El hilo de los injertos capilares

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pispis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cristian Gálvez es un mastah, fue al Bronx a medirse con niggas que hacian freestyles en la calle, para un encargo de CQC, además ha progresado bastante haciendo programas chorras que le gustan a la gente como PasaPalabra.

Sobre si se tapa el cartón que le ha ido aflorando prematuramente, la respuesta es obvia: SI, se tapa el cartón. Realmente es una buena medida hacerse unos injertos antes de que sea demasiado tarde y costoso, antes de que te conviertas en una caricatura de ti mismo, en uno de esos patéticos contertulios que se echan encima de la calva una cortinilla del poco pelo que les queda a los flancos de su hueca calavera.
 
Hablando de hachis y tal:
A mi me llego el otro dia la multa de hace UN AÑO.
Me piden de 300 a 300.000 (Creo que la cantidad maxima ha aumentado un monton). Todo esto por 3 gramos. (Unos 3 porros, segun el dia).

En ese momento no me llevaron a ningun lado, simplemente tuve que dar el DNI y ellos ya me advirtieron de que me caeria una multa, pero: Tanto tiempo tarda en llegar? No puedo recurrirla?

Y lo mas imporante: Que coño ha sido del consumo propio ? Eso ya no existe no?

Consumo propio sólo puedes hacerlo en tu casa, so porrero de mierda.

Ya puedes estar en una planta baja fumando porros que si te ve la policía te va a multar por porrero de mierda, sólo puedes alegar consumo propio cuando fumes en algo que esté declarado como tu morada. Sé más que tú sin ser un porrero de mierda.

Recuerdo aquella vez que trolleé el foro cannabiscafé, todos esos hijos de puta llorando por las decenas de veces que habían sido multados, y yo riéndome de ellos.
 
Yo fumo porros como un animal por todas partes y jamás me han pillado los polis.

Es cuestión de selección natural. Hay la gente que se salta la barrera del metro cuando hay segurata, que corre cuando hay un radar en la carretera, que roba en las tiendas con la cámara soplándole en la nuca, y que acaban con una colección de multas fascículos de setiembre style. Luego estamos los que hacemos cosas mil veces peores pero con un poco de vista y no nos pillan en la vida.

Si hay jipis apestosos y subnormales que viven de vender matuja y no los han cazao, hay que ser tonto del nabo para que te trinquen por un porro.
 
Vagina, vulva, cony.
1213803673137-71f.jpg

Que filles de putes sou algunes de vegades.

Promet-ho no flices a la majoria de vosaltres mrbys mentres visqui encara que sempre hi han excepcions pero que no m' estimen i estimen a subnormals i jijiji jajaja. Vosaltres us ho perdeu i jo també però no sóc jo el subormal total. Estimo a la marrana popular de l'escola i a la discreta dóna bella que pasa desapercebuda a la clase i tots es fan palles al labavo de les seves cases dubnormsld sense dir-ho mai Mtnre pegonen altres coses. Em qurd mb la Carla. Has conseguit fotra m. T'estimaré sempre.
I sóc un postaire fe la hòstia de posts de putaalocura

Carla t'estimo. t'esimaré sempre. no se't pugja res al cap i sé que no serà així ni llegiràs aixó per jo deixo constancia en un for de patjillers i desviats que tu, per ser com ets, no llegiràs eperque ets tota sana i simple virtut. M'agradaria dir que sóc feliç si tu ho ets-Però per enveja o egocentrisme o --- m'agradaria que fossis feliç amb mi. Ho seriem. jo també t'agradava. De fet va ser bonica l apoca relació
Potser seria millor ivar´ho aquí però que sápigues o que s'enterin els demés perque tu no llegeixs aquesta pàgina de que no he estimat a ningú com tu i fins que mori et tinc,
 
!Nicolas que se te clarea el carton!

877964.JPG


Lo de los injertos capilares me parece una idea cojonuda pero solo veo que les hace efecto a los actores con pasta. ejemplo Matthew McConaughey

matthew-mcconaughey-hair-transplant.jpg


A Travolta tambien pero desde que le pillaron los injertos de pelo de quita y pon creo que lo ha dejado.
familia_travolta.jpg
 
Yo también tengo pelo púbico en las patillas; pelo de la oreja en el cogote; una bola de pelo de gato en el flequillo...
 
Eso son recursos para los inútiles que no saben manejar un peine.

2dikgt5.jpg
 
Atrás
Arriba Pie