El hilo de las follatransalpinos.

Bueno, yo te puedo decir que se nota que te falta experiencia con las mujeres.

La frase que mas me ha gustado es esa en que dice que es mejor quedarse sólo a salir con una imbécil que no te vas a follar ni te sirve como amiga.

Por lo demás el comportamiento de esa marrana es ese, el de una marrana, y pobre desgraciado el individuo que se case con ella y le haga un hijo.

De las malas experiencias se pueden sacar buenas lecciones.


:0)
 
Pilimindingui rebuznó:

Yo te digo lo que leo en comunidades de expats de españolas que viven en Italia e italianos que han vivido en España y se les hace el culo pepsicola con la idea de poder vivir en España. España es a Italia lo que Luxemburgo a Tunez.

Ahora que si quieres pruebas y haces un bloc y nos cuentas que tal.


Slk rebuznó:
Italia es el pais más parecido a España ÉTNICAMENTE hablando, eso si. Culturalmente y políticamente no lo son.

:99:99:99 Los pueblos mas parecidos etnicamente a los españoles, aparte de los portugueses, son los irlandeses, galeses y escoceses(tomando como referencia los pobladores de comarcas aisladas no mezclados con invasores germánicos y normandos). Eso al menos dicen los estudios genéticos mas modernos. Los italianos si mal no recuerdo tenían unos marcadores raros únicos en Europa.
 
Entiendo que tu comportamiento se reblandeciera con ella y volvieseis a estar como antes, esas cosas nos han pasado a todos. Aun así, en el momento en el que te dijo que una amiga iba con ella, tendrias que haberle dicho "pues que os lo paseis bien en el aeropuerto sobando".

Te tomó el pelo todo lo que quiso y más, y tu la dejaste hacerlo.

Lo importante es haber aprendido la lección para la próxima, aunque lo más probable es que si te pasa una situación parecida vuelvas a hacer el tonto otra vez más, por que si te pasa esto con una tia que no te gusta... imaginate con una de la que estés enchochado.

Conclusión: A la próxima que la veas, viólala. Ningun juez del mundo leyendo tu post sería capaz de condenarte.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Bueno, yo te puedo decir que se nota que te falta experiencia con las mujeres.

La frase que mas me ha gustado es esa en que dice que es mejor quedarse sólo a salir con una imbécil que no te vas a follar ni te sirve como amiga.

Por lo demás el comportamiento de esa marrana es ese, el de una marrana, y pobre desgraciado el individuo que se case con ella y le haga un hijo.

De las malas experiencias se pueden sacar buenas lecciones.


:0)

Efectivamente compatriota maño, yo he de reconocer que he quedado como un gilipollas. El tema está en que la idea de tener una amiga italiana me hacía bastante gracia en principio, pero al final he quedado como un idiota. Como bien dices, lo mejor de estas experiencias es que acabas volviéndote más prudente y menos pagafantas. Poca experiencia tengo en las relaciones con las féminas, pero más bien en el sentido de relaciones largas con vistas a noviazgo o emparejamiento. Para echar el polvo rápido no hace falta demasiado, pero después de esto he de decir que me he cansado de tratar con putas. Lo malo es que con el tiempo te acabas dando cuenta que la mayoría son unas putas, y si no lo son es porque o son muy feas o unas estrechas de esas que han recibido una educación ultracatólica.
 
Entiendo que tu comportamiento se reblandeciera con ella y volvieseis a estar como antes, esas cosas nos han pasado a todos. Aun así, en el momento en el que te dijo que una amiga iba con ella, tendrias que haberle dicho "pues que os lo paseis bien en el aeropuerto sobando".

Te tomó el pelo todo lo que quiso y más, y tu la dejaste hacerlo.

Lo importante es haber aprendido la lección para la próxima, aunque lo más probable es que si te pasa una situación parecida vuelvas a hacer el tonto otra vez más, por que si te pasa esto con una tia que no te gusta... imaginate con una de la que estés enchochado.

Conclusión: A la próxima que la veas, viólala. Ningun juez del mundo leyendo tu post sería capaz de condenarte.

Como le he dicho a polveteador de Zgz, he quedado como un auténtico mongui. Porque ni yo mismo lo entiendo, una tía que no me atrae lo más mínimo y que haya jugado conmigo de esa manera. Tengo un amigo que ha vivido una situación similar, tenía una novia desde hace 5 años y se la estaba pegando con un sudaca. Al final ha hecho como yo y la ha mandado a tomar por el culo. Ese es el consuelo que me queda, que por lo menos al final la eché de mi casa y le puse las maletas en la puta calle, saquemos lo positivo de la situación.
 
Amroth Elendil rebuznó:
¿Alemanes? ¿Te va el Faustficken y defecaciones en el kasten? :lol:

best_of_fist_fuck.jpg

10.jpg


P.D: feas de cojones las alemanas, joder.

Eso de que las alemanas son feas, tienen pelos en el pecho y demás gilipolleces es una puta mentira. He estado varias veces por Alemania y puedo decir que hay verdaderos monumentos, como ocurre en todo el norte de Europa. He visto en España, o en Italia, mujeres con más vello facial que en cualquier otro país de Europa.
 
SeñorDescomposición rebuznó:
Porque ni yo mismo lo entiendo, una tía que no me atrae lo más mínimo y que haya jugado conmigo de esa manera.
Desde luego que es una cosa que no se explica uno...Por lo menos si estuviera bien buena y fuera atractiva se comprendería.Muchas es que son maestras en jugar con los hombres.Es algo genético.
 
Algunos testimonios de follatagliatellis:

bueno.. que decir de los italianos.. sin ofender a ningún español..pero en general vosotros hombre españoles tenéis mucho que aprender de los italianos.. no son para nada como dices tu.. almenos yo los que he conocido no son asi.. no solo se lo montan mucho mejor a la hora de cortejar una mujer, son super gentiles con nosotras, cariñosos y caballeros con nosotras.. entre muchas y muchas otras cosas..claro..que tampoco me voy a poner a relatar ahora.. en fin..que más de uno debería aprender algo de los italianos.. aunque ya os digo que algún español romantico,gentil,caballero debe de quedar no?.

Esto es de una tipa de Barcelona que va a dejar trabajo fijo y bien remunerado para irse a la aventura a Roma(pese a que todas las esposas de italianos le ruegan que no lo haga). Dice tener "chico" en el sur, pero de sus mensajer se deduce que esta abierta a cambios.

Ýa que se ha fusionado el hilo con otro que habla de italianas, aquí una española rajado de ellas:

Y mi critica se centra sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el perfil de femina italiana “standard”. Sé q no deberia de generalizar, porque no es realistico y porque la gente se podria hacer prejuicios en la mente... Mi intencion es mas bien pedagogica, lo hago pa “desahogarme” y pa saber si hay mas gente q le pasa lo mismo (si es asi, os ruego me lo digaisss)

Q tendran las italianas q se creen el centro del universo? Por qué tienen esa voz tan “pitillo” q digan lo q digan suena a falso?? Por que van de super estrechas si al final, son igual q todas las demas??
Asi pues, es normal q después los italianos esten desesperados por ir a España a ligotear! Porque con estas no se comen ni un rosco!
Lo peor de todo es q sé q con el tiempo estoy cambiando el tono de mi voz! Jijiji

Y aunque no lo he encontrado, un testimonio que me impresionó fué el de una chica de Madrid que, declarando aborrecer a los italianos por plastas y salidos, se enrollo con uno de vacaciones en la costa del sol. Lo dejó plantado en una discoteca diciendo que si piraba a mear y saliendo por otra puerta porque comenzaba a sentir algo por el. En Nochevieja el italiano la llamó diciéndole que estaba en la puerta del Sol esperándola, que había venido solo para verla. Fué a la cita, cayó y a dia de hoy vive al borde de la depresión en Italia :lol:

Muy jodida tiene que estar la cosa allí para que un tio haga esas cosas por meterla en caliente.
 
Servidora ha estado tres veces en Italia y las tres veces ha salido del país atónita. Aficionada a la Historia del Arte, desde mi más tierna infancia idealicé todo lo que tenía que ver con los italianos, así que cuando por fin tuve dinero suficiente organicé la partida. Era mi cometido viajar a aquellas lejanas tierras para por fin conocerlos a todos, ver aquellos hermosos rostros rafaelinos, indagar en sus excelsos debates filosóficos, sentirme parte de ellos.

El desencanto brotó a los tres días de mi llegada. Mi compañera de viaje y yo, marchábamos hacia el centro de Roma en la línea A de metro, en un vagón construido posiblemente entre 1780 y 1784, no estoy segura.
Era de esperar que de un momento a otro las ruedas de corcho del convoy nos llevaran a una muerte segura a todos pero aquello no era lo peor que me esperaba aquel día.

Mientras observaba la multitud de italianos que allí se agolpaba (no sabría decir cual de ellos era más pedestre y vocinglero) comienzo a notar en mis reales posaderas una ligera presión. Queriendo no pensar mal y siendo consciente del gentío y de que lo más probable era que me estuviera rozando con algún objeto, me di la vuelta y fijé la mirada en mis nalgas, especialmente en el lado derecho de las susodichas.
No vi nada. No vi nada porque tenía sobre ellas la PALMA DE UNA MANO ITALIANA negándome su visión. Una vigorosa mano de pajillero se posaba anhelante sobre aquella íntima parte del cuerpo femenino. La esfera de calor propia de las verguenzas me subió a las orejas y tartamudeando increpé al italiano con alguna patética respuesta que yo creí meritoria. - Qué hacerssss, idiotars?

Lo peor no fue el tocamiento en sí, eso podría hacerlo cualquier europeo, pensarán. Lo peor de todo y lo que me infundió auténtico terror fue la reacción de descaro del sujeto. Me retaba con la mirada, no sentía ni un ápice de verguenza, no se escondía cual cachondo mental fotografiando.
A esta manifestación de desfachatez se añadió la total indiferencia del resto de la sociedad italiana que con nosotros viajaba y que ni siquiera nos miraba por curiosear. Lo veían normal, incluso bien. Todo aquello era como una maldita película de Salieri en la que los viejos y viejas que acuden a la escena ni se inmutan.

Que aquel era el pan nuestro de cada día lo comprendí en los posteriores viajes que hice a Italia. Todo es una falta absoluta de seriedad, una juerga padre, un regodeo incansable de machismo y ultraprotección. El hombre italiano es un hortera de bolera.

El español medio, debo reconocer, que es un hombre mucho más digno y educado.

(Esto último suena a cachondeo pero no es culpa mía.)
 
Gina Gross rebuznó:
[...blablabla me tocan el culo , ¡ji como ligo! ...]

Todo es una falta absoluta de seriedad, una juerga padre, un regodeo incansable de machismo y ultraprotección. El hombre italiano es un hortera de bolera.

El español medio, debo reconocer, que es un hombre mucho más digno y educado.

(Esto último suena a cachondeo pero no es culpa mía.)

Menos mal que aunque sea un pseudo clon femenino/orco de Mordor no sigue el juego a la corriente "los italianos molan mazo porque hablan raro y tocan mas que un pulpo con parkinson". ;)

Sabido es que uno de los mas desesperantes defectos femeninos es como se puede etiquetar un comportamiento de machista, humillante, hortera, pervertido (no hablo por propia experiencia) para acto seguido fundir la cara en una sonrisa y empezar a bajarse las bragas cuando ese exacto mismo comportamiento lo realiza no ya un guaperas, un milloneti o un famosete sino un mediocre spaghetti, un camareta argentino o un italo-argentino (lo peor, una mezcla de Maradona y Berlusconi)

Como siempre sostengo en un país donde miles de mujeres defienden a sus machitos que las apalizan por amor tendríamos que dejar de extrañarnos que unos subseres de ligoteo como los plumbeos italianinis acaparen la atención de las más desválidas y desquiciadas de nuestras hembras (una gran mayoría por otra parte)

Propicios días.
 
Arriba Pie