El hilo de las siestas

Hablando de siestas ayer me recordó la Perrina unos pacientes que tuvo hace años. Era un matrimonio de más de 70 años cada uno y habían ido a urgencias sobre las 5 o las 6 de la tarde. El caso es que el hombre tenía el corazón muy acelerado y le preguntaron que qué había hecho ese día. Dijo que después de comer lo de todos los días, acostarse con su mujer. La mujer venga a darle codazos, que no lo digas, que no digas eso. Pues eso, que TODOS LOS DÍAS santificaban la siesta ese matrimonio de más de 70 años. Aprende @ignaciofdez

Editado cobardemente:
Hoy va a tocar siesta al fallo.
Voy a comer garbanzos, y con día de lluvia y frío nada mejor que hacer. Pijama, persiana bajada, meo, tapones en los oídos y móvil apagado

3 horazas del tirón.

En mitad del sueño me han entrado como reparos de dormirme aún más profundamente y se ve que mi subconsciente ha dicho "¿qué coño?".
Me ha jodido despertarme, estaría una hora más sobando como un oso. En fin, @pai-mei, ¿qué envidiaca eh?

¿quieres que me pase por tu casa a preñar a Brenda?

3 horazas del tirón.

En mitad del sueño me han entrado como reparos de dormirme aún más profundamente y se ve que mi subconsciente ha dicho "¿qué coño?".
Me ha jodido despertarme, estaría una hora más sobando como un oso. En fin, @pai-mei, ¿qué envidiaca eh?

¿quieres que me pase por tu casa a preñar a Brenda?

Tiene el coño que no recibe, está el horno ocupado con heredero con cuca, que dado que habrá sido impregnado con el zeitgeist de estos tiempos se hará okupa y fuerte en el coño de mi mujer y no saldrá hasta dentro de 48 meses.

Mi único vicio en esta época de mi vida es dormir. Hay días en que duermo hasta dos siestas. Últimamente me he propuesto que sean más cortas. Me pongo una alarma de una hora y diez minutos. Diez minutos para conciliar el sueño y una hora de disfrute. Si no me la pongo, soy capaz de tirarme sobando dos horas, y luego me despierto hecho polvo, deprimido, con la sensación de que estoy perdiendo el tiempo, mientras contemplo a través de la ventana cómo la luz del día ya se va, se va...
No he leído más. Concuerdo totalmente con usted.

Tiene el coño que no recibe, está el horno ocupado con heredero con cuca, que dado que habrá sido impregnado con el zeitgeist de estos tiempos se hará okupa y fuerte en el coño de mi mujer y no saldrá hasta dentro de 48 meses.
Vaya, entonces hice un buen trabajo.

Jejejeje, sí.

Felicidades por el futuro hereu, ese se quedará con todes les gallines.

Yo no concibo dormir sin escuchar algo que me arrulle hasta dormirme, no asmr ni nada de eso, aunque soy muy susceptible y con esas cosas me duermo enseguida, yo tengo que escuchar podcasts de misteriossssssssssss.
Qué miedo con la sábana hasta la nariz, que esa sí que ha visto historias de terror de verdad, y todo a oscuras, jejejeejej, se me pone la cuca que si pillo a asam lo convierto al travesañismo.

Yo no concibo dormir sin escuchar algo que me arrulle hasta dormirme, no asmr ni nada de eso, aunque soy muy susceptible y con esas cosas me duermo enseguida, yo tengo que escuchar podcasts de misteriossssssssssss.

Ufff mi alma gemela, se acabó la soledad de Pai y Arrrr.

¿Sabéis por qué tenéis que echar la siesta? Porque sois pobres y tenéis que madrugar para ir al tajo.

Desde que me levanto cuando me pide el cuerpo no habrán caído ni dos siestas.

¿Sabéis por qué tenéis que echar la siesta? Porque sois pobres y tenéis que madrugar para ir al tajo.

Desde que me levanto cuando me pide el cuerpo no habrán caído ni dos siestas.
Menuda teoría de mierda.
Llevo 9 años jubilado, sin madrugar, y me casco siestas de dos horitas como un señor

Menuda teoría de mierda.
Llevo 9 años jubilado, sin madrugar, y me casco siestas de dos horitas como un señor

Eso iba a decir yo, como si estuviera reñido no madrugar con echar la siesta.

Además, si no son de pijama y orinal ni son siesta ni son ná.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie