El hilo de las siestas

Duermo cuando me sale de los cojones porque no tengo horarios que cumplir.

Me acuesto pronto y me despierto poco antes de amanecer (5:30 menos en invierno que lo hago a las 6). Hago deporte a las 8:00 y me echo una siesta de media hora sobre la 13:00 horas.

A veces cae una cabezadita extra en el sofa a la tarde.

Duermo de puta madre pero ya es imposible echar la mañana durmiendo si algun dia llego tarde a casa.

Cayó una de una hora, que ica.

Fue relojera?
Ufffffff, que hay siestas que como te pases de tiempo te meten un sueño lúcido en el que te metes un dedo por el culo pa que despiertes, ufffffff.
John McClane se da la vuelta y sigue mimiendo, como Candelo cuando le llega la carta del INEM.

Tengo un problema. Dormir es como una puta droga. Busco cualquier excusa para hacerlo. Lo hago a veces hasta tres veces al día. Siempre "me lo merezco" o "no pasa nada". Dejo de hacer cosas para dormir. Nunca tengo suficiente. Luego me siento culpable, como un despojo.
Mírate a ver si tienes síntomas de depresión. En ocasiones buscar el sueño como refugio es un reflejo automático y aprendido para evadirse de la realidad.

Me tengo que echar un ratillo después de comer siempre porque me baja la tensión si no. Pijama, cascos canceladores de ruido y oscuridad total.
La vida de funcionaria... pero quieres lanzar al Candelo al sin dios toxico del mercado laboral español, con sus horarios partidos, presentismo absurdo, horas extras no remuneradas y/o turnos rotativos del que has escapado. Puta y mala.

Como granaino que soy, sí que disfruto de las siestas, tanto en verano, como en invierno, (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en este último).

No hay nada mejor que una buena siesta en un día lluvioso.

Atrás
Arriba Pie