El Hilo de las Dudas Ante las Compras Navideñas, con Fecha de Caducidad Cierta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Suelta el link de dealextreme si puedes, que le quiero echar una visual a los chinos de mierda también.

¿Sería capaz de soportar el puto skype en modo videoconferencia esa cosa?

Quentin rebuznó:
El amazon español abre a primero de año ya confirmado. Esperemos que tenga precios competitivos.

Las rebajas de amazon uk suelen ser interesantes y en general es en todos los productos. Supongo que este año será como los anteriores.

Os pongo algo que me estoy pensando mucho en comprar para usar un par de días y guardar para que coja polvo.

%21B75JVC%21BGk%7E$%28KGrHqN,%21iEEzL%29e4e-YBM1kc4p8+w%7E%7E0_12.JPG

Epad 7" Touch Screen Notebook Android Camera Tablet MID en venta en eBay.es (finaliza el 06-ene-11 07:29:00 H.Esp)

Si quiere tirar la pasta en ese bicho, le comento que muy bonito al principio eso si, cuando quiera conectarse por wifi busque siempre donde esta el router y siéntese a lado de el, para navegar decentemente, si se pasa a otra habitación olvídese tendrá continuas caídas de señal..........mi consejo si quiere un lector de Libros barato esta es su opción.

Y otra preguntita más: ¿cómo se porta con vídeos avi? Lo digo porque el 60% del uso, sería para ver en la cama capítulos de It's always sunny in Philadelphia, y series así.

Coñoya.

TONICIPRIANI rebuznó:
Si quiere tirar la pasta en ese bicho, le comento que muy bonito al principio eso si, cuando quiera conectarse por wifi busque siempre donde esta el router y siéntese a lado de el, para navegar decentemente, si se pasa a otra habitación olvídese tendrá continuas caídas de señal..........mi consejo si quiere un lector de Libros barato esta es su opción.

Es la idea, comprar una mierda que usaré en 4 ocasiones contadas.
Las preguntas de Hediondo son interesantes, respondedlas hijos de Mao Tse.

A mi el WIFI nunca me ha dado problemas y vivo en una casa de tres plantas con el router en la planta baja y yo uso el cacharro en la última. Los vídeos bien, se los traga decentemente. Eso sí, la pantalla es justita.

Yo también tengo un epad de esos y bien. Lo llevo en la furgo como reproductor multimedia. El mio es un irobot rockchip y le hice un firmware a medida porque el que trae es una puta mierda.

100€ y bien, navegación, leer libros y cómics, ver vídeos (hd incluido). Los principales importadores de estas mierdas estaban en Sevilla creo recordar.

La batería dura poco, un par de horas a pleno uso.

La pantalla se ve bien, eso si, pero no es capacitiva sino simplemente táctil y tirando a táctil malo. Con un lapiz se lleva bien.

Mi necrocomunismo aberrante me llama poderosamente a pasar por el aro de comprar una de esas chorradicas. ¿Ánde lo adquirió usted, roboc? Si aquí están los principales distribuidores, fijo que estarán sitos en Las 3000 Viviendas.

Mi necrocomunismo aberrante me llama poderosamente a pasar por el aro de comprar una de esas chorradicas. ¿Ánde lo adquirió usted, roboc? Si aquí están los principales distribuidores, fijo que estarán sitos en Las 3000 Viviendas.

Quedada de sevillanos para comprar los epads chinorris a algún yonki.

No te diría que no. Como fin de fiesta en el momento del pago, Tankian podría meterle un chute letal de novocaína al vendedor mientras los demás salimos corriendo.

Rechargeable rebuznó:
La pantalla se ve bien, eso si, pero no es capacitiva sino simplemente táctil y tirando a táctil malo. Con un lapiz se lleva bien.

Básicamente esto. Con el dedico no es que vaya muy fluida, hay que apretar. Ahora, con lápiz va bastante bien.

Yo lo compré aquí: Página de inicio - todoapad

Advertiros que se queda cortito si estás acostumbrado a ir con un móvil android. Eso si, si no se le pide mucho está bien.

A mí este viernes me llega un HTC Desire HD de regalito de vodafone por navidad. Un pepinaco.

Si teneis PC y jugais habitualmente con el, dejaros vuestro alma en las ofertazas de Steam.

Rechargeable rebuznó:
Yo lo compré aquí: Página de inicio - todoapad

Advertiros que se queda cortito si estás acostumbrado a ir con un móvil android. Eso si, si no se le pide mucho está bien.

Mi desconocimiento sobre "android", "móvil" y "acostumbrado" me obliga a preguntarle sobre el significado de la palabra "cortito" (no aplicable a mí en este momento, aunque sí en otros).

Quentin rebuznó:
Si teneis PC y jugais habitualmente con el, dejaros vuestro alma en las ofertazas de Steam.

No jugaría en pc ni aunque los juegos costaran 10cts. Eso de tener que cambiar de equipo cada 3 meses no va conmigo.

¿No es multitouch? :shock: Entonse, ¿cómo cohone se hase lo der sún con er deo gordo y er deo índise?

Quiero morir, y que vosotros me acompañéis en el Viaje.

Con la autonomia que tiene y la pantalla de piedra...como que no. Me temo que es mala compra.

Como este año apenas he tenido pensamientos impuros con cosas ilegales tenia pensado regalarme a mi mismo un ebbok, pero habeis empezado a poner tables y ahora estoy indeciso, porque por lo que sale un ebook tengo un table que ademas de tragar pdf, puedo navegar por la intranet, ver videos de travelos, echar alguna partida a algun juego de mierda y supongo que alguna cosas mas. ¿Cual me recomendais?

Para leer libros un tablet es una mierda. Es más, el puto Ipad es una jodida mierda para leer.

Cágame en el pecho, por favor..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie