El hilo de las MILF's

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Simbad-III

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Ene 2007
Mensajes
113
Reacciones
0
Carmen de Bormujos

Desde hace un tiempo posteo pocas experiencias y la razón es que a mí me gusta repetir y ya tengo demasiadas candidatas seleccionadas con las que no doy abasto debido a mi limitada economía pero con las que lo paso divinamente, como un niño al que le repiten el mismo cuento y sigue disfrutando como la primera vez que lo oyó.
Pero de vez en cuando también me gusta hacer nuevos descubrimientos. Esta tarde me animé a hacerle una visita a Carmen de Bormujos.
Por teléfono me agradó su voz clara y segura. Me dió todas las indicaciones para llegar a su apartamento que, para el que no conozca la zona, no es tan fácil, pero utilizando el cartel del Factory como faro vigía llegué sin problemas al sitio indicado, que está muy cerca de los multicines y por tanto el aparcamiento no es un problema.
Me recibió en un sexy salto de cama rojo, como para advertirme que no me encontraba ante una niña novata que se va a portar como una novieta inexperta, sino ante una profesional del sexo dispuesta a proporcionar profundos placeres sexuales a su cliente, o sea yo. Estaba tal cual se la ve en las fotos. Tiene un cuerpo muy bonito, a pesar de no ser una chiquilla. Un defecto a reseñar: los pechos tuneados. Todo no puede ser perfecto.
Desde el primer momento me demostró que besaba con codicia y que es una mujer polifacética, que tiene morbo, pero también es delicada, pasa de pantera a oveja y al revés con una facilidad increíble. Es una profesional generosa en placeres y que también intenta disfrutar con quien le apetece, (conmigo creo que le apeteció mucho, o me lo hizo creer muy bien ¡qué mas da! a mí no me importa). Habíamos acordado media hora, pero yo creo que estuvimos mucho más tiempo, como una hora la mar de bien, y en ningún momento miró el reloj ni me dijo nada, tampoco contestó el móvil que sonó un par de veces al final, gesto que se agradece.
No voy a dar detalles íntimos porque eso es propiedad intelectual de cada uno, pero sí puedo decir que con ella se puede disfrutar mucho del sexo y de la vida, con toda clase de caricias y posturas.
¿Francés sin hasta el final? Pues no lo sé, supongo que sí, pero es que a mí no me atraen las artes genitales galas, prefiero otro tipo de ternuras.
No sé porqué esta mujer tiene tanta fama de hablar mucho, yo le encontré una conversación entretenida, simpática, con sentido del humor... y unos ojos muy alegres. Es como la vecina del tercero que un día nos enteramos que se metió a puta. Quizá lo notemos porque se pinta demasiado.
Recibe en un piso que no es suyo, pero a partir del miércoles de la próxima semana se independiza, se va a otro apartamento del mismo edificio donde dice que podrá recibir de una forma más personalizada porque estará sola.
También cambia el número de móvil. El nuevo, a partir del día 4, es: 630 646 721.
Lo digo para que algún navegante no vaya a llamar al número antiguo y porque ella no ha podido decírnoslo porque nuestro querido moderador PatéTruffé la tiene castigada sin poder entrar al foro durante una semana por no tener avatar.

Estimado moderador, esta chica no tiene avatar, pero tiene otras cosas mucho más apetecibles. Le ruego haga uso de su infinita misericordia y le levante el castigo.

Perdonad el ladrillo pero creo que puede ser útil para los que buscamos maduritas cariñosas.
Un saludo
 
Carmen belleza sevillana

Después de conocer el foro y alimentarme de personajes instruidos en la materia, he decidido pasar a la infomación para beneficiar a algunos que como yo, se sirvieron de este medio para seguir recorriendo el camino bueno de un putero...Conocí a Carmen por el foro y me picó la curiosidad de comprobar sus méritos, total el precio era como el de otras... La llamé y con una voz un poco más gruesa de lo que sospechaba me dio cita para la tarde del mes de enero... Me costó un poco ubicar el apartamento pero después de breves indicaciones suyas no tuve ningún problema.
Subí al apartamento y me esperaba con lencería fina, igual que algunas fotos que saca, procura ponerte cómodo y en ambiente, y lo consigue porque entre "charla y charla" te vas sintiendo cómodo. Pasa a lavarte al bidet (podría usar la ducha y empezar ahí la escena...) y después a la cama... Besa muy bien y si consigues que se implique (yo creo que lo conseguí, y si no es así así lo pareció...) se convierte en una gata en celo, caliente y devoradora... Tiene un muy buen culo y dos buenas razones operadas para hacerte feliz, aunque ya no cumpla los 40 años, no importa ya que querrían muchas niñas tener el cuerpo y el oficio de Carmen...
En fin, que consiguió dos trofeos de mí, el segundo chupando hasta que me corrí en su boca... Todo un espectáculo...
Seguro que volveré, y cuando esté un poco más suelto escribiré con más datos...
Saludos :lol:
 
Hola.
Hace un mes estuve con Carmen. Tenia ganas de conocerla pero el tener que llegarme a Bormujos me echaba para atrás.
Un dia la llamé y me planté en su apartamento (limpo, coqueto, agradable) y sobre todo ella. Menudo pibón. Te recibe con un salto de cama transparente y un conjuntito de lencería rojo que ya te pone nada màs entrar a cien. Simpatica, con dos ojazos verdes increibles y un tipo estupendo. Buenas tetas, muy buen culo y tratando de complacer en todo. Habla mucho pero no se hace pesada porque tiene gracia hablando, al menos en lo que a mi respecta.
Tras el lavado en el aseo, donde ya te la pone como un palo, pasamos a la cama. Restregones, cubana, penetración cabalgando encima y sus dos tetorras moviendose en tu cara y mamada increible; tanto que me corro en su boca viendo como te mira con esos ojos verdes ..... y te chupa hasta la ultima gota. No se lo traga, lástima, porque es lo que le faltaba para ser una mamada perfecta.
Ratito de descanso y de charla. Besa muy bien y jamás esquiva ningún beso.
Alguien dijo en el foro que es como esa vecina estupenda con la que nos cruzamos en la escalera y nos saluda sonriente, pero encima con Carmen te la puedes follar.
Me dice que si quiero puedo correrme en sus pechos, en su culo, pero no puedo resistirme a su segunda mamada y termino otra vez en su boca embrujado por esos ojazos.
En resumen, dos polvazos increibles. Para repetir. Yo al menos asi lo háré en cuanto pueda.
Le prometí poner aqui mi experiencia pero hasta hoy no me ha sido posible. Si me lees Carmen, te mando un saludito y te pido disculpas por la tardanza pero he tenido problemas con el ordenador.
El precio ya lo sabeis. 60 euros media horita. Pero bien gastados.
Un saludo.
 
Sobre Carmen

Hola,es la primera vez que escribo en este foro, por lo que saludo a todos.
Estoy de acuerdo con lo que cita Morby, esta mañana estaba un poco burraco y me decidí llamar a Carmen, me recibió rápidamente, y lo más importante, te envuelve con su conversación de tal forma que te sientes muy agusto.
Suscribo lo del francés, no se lo traga, pero es igual... es uno de los mejores que me han hecho.
No existe el reloj para ella, atenta y con ganas de agradar. Un hallazgo para los tiempos de rapidito que corre el tiempo.
Corolario: volveré y 120 euracos bien empleados.
 
Ultimamente parece que no hay ninguna madurita que realmente merezca la pena, ¿No?

Esta parece interesante, y tiene buena fama en el foro de Malaga y Madrid. Lo malo que recibe en Sanlucar la Mayor, pero parece muy buena opción. El primero que sepa algo que lo comparta.
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/la_chica_mas_especial_1170292741.html
11666742433.jpg




nokia95 rebuznó:

Esa es la Anabel Casada Colombiana que se anunciaba https://www.mundoanuncio.com/anuncio/anabel_latina_fogosa_sexo_a_tope_1170099443.html y se anuncia con el 677030761 y ahora como Amanda con el 627016448, pero con fotos falsas claro. Mejor dicho las fotos parece que son de Rocio Sevillana Explosiva, que es su compañera de piso https://www.mundoanuncio.com/anunci...osiva_hazme_de_todo_por_euros_1170314149.html .

Hay alguna experiencia de cuando se llamaba Anabel, y no sale muy bien, ademas cambio de telefono y fotos falsas ya se sabe.

EDITO: Me encuentro esto ahora https://www.mundoanuncio.com/anuncio/natalia_sado_1170338466.html tambien se hace llamar Natalia Sado con el 622725081 y da latigazos.


.
 
Recomiendo a esta madurita, se hace llamar Laura, en Sevilla Este



Se anuncia en MundoAnuncio como
SEVILLA EXPLOSIVA MADURITA


SEVILLANA 35 AÑOS MUY CARIÑOSA,SIMPATICA Y DISCRETA. TE LO COMO TODO. Y TENGO UN CULITO TRAGON.TE ESPERO EN MI CASA.
954 51 84 73




Yo he estado con ella en 2 ocasiones y no tengo mas que decir CHAPEAU !

Recibe por Sevilla Este, cerca de Carrefour. Tarifas 60 € media hora. De cara no es guapa, tiene algo raro, pero es super morbosa y hace muchas warradas. Fuí una vez y repetí. Al parecer curra solo de lunes a viernes. Yo me decidí a probarla debido a como está el percal de maduritas por Sevilla ... Y repetí ! A ver que os parece y comentais experiencias. Un saludo ! ;)
 
Carmen de mi corazón¡¡

Saludos.
Hace poco volvi a estar con Carmen, la madurita de Bormujos. Ya la anterior vez me dejó sin aliento y esta vez lo superó. Que mujer. Como chupa, como se implica, como se las conoce todas y sabe hacerte lo que te gusta. Y encima es detallista: no te pide el dinero hasta que no te vas a ir, entra contigo al cuarto de baño, despues de, para que estés tranquilo con la cartera que está en el domitorio, te invita a un bombón entre polvete y polvete, no contesta al movil mientras está contigo, te acaricia, te da charla y cuando ve que estás volviendo a la vida, toma el asalto y no para hasta que te corres. No mirael reloj ni una sola vez. Enfín, profesionales así hay pocas. Y como besa ...
Lo siento pero estoy enganchado con Carmen. Menos griego, todo lo que le pidas le parece bien. En media hora dos corridas bien aprovechadas. En los proximos dias voy a darme otro homenaje con ella.
 
karen sevilla este

karen...la inolvidable. - sevilla este - Sevilla

11721254211.jpg

La llamo por la tarde y quedo con ella a las 18,30h. Cuando son las 18,20 la llamo y salta el buzón de voz...A los 10 minutos la vuelvo a llamar y lo mismo, me marcho, claro. No tolero la falta de profesionalidad en ningún ámbito laboral, y si pago menos..:48

A las 19h me llama y me pregunta si habiamos quedado...¿¡?...y dice: vente ahora si quieres mi AMOL.....

Asi que guardado el dinero para otra incursión más provechosa la semana que viene.

Un saludo.
 
martita de sileva

Este post debí haberlo hecho hace tiempo, por lo que pido disculpas, aunque nunca es tarde si la dicha es buena, o eso dicen.

Acabo de colgar una expe en el foro de experiencias sobre martita de masajes sileva. El compañero calabobo ya lo hizo anteriormente aunque mi experiencia fué anterior a la suya.

https://www.mundoanuncio.com/anunci...raviesa_simpatica_y_juguetona_1172362146.html

Espero que os sirva a los que os gustan maduritas.

Saludos puteriles.
 
Rusa tiina como folla

Ayer pensando mucho tiempo, decidi visitarla, queria una madura viciosa, que fuera con la tipica madre de un amigo o la vecina.

La llamo me responde le pregunto por los servicios y me dices todo por 60 euros, me atrevo y voy , la llamo cerca de su casa y me da el piso , llamo me abre y subo, me abre la puerta, y tachan, estaba detras solo con una red, en pelotas.

Entro me saluda, un beso, me abraza, de cara es guapita pero un poco estropeada, pero mas o menos bien d ecuerpo una puta madura como deve ser. las tetas caidas pero una autentica guarrilla en la cama.

Pasamos para la habitacion nos desnudamos y me hace una lavada de huevos ypolla y culo, como nunca me lo han hecho, unos 3 o 4 minutos lavndome. y al cuarto
Me tumbo , me empieza a rechupetear todo el cuerpo, yo la sobo le digo guarradas, le digo lo que quiero es follarmela bien fuerte por el culo, y me dice que no tiene proble mas que le gusta mucho por el culo, pero antes una buena mamada sin parar, huevo y polla, me levanta las piernas para arriba y me come el culo como nunca me lo han hecho, estyo cansado de tanto chupar y le digo que le quiero dar por el culo, me dice que si, que le gusta y quiere me pone la goma toda una experta y le digo que se ponga a 4, se pone a 4 me pongo detras y se la meto de golpe como si fuera mantequilla, le digo que si le duele y me dice que no y ella misma se folla mi polla, y yo me la empiezo a follar a lo bestia, pero en poco me corro, apretandole el culo y dandole cachetazos, mientras le digo que es un aputa y tiene elmejor culo que he provado, me corro, me quita l goma, y a tumbarme.

Me empieza a besar todo el cuerpo y otra vez, me la empieza a limpiar con la boca yo la dejo, hasta que otra vez dura, la pongo a 4 en el borde de la cama yyo de pie y otra vez a follarme ese culo, pero mas bestia, todo una maquina de follar, es madura bastante madura, pero la mas profesional que he visto , ahh, me digo que me corriera en su boca que le gusta tragarlo.


No mete prisa y te cobra al final del servicio ni te lopide.

Si te gusta las maduras vicioasas guarras que le guste todo y haga todo lo que le digas esa es.

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/tiina_rusa_madurita_1172597197.html


os dejo el link, es por jose laguilo,
 
karen...la inolvidable. - sevilla este - Sevilla

11721254211.jpg

La llamo por la tarde y quedo con ella a las 18,30h. Cuando son las 18,20 la llamo y salta el buzón de voz...A los 10 minutos la vuelvo a llamar y lo mismo, me marcho, claro. No tolero la falta de profesionalidad en ningún ámbito laboral, y si pago menos..:48

A las 19h me llama y me pregunta si habiamos quedado...¿¡?...y dice: vente ahora si quieres mi AMOL.....

Asi que guardado el dinero para otra incursión más provechosa la semana que viene.

Un saludo.
<!-- / message --><!-- sig -->__________________
<!-- / sig -->


Saludos.
Hace aproximadamente un mes estuve con Karen. La llamo por teléfono y quedó con ella en su apartamento de Sevilla Este. Sin ningún problema, a la primera.
Es tal y como aparece en la foto, aunque en pequeño, es decir, es menudita, bajita pero bien proporcionada y con buenas caderas y buenas tetas de duros pezones aunque tuneadas, lo que se nota al tacto.
Me recibe, nos saludamos, le pago y me pasa al baño donde me hace un lavado de bajos y de manos y ya me la pone como un palo. Te recibe con ligueros, y unas braguitas como en el foto, por cuya parte de abajo discurre una abertura por la que puedes tocarla y metersela sin tener que quitarselo.
Nos vamos a la cama y empiezo a pajearla un poco. Se ve que dí con la tecla porque sus gemidos fueron en aumento y cuando intenté parar -porque creí que fingía-, me hizo seguir hasta que se pegó una corrida como no había visto en mi vida. Yo creo que no fue fingida porque no tenia necesidad.
Me la chupa, sin, tan bien que estoy casi punto de correrme. Con una maestría increible, me coloca el preservativo y me echa encima de ella y nada más bombear unas cuantas veces me pego un corridón de la leche dentro de ella. La verdad es que participa mucho, se implica, se ve que le gusta el sexo. Tras el polvo, se echa a mi lado y me dice que me relaje que vamos a por otro. Poco a poco y sin dejar de pajearme suavemente me la vuelve a poner a tono. Se sienta encima mia y me hace una mamada antológica, tanto que vuelvo a pegarme otro corridón en su boca, sin, aunque no se lo traga. Espera a que tu termines, sin prisas y lo echa en un clinex ante ti. Al menos no sale corriendo al cuarto de baño. Te limpia cariñosamente, te acaricia y discretamente se va a lavar.
No te mete prisa para que te vayas. Habla bastante, a mi me gustó. La edad, alrededor de los 40, no sabría precisar. Con rasgos sudamericanos,-ella es colombiana-. con buenos labios aunque no se prodiga con los besos. No fuma en lo que yo sé.
Recibe con otra amiga que llegó luego cuando estaba aun desnudo y no paraba de mirarme entre las piernas. La amiga tampoco está mal, más joven y con buenas tetas también. Quedé en visitarlas otra vez y animar a la amiga.
Me dijo que se iba a Colombia un tiempo asi que a lo mejor si intetáis localizarla no responde al teléfono, salvo que haya vuelto.
50 euros, veinte minutos aunque estuvimos un poco más. Por detrás no lo intenté porque no me dio tiempo aunque creo que no tendrá inconveniente, desde luego el culo lo tiene para eso.
La recomiendo.
 
Palmera Relax y Arantxa

Está en palmera-relax y ese sitio,yo, al menos, no te lo recomiendo. Ver anteriores comentarios.Por cierto la querida Arantxa, vuelve a cambiarse el nombre (vease mundoanucio de hoy)
Abur

¿Que ocurre con Palmera Relax? hace tiempo llevo viendo sus anuncios y la verdad, me sentía tentado a visitar la casa para desfogarme. Con respecto a Arantxa, ¿que ocurre con ella? ¿no hace buenos servicios? ¿es mala? es que me pone a cien con sus anuncios y no quisiera tirar el dinero, pues no está el horno para bollos!!! jejeje

¿Habría alguna experiencia de esa casa o de la tal Arantxa por estos lares?
 
palmera relax

pues lo que pasa con palmera relax es q está aranxa... antigua vicky la alicantina, q no cae muy bien a cierto sector del foro
 
pues lo que pasa con palmera relax es q está aranxa... antigua vicky la alicantina, q no cae muy bien a cierto sector del foro

¿Por qué motivo no cae bien en el foro? no lo entiendo, no he encontrado experiencias con ella, con lo cual, no sé si es porque es mala en sus servicios o porque hay gente a la que no le cae bien por como es en persona, no lo sé.
 
Vicky. alicantina

¿Por qué motivo no cae bien en el foro? no lo entiendo, no he encontrado experiencias con ella, con lo cual, no sé si es porque es mala en sus servicios o porque hay gente a la que no le cae bien por como es en persona, no lo sé.

Yo ya posteé en su momento una experiencia con ella. A mí me agradó bastante, además, hace un francés sin, acojonante.
Salu2
 
Carmen garantia de satisfaccion

muy buenas a todos este lunes que estaba de "Rodriguez" estuve con Carmen ..ufffff que hembra,totalmente de acuerdo con los compañeros. Cuerpazo,firme y con un culo magnifico, pero eso ojazos verdes mirandote mientras te la esta comiendo ya te envuelve en un placer infinito.

100% implicada, te hace creer que eres un fenomeno en la cama....
cuando es ella la que hace su trabajo cual cirujano experto.

el sitio es facil de localizar, discreto,limpio.(perfecto).
sobre la experiencia que os puedo decir, me senti un superman,con esa mujer moviendo la cama de arriba hacia abajo mientras te cabalga salvajemente, mirandote con eso ojos verdes,y con una cara de vicio,que si uno no controlara el tema se correria 2 o 3 veces.

como que frances? este nombre se queda corto para la sublime felacion que hace esta maestra del sexo.

conclucion:

lugar: 8
implicacion: 10
cuerpo : 9 ( que bien se cuida) uhmmm para no tener 34 años
la recomendaria sin lugar a dudas.
cuidarla con cariño que de estas hay muy muy pocas.
simpatica y muy agradable te hace sentir muy comodo.

saludos a tod@s.
 
Apreciaciones......

¿Por qué motivo no cae bien en el foro? no lo entiendo, no he encontrado experiencias con ella, con lo cual, no sé si es porque es mala en sus servicios o porque hay gente a la que no le cae bien por como es en persona, no lo sé.

Bueno Sres, ya estamos con "por qué...?" " a mí no....""pues a mi me ....".Aquí se trata de dar experiencias y transmitirlas a los foreros y despues cada cual que lo tome o lo deje; está claro que una misma persona puede ser excepcional `para unos y nefasta para otros, es lógico, no?.
Yo sólo transmito lo que me pasa, comentando la "faena" de la profesional, lo de si es buena persona o no, no me interesa, no me interesa si en sus ratos libres trabaja en una ONG, si no como realiza el arte "fellatio-coital".
El caso de esta casa y su "madame" ya ha sido comentado y la "diversidad" de nombres de esta chica tambien.
Allá cada cual. Saludos.
 
gurrumino rebuznó:
hola a todos, os pongo el enlace al anuncio de la tal maria de nervión, la verdad es que promete, sabeis si leonor sigue en activo, yo tuve una buena experiencia con ella y no me importaria repetir.

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/madura_andaluza_1174571594.html

Esta Ángela para nada te la recomiendo, hace como 3 meses fuí a visitarla en plan aventura a ciegas (te recibe detrás del campo del Sevilla) y salí de allí echando leches. Es muy probable que su ADN esté más cercano al de las vacas que al de los seres humanos. Sus fotos se alejan muchiiiiisimo de la realidad. Es más facil saltarla que rodearla.
 
berta

hola, Berta, recibe en bormujos, en unos edificio tipo apartahotel que esta al lado de la autovia, y por detras de un centro comercial , creo qeu se llama mega ocio o cine ocio, su anuncio aparece en el ABC, cobra 60 € por media hora, no hace griego. Y te recibe en lenceria, te hace un lavado de bajos y a trabajar, el frances lo puedes finalizar en su boca, aunque no se lo traga, te garantizo que te deja tranquilo cuando ya no te queda nada por dar. Me comento que si queria se podia poner un preservativo vaginal y hasta ahí te puedo contar, tiene su morbo , para los que nos gustan las maduras de esa edad y además para mi gusto se conserva muy bien y te reitero lo del pecho, lo tiene muy bien puesto y de gran tamaño, suerte, ya me contarás como te ha ido, si tienes información de una madura de similares características, cuenta........................
 
La traviesa Patricia

piedraroka rebuznó:
Voy a contar mi experiencia con Patricia Madura de Sanlucar la Mayor

... y aquí empezó todo a ser muy raro...La primera impresión de Patricia es que tiene una sonrisa bonita, es guapa de cara, pero es bajita y menudita, sólo detacaría sus sonrisa y sus pechos. Me recibió con un vestido largo de verano de andar por casa...¡¡ coño es que estaba en su casa ¡¡...yo muerto de calor del viaje, de los nervios...me pasa a una habitación que parecía su estudio con un ventalidor, con su ordenador, y una cama pequeña...y allí empieza a contarme que nos ha leído en el foro y que estaba muy disgustada con el compañero que había pilleado la foto clareando con el photoshop...vaya forma de romper el hielo ¡¡¡...fuimos charlando del foro, de sus anuncios, de sus problemas económicos, de su hijo, y bla, bla, bla, bla, bla... y de pronto me empieza hablar de su nuevo novio...no os lo perdáis...¿¿¿eh???...empieza a enseñarme fotos en el ordenador del novio..que que le iba muy bien co él...y otras mil cosas...así como mediahora...yo ya estaba un poco desesperado con la situación y viendo que esta chica hay que trabajársela bastante...vamos que ni un acercamiento, ni un roce, todo muy frío ¡¡¡...la situación empezó a cansarme un poco y estuve a punto de irme en ese momento porque no la veía con muchas ganas...a la media hora me dice que qué hacemos...que vamos un poco tarde...eh???...pues no te jode...si hubiese dejado de enrrollarse¡¡¡¡...yo seguía esperando un algo...aunque fuera una mirada...y nada de nada...
Al final después de aguantar el chaparrón de historias, tuve que pasar a la acción porque ella no se animaba ni de coña...(lo que dijo el compañero Simbad-iii qué razón tenía...a esta chica hay que trabajársela ¡¡¡¡...pero para eso están las novias, no? digo yo vamos)....
Yo seguía agobiado por todo, por la conversación, por el calor de aquella habitación sin a/a, y por saber que pasaba el tiempo y que nada de nada...
Cuando pasamos a la acción, nos echamos en la cama directamente, y de buenas a primeras cuando la cosa empezaba a pintar bien...la chica pega un salto ¡¡¡¡¡ y me dice...ayhhh....voy a cerrar las ventanas no vaya ser que mi novio venga que está a punto de llegar del trabajo ¡¡¡¡....QUÉ ME DICES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...NO ME JODAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....que tu novio viene para acá...yo me piro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡....imaginaros la situación....le dije que me iba inmediatamente...que me sobraba con haberle visto la cara en fotos...jejeje...ella se me enfadó un poco...y me dijo que yo era libre de irme pero allí los dos en bolas...yo deseando pasar un buen rato con Patricia...y ella pensando en que venía su chico...y que se iba a dar cuenta que estaba en casa
...PUES YA LO QUE ME FALTA ¡¡¡¡¡...ella insistió que estuviera tranquilo...pues ya me dirás...eh???....que no iba a pasar nada...al final accedí a un rato de relax??? por llamarle algo...lo que no sé cómo se me puso algo dura...estuvimos 10-15 minutos de sexo con buenas mamadas sin, chupadas mútuas, posturita rápida y polvete contenido ¡¡¡¡...y ala...a juir ¡¡¡¡....salí pitando...como se dice con el rabo entre las piernas y mirando pa to sitio no vaya se que apareciera el novio.

Jajaja, Piedraroka, ¡de película!
No me digas que Patricia no le da emoción al encuentro. No es la típica lumi sosa que va a la chupadita, al ñaca ñaca vuelta y vuelta, y fuera. Cuando estás con ella hay que olvidarse de que se dedica al puterío, es como si hubieras entrado a la casa de la vecina a pedirle un vaso de agua y te la encuentras en plan playero frente al ordenador y no sabes cómo llevártela a la cama. Tiene su morbo.
Yo creo que en esos minutos previos se va haciendo a la idea de con qué clase de tipo se va a acostar y supongo que si no le convences te pone una excusa como que se le ha hecho tarde y tiene que ir a buscar a su niño o algo así. Lo cual es una garantía, porque si se acuesta contigo es porque le gustas, entonces folla con cara de traviesa.
Yo lo pasé muy bien con ella y tampoco conmigo miró el reloj para nada, estuvimos como dos horas, pero sin la amenaza de que llegara el novio!!! :56 ja ja ja y no me negarás que tiene unas tetas naturales preciosas y que se parece a Belén Rueda.
Espero volver a quedar con ella pronto. Pero está bien que cuentes que la cosa no es fácil para que quien se pegue el viajecito sanluqueño sepa a lo que va.
Un saludo entre supervivientes de Patricia, que es un grado.
Y un beso para ti, Patricia.
NOTA: Piedraroka, te repondí inicialmente en el propio foro de experiencias, pero lo he pasado a éste que me parece más adecuado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie