Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.957
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Junio de 2025. Por fin se acabaron de pagar los sueldos pendientes que dejó Bartomeu. O sea, Messi, Busquets, Koeman, etc.
Las renovaciones y diferidos de Busi y Messi son de Barto. Koeman y su contrato tambien fueron cosa de Bartomeu, que encima dimitio unos meses despues.Mentira, todos esos precisamente son de Lapanza![]()
![]()
![]()
Esto no cambia que el Gamper se jugará en el Camp Nou
Bueno, aun falta más de un mes.¿Cómo quedó lo del Ayuntamiento? Me suena que hubo una noticia en la que decía que el Barça no tenía permisos para ello aún.
¿Y qué credibilidad tiene la UEFA, mientras el City tiene +100 cargos en England, y no pasa nada, juegan la UCL igual?No solo no tienen pasta para fichar, sino que además ahora incluso tienen menos por TRAMPOSOS
Ver el archivos adjunto 192696
Y eso que Juan Lapuerta hace poco ha ido a lamerle el cimbrel a Ceferin,
Oiga hamijo de Coruscant, a mi no me salga con "whataboutisms", que si el City es basura, eso no hace mejor al Barça, eh¿Y qué credibilidad tiene la UEFA, mientras el City tiene +100 cargos en England, y no pasa nada, juegan la UCL igual?
Oiga hamijo de Coruscant, a mi no me salga con "whataboutisms", que si el City esbasura no hace mejor al Barça, eh
Oiga que en Corellia somos del Barça; es en Coruscant donde manda Floren.
Seguro que esta la mano negra de Florentino detrás de todo esto.
Le acaba de sancionar la UEFA por cosas como esta, y nada; Laporta a lo suyo.
Encima el nuevo entramado incluye vínculos con sentenciados por narcotráfico:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.