EL HILO DE LAS NOTICIAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿que quereis el nokia n95 a 150 euros? :lol: :lol:

Es caro, la verdad, pero tened en cuenta que tambien se puede utilizar como gps para el coche y a pie, solo con eso ya esta amortizado.

Es mp3. ¿para que llevar el telefono movil y ademas aparte un reproductor mp3 si lo puedes llevar todo en uno con este nokia?. Ademas graba video a buena calidad.

Tiene camara fotos a 5 megapixel, no suple a una camara de fotos especifica pero casi.

Tiene wifi y navegador de internet y correo electronico.

En un solo aparato como este que lleves en el bolsillo te soluciona casi todo, pues suma lo que te cuesta un gps, un reproductor de mp3 y una camara de fotos de 5mpx... y por supuesto un movil.

La comparacion o competencia entre el iphone y el nokia n95 sin duda es reñida. A priori la pantalla del iphone y su gran memoria son mas apetecibles, habra que verlo cuando salga el iphone.

Por cierto hay rumores sobre un Nokia N99, que parece un fake pero alucinas con sus prestaciones, a ver si pillo algo y lo pongo.

¿que quereis el nokia n95 a 150 euros? :lol: :lol:

Es caro, la verdad, pero tened en cuenta que tambien se puede utilizar como gps para el coche y a pie, solo con eso ya esta amortizado.

Es mp3. ¿para que llevar el telefono movil y ademas aparte un reproductor mp3 si lo puedes llevar todo en uno con este nokia?. Ademas graba video a buena calidad.

Tiene camara fotos a 5 megapixel, no suple a una camara de fotos especifica pero casi.

Tiene wifi y navegador de internet y correo electronico.

En un solo aparato como este que lleves en el bolsillo te soluciona casi todo, pues suma lo que te cuesta un gps, un reproductor de mp3 y una camara de fotos de 5mpx... y por supuesto un movil.

La comparacion o competencia entre el iphone y el nokia n95 sin duda es reñida. A priori la pantalla del iphone y su gran memoria son mas apetecibles, habra que verlo cuando salga el iphone.

Por cierto hay rumores sobre un Nokia N99, que parece un fake pero alucinas con sus prestaciones, a ver si pillo algo y lo pongo.

que telefonica tenga el n95 me da a mi que sera porque el iphone lo tendra otro como vodafone

que telefonica tenga el n95 me da a mi que sera porque el iphone lo tendra otro como vodafone

micropene II rebuznó:

Si, se supone que va a ser Vodafone seguramente porque pretenden sacarlo con un solo operador en toda Europa.

En moviles no me gusta gastarme pasta pero el N95 y el Iphone me llaman la atencion, no se que hacer.

micropene II rebuznó:

Si, se supone que va a ser Vodafone seguramente porque pretenden sacarlo con un solo operador en toda Europa.

En moviles no me gusta gastarme pasta pero el N95 y el Iphone me llaman la atencion, no se que hacer.

ONO aumentará la velocidad como mínimo un 50% hasta 6 megas

El operador de cable ONO va a ser el primero del 2007 en aumentar la velocidad a sus clientes de forma gratuita. Ha llegado a nuestras manos una carta de la operadora en donde informa de los nuevos productos que van a ofrecer:

- Mejores contenidos en la televisión digital. Algunos canales de pago pasarán a ser gratuitos y mejorarán los contenidos de pago por visión
- Aumentarán la velocidad de la conexión como mínimo un 50%, es decir que las conexiones de 4 megas pasarían a tener 6 megas. La ampliación de velocidad se realizará en los próximos meses y previsiblemente de forma progresiva por comunidades autónomas.

Además, en la carta incluye las nuevas tarifas a partir del 1 de junio. Más vale una imagen que mil palabras:

Scan de la carta

fallout3.jpg

Ya se acerca Fallout 3, de momento tenemos la Demo en Inglés y el juego completo digo yo que estará para Junio, veremos que tal..
Desde luego siempre ha sido una de mis sagas favoritas, no es que sea un flipado del rol pero es que con el rollo postapocaliptico me corro

Edito: RapidLinks

https://rapidshare.com/files/29532905/tgyundgso.part1.rar
https://rapidshare.com/files/29557366/tgyundgso.part2.rar
https://rapidshare.com/files/29536091/tgyundgso.part3.rar
https://rapidshare.com/files/29536997/tgyundgso.part4.rar
https://rapidshare.com/files/29537702/tgyundgso.part5.rar
https://rapidshare.com/files/29538483/tgyundgso.part6.rar
https://rapidshare.com/files/29556557/tgyundgso.part7.rar
https://rapidshare.com/files/29556723/tgyundgso.part8.rar

A ver si me da tiempo a probarlo

Lanzamientos Juegos españa.

Tal vez este artículo lo esperaban algunos de ustedes… Les diré, Nintendo España ha publicado la esperada lista de lanzamientos para sus consolas, correspondiente a los meses Abril, Mayo y Junio.

Algunos de los títulos más esperados (incluidos en la lista) son: Spider-Man The Movie 3 y Mario Strikers para Wii, Lunar Knights y Pokémon Ranger para DS, y no puedo dejar pasar dos de los juegos más esperados de GBA, Final Fantasy V Advance y Final Fantasy VI Advance.

A continuación les dejo la lista completa:

Wii

Wing Island (Nintendo / Hudson) 20 de abril 2007
Chicken Little: As en Action (Disney Interactive Studios) 25 de mayo 2007
Cooking Mama Wii (505 Games) Abril 2007
Elevator Action (505 Games) Abril 2007
Pop’n Pop (505 Games) Abril 2007
Heatseeker (Codemasters) Abril 2007
BIONICLE Heroes (Eidos / TT Games) Abril 2007
Eledees (Konami) Abril 2007
Impossible Mission (System 3) Abril 2007
Mario Strikers Charged Football (Nintendo) 25 de mayo 2007
Brunswick Bowling Wii (505 Games) Mayo 2007
World Championship Poker Featuring Howard Lederer: All In Wii (505 Games) Mayo 2007
Spider-Man The Movie 3 (Activision) Mayo 2007
Piratas del Caribe: En el fin del mundo (Disney Interactive Studios) 25 de mayo 2007
Mortal Kombat: Armageddon (Midway) Mayo 2007
Puzzle Balls (System 3) Mayo 2007
Chicken Shoot + Egg Catcher (ZOO Digital Publishing) Mayo 2007
Pangya! Golf with Style (Nintendo) Junio 2007
Dave Mirra Racing Wii (505 Games) Junio 2007
Transformers Junio 2007
Mercury Meltdown Revolution (Ignition) 2º Trimestre 2007
Metal Slug Anthology (Ignition) 2º Trimestre 2007
Nintendo DS

Pokémon Ranger (Nintendo) 13 de abril 2007
Hotel Dusk: Room 215 (Nintendo) 13 de abril 2007
Harvest Moon DS (Nintendo / Rising Star Games) 20 de abril 2007
The Settlers (Ubisoft) 19 de abril 2007
Diddy Kong Racing DS (Nintendo) 20 de abril 2007
Jin Jin (505 Games) Abril 2007
Wild Wild Western (505 Games) Abril 2007
Zendoku (Eidos) Abril 2007
Lunar Knights (Konami) Abril 2007
Lost in Blue 2 (Konami) Abril 2007
Yu-Gi-Oh! World Championship 2007 (Konami) Abril 2007
Impossible Mission (System 3) Abril 2007
Final Fantasy III (Square Enix) 4 de mayo 2007
Nicktoons Battle Volcano Island (THQ) 4 de mayo 2007
Chicken Shoot + Egg Catcher (ZOO Digital Publishing) 4 de mayo 2007
Picross DS (Nintendo) 11 de mayo 2007 Custom Robo Arena (Nintendo) 25 de mayo 2007
Fishing DS (505 Games) Mayo 2007
Tangram (505 Games) Mayo 2007
Spider-Man The Movie 3 (Activision) Mayo 2007
Piratas del Caribe: En el fin del mundo (Disney Interactive Studios) 25 de mayo 2007
Pony Friends (Eidos) Mayo 2007
Death Jr and the Science Fair of Doom (Konami) Mayo 2007
Marvel Trading Card Game (Konami) Mayo 2007
Steel Horizon (Konami) Mayo 2007
Power Play Pool (System 3) Mayo 2007
Super Fruit Fall (System 3) Mayo 2007
Herbie: Fully Loaded (Disney Interactive Studios) 1 de junio 2007
ANNO 1701 (Disney Interactive Studios) 8 de junio 2007
8 Ball All Stars (Oxygen) 8 de junio 2007
Powershot Pinball Constructor (Oxygen) 8 de junio 2007
Mahjong (dtp) 15 de junio 200
Wario: Master of Disguise (Nintendo) Junio 2007
Kirby Mouse Attack (Nintendo) Junio 2007
Metroid Prime Pinball (Nintendo) Junio 2007
Puzzle League DS (nombre provisional) (Nintendo) Junio 2007
Shrek The Third (Activision) Junio 2007
Meteos: Disney Magic (Disney Interactive Studios) Junio 2007
Best of tests DS (Neko Entertainment) Junio 2007
Code Lyoco (Game Factory/K.E. Media) 2º Trimestre 2007
Pet Alien (Game Factory/K.E. Media) 2º Trimestre 2007
Panzer Tactics DS (10tacle Studios) 2º Trimestre 2007
Dino Master (Majesco) 2º Trimestre 2007
F24 Stealth Fighter (Majesco) 2º Trimestre 2007
Mech Assault Phantom War (Majesco) 2º Trimestre 2007
Nacho Libre (Majesco) 2º Trimestre 2007
Super Black Bass Fishing (Majesco) 2º Trimestre 2007
Guilty Gear Dust Strikers (Majesco / THQ) 2º Trimestre 2007
B-17 Fortress in the Sky (ZOO Digital Publishing) 2º Trimestre 2007
Frisbee Freestyle/Frisbee Golf (ZOO Digital Publishing) 2º Trimestre 2007
Game Boy Advance

Final Fantasy V Advance (Nintendo) 20 de abril 2007
Another World (ZOO Digital Publishing) 27 de abril 2007
Nicktoons Battle for Volcano Island (THQ) 4 de mayo 2007
Final Fantasy VI Advance (Nintendo) Junio 2007
F24 Stealth Fighter (Majesco) 2º Trimestre 2007
Teen Titans (Majesco) 2º Trimestre 2007
Teen Titans 2 (Majesco)

https://wii.emudesc.net/2007/04/04/lanzamientos-de-juegos-en-espana/#675

Feverish rebuznó:

GRANDE! MUY GRANDE! :pla :pla :pla

El 1 me lo pasé, era genial, al 2 no llegué a jugar mucho porque no salió en español, aunque me enteré de que lo traducieron más tarde un colectivo de un foro.

God of War se pasa a los móviles (actualizado con imágenes)

Sony Pictures Television ha anunciado que habrá una versión para móvil de nuestro amigo Kratos, en un título llamado God of War: Betrayal. La línea argumental nos situará después de los hechos acontecidos en el primer God of War, donde Kratos tendrá que limpiar su nombre después de haber sido acusado de traición tanto por parte de los humanos como de los dioses. Será un título en 2D que, dicen, irá a un número de frames por segundo tres veces mayor que otros títulos actuales.

No estará solo en su aventura móvil, ya que la compañía también ha anunciado títulos como Spider-Man 3, Jeopardy! 2007 y Jump That Car.

Actualización: me he encontrado un par de capturas de God of War: Betrayal, así que allá van:

gowmobile1.jpg

gowmobile2.jpg

Vídeo del nuevo juego de Los Simpson

Si tras lustros de reposiciones y capítulos repetidos hasta la saciedad, si te sabes todos y cada uno de los diálogos del episodio que sea de la temporada que sea, si con verlo un par de segundos ya reconoces el momento y el capítulo del que se trata y si tras tener Simpsons hasta por duplicado (pero en grotesco) sigues siendo fan de la familia amarilla más famosa de la historia… quizá te interese ver el vídeo.

Se trata del nuevo juego de Electronic Arts que, aprovechando todo el bombo que se le está dando a la película, ha sacado el videojuego correspondiente.

‘The Simpsons Game’ saldrá este año para PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS y PSP. En él podremos manejar a toda la familia, y cada uno de ellos tendrá un súper poder especial para conseguir superar los 16 niveles de los que consta el juego.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Bosque de Colores rebuznó:
Feverish rebuznó:

GRANDE! MUY GRANDE! :pla :pla :pla

El 1 me lo pasé, era genial, al 2 no llegué a jugar mucho porque no salió en español, aunque me enteré de que lo traducieron más tarde un colectivo de un foro.

Si, yo lo jugue aunque me quede atascado en el final; la web que tradujo el juego es Fallout.tk y es aún mejor que el 1 en lo que a trama se refiere pero a nivel de jugabilidad es lo mismo; se lo recomiendo encarecidamente

Cierre del Sitio Web Darketernal.net

El sitio web www.darketernal.net ha sido cerrado por orden judicial y continúa una investigación al respecto contra su webmaster BoRr@sS

:shock: :shock: :shock:

Algunos usuarios de esta pagina (Demgel, Solrac, Kuatto y Rudacoba) cuentan la ultima hora en este blog.
https://www.ayudaborrass.org/

No os copio las noticias tal cual porque ya vienen ahi bastante bien.

Artest rebuznó:
Sony reducirá un 17% el precio de la PS3 en EEUU

https://www.elmundo.es/navegante/2007/07/09/tecnologia/1183971041.html

Hoy la he visto a 260 euros en una tienda en Madrid, no se que os parecera la noticia pero a mi ya me parece mas o menos absequible

Seguro que era una pley3?
a ver si era una 360 de 2ª mano.... y aun así es barato.

Sony ha confirmado que rebajará 100$ su consola en USA, pero tambien ha confirmado que dejará de incluir el chip de compatibilidad con juegos de PS2 y pasará a hacerlo por software, igual que en Europa.
Asimismo, van a proceder a revisar el modelo de PS3 para incluir nuevos materiales y componentes.

Evidentemente, la rebaja se queda en USA, aquí solo han dicho que daran "un añadido" a los compraores.

Algunos piensan que el añadido será una subida del IVA, o asi... :?

METAL GEAR SOLID 4

Aqui un trailer ya semi final:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y aqui un video in game gracias al blog de un forero: https://anjo2k6.blogspot.com/

Acojonado me hallo, ¿El juego definitivo?

Atrás
Arriba Pie