El hilo de las MILF's

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy por la mañana visité a la pureta que recibe en los apartamentos Resitur, la que cobra 25€, como bien ha dicho Calabobo es para lo que es y nada mas.

Luego pongo la expe completa para que os hagáis una idea.
 
torrebruno rebuznó:
Esta es la compañera de la profe de natacion de la que colgue una sexpe. Cuando estuve en su chalec me la presento. En los afotos del anuncio intenta aparecer como mas glamurosa, pero mi impresion al verla aquel dia fue una tipa algo viejuna y ni fu ni fa. Si tu grado de gerontofilia es elevado igual te mola :roll:

por cierto chato, y el famoso video que, rula o no rula? :lol:
 
mariam recomendable

compañero manuted, te la recomiendo... es la de las fotos y es guapa de cara, el unico defecto q tiene barriga, pero por lo demas muy recomendable es una madura brasileña muy viciosa, q por 40 euros la media hora me hizo frances sin hasta el final y despues folleteo muy bueno...
no se si estara en el piso de la rusa morena (rusa 45 maravillosa) q tambien es muy recomendable, lo q pasa q la rusa no baja de 50 los dos polvos... pero estare pendiente de la rebajita, jejejeje
 
Patricia

wys rebuznó:
Hola, me extraña mucho que nadie diga nada de esta:
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/tentaciones_con_patricia_algo_muy_diferente_1202210224.html

Ahora está de viaje, pero no dudeis que en cuanto vuelva, la cato y os digo algo. (Si alguien sabe algo que hable ahora o calle para siempre)
Salu2

Bueno, como lo prometido es deuda ahi que va la expe:
-De cara no me gustó. De cuerpo muy bién.
-Instalaciones bien "apartahotel Lux/Bormujos"
-Besos NI DE COÑA. ABSOLUTAMENTE PROHIBIDOS.
-Francés sin (quería poneme la goma a toda costa a lo que me negué) EL PEOR Y CON MENOS INTERES DE TODA MI VIDA, CERO PATATERO.
-Follando es normalita
-¿La recomendarías? PARA NADA, NEGATIVO.
En resumen es una puretita bien de cuerpo, grandes pechos (bonitos y para nada exagerados) chochito bien depilado, totalmente. Con menos implicación que un gato de escayola.
Salu2
 
Ayer visité a Tina, hacía muuuucho tiempo que no iba y como me pilla relativamente cerca de casa y a sabiendas que es un valor seguro acabé allí pasando un rato de desfogue la mar de placentero.

Se nota que no cumple ya los 50 pero sigue en plena forma, trabaja como una veinteañera. Me comentó que el mes que viene se va de vaciones, así que si alguien quiere visitarla que se de un poco de prisa porque la segunda quincena de Agosto está fuera.

El servicio fue como de constumbre, comida de ojal, terminación bucal y tragado posterior, masaje de relajación y demás atenciones que aconstumbra a dispensar esta buena mujer.

Las tarifas como siempre, 60€ media hora que luego se van a la hora, así que no se puede pedir mas por menos a sabiendas de donde y con quien vas.
 
LEONA 50 tacos.

Chupocteros aqui teneis donde succionar :lol: hijosdeputa

A los hermanos de ley, ya saben, por mp cualquier cosa. 8-)

MundoAnuncio



Se trata de una madura de 50 años confesados, latina, las fotos son reales :lol: y actuales.
Para los que les gusten este tipo de maduras putorras es una buena opcion, sin ser extraordinaria, que nadie se lleve a engaño. A mi me gustó, pero no repetiré.​

Nombre "artístico": LEONA
Nacionalidad: latina
Edad: 50
Dirección: Recibe como independiente, en la casa de Cristo de la Sed que algunos ya conocen :1
Teléfono: 680-625-208 y 655175394
Horario: 24 h
Web: MundoAnuncio
Tarifas: 50 € 1/2 hora; 100 € 1 hora. El culo se paga aparte: 30 €.
Descripción física: Ta güena, pureta potentorra. A mi las fotos me pusieron palote, por eso fuí. Abajo pongo las fotos que recopilé en Mongoanuncio. No tiene estrias ni cosas raras, el pellejo es suave, el coño afeitado a lo moruno. No es muy barrigona. Me pareció bastante limpita, aunque no te obliga al lavado y por ello se llevó un par de lenguetazos en el coño :lol:, el buyax no me atreví a atacarlo :sad:.
Vestimenta: de puta.
Ambientación: Coño! la casa de Cristo de la Sed. Habitaciones buenas con jacuzzi. La cama a prueba de terremotos.
Tatuajes/Piercings: Nothing.
Besos/morreos: Chungo, pa mi lo peor, no morrea, picos, saca la lengua, se deja, pero no morrea y en cuanto puede se escaquea.
Francés: Natural hasta el final, bueno.
Griego: Si, con sobrecoste, buen culo petable.
Nivel de Implicación: Aceptable, no extraordinaria, aunque ella quiere llevar la iniciativa y se queja mucho segun donde le magrees. No mira el reloj. hace unos masajes de putamadre. Comida de rabo buena. Un poco teatrera, pero enrollada. Se puede usar el jacuzzi con las tarifas altas.
Chica recomendable: Bueno que cada uno lo valore. A mi que no morree me jodió un poco, esos besos de puticlus no me ponen nada.
Valoración física (1-10): Para su edad buena. Ojos azules extraños.
Valoración de la experiencia (1-10): 6.
Descripción del servicio:
Vi por Mongoanuncio el de esta a cara descubierta, para mi siempre es sospechoso la que sale a cara descubierta.
Averigué un poco y en el mes de Julio y lo que va de Agosto esta tia ha estado en Valencia, Bilbao, Vitoria, Burgos, Zaragoza, Murcia y no se si me dejo alguna atrás. Mas mosqueo. Pero me puso cachondo las fotos y es el tipo de madura que me va. De cara me pareció mas guapa en persona.​
Yo eché un buen polvazo y tengo para una semana de pajas :lol: pero que no morreara no se lo perdono, asi que no volverá a disfrutar de mi cuerpo. :twisted:
No creo que pare por sevilla mas de una o dos semanas.​

Bueno, las fotos y que cada uno valore. La dos primeras fotos son mas antiguas, el resto son actuales.
 
WTF?!?! Mari de Camas (Mundoanuncio)

Lamentablemente, siempre tiene que haber un pardillo y en ésta ocasión he sido yo...

Me levanté con ganas de aventuras y claro, empecé a indagar en mundoanuncio a ver que encontraba...
Me fijé en un anuncio magnífico, tanto que temía que no fuese verdad:

MARI LA CASADA DE TUS SUEÑOS .. SEXY ATRACTIVA Y MUY GUAPA 62624 6286

Acompañado de estas magníficas fotos...

l-1219296947-01.jpg
l-1219296811-01.jpg




Así que me decido y llamo por telf. Me extrañaron las tarifas, pero dije, bueno y pq no me va a tocar a mi un día la lotería ;) Concreto cita para esta misma mañana.

He de decir, que la voz era un poco "camionera" pero aguanté el tirón. Total! Me presento en la Pañoleta (Camas) y cuando me abre me quedo... :shock: Incredible!! Cara horrible, dientes ennegrecidos, piernas delgadas cual heroinomana reformada, culo inexistente... Así que la acompaño por vergüenza torera a su casa desde el portal y cuando me dice de subir le digo... :99 "Me parece que me voy a tener que marchar..."

No le hizo demasiada gracia, la verdad, pero al menos no aparecieron en mi cabeza ninguna de esas horribles ideas del estilo a... "Bueno, a lo mejor si se quita la ropa, si es la de las fotos o se le parece" o "ya que estoy aquí...", que todos alguna vez hemos pensado y que después nos hemos arrepentido de escuchar.

En fin, si podeis ahorraros el mal trago del orco, que NO ES PARA NADA LA DE LAS FOTOS mejor que mejor ;)

Un saludo a navegantes!!
 
elmonstriii rebuznó:
es real esto de q olga trabaje independiente? es q no soporto a la nely esta, y me da q esto es un truco para los antitentacionesrelax... muy raro q tb reyes este de independiente, a ver si alguien lo puede aclarar
ªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª OLGA ESPAÑOLA SEVILLA ESTE TE COMPLAZCO EN TODO LO QUE ME PIDAS LLAMAME!!! Sevilla - Sevilla

Hasta donde sé, por boca de ella, se independiza con las bendiciones de Nely. La llamé cuando empezó a salir el anuncio y, de hecho, todavía recibia en Tentaciones. Va a recibir por Sevilla Este.

Me picó la curiosidad porque despues de la independencia de Las 4 de Bormujos (Flor, Reyes...), ahora la de Olga (una clásica del burdel) me pareció la desintegración de Tentaciones. A los dos dias o así vií el anuncio de la apertura de la sucursal de Mairena, tambien cerca del Metro, por lo que parece que de desintegración nada.
 
Asesino Shogun rebuznó:
A ver quien es el guapo que hace una I+D en condiciones, porque promete el tema si es cierto lo que venden.

Ni de coña!!!! una es la tan conocida "ángela" (creo que se hace llamar así), la que dice mucho de boquilla, pero luego no vale una mierda, hablando claro.
 
de esta mari ya un compañero dijo que no era la de la foto, asi q... y q la experiencia fue horrible...

Hola, no se el porqué de tan mala crítica a esta chica, antes llamada Alicia. Yo estube con ella cuando trabajaba en A.Collantes y era una profesional ... La verdad es que hace tiempo que no la veo ya que desconecté hace tiempo, pero esta mujer no merece tanta mala crítica. Espero que ahora no me lluevan los comentarios en contra ya que es solo mi opinión






 
Elegante rebuznó:

Antes que nada felicitaciones por esos extensos y sabrosos comentarios que prodigas. El de la mujer del juez tiene que ser muy bueno, a ver si lo podemos leer.
Abundando como abundio en tu informe sobre Paola (ya que a mí también me sulivellan las maduritas con clase) te diré que yo la detecté cuando estaba en Palomas. La madama me dijo que acababa de empezar en este deporte de riesgo y que estaba a estrenar. Sin embargo no tuve ocasión de yacer con ella en la vecindad de los del Palmar de Troya.
Pero la localicé en Palmeras Relax y allí tuve el gusto de disfrutar de su simpática persona y hermoso cuerpo de casada infiel, no una sino varias veces, poniendo en peligro mi economía doméstica.
Estoy de acuerdo contigo en todas tus observaciones. Sólo le daría una recomendación: que cuidara más su dentadura, no es que la tenga mal pero no está a la altura del resto de su cuerpo. Tal vez las nuevas técnicas odontológicas le podrían poner unos dientes bonitos que le irían mejor a su cara ¡pero que las tetas no se las toquen! Que se quede al natural por muchos años.
Un saludo :121
 
Elegante rebuznó:

Simbad-III rebuznó:
Pero la localicé en Palmeras Relax y allí tuve el gusto de disfrutar de su simpática persona y hermoso cuerpo de casada infiel, no una sino varias veces, poniendo en peligro mi economía doméstica.

Me sumo a las recomendaciones de Elegante y Simbad. Estuve con ella hace 2 semanas y es muy recomendable, tiene estilo, simpatía y muchas ganas de agradar. Si no posteé nada es porque estoy algo perrangano en esto de escribir.
 
Simbad-III rebuznó:
...
Pero la localicé en Palmeras Relax y allí tuve el gusto de disfrutar de su simpática persona y hermoso cuerpo de casada infiel, no una sino varias veces, poniendo en peligro mi economía doméstica.

calabobo rebuznó:
...
Estuve con ella hace 2 semanas y es muy recomendable, tiene estilo, simpatía y muchas ganas de agradar. Si no posteé nada es porque estoy algo perrangano en esto de escribir.

¡Que cabrones! :lol:
Bueno yo he de confesarles que les mentí :oops: no es la primera, sino la segunda vez que copulo con ella. :lol:
Ya cohabité con ella próximo al Corpus en Casa Luna, pero estaba mosqueado con el Foro :twisted: y los chupocteros. :lol:

Simbad-III rebuznó:
...
Sólo le daría una recomendación: que cuidara más su dentadura, no es que la tenga mal pero no está a la altura del resto de su cuerpo. Tal vez las nuevas técnicas odontológicas le podrían poner unos dientes bonitos ...

Aclarenos que se trata de un problema estético de alineamiento de piezas dentales y no de higiene bucal.

Respecto al fotógrafo ascopena, tendré que añadirle un segundo apellido: tocapelotas :lol:, por lo que habrá que preparar un curso avanzado. Mientras tanto un introito:

Capitulo 1. Decorados imposibles para fotos de putas.

Anda primu esus payu tan quemau la fregoneta!

10fnqjr.jpg
 
Cabrones empalomados

Simbad-III rebuznó:
Paola: Muy señora, separada, española, de 40 años mas o menos muy bien llevados.
Antes estaba en Palomas, ahora en Palmera Relax.
Buen cuerpo, pechos preciosos, simpática y agradable como ninguna. Conmigo al menos hubo una empatía total, al menos por mi parte y creo que también por la suya.

Palmera Relax, Ven a cumplir tu deseo más erótico

Fui hace unos días, esta es una semana mala para esto, Palmera Relax tiene un buen elenco de chicas, pero esta semana sólo había cinco. La que más me gustó fue Paola, me pareció sexi, sensual, más que las más jóvenes que pueden estar estupendas pero no tienen la elegancia de una mujer madurita y con experiencia, aunque lleva poco tiempo en este negocio. Creo que aunque hubieran estado todas al completo habría elegido a Paola.
El sitio es un adosado, discreto, nuevo, limpio, decorado con exceso de espejos y baño en la habitación. La madama es agradable y te informa bien.
Tarifas 60 e. 1/2 hora. Nadie nos tocó la puerta a los 30 minutos.
Me recibió con el picardías negro que lleva en sus mejores fotos.
Estuvimos media hora a gusto. No doy detalles porque me parece que cada cual vive la feria a su manera. El asunto es pasarlo bien, ambos.
Advierto a los anti tabaco que fuma, a mí que soy ex-fumador no me molesta.
Grado de implicación, altísimo. Pero ya sabemos que esto tambien depende de cada cual.
¿Recomendable? Por supuesto, a los que busquen una mujer agradable, educada, sensible y buena amante.
¿Para repetir? Sí. Pienso repetir y así se lo dije, apenas pase esta semana voy otra vez a buscarla. Merece la pena.

Sr. Elegante,
No quiero abochornarle pero le ruego retire sus palabras y me presente sus eróticas disculpas porque yo cumplí con mi obligación de putero honesto dando parte de mi lujurioso encuentro con la citada Paola en Palmeras Relax el 3 de abril del año en curso, como puede comprobarse en el post que transcribo íntegramente (supra).
Ha sido un placer rectificarle y mayor fue el placer en su día del hallazgo de la citada Paola que me alegra que usted haya corroborado aunque no catado hasta ahora.
Un saludo para usted y besos para Paola
.​
 
yo te recomendaria a sandra la cordobesa que debe rondar por los 43 y 8 meses y tiene dos buenas brebas... picarona y muy implicada; lastima q no baje de 50 la media hora
AUNTENTICA MUJER DE BANDERA CORDOBESA INDEPENDIENTE TF 652085186 - Sevilla

este anuncio es de septiembre te lo pongo para q veas las fotos, se supone q esta en una casita por el carrefour de sevilla este, con otras maduritas potentes q no he catado... asi q no sé si ha cambiado el telefono... creo q si porq se anuncia q ha cambiado de sitio
LA CASA DE SANDRA LA CORDOBESA^^^^^DELICIAS DE SEVILLA^^^` - Sevilla

manuted, pues te podias hacer un I+D sobre estas;

MIRELLA; recibe por san jerónimo 60 lerus/30 min
*** MIRELLA MADURITA CADITANA JUGETONA **** - - Sevilla

SARA;
MADURITA FOGOSA Y MUY COMPLACIENTE DESDE 25 EUROS - Sevilla
 
Hola Monstri, sobre Mirella comentarte que es la antigua Laura de la Casa Rosa Sevilla Este.

Este era su antiguo anuncio.



Se anuncia en MundoAnuncio como
SEVILLA EXPLOSIVA MADURITA


SEVILLANA 35 AÑOS MUY CARIÑOSA,SIMPATICA Y DISCRETA. TE LO COMO TODO. Y TENGO UN CULITO TRAGON.TE ESPERO EN MI CASA.
954 51 84 73


Yo he estado con ella en 2 ocasiones y no tengo mas que decir CHAPEAU ! Ahora recibe por San Jerónimo ...

Y sobre la otra madura que adjunta de nombre Sara . . . Hace tiempo que estube con ella y ni fu ni na. Recibe cerca del Pte. de Triana!

elmonstriii rebuznó:
manuted, pues te podias hacer un I+D sobre estas;

MIRELLA; recibe por san jerónimo 60 lerus/30 min
*** MIRELLA MADURITA CADITANA JUGETONA **** - - Sevilla

SARA;
MADURITA FOGOSA Y MUY COMPLACIENTE DESDE 25 EUROS - Sevilla
 
Maria la mora de la alameda a vuelto

Para los que querian catarla tengo buenas noticias. Ayer fui por la zon a comprar unas cosillas y me di un paseo a pie a ver el panorama, y cuando voy pasando por la casa de esquina de los travestis a paso ligero sin mirar patras porque estaba la cosa premiada, me llaman, miro y estaba en esa casa mi coleguita la mora asi que entro. le doy 20 pavos, y le dejo 5 fiado, ya que cobra 25. Me comenta que ha estado de vecaciones unos meses y que va estar donde los travelos hasta que pille un apartamento en la calle feria para trabajar independiente con otra tia mas jovencita, que ya me avisara. No doy el telefono porke no lo da nunca. Bueno ayer me lava se lava me la chupa sin goma como siempre, comida de culo, y cubana de lujo, y como iva tela de caliente me corri en sus tetas y su boca.
 
empresaria en crisis

compañero macumba de esta empresaria hay varias experiencias, y casi todas no son muy buenas... tambien se anuncia como leticia no profesional; no la he catado primero por las tarifas, para ella 50 euros/media hora quiere decir un polvo; y ademas no baja de ese precio, y viendo las expes de algunos no creo q la cate
 
Paola

Buenas, el otro día estuve con Paola en la nueva casa de Nely..."Villa Tentaciones".
Instalaciones muy buenas,quizás un poco lejanas para nosotros, pero para mí, Sevilla Este me cae muy bién. Todo muy cuidado, perfectamente aclimatado "no como en la anterior casa", y lo mejor es que se entra por una puerta y se sale por otra.:1

Villa Tentaciones :: "Disfruta del Placer SIN Limites"

-De Paola ( que es con quien estuve ) poco voy a contar que desmerezca el post de Elegante, lo confirmo TODO.
60€ 1/2 con uno de los mejores cuerpos "maduritos" de la ciudad, encantadora, te come la boca "a muerte" y es todo agrado.
Nunca repito, pero en esta ocasión lo haré sin dudarlo.
En estos tiempos donde es muy difícil reunir cuerpo e implicación y precio, creo que esta es una elección perfecta.
Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie