sus mujeres, aparte de eso, hay que tener en cuenta el clima, porque en esos países las tasas de suicidios son muy superiores a las locales.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PD: no digo nada no sea q alguna pase por aki y "vea algo" constitutivo de delito. (q miedo)
 
Lo del lenguaje, dentro de lo que cabe, lo veo hasta comprensible porque sirve para diferenciar los sexos dado que muchas veces con el masculino plural produce a equívocos, y si no a equívocos sí a confusión.

No lo veo como un tema sexista ni como uno de economización del lenguaje; el idioma español es tan rico que no debería tener estos problemas, otra cosa es que seamos unos analfabetos funcionales y no hablemos con propiedad.
 
lemikox rebuznó:
Lo del lenguaje, dentro de lo que cabe, lo veo hasta comprensible porque sirve para diferenciar los sexos dado que muchas veces con el masculino plural produce a equívocos, y si no a equívocos sí a confusión.

No lo veo como un tema sexista ni como uno de economización del lenguaje; el idioma español es tan rico que no debería tener estos problemas, otra cosa es que seamos unos analfabetos funcionales y no hablemos con propiedad.


Efectivamente, de ANALFABETAS FUNCIONALES estamos hablando y así las califican los de la RAE a estas catetas hijas de la LOGSE y retarded.

Interstitial - Noticia


.
 
lemikox rebuznó:
Lo del lenguaje, dentro de lo que cabe, lo veo hasta comprensible porque sirve para diferenciar los sexos dado que muchas veces con el masculino plural produce a equívocos, y si no a equívocos sí a confusión.

No lo veo como un tema sexista ni como uno de economización del lenguaje; el idioma español es tan rico que no debería tener estos problemas, otra cosa es que seamos unos analfabetos funcionales y no hablemos con propiedad.

Pierdes muchísimo tiempo con el los/las o un o/a que usando el genérico de toda la vida que es el masculino, y otra cosa horrible que veo por internet son las @ para los genéricos, como odios las putas arrobas en los genéricos.
 
Erick rebuznó:
Pierdes muchísimo tiempo con el los/las o un o/a que usando el genérico de toda la vida que es el masculino, y otra cosa horrible que veo por internet son las @ para los genéricos, como odios las putas arrobas en los genéricos.

No me refiero a eso en concreto pero en ese punto estoy de acuerdo contigo.

Mira, cuando he terminado de escribir el mensaje me he puesto con el ordenador y tenía de fondo el informativo de La Sexta y me he dicho "voy a ver si les pillo alguna", estaban hablando de los comedores escolares y han dicho:

- La asociación de padres de Barcelona... balbalba
- Los niños... babalbalbala
- Los profesores... blablablabal

Puedes cambiarlos por:

- (la asociación de padres es una institución con lo cual ellos mismos, aunque estén compuesto de padres y madres, se llaman de esa manera así que no lo voy a cambiar porque entiendo que es como un nombre propio, además, no sé cómo cambiarlo... ).
- El alumnado.
- Los docentes.

Que, vuelvo a repetir, lo digo porque con tanto miembro y miembra y tanta polla y pollo yo llega un momento en que me empiezo a perder con y dudo si se refiere a un colectivo de los dos sexos o sólo a uno de ellos (obviamente en este caso no hay dudas... o eso creo).


Por ejemplo, el idioma vasco es un lenguaje más clarificador a la hora de diferenciar entre géneros y el español debería de serlo también.
 
Arriba Pie