Alcaudon
Freak
- Registro
- 18 Abr 2005
- Reacciones
- 5.351
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todo este rencor hacia las mujeres tiene su base en que te metiste una polla en la boca y te gustó.
Como si se necesitase de tal proeza, solo basta con conocer bien a una.
Aqui claro que hay pibones, pero no están en el puto tinder.Por otro lado no hay una tradición tan arraigada como en tu país de maquillarse y operarse, que muchas se operan, pero no al nivel de allí.
Oye, meabotes, una cosa es que sean feas y otra es que son nuestras feas Respeto.
Ahora que tienes tinder pasaporte, mira Lituania, Letonia o Ukrania, e igual ves otro estilo de mujer que te va mas.
Esa del tinder no es fea, simplemente no se arregla.
Define "lucir femenina"Una duda, en España es ilegal lucir femenina?Joer menudos crancasos que estoy viendo
FotosJoder, hablando de cosas que no le interesan a nadie...útimamente me estoy ligando unos pibones que no son ni medio normales.
Es que vivo en el país de la piruleta.
jejeje
Jajaja. No sabía ese dato.Sí claro, ahora que acabo de terminar un juicio en el que he salido con pena de cárcel (y la mitad de las pruebas eran mensajes de este foro)...ahora me voy a poner a hacer el gilipollas otra vez.
Ahora te busco las fotos para que estés contento, sí.
Jajaja. No sabía ese dato.
Joer, que cosas.
Sí claro, ahora que acabo de terminar un juicio en el que he salido con pena de cárcel (y la mitad de las pruebas eran mensajes de este foro)...ahora me voy a poner a hacer el gilipollas otra vez.
Ahora te busco las fotos para que estés contento, sí.
simple la mujer debe ser “coqueta” por naturaleza nada cuesta rizarse las pestañas ponerse algo de rímel, un poco de perfume, pintarse las uñas, depilarse el coño los brazos y las piernas… vestirse de forma un poco sexy sin ser vulgarDefine "lucir femenina"
Postizos...extravagancias...exceso de muestra de carne ?
Hay que limar esos gustos que luego vienen los llantos y las quejas.
Entiendo que una choni. Es alguien marginal que se ve de mal gusto… aquí no todas son así pero existe la cultura de estar siempre impecable, aquí es casi imposible que una chica huela a chivo o tenga las piernas peludasNo he conocido a ninguna latinmundista que no lleve al menos cuatro operaciones, medio kilo de maquillaje y sus extensiones.
No entienden el concepto de "choni" porque allí son todas así.
No estoy pidiendo que estén operadas solo que se arreglen un poco. Me da la impresión de que cuando le quité la ropa voy a ver pelos en las piernas o los pezones y eso me va a tumbar la verga en segundos…Oye, meabotes, una cosa es que sean feas y otra es que son nuestras feas Respeto.
¿Tu eres subnormal? De toda la vida de Dios las tiaas mas bellas están en sudamerica.
Aqui claro que hay pibones, pero no están en el puto tinder.Por otro lado no hay una tradición tan arraigada como en tu país de maquillarse y operarse, que muchas se operan, pero no al nivel de allí.
Ahora que tienes tinder pasaporte, mira Lituania, Letonia o Ukrania, e igual ves otro estilo de mujer que te va mas.
Eso es, en efecto, un varón.Las muheres de ahora están empoderadas, se les quiere por lo que son, no por su físico. En plan, machirulo detecter.
Ver el archivos adjunto 195300
Pero claro, qué le vamos a pedir a un tipo que vive en el pasado, en el tercer mundo y con 3G todavía.
No estoy pidiendo que estén operadas solo que se arreglen un poco. Me da la impresión de que cuando le quité la ropa voy a ver pelos en las piernas o los pezones y eso me va a tumbar la verga en segundos…
Una mujer mejora demasiado con el solo hecho de ponerse extensiones de pestañas algo de rímel y pintarse el pelo de algún color… está prohibido ser sexy allá o que mierdas?
Entiendo que son culturas diferentes pero es que directamente me ha llegado un tufo a chivo remojao
Es de agradecer que una mujer se cuiden, y hablo de detalles.Ojo, al igual que un hombre.
Pero segun que postizos a mi me van 0.
Me tira para atrás segun que adornos típicos de tus latitudes.Labios, culo, pestañas...
Que hay tias bien operadas, pero la ordinariez kardashian que tanto daño, me pone 0
Mira, una mujer.Ver el archivos adjunto 195301
Entiendo que una choni. Es alguien marginal que se ve de mal gusto… aquí no todas son así pero existe la cultura de estar siempre impecable, aquí es casi imposible que una chica huela a chivo o tenga las piernas peludas
A esa de la foto no la vas a oler tú ni el pelo de la cabeza recién duchada en el ascensor. Menuda pinta de empollona tiene, se tiene que tragar por semana un tema de la uni y otro de la oposición. No necesita poner morritos ni hacer el símbolo de la victoria con los dedos para posar, simplemente mira a cámara con esos ojitos de cordero degollado que aún no sabe lo que hay en el mundo más allá de su familia, su vida académica con sus buenas notas y su circulo reducido de amigas que son igual de pijas y cursis que ella.No estoy pidiendo que estén operadas solo que se arreglen un poco. Me da la impresión de que cuando le quité la ropa voy a ver pelos en las piernas o los pezones y eso me va a tumbar la verga en segundos…
Una mujer mejora demasiado con el solo hecho de ponerse extensiones de pestañas algo de rímel y pintarse el pelo de algún color… está prohibido ser sexy allá o que mierdas?
Entiendo que son culturas diferentes pero es que directamente me ha llegado un tufo a chivo remojao
No me jodas. Eso es un súper pivonazo de Hollywood al que muchos no vamos a catar en nuestra puta vida ni siquiera pagandoEs de agradecer que una mujer se cuide, y hablo de detalles.Ojo, al igual que un hombre.
Pero segun que postizos a mi me van 0.
Me tira para atrás segun que adornos típicos de tus latitudes.Labios, culo, pestañas...
Que hay tias bien operadas, pero la ordinariez kardashian que tanto daño hizo, me pone 0
Mira, una mujer.Ver el archivos adjunto 195301
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.