- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.340
Tu te estás cargando la vida de muchas personas de este foro y nadie dice nada.
Bueno, tú buscas que me reconozcan y me peguen, ¿no?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tu te estás cargando la vida de muchas personas de este foro y nadie dice nada.
A la tal Liendre no la conozco. Lasciva desde luego es un tío, porque con ese nick ya me dirás. Hiheya lleva siglos sin aparecer y Danita y Nahiara estarán en el rapiñas, porque por aquí no las veo. Cuando digo aquí me refiero al general.Scandalff rebuznó:Estan Liéndra, Nahirara, Danita, Hiheya... emm esto... Lasciva
Bueno, tú buscas que me reconozcan y me peguen, ¿no?
Folladicto rebuznó:Efectivamente hay personas que son inmunes, ni aunque les inyectaras sangre infectada les pasaría nada. Estos casos solo se dan en personas europeas de raza blanca y las razones que se barajan es que eso sea debido a algun rastro o mutación de cuando la peste negra asolaba europa.
El porcentaje de inmunes es de un 10% de la población blanca en Europa. De ahí que entre los negros y demás razas haya mas infectados.
Se puede saber mediante analísis si uno es inmune
si os fijais de esto nunca hablan los medios porque no interesa.
Cheshire´s Katua rebuznó:A la tal Liendre no la conozco. Lasciva desde luego es un tío, porque con ese nick ya me dirás. Hiheya lleva siglos sin aparecer y Danita y Nahiara estarán en el rapiñas, porque por aquí no las veo. Cuando digo aquí me refiero al general.
Bueno, era una pregunta para pasar el rato mientras buscamos frases ingeniosas con el buscador que no funciona. Sigamos con ello.
Pues ya levanto 120 press banca y 67,3 en mamadas a mi vecino. Que vengan.
Scandalff rebuznó:Y no sé. Para mí este hilo es un soberano truño que esta repetido varias veces...
:121Scandalff rebuznó:From the Castle to the Sea.
De las virulentas corrientes del Guadalquivir
vino flotando una zorra que no merecía vivir.
Ahora el mar esta gris y apestando a jenny muerta
mi corazon ya no late, soy un Antonio Puerta.
Cuando este bien dormidita, en los fondos de la mar
la pescaran unos rusos y todo vuelve a empezar.
Por todos sus agujeros, los peces la violarán
se hará una casa en su culo, el cangrejo Sebastián.
Main man rebuznó:El tema de las foreras ya se ha agotado, hijos de puta.
Si seguís masuneando con el asunto, candado, ban y sidra.
Cheshire´s Katua rebuznó:Oye, tú que pareces listo. ¿Sabes dónde están las foreras? Lo digo porque tengo complejo de Mofli. Esto ya no es un campo de nabos, es un latifundio. Antes aún se asomaba alguna del rapiñas por el jeneral o incluso las había que sólo posteaban aquí, ¿pero ahora? ¿qué habéis hecho con ellas? Quiero saberlo. Me siento muy sola.
Limpiad este hilo de forochat de mierda y banead a los veteranuchos estos de puta mierda, porque puede dar para muchos loles.
LLegamos pues a la paradoja del sumum,no hay nada que pueda ser cierto definitivamente no hay paradigma que devenga definitivo y acabe definiedose por ulterioridad en estandarte
del pensamiento humano podría afirmarse como apotegma absoluto.
El Loco de las Coles rebuznó:Este hilo es una mierda.
ClonClon, Tamara, qué tiempos.
Buceando en las profundidades del cultureta me he encontrado con esto:
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.