El hilo de los amaños, chanchullos y del control económico.

Bartomeu quería vender el 49% de Barça Corporate (BLM, Barça Studios, Barça Innovation Hub Y Barça Academy) por €220M. Hoy, Laporta ha completado la venta de sólo el 49% de Barça Studios por €200M.

De lo que nos libramos. Que puto cáncer.

Bartomeu quería vender el 49% de Barça Corporate (BLM, Barça Studios, Barça Innovation Hub Y Barça Academy) por €220M. Hoy, Laporta ha completado la venta de sólo el 49% de Barça Studios por €200M.

De lo que nos libramos. Que puto cáncer.

Normal, Bartomeu no tenía ahí a Roures para avalarle, luego dar 100 kilos mediante una estafa de simulación de contratos para comprar otro 24.5€ de Farça Studios que ya nadie quería. Menuda broma de Liga y fairplay adulterados, y nos quejábamos del City y PSG.

Normal, Bartomeu no tenía ahí a Roures para avalarle, luego dar 100 kilos mediante una estafa de simulación de contratos para comprar otro 24.5€ de Farça Studios que ya nadie quería. Menuda broma de Liga y fairplay adulterados, y nos quejábamos del City y PSG.

Que Roures ni que pollas, si ya con los otros socios de las otras tres palancas Laporta había incrementado el valor de esos activos una barbaridad.

Bartomeu es el peor gestor que he visto en el Barça en mi vida, negligente diría yo.

Que Roures ni que pollas, si ya con los otros socios de las otras tres palancas Laporta había incrementado el valor de esos activos una barbaridad.

Bartomeu es el peor gestor que he visto en el Barça en mi vida, negligente diría yo.

Si te parece normal que el tío que avaló a Laporta para que pudiese ser presidente, ponga ahora 100 dudosos millones cuando otra empresa ya no quería, y que encima este tío sea el mismo que gestiona los resúmenes de la liga y maneje el Var... Todo muy lítico, apenas ya conflictos de intereses. Pero bueno, estos mafioseos y asuntos sospechosos cuanto menos son ya casi el día a día de tu club.

Si te parece normal que el tío que avaló a Laporta para que pudiese ser presidente, ponga ahora 100 dudosos millones cuando otra empresa ya no quería, y que encima este tío sea el mismo que gestiona los resúmenes de la liga y maneje el Var... Todo muy lítico, apenas ya conflictos de intereses. Pero bueno, estos mafioseos y asuntos sospechosos cuanto menos son ya casi el día a día de tu club.

No me parece ni normal ni anormal, sencillamente yo estaba hablando de otra cosa y me interesan entre 0 y -1 tus complots. Mientras no se cometa ningún delito como que me suda la polla.

El VAR lo maneja la empresa Hawk-Eye, no Roures, by the way.

Última edición:

Ni te esfuerces viven en su propio planeta, en este hilo ya hemos tenido suficiente sobre contabilidad con Matarratas como para ahora ponernos a explicarles otra vez que Laporta vendiendo patrimonio no ha incrementado ningún activo ni nada por el estilo, que esto es pan para hoy y hambre para mañana.

Que esto de Roures es de vergüenza ajena y legal solo en este país, pero ellos no terminan ni siquiera de entenderlo.

Pero ojo, Bartomeu era el tonto e inútil y Frankie De Jong un impresentable por querer cobrar su contrato millonario, pero ahi les tienes sin decir ni pio sobre el contrato que cobraba Messi y como Laporta ha vendido la mitad del club en solo un año.

Ya verás que risas dentro de 7 u 8 años.

No me parece ni normal ni anormal, sencillamente yo estaba hablando de otra cosa y me interesan entre 0 y -1 tus complots. Mientras no se cometa ningún delito como que me suda la polla.

El VAR lo maneja la empresa Hawk-Eye, no Roures, by the way.

Sí, mis complots. Neymar 57 millones y punto. En breves, tendremos otro ex presidente azulgrana entre rejas. Pero entre las ayuditas de Roures, Generalidad, Villar en su día etc, al final nunca os pasa nada. Si fuese un país medio serio, lo de la Juve y el Moggigate iba a quedar en broma con lo del Farça en los últimos 20 años.

Leo en Relevo que tanto con Piqué como con Busquets se está complicando más de lo esperado la reducción salarial.

Sí, mis complots. Neymar 57 millones y punto. En breves, tendremos otro ex presidente azulgrana entre rejas. Pero entre las ayuditas de Roures, Generalidad, Villar en su día etc, al final nunca os pasa nada. Si fuese un país medio serio, lo de la Juve y el Moggigate iba a quedar en broma con lo del Farça en los últimos 20 años.

¿Qué mierda ahora con Neymar 12 años después con otra directiva distinta? Niño, vete a acostarte. Precisamente vienes a poner un ejemplo de como el Barcelona tuvo que pagar las cagadas de unos incompetentes.

Empiezas a sonar como los yayos con las copas de europa, el villarato y los otros con Franco.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Twitter indignado por la última palanca.

Se calcula que mañana el Barça recaudará unos 3 millones de euros de entradas. Está todo vendido desde ayer.

Si esa tónica se mantuviera (dependerá de la marcha del equipo) sacarían bastantes millones de ahí. Es otra de las consecucias de tener un equipo mucho mejor que la temporada pasada.
O que aún hay espectativa.veras como el barsa en la jornada 10 no esté de líder o pelando por serlo(lo dudo,ahí estarà pero es una forma de. Decir que la gente lo que le importa es la situación)

O que aún hay espectativa.veras como el barsa en la jornada 10 no esté de líder o pelando por serlo(lo dudo,ahí estarà pero es una forma de. Decir que la gente lo que le importa es la situación)
Algo muy raro tendría que pasar para que el Barça no pelee por la Liga este año. Si ya el año pasado acabó segundo, este año con los refuerzos y lo poco que lo han hecho los rivales... o la gana o la roza, vamos.

Algo muy raro tendría que pasar para que el Barça no pelee por la Liga este año. Si ya el año pasado acabó segundo, este año con los refuerzos y lo poco que lo han hecho los rivales... o la gana o la roza, vamos.
Y, si no:

pique_38b75c1d_640x394.jpg

"Rubi, tío, que vamos mal en liga y necesitamos ir bien para llevarnos tú y yo una pasta por la supercopa en algún país dictatorial".

Esta es la verdadera palanca.

Última edición:
Si al Barcelona le funciona Lewandowski, no tiene problemas de lesiones con Dembele y Gavi, Pedri y Ansu Fati dan un paso adelante tiene plantilla para pelear por todo incluida la Champions, mas aun si ademas De Jong no se les va. Para mi el quid de la cuestion es que los canteranos den un paso adelante como Vinicius y Rodrygo en el Madrid y creo que ese es un poco el punto de inflexion. Por otro lado Kessie me parece el gran fichaje de este año que es un poco volver al juego fisico que tenian con Toure y Keita y que durante unos años desecharon pero se estan dando cuenta de que en el futbol actual es necesario tener un nigro que corra y recupere.

Del milagro economico para llegar a eso no hablaremos, pero por plantilla, pues si le salen las cosas bien esta entre las 5 mejores de Europa.

Última edición:
al juego fisico que tenian con Toure y Keita y que durante unos años desecharon

No es del todo cierto. Lucho tenía su Rakitic, Valverde su Paulinho y más tarde llegó Vidal. Ese rol de todocampista con llegada y desgaste estuvo siempre. La diferencia es que Kessie, además, sabe jugar al fútbol (como Rakitic sus primeros dos años).

¿Qué mierda ahora con Neymar 12 años después con otra directiva distinta? Niño, vete a acostarte. Precisamente vienes a poner un ejemplo de como el Barcelona tuvo que pagar las cagadas de unos incompetentes.

Empiezas a sonar como los yayos con las copas de europa, el villarato y los otros con Franco.

Era solo un ejemplo más de las mil mafioserías, robos e instituciones compradas históricamente del farça. Todos los años del Villarato ahí están. Años con 19-0 en penaltis (2015), años consecutivos sin penaltis en contra y 0 rojas (teniendo a tíos como Mascherano, Luis Suárez, Busquets o Alves en el equipo) y muchísimas que ya olvido. Amiguismos con UNICEF y directivos en la UEFA y Liga que directamente eran ex presidentes del Farça para que luego sucedan los Ovrebos y Aytekines... Pero es que es un cantazo, macho. Y de todas estas cosas hace escasos años, lo he visto todo. No son historias del abuelo de hace 50 años cuando al fútbol jugaban fumadores y gordos.

Era solo un ejemplo más de las mil mafioserías, robos e instituciones compradas históricamente del farça. Todos los años del Villarato ahí están. Años con 19-0 en penaltis (2015), años consecutivos sin penaltis en contra y 0 rojas (teniendo a tíos como Mascherano, Luis Suárez, Busquets o Alves en el equipo) y muchísimas que ya olvido. Amiguismos con UNICEF y directivos en la UEFA y Liga que directamente eran ex presidentes del Farça para que luego sucedan los Ovrebos y Aytekines... Pero es que es un cantazo, macho. Y de todas estas cosas hace escasos años, lo he visto todo. No son historias del abuelo de hace 50 años cuando al fútbol jugaban fumadores y gordos.
Si todas esas gilipolleces fueran verdad el Barça tendría 40 ligas y 20 Champions. :lol:

Atrás
Arriba Pie