El hilo de las quotes épicas

Scandalff rebuznó:
Estan Liéndra, Nahirara, Danita, Hiheya... emm esto... Lasciva
A la tal Liendre no la conozco. Lasciva desde luego es un tío, porque con ese nick ya me dirás. Hiheya lleva siglos sin aparecer y Danita y Nahiara estarán en el rapiñas, porque por aquí no las veo. Cuando digo aquí me refiero al general.

Bueno, era una pregunta para pasar el rato mientras buscamos frases ingeniosas con el buscador que no funciona. Sigamos con ello.

Deberíamos hacer un día del orgullo gñe. Leto abrió su hilo más o menos en noviembre, ¿no? pues ese día.

Folladicto rebuznó:
Efectivamente hay personas que son inmunes, ni aunque les inyectaras sangre infectada les pasaría nada. Estos casos solo se dan en personas europeas de raza blanca y las razones que se barajan es que eso sea debido a algun rastro o mutación de cuando la peste negra asolaba europa.

El porcentaje de inmunes es de un 10% de la población blanca en Europa. De ahí que entre los negros y demás razas haya mas infectados.

Se puede saber mediante analísis si uno es inmune
si os fijais de esto nunca hablan los medios porque no interesa.

:121

Te echo de menos, gaitero.

Cheshire´s Katua rebuznó:
A la tal Liendre no la conozco. Lasciva desde luego es un tío, porque con ese nick ya me dirás. Hiheya lleva siglos sin aparecer y Danita y Nahiara estarán en el rapiñas, porque por aquí no las veo. Cuando digo aquí me refiero al general.

Bueno, era una pregunta para pasar el rato mientras buscamos frases ingeniosas con el buscador que no funciona. Sigamos con ello.

Liéndra es Niandra y sí es cierto, no hay mujeres en el general. Es extraño tampoco es que seamos una especie de comunidad musulmana ortodóxa, aunque gustemos de lapidar.

Recuerdo cuando Cáncer de Colon quoteo una PANTAGRUÉLICA foto colgada por un troll poniendo. ¿Que quieres decir? y fue baneado, me hizo lol.

Y no sé. Para mí este hilo es un soberano truño que esta repetido varias veces, y siempre obtuvo FAIL como respuesta, así que encuentro mas interesante debatir sobre porque las mujeres escapan de nosostros si somos todo amor. Recomiendaselo a alguna amiguica, no? :D

2m50wti.jpg

Maestro de maestros.

Yo pensaba que era normal, pero depués de ver que en el foro ese de montruitos de Game Over había buen surtido de mujeres, no entiendo nada. En que lugar puede lograr una jembra más babas que aquí.

Limpiad este hilo de forochat de mierda y banead a los veteranuchos estos de puta mierda, porque puede dar para muchos loles.

El tema de las foreras ya se ha agotado, hijos de puta.
Si seguís masuneando con el asunto, candado, ban y sidra.

Scandalff rebuznó:
Y no sé. Para mí este hilo es un soberano truño que esta repetido varias veces...

Opinión tan respetable como la del retard que desconoce que se puede cambiar de fuente sin usar el Word. Al fin y al rabo la veteranía es un grano.

Y eso que ahora iba a quotearle con la genialidad nada improvisada que le inspiró para abrir el hilo de poesía rapiñera:

Scandalff rebuznó:
From the Castle to the Sea.
De las virulentas corrientes del Guadalquivir
vino flotando una zorra que no merecía vivir.

Ahora el mar esta gris y apestando a jenny muerta
mi corazon ya no late, soy un Antonio Puerta.

Cuando este bien dormidita, en los fondos de la mar
la pescaran unos rusos y todo vuelve a empezar.

Por todos sus agujeros, los peces la violarán
se hará una casa en su culo, el cangrejo Sebastián.

Main man rebuznó:
El tema de las foreras ya se ha agotado, hijos de puta.
Si seguís masuneando con el asunto, candado, ban y sidra.

¿Pero tu a quien vas a banear con esta cara cohjone? Muahahahahahhaha. seras desgraciao con la cara de cordero degollao :48

Cheshire´s Katua rebuznó:
Oye, tú que pareces listo. ¿Sabes dónde están las foreras? Lo digo porque tengo complejo de Mofli. Esto ya no es un campo de nabos, es un latifundio. Antes aún se asomaba alguna del rapiñas por el jeneral o incluso las había que sólo posteaban aquí, ¿pero ahora? ¿qué habéis hecho con ellas? Quiero saberlo. Me siento muy sola.

Tienes pene, debes aceptarlo. No me hagas buscar aquel post...

Limpiad este hilo de forochat de mierda y banead a los veteranuchos estos de puta mierda, porque puede dar para muchos loles.

Maricón Murciano HiperMedicado :?

Un Quoteador Enorme era el puto Pepijuani, experto como pocos en el uso de UN solitario emotimierdicono para responder al ladrillaco más megalítico que pueda imaginarse.

Y no es amor de madre, pero quoteé no hace muchos meses a algún hijo de puta en algún hilo de inter-comunidades fight con una de las frases más lolantes que me he leído desde que estoy en esta mierda de barrio. No la encuentro, pero si hay algún buen samaritano que sepa leer y escribir, a nivel de usuario, que haga la búsqueda y así nos reímos todos.

Buceando en las profundidades del cultureta me he encontrado con esto:
LLegamos pues a la paradoja del sumum,no hay nada que pueda ser cierto definitivamente no hay paradigma que devenga definitivo y acabe definiedose por ulterioridad en estandarte
del pensamiento humano podría afirmarse como apotegma absoluto.
:shock::shock::shock:

Quotes memorables los habrá a miles, pero creadores de ellas cada vez hay menos, por desgracia.

Cuanto hemos llorado al más grande, al mejor de todos ellos, al implacable, al innombrable, al memorable, al adorable, al futurible, al imprescindible:

splinter_cell_chaos_theory156.jpg

Y nunca será suficiente.

Atrás
Arriba Pie