El hilo de los links

4Tiempos rebuznó:
La baina esa de tachenkotv no va para win xp, que sepais. Probado vista y 7
Y el vlc debe ser el 2.0.5

Exacto, windows 7 y el vlc en la última versión.

Bela, te sigue sin ir?

Sep, yo tengo XP :lol: ya me extrañaba a mi que siendo 2 cliks la cosa fallase pero uno es así de cortimer y es perfectamente posible.

yo hago lo que decís y se me abre el vlc pero a partir de ahí nada
tengo la ultima versión del vlc, la 2.0.5

Bela_Lugosi rebuznó:
Sep, yo tengo XP :lol: ya me extrañaba a mi que siendo 2 cliks la cosa fallase pero uno es así de cortimer y es perfectamente posible.

Por un programa no lo vas a hacer, pero si tienes más problemas de compatibilidades con otras cosas instálate una máquina virtual.

bocatadechoped rebuznó:
yo hago lo que decís y se me abre el vlc pero a partir de ahí nada
tengo la ultima versión del vlc, la 2.0.5

El primer enlace creo que cae, prueba con los demás porque va como un tiro.

Igualito que ese me descargué el otro día el TeU. Es exactamente lo mismo sólo que firmado por distinto autor y va bien. Creo que estaba en el foro de megaHD.

Kokillo rebuznó:
Igualito que ese me descargué el otro día el TeU. Es exactamente lo mismo sólo que firmado por distinto autor y va bien. Creo que estaba en el foro de megaHD.

Lo he sacado de ahí. En el blog el tipo explica que la versión que te bajaste era una caca.

Acabo de ver que cada día cambia la versión para tenerla siempre actualizada. Así que hay que bajársela cada día que se quiera utilizar.

Kokillo rebuznó:

son el mismo programa? porque el TeU ese que dices si lo tengo instalado de hace unos dias.

la mayoria de canales se ven, pero algunos con una calidad bastante cutre.

el partido del plus del domingo a las 9 se podrá ver por aqui?

Pues funciona el truco :lol: aunque Eurosport se ve un poco lamentable pero funciona.

Spawner rebuznó:
¿Lo del fútbol funciona con XP o no?

N\VLCSOLUCIONES A PROBLEMAS, PARA XP Y OTROS:

1° Crear una carpeta llamada "Program Files(x86)" en C:\ (sin las comillas)
2° COPIAR la carpeta "VideoLAN" que tienes en "Archivos de Programa" dentro de la nueva carpeta "Program Files(x86)"

Os tendrá que quedar de este modo la nueva ruta: C:\Program Files(x86)\VideoLAN\VLC

A mi me ha funcionado eso, aunque de momento solo conseguí ver Eurosport.

El Pablichenko va fatal. El otro día era insufrible para ver un Alcorcón-Las Palmas, asi que para esta noche ni lo pruebo.

alguien va a poner un link de sopcast para el madrid-manchester ?

tambien podeis poner una web donde pongan los enlaces.

sop://broker.sopcast.com:3912/141111

En rumano pero aguanta al 90-99% de buffer.

batllory rebuznó:
El Pablichenko va fatal. El otro día era insufrible para ver un Alcorcón-Las Palmas, asi que para esta noche ni lo pruebo.

Pues a mi me iba bien pero creo que le han reventao el chiringuito, su blog no carga :face:

iluminadme para ver al madric, oh reyes de la panchitada en stream

Atrás
Arriba Pie