El hilo de los lurkers foriles y otros parásitos. Hola lumeroso!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah, hostia, ya sé. :lol:

@Sikokiller, me acuerdo perfectamente. De hecho uso de vez en cuando una expresión que era tuya: "ni tu puta madre en una noche de truenos".

Me descojonaba contigo, la verdad. No recuerdo por qué te baneé; algo harías. Vuelve a postear.
Lo que te decía, me dio su user pajascubanas y liquidé a un montón de users una madrugada (me tiré 4 horas baneando) y me baneasteis, pero no os guardo rencor, las mejores risas que he pasado en internet fueron con vosotros. Intentaré postear. Abrazos.
 
Lo que te decía, me dio su user pajascubanas y liquidé a un montón de users una madrugada (me tiré 4 horas baneando) y me baneasteis, pero no os guardo rencor, las mejores risas que he pasado en internet fueron con vosotros. Intentaré postear. Abrazos.
Ah, fue por eso :lol: Coño, pues sí que hiciste algo.

Y luego que si la fama y la lana... :lol::lol:.
Sí, en mis doce o trece años de admin he baneado a alguno que otro. Fíjate: baneé a uno por meterse con el user de un mod y liarse a banear a gente durante cuatro horas. ¡Qué malo e injusto!

No te jode...
 
En en mis doce o trece años de admin he baneado a alguno que otro. Fíjate: baneé a uno por meterse con el user de un mod y liarse a banear a gente durante cuatro horas. ¡Qué malo e injusto!

No te jode...
Yo no he dicho que fuera injusto, sólo me ha hecho LOL.
 
Lo que te decía, me dio su user pajascubanas y liquidé a un montón de users una madrugada (me tiré 4 horas baneando) y me baneasteis, pero no os guardo rencor, las mejores risas que he pasado en internet fueron con vosotros. Intentaré postear. Abrazos.
:121: :121: :121: :121: :121: :121:
Tiene usted más peligro que Michael Jackson en una guardería. Mis dieses.
 
Joder, 4 horas baneando gente. Es que hay gente que ha nacido para el delito. Gozan con ello
 
Última edición:
:121: :121: :121: :121: :121: :121:
Tiene usted más peligro que Michael Jackson en una guardería. Mis dieses.
Tenía 18-19 años, me ponía fino de farlopa y hacía auténticas barbaridades entre el foro y el chat de ozú (LOL lo tenga en su gloria).
 
Joder, 4 horas baneando gente. Es que hay gente que ha nacido para el delito. Gozan con ello
Todavía recuerdo los lloros de las vacas sagradas cuando se fueron a conectar y estaban baneados... Cómo lloraban con sus clones porque un chaval subnormal de 18-19 años puesto hasta arriba les había quitado su salvoconducto de la vida con un user de un moderador todavía más subnormal. Fue lamentable ambas escenas.
 
Todavía recuerdo los lloros de las vacas sagradas cuando se fueron a conectar y estaban baneados... Cómo lloraban con sus clones porque un chaval subnormal de 18-19 años puesto hasta arriba les había quitado su salvoconducto de la vida con un user de un moderador todavía más subnormal. Fue lamentable ambas escenas.
Y ahora qué haces? Encauzaste bien tu vida?
 
Tenía 18-19 años, me ponía fino de farlopa y hacía auténticas barbaridades entre el foro y el chat de ozú (LOL lo tenga en su gloria).
Bienvenido de vuelta a esta, su casa.
Buena aspiradora debía tener por nariz. ¿Ya no se pone fino? ¿Llegó a engancharse a esa mierda? Por su nick más bien diría si piensa desengancharse... Es para el Excel.
 
Última edición:
Todavía recuerdo los lloros de las vacas sagradas cuando se fueron a conectar y estaban baneados... Cómo lloraban con sus clones porque un chaval subnormal de 18-19 años puesto hasta arriba les había quitado su salvoconducto de la vida con un user de un moderador todavía más subnormal. Fue lamentable ambas escenas.

Luego el elegé va de poli bueno, un santo, banear a un chaval de 18 años por estar 4 horas baneando gente. Injusticia
 
Y ahora qué haces? Encauzaste bien tu vida?
Totalmente, tengo un trabajo digno y free de coronatimo.
Bienvenido de vuelta a esta, su casa.
Buena aspiradora debía tener por nariz. ¿Ya no se pone fino? ¿Llegó a engancharse a esa mierda? Por su nick más bien diría si piensa desengancharse... Es para el Excel.
Algún día me enchufo, tengo 31 años y la vitalidad de Ricardo Bofill hijo, todavía me sienta bien. No me enganché. Gracias por la bienvenida.
 
Totalmente, tengo un trabajo digno y free de coronatimo.

Algún día me enchufo, tengo 31 años y la vitalidad de Ricardo Bofill hijo, todavía me sienta bien. No me enganché. Gracias por la bienvenida.
Me alegro del cambio de rumbo en tu vida.

Aquí somos la mayoría padres, algún abuelo, pensionistas y gente que piensa en su inminente jubilación.
 
Lo que te decía, me dio su user pajascubanas y liquidé a un montón de users una madrugada (me tiré 4 horas baneando) y me baneasteis, pero no os guardo rencor, las mejores risas que he pasado en internet fueron con vosotros. Intentaré postear. Abrazos.
Aquello fue un lolazo. Siempre pensé que había sido pajas cubanas y lo tenía en alta estima...sorpresas te da la vida.
 
Se tiró cuatro horas baneando gente, pero @mundele y yo nos tiramos unas cuantas desbaneando. Me acuerdo de entrar al panel y ver la lista de baneados y fliparlo. "Usted desbaneando por arriba y yo empiezo por abajo", le dije :lol:

Joder, ya no quedan hijos de puta de ese pelaje. Por cierto, @Yonks88, tu user Sikokiler no está baneado. Pide a algún admin que te lo fusione con este y así entras con tu user primigenio, con tu antigüedad y con tus mensajes. Dile que vas de mi parte.
 
Se tiró cuatro horas baneando gente, pero @mundele y yo nos tiramos unas cuantas desbaneando. Me acuerdo de entrar al panel y ver la lista de baneados y fliparlo. "Usted desbaneando por arriba y yo empiezo por abajo", le dije :lol:

Joder, ya no quedan hijos de puta de ese pelaje. Por cierto, @Yonks88, tu user Sikokiler no está baneado. Pide a algún admin que te lo fusione con este y así entras con tu user primigenio, con tu antigüedad y con tus mensajes. Dile que vas de mi parte.

La verdad es que sólo por el atrevimiento y la habilidad de haber hecho eso se merece que le perdonen.

Como el que timó a Springfield en Los Simpsons con el monorail, al final la gente se quedó: "Pues si tima tan bien se merece su recompensa, por habilidoso".

Porque ahora (dice) ha enderezado su vida, sino sería un nuevo Pequeñin Nicolas digital.
 
Aquello fue un lolazo. Siempre pensé que había sido pajas cubanas y lo tenía en alta estima...sorpresas te da la vida.
Pajascubanas era un auténtico imbécil, un retrasado sin gracia ninguna con la cara más triste que he visto jamás. Nunca había hablado con él hasta que vi que dijo algo así como "quien me mande un mp le doy mi user y pass", iba hasta arriba y acudí aguerrido y viril al mp.
 
Dio lo que dio de sí el hilo este, página y media de otros temas así lo indican.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie