El hilo de los lurkers foriles y otros parásitos. Hola lumeroso!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí estamos, lurkeando .... parece que fue ayer cuando entre en esta santa casa
 
Aquí estamos, lurkeando .... parece que fue ayer cuando entre en esta santa casa

Esto es como con las tías de Twitch que no soportan a los que se pajean con ellas sin darles bits vía Mastercard.

Hay que montar el día del ORGULLO Lurker, ya basta de tanto prejuicio y discriminación, que nos tienen perseguidos como a los maricas, pagapensiones, muxeres y demás grupos oprimidos.

Propongo además que el Ministerio de Igualdad pase un par de leyes para protegernos y poder denunciar cualquier discurso de odio hacia nosotros.

¿Llamar parásitos a los menas sale gratis? Pues a nosotros tampoco debería.
 
Última edición:
Yo quiero hacer un llamamiento a todos los lurkers, de parte de un ex-lurker cosecha 2007 como yo:



Sois unos hijos de perra, y unos putos mierdas. Vosotros no tenéis un cromosoma de más, tenéis 30, so mamones. El foro se construye con aportaciones, citas, mensajes. Yo llevo una semana de posteo frenético, pim pam mensaje, pim pam cita. Y estoy agotado señores, o aportáis algo o abandono.

En cuanto a ti @lumeroso, tú eres el peor ser humano de cuantos he conocido.
 
Yo quiero hacer un llamamiento a todos los lurkers, de parte de un ex-lurker cosecha 2007 como yo:



Sois unos hijos de perra, y unos putos mierdas. Vosotros no tenéis un cromosoma de más, tenéis 30, so mamones. El foro se construye con aportaciones, citas, mensajes. Yo llevo una semana de posteo frenético, pim pam mensaje, pim pam cita. Y estoy agotado señores, o aportáis algo o abandono.

En cuanto a ti @lumeroso, tú eres el peor ser humano de cuantos he conocido.

Esto como me salga con la mía será tipificado como delito de odio al lurker.

Es más, será una ley a efectos retroactivos, que eso de que la gente se salga con la suya por algo no ser ilegal antes de pasar la ley no me gusta.

Declaro el día de Orgullo Lurker el 25 de Mayo, cumpleaños de Torbe, así que el año que viene montamos manifestación por nuestros derechos. Por supuesto, con la cara tapada y sin hacer ruido. Pero visibles.
 
Yo creo que el lurker es un estado más de la materia foril.

Llega un día que te da una pereza de la ostia postear, estás a medio escribir y borras la mitad. Dices "pa qué voy a poner esta parida"... lo mismo son las RRSS, que nos tienen mal acostumbrados.
 
Yo creo que el lurker es un estado más de la materia foril.

Llega un día que te da una pereza de la ostia postear, estás a medio escribir y borras la mitad. Dices "pa qué voy a poner esta parida"... lo mismo son las RRSS, que nos tienen mal acostumbrados.

De las redes sociales se sale. Del Foro, no.
 
@Yonks88, cuéntese algo hombre, que lo veo leyendo... Supe de su existencia con un liken que me dio el otro día.
 
@Yonks88, cuéntese algo hombre, que lo veo leyendo... Supe de su existencia con un liken que me dio el otro día.
Pues mire, empecé en putalocura en el 2006 de la mano de @FlorianSotoPeña, además soy el que baneó a casi todo el foro de putalocura (no recuerdo el año) cuando un anormal llamado pajascubanas me regaló el user. Llegué a mil mensajes o por ahí, me banearon para siempre, luego pasé a ser lector por épocas y hasta que el otro día me dió por registrarme y entretenerme mientras teletrabajo, y poco más.
 
Creo que tú... no me acuerdo bien, Sikokiller88 o algo así. pero cree un hilo de una kdd en el retiro para pegarnos, cosas de adolescente subnormal, ya soy mayor.
Ah, hostia, ya sé. :lol:

@Sikokiller, me acuerdo perfectamente. De hecho uso de vez en cuando una expresión que era tuya: "ni tu puta madre en una noche de truenos".

Me descojonaba contigo, la verdad. No recuerdo por qué te baneé; algo harías. Vuelve a postear.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie