El hilo de los lurkers foriles y otros parásitos. Hola lumeroso!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Veo que @Inmundo Dantés se conectó en 2018 por última vez, se murió y se dejó el pc conectado. Eso nos pasará a los demás, no creáis...
 
No se si ya se ha hablado de el rey de los lurkers, @lurkito. Menudo nik ha escogido el hijodelagranputa para lurkear por el foro.

En el subforo Mods. no hablamos de otra cosa, aún estamos valorando las medidas a tomar con respecto a él en relación a aquel turbio asunto en el que se vio envuelto.
 
Perdona Apofis, pero sí que participé en su día. Tres o cuatro mensajes creo recordar, hace una década.
Tampoco exageres.
Por en 15 años no te has decidido a escribir y a aportar? Se nota que esto te gusta, por qué no poner tu granito de retraso para que el foro sea más grande y mejor?
 
Por en 15 años no te has decidido a escribir y a aportar? Se nota que esto te gusta, por qué no poner tu granito de retraso para que el foro sea más grande y mejor?

¿Acaso no aportaba el populacho cuando iba al Coliseo? Sin embargo no participaba en la lucha. ¿Y el pajillero detrás del seto mientras ve a dos adolescentes follar? No directamente pero algo aporta, sabes que sí. Además que lo he leído en el hilo de la mecánica cuántica, el observador influye.

Ah Apofis... yo te he animado cientos de veces en tus cuitas foriles, palabra. Déjame pensar que un poco de ese aliento te llegó a la nuca para salir airoso.
 
acabo de ver que @tortuga ligera se pasó por aquí el 20 de septiembre pero el cabronazo sigue sin decir nada desde hace 3 años.

dinos algo, capullo
 
Los lurkers son como cuando haces una comida/cena con más gente y uno te trae unos bocabits y el otro te trae una botella de cocacola.
 
¿Acaso no aportaba el populacho cuando iba al Coliseo? Sin embargo no participaba en la lucha. ¿Y el pajillero detrás del seto mientras ve a dos adolescentes follar? No directamente pero algo aporta, sabes que sí. Además que lo he leído en el hilo de la mecánica cuántica, el observador influye.

Ah Apofis... yo te he animado cientos de veces en tus cuitas foriles, palabra. Déjame pensar que un poco de ese aliento te llegó a la nuca para salir airoso.

Eres una tía, lo sé. Desde aquí huelo tu coño.
 
acabo de ver que @tortuga ligera se pasó por aquí el 20 de septiembre pero el cabronazo sigue sin decir nada desde hace 3 años.

dinos algo, capullo
31969238.jpg

:oops:
 
A mi me sorprende el @PinchaHondo de los huevos. 43 mensajes desde 2013 pero varios de este estilo....

EXIGIENDO:
"este hilo sin fotos es una puta mierda"
"¿Que hay que teclear para que te salga lo de HIJO DE PUTA?"
"Das un asco de la puta ostia con tus fotitos,enhorabuena sucnormal,sigue demostrando lo falto de ostias que estas."


POLLAS EVERYWHERE
"Bueno,pues como nadie ha caido y eso te lo digo yo: Tus muertos julandron,que este no es sitio para estas mariconadas tontopollas"
"Si si,almorranas.... Mae mia,del polletazo que te han dado por poco te arrodean como un calcetin. pd: MARICON"
"Es sacar un hilo que huele a maricon y acudis los de siempre como las moscas a la miel. Mi abuelo que estuvo en la division azul siempre contaba como les pedian rollo los nancys a los pobreticos spanien y se mofaba del follesqueo que se traian entre ellos y los legionarios,que siempre entraban..."
"Es que tiene cojones la cosa,resulta que cuando tienes un nardo en la boca eres varias cosas pero no maricon,maricon es el novio de mi hijo,pero mi hijo no..."
"Tan maricon es el que da,el que recibe,el que mira y el que se la casca luego. Follais con jambos porque no pillais nada con las tias,que coño es tanta palabrita rara moderna para decir que eres un follacalvos. PD: Tiene cojones que tenga que venir a decirlo yo,se me esta callendo un mito..."
 
A quién se puede considerar como primer lurker foril??
En la golden peich of foro no había lurkers
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie