4Tiempos rebuznó:La baina esa de tachenkotv no va para win xp, que sepais. Probado vista y 7
Y el vlc debe ser el 2.0.5
Exacto, windows 7 y el vlc en la última versión.
Bela, te sigue sin ir?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
4Tiempos rebuznó:La baina esa de tachenkotv no va para win xp, que sepais. Probado vista y 7
Y el vlc debe ser el 2.0.5
Bela_Lugosi rebuznó:Sep, yo tengo XPya me extrañaba a mi que siendo 2 cliks la cosa fallase pero uno es así de cortimer y es perfectamente posible.
bocatadechoped rebuznó:yo hago lo que decís y se me abre el vlc pero a partir de ahí nada
tengo la ultima versión del vlc, la 2.0.5
Kokillo rebuznó:Igualito que ese me descargué el otro día el TeU. Es exactamente lo mismo sólo que firmado por distinto autor y va bien. Creo que estaba en el foro de megaHD.
Kokillo rebuznó:Igualito que ese me descargué el otro día el TeU. Es exactamente lo mismo sólo que firmado por distinto autor y va bien. Creo que estaba en el foro de megaHD.
Berbatov rebuznó:el partido del plus del domingo a las 9 se podrá ver por aqui?
carapito rebuznó:Lo he sacado de ahí. En el blog el tipo explica que la versión que te bajaste era una caca.
Spawner rebuznó:¿Lo del fútbol funciona con XP o no?
Sam Rothstein rebuznó:sop://broker.sopcast.com:3912/141111
En rumano pero aguanta al 90-99% de buffer.
batllory rebuznó:El Pablichenko va fatal. El otro día era insufrible para ver un Alcorcón-Las Palmas, asi que para esta noche ni lo pruebo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.