El hilo de los amaños, chanchullos y del control económico.

Lo de los africanos y los chanchullos con la edad cuenta como amaño? Mundial sub 20 en Canada:

1677697355772.webp

@BILBOKOA
@saltagradas

@curro jimenez

@BILBOKOA

La palabreía vacía de siempre.

"Pelear por Europa". Es que me tengo que cagar en sus muertos.

"Sumar patrocionios internacionales como el de Digi". Tócate los cojones. Si todo a lo que aspiramos es a que nos patrocine una teleco ultra low cost rumana, pegadme ya el tiro para dejar de sufrir.

"Lezama como un...". Sí, lo sé, todos los nuevos presidentes hablan de convertir Lezama en un no sé qué, y al final todo sigue igual.

Y así llevamos los últimos 30 años.

Última edición:
Es de pago pero ya con el título del enlace lo dice todo @BILBOKOA

Tranquilo, que ya ha salido Tebas a decir que todo es mentira... :lol:

A ver si es verdad (lo de DAZN sí me lo creo, porque su proyecto es INVIABLE por los pocos suscriptores que tiene) y revienta todo de una puta vez y se va el fútbol y sus puta corrúpción endémica, a tomar por culo, y Tebas con él.

Las últimas medidas desesperadas de DAZN (restringir el compartir cuenta y subir precios a 30 euros al mes) ya os digo que no ha servido para hacer nuevos suscriptores... más bien al contrario.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto @ilovegintonic @Britzingen y el otro , acaba de salir que el acuerdo de la manga en realidad fue una propuesta y no se ha sabido más de él por lo que entre la crisis deportiva de la Champions y la que se avecina me parece que ni 19 ni 9 ni un euro con 50 para un café:

El Betis ha convocado un concurso internacional para hacer el nuevo estadio, y eso que el actual sigue sin estar terminado, la parte de Tribuna sigue siendo la del antiguo Benito Villamarín.
Además de eso, está el proyecto de la nueva ciudad deportiva con un coste inicial de 25 millones, teniendo la actual que es una maravilla excelentemente ubicada.
Hace poco anunció que se le daba un crédito por, si no recuerdo mal, unos 60 millones de euros.
No entiendo nada, un club que está arruinado, porque lo está hipotecando su futuro de está forma.

Joder, y tanto, si está a un plis del estadio además. ¿Piensan vender esos terrenos al estilo Florentino o qué?
No tengo ni idea, imagino que se recalificarán y se venderán, o alguna otra tropelía urbanística de esas que solo a los clubes de fútbol permiten.

El Betis ha convocado un concurso internacional para hacer el nuevo estadio, y eso que el actual sigue sin estar terminado, la parte de Tribuna sigue siendo la del antiguo Benito Villamarín.
Además de eso, está el proyecto de la nueva ciudad deportiva con un coste inicial de 25 millones, teniendo la actual que es una maravilla excelentemente ubicada.
Hace poco anunció que se le daba un crédito por, si no recuerdo mal, unos 60 millones de euros.
No entiendo nada, un club que está arruinado, porque lo está hipotecando su futuro de está forma.
Son exigencias de Tebas y el CVC , que ordena usar un porcentaje grande en remodelar estadios .

Datos del fútbol y DAZN. El partido del Barcelona-Valencia, en coincidencia horaria con la F1, tuvo menos espectadores que la carrera: 653.000 vieron a 'magic' Alonso y 599.000 el partido.

Y eso que el arranque de la nueva temporda de F1 ha sido algo peor que la del pasado año, cuando la audiencia fue de 682.000 personas.

DAZN ha negado lo de que va a dejar LaLiga, pero NO que haya tenido que refinanciar el calendario de pagos. DAZN tiene una cláusala de salida hasta 2024.

Por otro lado, hay cambio en los partidos en abierto de la UEFA Europa League. Gol Play (Mediapro) da la espanta y lo deja. Es algo sorprendente, no se hacen contratos para dejarlo a mitad de temporada. Aquí lo que parece que ha pasado es que uno quería salir YA, es decir, GOL Play (Mediapro), y otro quería entrar, Mediaset, que busca un cambio para levantarse del desastre que son ahora los canales.

Por eso, está confirmado, que hoy el AS Roma - Real Sociedad se verá en Cuatro a las 18:45.

Es un buen cambio el pasar de Gol Play a Mediaset, porque al menos se gana en calidad de imagen. La calidad de imagen de Gol Play, en SD, es lamentable, deplorable. En principio, el 1 de enero de 2023 todos los canales de la TDT tenían que emitir, ya por fin, en HD. Pero finalmente no. Gracias al Gobierno de Sánchez, a útima hora, esa obligación se ha retrasado hasta febrero de 2024.

Emitiendo en SD hasta 2024. Esto es la TDT y España, y así se lo hemos contado. Luego que a nadie le extrañe el desastre que es la TDT con la menor audicencia en 30 años. Y el último dato de febrero es que sigue disminuyendo la gente que ve la TDT.

Buenas tardes.

Última edición:
Madre mía, 1500 millones al 6%... Y eso sólo respecto a esa partida, más luego la refinanciación y todo lo que haya por detrás. Tal y como funciona el fútbol hoy día no veo cómo se puede pagar eso y tener visos de rentabilidad.

Madre mía, 1500 millones al 6%... Y eso sólo respecto a esa partida, más luego la refinanciación y todo lo que haya por detrás. Tal y como funciona el fútbol hoy día no veo cómo se puede pagar eso y tener visos de rentabilidad.
Porque eso será problema de quienes vengan luego. Lo importante es dejar una impronta ahora, a ser posible en forma de hormigón y cristal, que duran para siempre.

Hoy, cuando iba a la estación de Manchester Piccadilly, he visto algo que me ha hecho pensar en qué se ha convertido el fútbol, y es que junto a esta estación hay un edificio del University Campus Football Business del Manchester City. Pues eso.

Atrás
Arriba Pie