El hilo de las fantasías sexuales cumplidas

PaiSerdoMei

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Ago 2025
Reacciones
174
Jejeje, cada uno tiene una o varias. @karls, por ejemplo, tiene lo de los miados.
Gratis o pagando, no importa. Lo que importa es que el hombre tiene mayor inteligencia sexual que una mujer. ¿Todavía no sabéis lo que es una mujer? Un ser que está ahí para cumplir las fantasías sexuales de los hombres (además de haber invadido el mercado laboral y la política en los últimos 80 años, con resultados dañinos, muy dañinos). Jejeje, sí.

-Mis fantasías cumplidas:
Correrme en sus tetas
Correrme en sus nalgas
Correrme en su cara
Correrme en su boca y que escupa
Correrme en su cara y que trague
Meterle un dedo en el culo
Azotes con la mano
Azotes con cinturón en el culo
Follármela por el culo (no me gustó)
Garganta profunda (no me gustó)
Agarrar por el moño + facefuck
Follarme a una embarazada
Follarme a una de tetas enormes naturales
Follarme a una de tetas enormes siliconadas
Pasearla a cuatro con correa de perrito
Que me coma los huevos sentado en su cara
Que me coma el culo sentado en su cara

-Me faltan
Mearme en su cara y boca
Mamada a dos bocas (me da corte)

Editado cobardemente:
Hice todo lo que me pedía el cuerpo, las que no realicé no fue por falta de oportunidades, sino porque realmente no me motivaba. Ahora que lo pienso hice un trio pero no una gran orgia, pero no es algo que me entusiasme.

Pero disfrutar disfrutar del sexo ha sido cuando he querido a la persona de verdad o sino, cuando he notado una química que hacía que dejase de ser yo mismo y me convertía en un animal, actuando como un salvaje y dominando a la otra persona.

Una vez me dijeron una frase que me hizo reflexionar por su certeza.
"Anoche era como si no fueses tu"

Ahí es cuando disfruto.

No se si es algún tipo de rencor hacia la mujer o que me pone dominar.
El sexo random me aburre, mucho.

Es que si ya están cumplidas ya no son fantasías.

Yo por ejemplo no tengo fantasías cochinas porque ya he efectuado todo lo querido.

-Me faltan
Mearme en su cara y boca

Joder, menudo pringado.

No solo lo hice, también lo conté en este nuestro foro, luego fui denunciado por ello y por supuesto ese masuno fue presentado como prueba y ahora, ahora estoy cumpliendo la pena. Dos años de cárcel en mi casa, a tope de foro.
jejeje

Que en ese momento nos divertimos pero ya sabéis cómo son las mujeres. jejeje Una mujer despechada es terrible.

Bueno, ya sabéis. No hay pena que no se cumpla ni deuda que no se pague.
Sí.

Jejeje, cada uno tiene una o varias. @karls, por ejemplo, tiene lo de los miados.
Gratis o pagando, no importa. Lo que importa es que el hombre tiene mayor inteligencia sexual que una mujer. ¿Todavía no sabéis lo que es una mujer? Un ser que está ahí para cumplir las fantasías sexuales de los hombres (además de haber invadido el mercado laboral y la política en los últimos 80 años, con resultados dañinos, muy dañinos). Jejeje, sí.

Correrme en sus tetas
Correrme en sus nalgas
Correrme en su cara
Azotes con la mano

Vale y ahora las que hayas hecho tú.

Eso lo dejo como "plan Z".

Pero podría ser en cualquier momento.

No lo descarto.
¿Por?
Quiero decir, si por cuestiones físicas o psicológicas no has podido hacer cosas que te apetecen, ¿cual es el problema de pagar?
¿Lo consideras una derrota o algo asi?

Mi fantasía es tener intimidad con una mujer que no se ría de mí y comerme un bocata de bacon y queso encima suyo y que las migas caigan de forma sexy sobre su cabeza.

Mi fantasía es hablar con una mujer que me gusta y poder mirarla diez segundos seguidos a los ojos. Por ahora la sigo a cierta distancia sin que me vea y le meto cartas perfumadas en el buzón, como me recomendó resquemor.

Lo más top diría que fue que me la chupase en el cine con la sala llena.
Las que me faltan por hacer son demasiadas, pero tampoco creo que sea sano obsesionarse con eso.

Yo pagando y sin pagar, he conseguido follarme a un buen número de razas excepto gitanas, esa muesca me falta. Son pocas las que dejan huella, solo las que fueron malas experiencias, o las que recuerdas algo en concreto, un detalle que por algún motivo casi desconocido te marcó.

Hice un trio dos tios y una tía... quizás me haya faltado con dos tías. Quizás me haya faltado algo que dominación aunque no valgo para ir más allá de unas hostias en el culo. Lo de mearle la cara a alguna también me ha faltado, pero es que no me sale el chorrillo. Y que recuerdo poco más, uno cuando es un puto cerdo asqueroso nunca acaba de estar satisfecho del todo.

Editado cobardemente:

Correrme en sus tetas
Correrme en sus nalgas
Correrme en su cara
Azotes con la mano

-Me faltan
Mearme en su cara y boca
Gracias por enseñarnos el auténtico significado de la Navidad.

Correrme en sus tetas
Correrme en sus nalgas
Correrme en su cara
Azotes con la mano

-Me faltan
Mearme en su cara y boca
Gracias por enseñarnos el auténtico significado de la Navidad.

Yo pagando y sin pagar, he conseguido follarme a un buen número de razas excepto gitanas, esa muesca me falta. Son pocas las que dejan huella, solo las que fueron malas experiencias, o las que recuerdas algo en concreto, un detalle que por algún motivo casi desconocido te marcó.
@En plan!!

¿Cómo le sabía el coño a la gitana de Zafra?

¡Sopla! En mis tiempos había una marca de mantecados que se llamaba "Dulces Zafra", si está relacionado, le sabría así azucarado, de refinado industrial fino.
Yo fantasías no he cumplido ninguna, porque cuando estoy con una mujer me imagino a Jesucristo flotando a un lado y meneando la cabeza en desaprobación, así que lo más que he conseguido ha sido correrme así rápido para acallar el brutal instinto y salir corriendo pidiendo perdón.

¡Sopla! En mis tiempos había una marca de mantecados que se llamaba "Dulces Zafra", si está relacionado, le sabría así azucarado, de refinado industrial fino.
Yo fantasías no he cumplido ninguna, porque cuando estoy con una mujer me imagino a Jesucristo flotando a un lado y meneando la cabeza en desaprobación, así que lo más que he conseguido ha sido correrme así rápido para acallar el brutal instinto y salir corriendo pidiendo perdón.
Pues dile a Jesús que mire para otro lado, que aquí se va a hacer historia.

Yo tuve un lío ocn ina gitana guapa, sexualmente era rara, no le gustaba que le comiesen el coño ni comer polla ya que segun ella "por ahi salía el pipi"
En cambio por el ass sin problema.No era una persona especialmente sexual, por eso la dejé, como a todas las que he dejado.

@En plan!!

La puta subnormal, se puso un ajo en el sujetar, en el lado del corazón, para que le sacase un mal de ojo. Cuando el ajo estaba ya negro se lo quitó y eso era porque había absorbido el mal que moraba en su corazón. Y lo del chocho no sé, sería alguna otra movida de gitanas, pero aquello llevaba sin lavarse bastante tiempo, mucho, en plan, muchísimo.

Yo no se que me falta.
Que me caguen en el pecho quizás..
En cuanto a tríos...
Pagando. Dos nenas conmigo
Sin pagar. Dos nenas conmigo
Mi socio y yo con una nena
Mi socio y yo con dos nenas
Me faltaría..
Mi socio y yo con un nene
Yo con dos nenes y mi socio grabando
😋

Atrás