[RETARDS] El hilo de las SUBNORMALIDADES de Bea Talegón

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, y en tu puta madre también, qué cojones. Y en tu ideología de mierda y en esa republiqueta de subnormales como tú que nunca vais a tener.

Me gusta cómo enseguida que algo te suena demasiado ambiguo preguntas rápidamente para saber y que quede bien claro si tienes que agregarlo al bando de los buenos, guapos y listos o al de los malos, feos y tontos, como has hecho con Britzinguen.

Me gusta cómo enseguida que algo te suena demasiado ambiguo preguntas rápidamente para saber y que quede bien claro si tienes que agregarlo al bando de los buenos, guapos y listos o al de los malos, feos y tontos, como has hecho con Britzinguen.
No me hacía falta en absoluto saber de qué lado está Britzingen, lo sé desde hace muchísimo tiempo, como él mismo te puede confirmar. Así pues, has metido, y no es noticia, la pata una vez más al respecto de este tema, en el que estás quedando desde hace también muchísimo tiempo como un pedazo de subnormal.

No me hacía falta en absoluto saber de qué lado está Britzingen, lo sé desde hace muchísimo tiempo, como él mismo te puede confirmar. Así pues, has metido, y no es noticia, la pata una vez más al respecto de este tema, en el que estás quedando desde hace también muchísimo tiempo como un pedazo de subnormal.

Me refiero a que es algo que haces sistemáticamente venga a cuento o no

Pues eso, en España, ¿o no?

Y que me parece bastante enfermizo. Si ya sabes de qué pie cojea cada uno, aún con más razón.

Ahora lo enfermizo es eso, y lo de tu ideología de mierda lo sano sanísimo. En fin, qué voy a discutir con un independentista que fue militar del ejército español pero que no se considera a sí mismo traidor a nada.

Los indepes, esos intolerantes.

DvIRAHYWoAAeafq.webp

Si os fijáis estáis usando un discursico parecido uno con otro. No pelearse hombre, si no vais a parecer los dos igual de subnormales. Que estamos en Navidad hijos de puta.

Última edición:
Ahora lo enfermizo es eso, y lo de tu ideología de mierda lo sano sanísimo. En fin, qué voy a discutir con un independentista que fue militar del ejército español pero que no se considera a sí mismo traidor a nada.

Qué más te da saber, posicionar, identificar exactamente a cada uno en este tema en concreto? Lo pregunto simplemente como curiosidad personal, es algo que en la vida real se podría calificar prácticamente de impertinente.

Ah, y feliz Navidad.

Última edición por un moderador:
Esta fue la pardilla que se tragó el falso documental del follonero sobre el 23 F

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y como buena necia, cuando el ridículo la posée, suelta un argumento digno de un niño falto: me la han metido una trola tamaño bragas de Falete, pero mi conducta tiene sentido porque la realidad (que me conviene) es equivalente.

El pozo es la boca hamijo,no me quiero ni imaginar el aroma de otras de sus oquedades corpóreas :lol:

Disculpa no te veia tan moderado, y tire mas por el sentido mas bestia, aunque tampoco no entiendo si hablabamos de follarla que tiene que ver que la boca huela mal o no, nadie dijo que habia que besarla, eso me despistó :face:

Disculpa no te veia tan moderado, y tire mas por el sentido mas bestia, aunque tampoco no entiendo si hablabamos de follarla que tiene que ver que la boca huela mal o no, nadie dijo que habia que besarla, eso me despistó :face:
No hace falta besar a nadie para que el pestazo de su pozo te tire para atrás hamijo ¿nunca has estado hablando con alguien y el aroma del infierno ha asomado de su boca?
Bueno,pues así me imagino yo a la Talegón :lol:

Que su nick sea "Puterito" no te sugiere nada?

Hombre el nombre es lo de menos lo que cuenta es lo de dentro, ademas me lo puse para solo estar poco tiempo, pero os he cogido cariño y salvo alguna excepcion sois los hijos de puta mas entrañables que he conocido, aun no os quiero ni amo, pero si de momento hay mucho aprecio

Última edición:
Sigamos con esta perla :lol:

Esta escombrera intelectual es otra que sigue la lógica de Naranjito Rivera cuando dijo aquello de : " Con Franco también había referéndums". Evidentemente que en las dictaduras también se celebran algún que otro referéndum, pero la diferencia entre un referéndum celebrado en una dictadura y una democracia, es que en la dictadura no se permite a las demás opciones políticas presentar su candidatura además de la candidatura oficial del gobierno de turno.
Siguiendo la lógica de esta susodicha, el referéndum que celebró Papa Doc en Haití en su día para ratificar su elección como presidente vitalicio, también sería democrático porque el 99,9% de los votos fueron un SI, con ninguna abstención y cero votos en contra.
Y el referendum de los catanazis fue ilegal porque no se convocó de acuerdo con lo que dice la Constitución.

Última edición:
Estáis hablando de una inepta que se tragó esta noticia:

Jaime Vizern, el falso guardia civil que se coló en la casa de Puigdemont en Waterloo

Creyéndose que la Guardia Civil iba a mandar a dos agentes de uniforme (zapatillas de deporte y tricornio) en un utilitario y todavía pretendía que el Ministro de Interior diera cuenta de ello en el Congreso.
A mi me sorprende que nadie se creyese, que semejante garrulo, con el tricornio, que ya no es ni reglamentario salvo en traje de gran fiesta y no es ese, cuele por las pruebas psicologicas.

¿Habéis visto este? :lol:

DvLtoATWsAAOQH9.jpg

¿Pero qué dice esta indocumentada? No tiene ni puta idea de lo que habla.

Que Jesús lideró una revolución por su pueblo, dice...

Pero cojones, que fueron los propios judíos los que lo condenaron a muerte por hereje.
Que los romanos lo intentaron salvar a toda costa.

Válgame el Señor, cómo están las cabezas...

Atrás
Arriba Pie