El Hilo de las Dudas Ante las Compras Navideñas, con Fecha de Caducidad Cierta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Capitán Hediondo

Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
Registro
22 Sep 2005
Reacciones
109
Disclaimer: Si procede, chapen y baneo inmediato al autor.

Esta mierda, para variar, de hilo, es para que los que estén en la misma situación que yo, es decir:

¿QUÉ COJONES ME AUTO-REGALO ESTAS NAVIDADES, YA QUE MI MUJER/NOVIA/CHULO/AGENTE DE LA CONDICIONAL, NO TIENE NUNCA NI PUTA IDEA DE LO QUE REALMENTE QUIERO?

Para enfangar más en heces la historia, sugiero poner una lista de como máximo 4 (4), productos/chorradas, de los que elegir uno. La ayuda visual con fotos que expresen gráficamente el objeto, serán más que bienvenidas.

Abro fuego con mis opciones:

Tengo otros 3 pares más de esta marca (la mejorL), pero en cuestión de Bestard, soy como la puta Imelda Marcos.

7705_450.jpg

Barra de sonido Samsung HT-SB1G, para pinchársela a la tele por óptico, y dejar de una vez los putos RCAs desenganchados del equipo de música.

images

Disco para mi xbox 360 (¿Tendría suficiente con uno de 120gb?)

images

Y por último

kinect-001.jpg

Lo sé, doy asco :oops:.

Bueno, como dice el título, esto tiene fecha de caducidad, así que espero que Quentin me pegue el tiro el 7 de enero, y al menos, durante una semanita.

Venga, hijos de puta.

Yo tenia pensado abrir un hilo similar hace unos días, pero ando cortito de tiempo.

Yo me quiero comprar un par de camisetas de la NBA y estas retro zapatillas de Jordan.

air-jordan-12-xii-original-og-playoffs-black-varsity-red-01.jpg

Apruebo el jilo y me apunto al ban de semanita si Quentin lo considera oportuno; me me mola ésto. (Perras).

Yo estoy entre muchas cosas y poco dinero, así que de momento mejor voy seleccionando.

A lo que dice el Papa con polla:

¿Qué Bestard(modelo) quieres pillarte (y dónde)? ¿Bestard?:lol: Hablemos, hablemos...

Por cierto: mírese las Spyder (desierto o negras) de los US marines. Son co-jo-nu-das; del mejor calzado táctico que he probado en mi vida.

Disco duro pa la equisbox: yo tengo el de 120 (en la consola virgen). Lo uso para bajarme canciones para Rock Band, demos, pelis, etc... y me sobra.

¿Giñect? :face: Vamos, nomejodas :lol: ¿Lo has probado? Pero si funciona peor que la eye toy de PS2... ¡Ah, no! Que tú tienes familia. Fale.

Las Bestard que quiero son ésas, y las quiero para ir a la sierra de vez en cuando, y caminar con ellas casi a diario. De bota táctica me enamoré unas OTB, brutísimas pero que no procede, ya que para ir a pegar bolazos me sobra con las Miltec que tengo (normalitas pero cómodas), y unas desert que uso de vez en cuando.

El kinect lo pillaría para el peque, por lo de los bichos ésos, los gatos, mofetas o lo que sean.

El disco para la xbox lo usaría para guardar juegos y dejar descansar el lector, que aunque hace 1/8 del ruido que hacía la que tenía antes, pero todavía suena a aspiradora, la verdad. ¿Con 120 gb tendría suficiente para guardar como 10 juegos o así? (Todos shooters).

En cuanto a la barra de Samsung, me pone mucho, la verdad, y he puesto las orejas delante de un par de modelos que me han sorprendido por lo bien que sonaban.

Estoy tan "hastaloscojones", que ya me planteo pillar 2 (dos) cosas de la lista, y a tomar por culo todo.

Pero pon precios hombre, que lo de la barra de sonido pinta bien.

Botas ~140-150€

HD xbox 120Gb - ~60€

Kinect - 140€

Soundbar ~130€ en pixmania (en el resto 190)

Yo estoy mirando una pantalla de ordenador entre 20-22" con salida HDMI para la PS3. Sabéis de alguna tienda (online o física) que me la dejen a precio gitano?

Yo te recomiendo la mía, Samsung Syncmaster P2270. Es un monitor+TV, con HDMI y componentes, TDT en HD y ranurica para tarjetas. Un año llevo con ella y lo gozo cosa bárbara. La compré en Urende por 250 €, ahora no sé donde la podrás encontrar, pero estará más barateja.

En cuanto a compras Hardware/Software y, por experiencia propia, unos consejillos:

HW:
- Al pagarlo (me la suda y da igual lo que sea) ya vale un 30% menos si no te gusta o lo vendes. Eso las dos primeras semanas.
- Si el PVP es superior a tu renta mínima y el artefacto es delicado, cómpralo en un establecimiento que lo acepte y abone la pasta sin tener que liarte a ostias. Osea ECI y ninguno más.
- Nunca compres en PCCity y Mierdamarkt. Es la ruleta rusa y te puede tocar un "refurbished" de puta madre. Incluso puede haberlo hecho tu forero favorito del sucforo.

SW:
- La piratería no destruye a tus héroes, los duplica (frase hama de desconocido cuño).
- Nunca pagues más de 20 pavos (euros) por un videojuego (frase hamérrima del final de Monkey Island TM by Ron Gilbert). Redactada hace cerca de 20 años.
- En UK, USA y ASIA los juegos de estreno cuestan del orden de un 30-40% menos. Si viene en español de putifa y si no, te haces el escandinavo. Los que no son de estreno ya dan vergüenza por el precio que tienen...

Ale, con estos consejillos de compras sereis unos cutres de cojones, pero hareis buen uso del cada vez más escaso vil metal.

Yo este año, había pensando en comprarme lo nuevo de la saga Call of Duty.

¿Alguien sabe de alguna key lo más barata posible?

LAMF rebuznó:
Por cierto: mírese las Spyder (desierto o negras) de los US marines. Son co-jo-nu-das; del mejor calzado táctico que he probado en mi vida.

Me interesa, no encuentro ningun link, hayuda.

Busca botas magnum en amazon o en alguna tienda española de aventura.

Capitán Hediondo rebuznó:
Busca botas magnum en amazon o en alguna tienda española de aventura.

Las encontre. Una cosa, las de color desierto me parecen amazord, pero para un uso diario merecen la pena? aparte con ese color dificil de combinar :oops:

Alcalde McNinja rebuznó:
Las encontre. Una cosa, las de color desierto me parecen amazord, pero para un uso diario merecen la pena? aparte con ese color dificil de combinar :oops:

Tu culo huele poderosamente a pepino incluso desde aquí.

Esas botas no son para uso diario, aunque las negras te irán bien con cualquier vestido ajustado de lentejuelas, abierto por uno de los hombros, y con generoso escote en la espalda.

Spawner rebuznó:
Yo te recomiendo la mía, Samsung Syncmaster P2270. Es un monitor+TV, con HDMI y componentes, TDT en HD y ranurica para tarjetas. Un año llevo con ella y lo gozo cosa bárbara. La compré en Urende por 250 €, ahora no sé donde la podrás encontrar, pero estará más barateja.
Mola mola, aunque si no tiene enchufe para TV me da igual porque no tengo cable de antena.

Yo (y muchos) nos preguntamos qué carajo hace un hilo de botas en un foro de informática y videojuegos. Y lo que es peor, Quentin dándole cancha al asunto.

Yo, por mi parte, estoy a punto de entrar en ebay y dejarme el sueldo del mes en retrocompras absurdas de las que llevo tiempo antojado, como una Megadrive, un flashcard para la SNES y quizás un cable para conectar el Amstrad CPC a un monitor por VGA. Cosas de viejos.

Capitán Hediondo rebuznó:
Tu culo huele poderosamente a pepino incluso desde aquí.

Esas botas no son para uso diario, aunque las negras te irán bien con cualquier vestido ajustado de lentejuelas, abierto por uno de los hombros, y con generoso escote en la espalda.

No me malinterpretes, bueno si hazlo. Tengo unas botas que tienen la friolera de 12 años. Las uso lo justo, cuando llueve y esas cosas ya que no soy un freak de los que juegan al airsoft con ropa pro de guerrear.

Megapoitier rebuznó:
Yo (y muchos) nos preguntamos qué carajo hace un hilo de botas en un foro de informática y videojuegos. Y lo que es peor, Quentin dándole cancha al asunto.

Ah, pero es que tu juegas descalzo a los videojuegos?

:53

Megapoitier rebuznó:

Yo, por mi parte, estoy a punto de entrar en ebay y dejarme el sueldo del mes en retrocompras absurdas de las que llevo tiempo antojado, como una Megadrive, un flashcard para la SNES y quizás un cable para conectar el Amstrad CPC a un monitor por VGA. Cosas de viejos.

Yo la megadrive y snes no las compraba en ebay pero si quieres pagar el doble por ellas pues adelante.

Mi consejo es que si vives en una ciudad con rastro, pases por el por si suena la flauta, de no ser asi pasate por alguna tienda de segunda mano y tantea el estado de las consolas, mega drive tienen por norma general a punta pala, la snes es mas chunga.

sabran rebuznó:
Yo la megadrive y snes no las compraba en ebay pero si quieres pagar el doble por ellas pues adelante.

Mi consejo es que si vives en una ciudad con rastro, pases por el por si suena la flauta, de no ser asi pasate por alguna tienda de segunda mano y tantea el estado de las consolas, mega drive tienen por norma general a punta pala, la snes es mas chunga.

Aquí en Cádiz no hay Cash Converters ni sitios asín; ojalá. Si alguien con sitios de estos en las cercanías me localiza consolas viejas y en buen estado, que me diga algo que yo pago los gastos de envío.

Spawner rebuznó:
Acabo de comprarme el modelo de 23 pulgadas x ebay x 230e para mi cuarto, es mi capricho para navidad. Comentame que tal está porque ya estoy con los dientes largos, deseando probarla a fullhd.
Además también hace unas semanas me compre x fin mi ps3 propia de segunda mano x 180 lerus. Me cuido ultimamente :lol:

Alcalde McNinja rebuznó:
No me malinterpretes, bueno si hazlo. Tengo unas botas que tienen la friolera de 12 años. Las uso lo justo, cuando llueve y esas cosas ya que no soy un freak de los que juegan al airsoft con ropa pro de guerrear.

Llevarte unas botas nuevas y güenas a las bolas de colores es pá meterte de hostias hasta el infinito y más allá (al que lo haga; que los hay).

Suscribo lo que te ha dicho Hediondo y, te diría, que te fijes principalmente en qué tipo de suela te viene mejor (una urbana, fijo). A partir de ahí tú mismo. Mírate las oficiales modelo swat o similares; suelen ser botas tácticas pensadas para terreno urbano. Al margen de todo ésto: las botas tácticas son botas especiales con determinadas características variando del tipo de terreno. Con un modelo "tropical" poca nieve vas a pisar y biceversa.

Joder con lo de combinar :face: :lol:

EDITO.

Cómo elegir la bota Bestard adecuada.

BESTARD - Información práctica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie