❤♫★ El hilo de los audios ★♫❤

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Comerte un coño

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo, intentando hablar castizo y me sale un zurullo
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo, intentando hablar castizo y me sale un zurullo


Este quien es? Pablo Escobar? Wilson Pacheco?
 
Ayer quise participar en el hilo aportando mi bella voz, y al darle al micro me salió una pantalla pidiendo permiso para acceder y sin darme cuenta le dije que no. :face:
He probado de cerrar la cuenta, también reiniciar el teléfono, pero no encuentro la puta manera de tener acceso al micro de PL. En otras aplicaciones sí que me funciona.
Mp si alguien sabe qué tengo que hacer.
Suicidarme no vale, está repe.
:sadpepe:
 
Última edición:
Yo he querido hacer un audio poniendo ruidos infernales, subnormales, cavernícolas y burlescos, pero no he podido alcanzar a entender cómo coño se graba un audio.

Pero da igual, la gracia es la misma. Imaginadlo y ya está. Ruidos de una cueva, una voz murmullosa como de monstruo del Lago Ness. Esa era mi intención, y si le poneis imaginación al final el efecto es el mismo. Otra más de genialidades.

Cómo cojones no se le ha ocurrido a nadie hacer voces de mongolo en plan "aauuuuoooo vvvmmmaaaaaaa"? Si es lo puto más.
 
Última edición:
¿Cómo funciona el botoncito del audio?¿Sólo sirve desde el móvil?
 
Atrás
Arriba Pie