El hilo de las declaraciones feminazis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Falopio rebuznó:
El problema es que tu sociata está desactualizado. El término "violencia doméstica" está obsoleto, hace tiempo que fue reemplazado por el de "violencia machista".
Curioso como en algunos casos el lenguaje puede pasar de neutro a sexista sin ningún tipo de problema.

En algunos telediarios, yo he llegado a escuchar a presentadoras de informativos, llamándolo "terrorismo machista". Ahí es nada. Solo falta que cuando hagan fotos de esas de propaganda contra los malos tratos, salga un tío con pasamontañas o con la máscara de scream, zurrando a una tía.
 
Mike Ness rebuznó:
En algunos telediarios, yo he llegado a escuchar a presentadoras de informativos, llamándolo "terrorismo machista". Ahí es nada. Solo falta que cuando hagan fotos de esas de propaganda contra los malos tratos, salga un tío con pasamontañas o con la máscara de scream, zurrando a una tía.

Pasamontañas.... no hombre , no seran autenticos terroristas hasta que aparezcan en fotos borrosas con mullet, arito en la oreja y una sola ceja
 
Joder, pues es de las más suaves. Y gracias.

¡Freezer, cabronazo, me has hecho perder dos minutos de mi vida!
 
Saludos estimados y estimadas (?) conforeros.

Me veo con el animo de abrir un hilo de estas caracteristicas viendo el bombardeo continuo de declaraciones absurdas y fuera de lugar por parte de las feminazis de turno. En este hilo quedara constancia para la posteridad de las memeces que tuvimos que aguantar a principios del siglo XX.

Y es que una cosa seria que las feminazis estuvieran dispersas por diferentes estratos de la sociedad, pero lo grave del asunto es que las declaraciones que voy a postear y que ya conoceis, vienen de las mas altas responsables en la politica de este pais, de las ministras, que se supone que en lugar de apelar a sus sexo deberian trabajar por el bien de España.

Aviso que el hilo puede provocar acidez. Empecemos por la ultima ocurrencia.

#1*

(*Si quereis podeis ir aportando declaraciones pero añadiendo el numero correspondiente)


Las mujeres en este tema son como los negros, que cada vez que algo no sale como ellas quieren apelan al racismo :face:.

Manipulación femenina en su máxima exponencia.
 
Freezer rebuznó:
euskalzorra-1.jpg


Esa foto en la que se muestra riendo y haciéndose la guay es la prueba irrefutable de que no es ninguna amargada. Menuda pedorra.
 
Erick rebuznó:
Pasen y loleense señores: La Eurocámara aprueba establecer cuotas femeninas en las empresas europeas | Unión Europea | elmundo.es

Que a mi me parece muy bien que las mujeres cobren el mismo salario que los hombres, tengan sus bajas por maternidad y todos sus derechos en igualdad, pero es que con esto ya se están cargando la libertad de contratación y la libre competencia, digo yo si tanto valen, ¿Por qué necesitan cuotas?.

Discriminación positiva le llaman. En las chupi-memocracias occidentales, lo aplican a las llamadas "minorías discriminadas" (que, curiosamente, esos colectivos destinados a recibir ayuditas, suelen distar de ser minorías en ningún sentido).

El discurso de la supuesta discriminación laboral a la mujer, está más que trasnochado y solo forma parte del lobby feminazi cuyas cuentas corrientes dependen precisamente de eso, de perpetuar una "guerra de sexos" que jamás existió. Si quieren quejarse a alguien por tener que parír nueve meses después de que un tío les dejara su leche dentro de su "bujero", o si les jode tener menos fuerza física o más dotes para el hogar, que se quejen a la Madre Naturaleza, a Odín, a Allah o a Elohim, hostia ya.
 
esta es la biatch que anda promoviendo eso en alemania:

leyen_alt_DW_Politi_219207g.jpg


Y esta es la que intenta impedirlo:

ministerin-foto,property=bild.jpg


escoged

getimage.aspx


Dos ministras enfrentadas por la cuota femenina

Las titulares de Familia y de Trabajo en Alemania desatan el debate
El Gobierno de centroderecha que preside Angela Merkel cuenta con cinco mujeres además de la jefa. Es casi una tercera parte del Gabinete, un porcentaje muy estimable en un país cuyas 30 principales empresas emplean a siete mujeres en sus consejos de administración entre 190 consejeros, una tasa irrisoria de menos del 4%. La comisaria europea de Justicia, Viviane Reding, denunció el lunes estas desigualdades y propuso la introducción de cuotas femeninas vinculantes antes de verano. Reactivó con ello un viejo debate alemán con dos frentes abiertos. Por un lado, la ministra de Familia Kristina Schröder (CDU), que eligió el Día Internacional de la Mujer para rechazar la introducción de cuotas legales. La democristiana se enfrentó así al grupo transversal de parlamentarias que firman la Declaración de Berlín para una cuota femenina en las empresas. Su abanderada es la ministra de Trabajo, su colega Ursula von der Leyen: un peso pesado en la CDU y en el Ejecutivo contra la joven ministra Schröder. Sería un enfrentamiento desigual si la segunda no contara con el apoyo de Merkel. De momento.
 
Erick rebuznó:
Pasen y loleense señores: La Eurocámara aprueba establecer cuotas femeninas en las empresas europeas | Unión Europea | elmundo.es

Que a mi me parece muy bien que las mujeres cobren el mismo salario que los hombres, tengan sus bajas por maternidad y todos sus derechos en igualdad, pero es que con esto ya se están cargando la libertad de contratación y la libre competencia, digo yo si tanto valen, ¿Por qué necesitan cuotas?.

Lo mil veces hablado... Al final que no este el mas apto y mejor preparado sino al que obliguen... Si fuese tia me daria verguenza que me eligieran para tener que cumplir un cupo, seria poner a la mujer a la altura de minusvalidos y gente con retrasos.
 
¿Habeis pisado ultimamente una facultad de economicas o empresariales? la ultima vez que entre en una(y eso ya hace como una decada) el porcentaje de feminas superaba el 60% con amplitud(tanto que los frikosos de carreras tecnicas cogianmos las de libre eleccion de esa rama para compensar el debastador panorama chochil de nuestras aulas).
Ante esta medida de la cuota, lo que hay que preguntarse si la cosa sera bidireccional y tambien establecera una cuota de hombres(el otro 50%) en los consejos de direccion de las empresas porque cuando empiecen a jubilarse o fenecer los dinosaurios que estan hoy en las cupulas de las empresas los directivos de "carrera" seran mayoritariamente feminas
 
Esto lo vi ayer en twitter. Creo que está sacado de una facultad madrileña:

tetarrorista.jpg
 
Fijo que es la Complutense.

Menudo feudo tienen allí montado las bolleras tijeretas jaja
 
celebruil rebuznó:
¿Habeis pisado ultimamente una facultad de economicas o empresariales? la ultima vez que entre en una(y eso ya hace como una decada) el porcentaje de feminas superaba el 60% con amplitud(tanto que los frikosos de carreras tecnicas cogianmos las de libre eleccion de esa rama para compensar el debastador panorama chochil de nuestras aulas).
Ante esta medida de la cuota, lo que hay que preguntarse si la cosa sera bidireccional y tambien establecera una cuota de hombres(el otro 50%) en los consejos de direccion de las empresas porque cuando empiecen a jubilarse o fenecer los dinosaurios que estan hoy en las cupulas de las empresas los directivos de "carrera" seran mayoritariamente feminas

Tan enterado como eres y no conoces el concepto typical feminazi "techo de cristal"? :pringui

Además no te preocupes, que muchas solo incursionarán en el mercado laboral de esas áreas para pescar marido con posibles y futuro. En cuanto tengan chalet asegurado, a dejarse preñar un par de veces y a rascarse el coño el resto de su vida.

La mayoría de mujeres saben más que briján y no dejan que la propaganda feminazi oficial embote sus instintos biológicos, por más que muchas caigan en la trampa que dice Sostres:

Os han engañado

CADA DÍA de mi vida, desde hace seis meses, cada día sea martes o domingo, laborable o festivo, me despierto cuando se despierta mi hija, le doy el primer biberón, ahora ya con cereales, la cambio, le pongo sus cremitas, la visto y la saco a pasear. Soy el hombre más feliz del mundo con mi hija en su cochecito. Te veré crecer, te veré brillar, montaré guardia para despertarte de tus pesadillas. Nunca ha habido un padre que quiera a su hija más de lo que yo te quiero a ti.

A muchas mujeres de buena fe las feministas os han engañado del modo más miserable. Cuando os decían que sólo os realizaríais trabajando, os engañaban. Cuando os decían que cuidar a los hijos era una esclavitud y algo despreciable, no sólo os humillaban y os insultaban, sino que sobre todo y fundamentalmente os engañaban.

Todos los sentimientos están comprendidos en el primer biberón del día, todos los misterios en la alegría de mi abuela cuando vamos a visitarla, nada en el mundo tiene para mí más aliciente que los pequeños progresos de mi hija y ver cómo se fortalece el sagrado vínculo.

Os han engañado si alguna vez habéis llegado a creer que hay algo más profundo que cuidar de vuestros hijos. La propaganda feminista, deleznable y revanchista, se ha empecinado en intentar que os sintierais incómodas en tanto que mujeres y en tanto que madres, como si fuera algo menor, sin prestigio y sin importancia, como si lo único honorable que pudierais hacer es competir con los hombres.

Os habla un hombre y padre. Nunca mi masculinidad ni mi orgullo muy de macho se habían sentido tan pletóricos y afirmados como cuando cambio un pañal, como cuando paseo con mi niña y paso por la frutería a comprar las manzanas, las peras, los plátanos y las naranjas que luego necesitaré para prepararle la merienda. Nunca me había sentido tan varón, tan soldado, tan Hércules capaz de mover el mundo con mis brazos.

Os han engañado. Os han envilecido y os han despreciado de tal modo que habéis llegado al aberrante extremo de dudar de vuestros instintos. Os lo dice un padre a pun-to de entrar a la visita del pediatra, un padre entre el baño relajante de la noche y el mo-mento, siempre tenso, de cortarle las uñas. Os tienen que haber hecho sentir muy mal, os tienen que haber hecho mucho daño si cuando veis a vuestros hijos en el cambiador o en la cuna de verdad pensáis que hay algo que os podría realizar más, algo que os po-dría dar más sentido, algo que pudiera acer-caros más a la plenitud y a vuestro destino.

Soy el resumen de Dios y mi hija el resumen de la Humanidad cada vez que la cojo en brazos y se ríe. Os han engañado si no veis que sobre esta sonrisa está construido el mundo
 
Mike Ness rebuznó:
Fijo que es la Complutense.

Menudo feudo tienen allí montado las bolleras tijeretas jaja

A mí me recuerda a la facultad de filosofía, pero bueno, sólo he estado un par de veces.
 
Erick rebuznó:
Pasen y loleense señores: La Eurocámara aprueba establecer cuotas femeninas en las empresas europeas | Unión Europea | elmundo.es

Que a mi me parece muy bien que las mujeres cobren el mismo salario que los hombres, tengan sus bajas por maternidad y todos sus derechos en igualdad, pero es que con esto ya se están cargando la libertad de contratación y la libre competencia, digo yo si tanto valen, ¿Por qué necesitan cuotas?.
Nunca pensé que materializarían semejante aberración.
Politicuchos sin idea de lo que es una empresa privada imponiéndole criterios de qué composición ha de tener su cúpula directiva.
¿Por qué no se conformarán con aplicar cuotas al mundo de la política? Total, en un mundo tan ineficiente e ineficaz, tampoco tiene mucha incidencia.

Y luego está la mierda de siempre de que los hombres cobran más por el mismo puesto. Me gustaría ver menos estadísticas sesgadas y más pruebas.
No me lo creo: las empresas lo que buscan es su beneficio, están muy por encima de discriminaciones. En mi empresa desde luego no encuentro casos.
O quizá si busco bien... Veamos, la gente más mayor cobra más (ya simplemente por antigüedad) y entre ella predominan los hombres (son de una época en la que apenas había universitarias). Por otro lado, la gente joven que desempeña labores similares, cobra menos y entre ella sí tenemos una mayor proporción de mujeres. Con todo ello, se puede cocinar una estupenda estadística con la que clamar por la terrible injusticia de que las mujeres de mi empresa cobren menos realizando el mismo trabajo.
 
Bueno, ya saldran de ese feudo de chuparse el clitoris mutuamente y se pegaran una hostia con la realidad. Salvo alguna que acabe de ministra de igualdad o alguna chorrada asi.
 
malgusto rebuznó:
Bueno, ya saldran de ese feudo de chuparse el clitoris mutuamente y se pegaran una hostia con la realidad. Salvo alguna que acabe de ministra de igualdad o alguna chorrada asi.

Lo que va a haber es un efecto rebote, que va a hacer que se lleven una ostia pero bien gorda, de momento en mis ambientes me fijo que cada vez más los tíos pasan del rollo progre feminazi de igualdad, y se vuelven más machistas con el paso del tiempo, si esto sigue así puede haber consecuencias loleantes.
 
En cuanto los musulmanes empiecen a tener fuerza, como ya ocurre en Europa, les van a llover hostias a esas putillas. :pringui

La mujer liberada de hoy, es lo que en cualquier otra cultura sería una ramera. Los padres las visten como putas y luego pasa lo que pasa, que con 15 años ya han soboreado más sabo que María Lapiedra. :lol:
 
Mike Ness rebuznó:
Fijo que es la Complutense.

Menudo feudo tienen allí montado las bolleras tijeretas jaja

La complutense ha pasado de ser una universidad de excelencia, a ser una universidad de mierda, donde en sus facultades de letras (SOLO EN LAS DE LETRAS) se organizan montones de grupos antisistema y anarquistas.

Curiosamente esto solo ocurre en los campus de letras como el de Somosaguas (politicas, sociologia, etc), en Filosofia, en periodismo y demas. Ni rastro en medicina, biologia, informatica, etc. La Politecnica por el contrario es una universidad fundamentalmente de derechas y de gente que tiene ganas de estudiar y formarse y no anda perdiendo el tiempo en gilipolleces.
 
Tremenda Pula rebuznó:
En cuanto los musulmanes empiecen a tener fuerza, como ya ocurre en Europa, les van a llover hostias a esas putillas. :pringui

La mujer liberada de hoy, es lo que en cualquier otra cultura sería una ramera. Los padres las visten como putas y luego pasa lo que pasa, que con 15 años ya han soboreado más sabo que María Lapiedra. :lol:


Lol, lol....me has arrancado una sonrisa hijo de puta.
 
PERTINAX rebuznó:
Ni rastro en medicina, biologia, informatica, etc. La Politecnica por el contrario es una universidad fundamentalmente de derechas y de gente que tiene ganas de estudiar y formarse y no anda perdiendo el tiempo en gilipolleces.

Aparte de que al menos informática y las ingenierías suelen ser carreras ocupadas sobre todo por hombres, ahí la gente esta demasiado ocupada estudiando las 24 horas de día que no van a aprovechar el poco tiempo libre que tienen en protestas sin sentido.
 
Arriba Pie