- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.927
Bueno, y en tu puta madre también, qué cojones. Y en tu ideología de mierda y en esa republiqueta de subnormales como tú que nunca vais a tener.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me hacía falta en absoluto saber de qué lado está Britzingen, lo sé desde hace muchísimo tiempo, como él mismo te puede confirmar. Así pues, has metido, y no es noticia, la pata una vez más al respecto de este tema, en el que estás quedando desde hace también muchísimo tiempo como un pedazo de subnormal.Me gusta cómo enseguida que algo te suena demasiado ambiguo preguntas rápidamente para saber y que quede bien claro si tienes que agregarlo al bando de los buenos, guapos y listos o al de los malos, feos y tontos, como has hecho con Britzinguen.
No me hacía falta en absoluto saber de qué lado está Britzingen, lo sé desde hace muchísimo tiempo, como él mismo te puede confirmar. Así pues, has metido, y no es noticia, la pata una vez más al respecto de este tema, en el que estás quedando desde hace también muchísimo tiempo como un pedazo de subnormal.
Pues eso, en España, ¿o no?
Ahora lo enfermizo es eso, y lo de tu ideología de mierda lo sano sanísimo. En fin, qué voy a discutir con un independentista que fue militar del ejército español pero que no se considera a sí mismo traidor a nada.
¿Os la follaríais?
Yo tampoco.
Tiene pinta de cantarle el pozo a leprosería pakistaníYo si, me he follado cracos peores, tiene su morbo
Tiene pinta de cantarle el pozo a leprosería pakistaní![]()
El pozo es la boca hamijo,no me quiero ni imaginar el aroma de otras de sus oquedades corpóreasVer el archivos adjunto 20971
Para esto esta el chili, y de diferentes sabores y olor para que escojas el sabor que quieras encontrar o mas te guste, chili chili
El pozo es la boca hamijo,no me quiero ni imaginar el aroma de otras de sus oquedades corpóreas![]()
No hace falta besar a nadie para que el pestazo de su pozo te tire para atrás hamijo ¿nunca has estado hablando con alguien y el aroma del infierno ha asomado de su boca?Disculpa no te veia tan moderado, y tire mas por el sentido mas bestia, aunque tampoco no entiendo si hablabamos de follarla que tiene que ver que la boca huela mal o no, nadie dijo que habia que besarla, eso me despistó![]()
No hace falta besar a nadie para que el pestazo de su pozo te tire para atrás hamijo ¿nunca has estado hablando con alguien y el aroma del infierno ha asomado de su boca?
Bueno mi querido Blacka,aquí no estamos para echarnos en cara un 5 o un 10% mas de grado de discapacidad ¿no?Que su nick sea "Puterito" no te sugiere nada?
Que su nick sea "Puterito" no te sugiere nada?
Sigamos con esta perla
A mi me sorprende que nadie se creyese, que semejante garrulo, con el tricornio, que ya no es ni reglamentario salvo en traje de gran fiesta y no es ese, cuele por las pruebas psicologicas.Estáis hablando de una inepta que se tragó esta noticia:
Jaime Vizern, el falso guardia civil que se coló en la casa de Puigdemont en Waterloo
Creyéndose que la Guardia Civil iba a mandar a dos agentes de uniforme (zapatillas de deporte y tricornio) en un utilitario y todavía pretendía que el Ministro de Interior diera cuenta de ello en el Congreso.
¿Habéis visto este?
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.