UNo de mis mas humillantes autowneds vino a ser provocado por mi señora madre y sus escasos conocimientos acerca de las leyes mas elementales de la fisica. Yo, enfermo cronico-esporadico de sindrome nefrotico, tras haber sido dado de alta ese mismo dia aciago pero reteniendo aun liquidos por equivalencia de 30 kilos, estuve como 2 horas reposando tumbado. Esta posicion hace que el liquido tienda a acumularse en la huevada, al igual que si uno permanece de pie va para los tobillos.
Primero deberia haberos dicho que esto fue el verano del 2006, con 23 años ya y los gitanales Romansanta style. Bien, pues mi anciana madre, a pesar de haber visto esos sintomas en mi desde la primera vez que me dio tan molesto desorden renal, empezo con su ya clasico en casa show de ¨a urgencias, que tu no estas curao....gñé¨.
Tras una hora incomodisima en Urgencias (era verano, y entre el calor, la elefantiasis genital y que iba en bañador eso era para haberse muerto) en la que no pare de rezar por el descenso de los liquidos a los tobillos (en cierto modo anticipaba ya los futuros loleos de todo el personal medico alli presente), por fin me atendieron... o mas bien asistieron al 2º acto del show de mi vieja: ¨ay, que mi ninio no esta curao... mirenle bien (señalando a la huevada), que esto no es normal¨. Todo esto con lagrimas de lagartona.
Antes de continuar, es conveniente decir que, por alguna extraña razon, el personal medico de Urgencias parece ser femenino y en edad de merecer. Por lo menos el que siempre me atiende a mi. Ese dia pase (mas bien mi escroto) por las manos de varias mujeres, y todo por mi santa vieja, ya que segun una doctora (tras exhaustiva examinacion de mis gonadas) terminaba su (presumo que asquerosa) labor con diagnostco favorable para mi salud, mi vieja se ponia en modo rabieta ON y hacia que acudiera mas personal medico. ¨No, no te tapes todavia, que ahora viene la Doctora Muñoz, majo¨. Me sentia como el pollo sin cabeza ese de las ferias de freaks, Mike creo que era. Ademas, para una vez que me tocaban los cojones masajeando con suavidad no podia disfrutar porque el liquido eliminaba toda sensibilidad.
Tras una hora en observacion y haber sido evaluado por mas de 7 doctoras, mi madre parecio darse por convencisda. Que cabezona y estupida es la muy hija de puta. Y luego, para quitarle hierro a tan vergonzante situacion le comente ¨miralo por el lado bueno, madre, que me han tocado el nabo varias mujeres de gratis¨. Y se cabreo!! (?¿).
PD: En ningun momento me empalme. ESO si es autocontrol, hijos del tantrismo.