El hilo de las recomendaciones. Only retards

• Iniciador del tema Iniciador del tema JART
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
_Memnoch_ rebuznó:
Eso sí, el Freak Out! suele costarle a la gente por lo que he podido comprobar :lol:

En éste participa el de los eructos, el Fowley en "Help, I'm a rock". A mí este primer disco me parece diferente a lo que es Zappa pero me agrada mucho este álbum conceptual y también experimental; con ese humor ácido, pinceladas jazzísticas, psicodelia, vanguardia, sonidos duros y a veces garageros, gemidos, frases inconexas y una sátira de la hostia representada por ejemplo en Suzy Creamcheese la puta del momento representando la mierda-mente del género femenino. Freaks de pura cepa, gente distinta y puede que algo incomprendida que quería que les escucharan como sea.

Ah y el primer álbum doble de la historia.

No acabo de ver la utilidad de este hilo.

Pues en el primer hilo lo explican bastante bien.

El sistema del Gafapasteo sin cerrarse a un género triste, muerto y patético como es el susodicho, sin llegar a elitismo de Lo más mejor, y casi que mejor porque abrir esos dos hilos sería desvirtuarlos.

Desde luego si hay un tipo de hilos que me parecen útiles, son éstos.

Pues a mí ya me ha servido, he descubierto el mundo de Zappa, con esos dos discos. Al Rory ese que también mola lo suyo y también me dado cuenta de que Metallica es caca, y que si el Master pepors es su mejor disco... ahí se quedan -¿Dónde están los One's, Enter sadman's y tal?- me da que son los únicos temas con los que no se pueden tener pesadillas.

he descubierto el mundo de Zappa... me dado cuenta de que Metallica es caca... Master pepors es su mejor disco... ahí se quedan... Enter sadman's... me da que son los únicos temas con los que no se pueden tener pesadillas.

Chapa el hilo y banea a este hijo de la gran puta, hazlo antes de que le salga el bigote o sera demasiado tarde.

Si se quiere informacion para preguntar sobre un grupo ya hay un hilo, si se quiere discutir sobre un grupo en particular y no tiene hilo propio (raro) o se crea o se usa el forochat. Este solo servira para que haya más vagancia todavía a la hora de abrir.

Y lo de como el de los gafapasta pero sin elitisimo, es como decirte, como el de musica electronica pero con guitarras. El que quiera peces que se moje el culo, si se quiere hablar de zappa al hilo de zappa, si se quiere hablar de Sonic Youth al de Sonic Youth, que si no lo hay traquilo que yo te lo abrire, y si quieres el de Nirvana tambien.

El otro dia se le pregunto a Rarito en el de cine porque no se hacia un hilo para comentar los estrenos. ¿Os dais cuenta de lo que seria eso? Un hilo entero seria un subforo. Pues lo mismo, un sitio donde pido una banda y que me lo den mascado, el mejor disco, el famoso y con los enlaces. Venga hombre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie