Becerro de oro
Freak
- Registro
- 16 Dic 2006
- Reacciones
- 6
Ricardo de jósse (el pequeñuelo que protagoniza el comercial) es un niño autista y esta haciendo un esfuerzo muy especial ayudado detrás de cámaras por sus padres para que pueda lograr las escenas que han visto, este video le ha servido para que sepa y entienda que si se quiere comunicar con el mundo es posible y gracias a ello ha empezado a hacer amigos desde esa oportunidad y ya se esta superando en la vida. Apropósito, el realizador del comercial soy yo, su padre.
Creí que era afeminado, pero es autista. Vale, da un poco como mucha pena, pero los padres tienen derecho a exhibirlo así?
Tienen flow el bueno de Pancho, eh?
Ahí copiando a Macdowells...
Ni puta idea de que vende el Dr. Simi, pero es un broncas de mucho cuidado que va buscando gresca con las mascotas de otras marcas comerciales registradas.
Aquí un joven pancho es víctima colateral, y se lleva un par de patadas en los hocicos del la mascota de m&ms:
No siempre llega la sangre al rio:
La botarga de ABC le busca pleito al doctor Simi por vender mercancía de baja calidad, pero al final lo saluda en un gesto de amabilidad.
La pelea con taquito debió se épica porque viene en varias partes, si alguien se anima que me informe del resultado.
Scary as hell cuando viene doc simi haciendo gestos amenazadores por la calle. Veo a un monigote así venir como si nada hacia mi por la calle y me cago por la pata abajo. Mis temores de la infancia por los goris de los fraggle rock hechos realidad :2
Al parecer estos monigotes se llaman "botargas" y echarlos a pelear por las calles de Mejico es lo mas chido:
Gracias a la alianza de civilizaciones, proximamente, en nuestras calles