el hilo de los graffitis

• Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

physicx

RangoAsiduo
Registro
6 Jun 2006
Reacciones
0
viendo el éxito de aportaciones de MI hilo que hice de los superhéroes.ahora propongo hacer un graffiti con el nombre de tu user.no importa que seas un toyaco. en mi adolescencia hacía muchos graffitis,creo que se ve reflejado en la calidad,y eso que lo he hecho en 15 minutos mientras me pajeaba.me voy que he quedado con una boliviana.vosotros que vais a tener toda la noche curraros uno.

phy.jpg

Oye qué bien, ahora mismo me voy al Word y me hago algo con el WordArt también. Qué hilo tan chachi.

PD: Eso de decir que el hilo de Filemón Pi sobre los superhéroes era tuyo hace llorar a Folladicto.

No tengo más remedio que llamarte hijo de puta y cabrón al mismo tiempo. No paras de abrir hilos gilipollescos. Si hiciera algún grafiti, se lo haría a tu madre con los dedos, después de vomitarla encima ( y habiéndomela follado antes, claro).

Dr. Quatermass rebuznó:
Oye qué bien, ahora mismo me voy al Word y me hago algo con el WordArt también. Qué hilo tan chachi.

PD: Eso de decir que el hilo de Filemón Pi sobre los superhéroes era tuyo hace llorar a Folladicto.

está hecho con el paint ,míralo si quieres

¡¡¡Hombreeeeeeeeeeeee!!! el hilo-mierda de cada semana de Flipics, raro que este sea de antes de salir, bueno, no pasa nada, mañana o de madrugada seguro que hay uno contando su frustrado intento de percutir a una panchita,con un titulo similar a:

"las panchitas, esas putas de ultramar" o algo por el estilo.

Lo espero con impaciencia.

phy.jpg
[/QUOTE]

Joder chacho, vaya garabatuzo, se supone que es tu nick? Si no lo dices estoy hasta navidad intentando descifrarlo, no se lee una mierda oiga.

physicx rebuznó:
viendo el éxito de aportaciones de MI hilo que hice de los superhéroes.
3008mercedes_470Alta.jpg

Asi que te robaron un hilo.Vaya owned no phisychysxis?

361690_2.jpg

Yo he venido a hablar de mi hilo! Y aqui no se esta hablando de mi hilo! gñéééé

Mmmmm, qué estilo, qué trazo, qué arte, qué color

2082762232.jpg

Pues a mí me parece una puta mierda que lo ha pintado un niño de 6 años.

Joder, me he currado uno y photobucket está de mantenimiento justo ahora :S. Dónde lo puedo subir? Sólo se me ocurren el de la rana, y como que no, y el de subir-fotos, pero tambien esta petado... diganme uno, no se arrepentirán al ver mi obra de arte :)

Minamo rebuznó:
Joder, me he currado uno y photobucket está de mantenimiento justo ahora :S. Dónde lo puedo subir? Sólo se me ocurren el de la rana, y como que no, y el de subir-fotos, pero tambien esta petado... diganme uno, no se arrepentirán al ver mi obra de arte :)

imagevenue.com

Punki Patineta rebuznó:
imagevenue.com

Gracias hijo de puta, pero el spam no está permitido en el foro así que leete las normas o deberé exigir tu baneo de forma implacable. De nada.

Por cierto: (Click encima para verlo con toda su calidad)

img.php

Punki Patineta rebuznó:
Yo tenía de hace tiempo este hecho, no es un graffiti pero no está mal

logopunki.gif

A mí no me la das, en esto te ha ayudado papá

Minamo rebuznó:

A mí se me acaban la litrona y los medicamentos, no comparemos.. Y el tabaco, genial.

Punki Patineta rebuznó:
Yo tenía de hace tiempo este hecho, no es un graffiti pero no está mal

logopunki.gif

Una puta mierda, muy gay por cierto.

PD: parece que tienes cierta obsesión por blink182, siento desilucionarte y sacarte de tus mundos de yupi, pero ese grupo es una PUTA MIERDA.
Te citaría grupos de verdad, pero creo que no te lo mereces por subnormal.

El Pringui Putamierda se piensa que nos interesan sus perroflauteces.
Que sera lo proximo ¿Tunea al bateria de Blink 182?

Tu clon al menos hace mas LOL :mad:

Rory Gallagher rebuznó:
[modo gable ON]¿Te hace una sesión de cam?[modo gable off]

Bueno, he aprendido en esta semana a hacer sombras chinas con las mucosidades de mi nariz.

No sé si se lo he dicho pero usted me aburre....

Faite un finger con un spray...

estoy de muy mala ostia,al final no pude quedar con la boliviana,no me arrancó el coche.

weiz si te parece una puta mierda ¿por qué no intentas hacer algo con el paint?encima eres una mujer no?si no quieres salir el la sección de sucesos de un periódico déjame en paz hija de puta.

physicx rebuznó:
estoy de muy mala ostia,al final no pude quedar con la boliviana,no me arrancó el coche.

Escribe sin prisas que te equivocas, querias decir:

" estoy de muy mala ostia, al final no pude quedar con el maromo boliviano, perdí el autobus"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie