El hilo de los lurkers foriles y otros parásitos. Hola lumeroso!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el hilo de los videos se postean videos pintorescos o solo los que te gustan a su Majestad?
 
En el hilo de los videos se postean videos pintorescos o solo los que te gustan a su Majestad?
Se postean vídeos con un mínimo de calidad, y yo no te baneé, yo te digo lo que yo opino. Te he dado mi opinión: que son mierda. Y tampoco los has posteado sólo en el hilo de los vídeos.

Tampoco he sido el que te ha baneado ahora, a ver si es posible que el que lo ha hecho te lo diga.
 
En el hilo de los videos se postean videos pintorescos o solo los que te gustan a su Majestad?

He sido yo el baneador. Su frase era interrogativa, y en el idioma español existe un signo de apertura (¿) y otro de cierre (?), que deben colocarse obligatoriamente al comienzo y al final de la frase.
 
He sido yo. Su frase era interrogativa, y en el idioma español existe un signo de apertura (¿) y otro de cierre (?), que deben colocarse obligatoriamente al comienzo y al final de la frase.

Es alucinante. ¿Te das cuenta?

Llega un tío y pone vídeos que no gustan a los foreros. Los foreros le dan hijoputas. Sigue poniendo vídeos del mismo pelaje y más hijoputas. Al final llega un moderador y le banea. Se hace un usuario nuevo y vuelve a postear vídeos del mismo estilo, y a recibir hijoputas. Se empieza a quejar de que no le dejan integrarse por ser nuevo. Llego yo y le explico el porqué de los hijoputas, y de su ban, y que sus vídeos eran una mierda. Se me pone farruco y le baneas tú.

En resumen: se ha llevado no sé cuántos hijo putas. Ninguno mío. Y dos banes, ninguno mío. Pero la culpa de todo, seguramente, sea mía, la culpa será del único que le ha explicado, con calma y claridad, sin banes y sin hijoputas, los porqués de las cosas. De postre, soy yo al único al que se le ha revuelto. Ni a los que le han dado hijoputas que sí sabe quiénes son ni a los que le han baneado les ha dicho nada. Sólo a mí. Y luego que por qué he mandado los botones a tomar por culo. No te preocupes, que mañana banearán a otro y aunque haga ya cinco días que no tengo botones habré sido yo.
 
Ahora me entero que has dejado los botones, imagino que eso implica que no eres admin.
Lo lamento, aún a costa de que algún súcnor me llame sabandeño. Espero que sea una decisión madurada y no forzada por la panzá de hijosdeputa que andamos por aquí.
 
Es alucinante. ¿Te das cuenta?

Llega un tío y pone vídeos que no gustan a los foreros. Los foreros le dan hijoputas. Sigue poniendo vídeos del mismo pelaje y más hijoputas. Al final llega un moderador y le banea. Se hace un usuario nuevo y vuelve a postear vídeos del mismo estilo, y a recibir hijoputas. Se empieza a quejar de que no le dejan integrarse por ser nuevo. Llego yo y le explico el porqué de los hijoputas, y de su ban, y que sus vídeos eran una mierda. Se me pone farruco y le baneas tú.

En resumen: se ha llevado no sé cuántos hijo putas. Ninguno mío. Y dos banes, ninguno mío. Pero la culpa de todo, seguramente, sea mía, la culpa será del único que le ha explicado, con calma y claridad, sin banes y sin hijoputas, los porqués de las cosas. De postre, soy yo al único al que se le ha revuelto. Ni a los que le han dado hijoputas que sí sabe quiénes son ni a los que le han baneado les ha dicho nada. Sólo a mí. Y luego que por qué he mandado los botones a tomar por culo. No te preocupes, que mañana banearán a otro y aunque haga ya cinco días que no tengo botones habré sido yo.

Lo que usted ha expuesto es una verdad palmaria, no se puede añadir nada más, y es un tema del cual siempre se ha quejado no sin amargura.

Los motivos a que se le cargue la culpa de todo, según mi puta mierda de opinión son los siguientes:

  • Es usted el forero más conocido
  • También de los más participativos
  • El que más rebate y entra en disputas dialécticas defendiendo sus posturas con más vehemencia
  • Quizás el más duro de pelar (y yo en mi casa, loca por amar, loca por amar...) permítame esta puta mierda de chiste.
¿Y qué consecuencias trae eso?... pues que usted es un reto, sobre todo para los recién llegados. Usted ahora mismo es el Bayer de Munich, o el Far$a de Guardiola o el Madriz de las 3 Champions.

No sé si me explico. ¿Son motivos fundados? pues no, no lo son, pero el foro tiene su idiosincrasia, su personalidad, y ya sabe usted eso de "cria fama...".

Que yo ahora suelte un ban a un forero, es algo inofensivo, pero si lo suelta usted, es la puta polla, una afrenta que necesita venganza. Esto es así.
 
Última edición:
También tendrá que ver una inoperancia patente de los moderadores, junto con el silencio absoluto cuando de asumir un baneo se trata. Rara vez sale a la palestra un moderador diciendo "he sido yo y ha sido por esto", como si costara dinero, como si asumir responsabilidad fuera algo que no deba hacerse, como si el cargo tuviera que ejercerse a escondidas por miedo al que dirán.
 
Entonces a qué moderador le hacemos la pelota ahora? Vamos acuñando nuevos términos? Mundeleños? Emptyfans?
 
También tendrá que ver una inoperancia patente de los moderadores, junto con el silencio absoluto cuando de asumir un baneo se trata. Rara vez sale a la palestra un moderador diciendo "he sido yo y ha sido por esto", como si costara dinero, como si asumir responsabilidad fuera algo que no deba hacerse, como si el cargo tuviera que ejercerse a escondidas por miedo al que dirán.

Cuando se banea se pueden poner los motivos al baneado, y si es baneo temporal (indicando el tiempo) y si es eterno. No sabía que tuviera que ser norma decir "he sido yo, cágame en el pecho". Se supone que los baneos son por el bien del foro más allá de quién los ejecute.
 
Cuando se banea se pueden poner los motivos al baneado, y si es baneo temporal (indicando el tiempo) y si es eterno. No sabía que tuviera que ser norma decir "he sido yo, cágame en el pecho". Se supone que los baneos son por el bien del foro más allá de quién los ejecute.

No recuerdo haber dicho que sea norma. Por contra, he dicho que rara vez sale el moderador a decir "te he baneado por esto". Al contrario, veis, como vemos todos, a ILG comerse el marrón con unos y con otros y aun así nadie sale a mandar a callar al protestón de turno, asumiendo su responsabilidad y con su cargo de moderador por delante.
Que no sé, igual es un running gag que lleváis en el subforo de moderación y por eso lo hacéis de esa forma, pero insisto en lo que digo y es que rara vez sale el moderador a decir "no ha sido este, he sido yo qué pasa".
Pero corregidme si me equivoco, por favor.
 
También tendrá que ver una inoperancia patente de los moderadores, junto con el silencio absoluto cuando de asumir un baneo se trata. Rara vez sale a la palestra un moderador diciendo "he sido yo y ha sido por esto", como si costara dinero, como si asumir responsabilidad fuera algo que no deba hacerse, como si el cargo tuviera que ejercerse a escondidas por miedo al que dirán.
También. Las cosas como son.

Y no será porque no pedí pocas veces que si alguien hacía algo lo dijera, y que hicieran más y no me dejaran a mí ser el único.

También es cierto que en cierto modo lo entiendo: a nadie le gusta ser el objeto de los tartazos, como decía el lurker ese, y tampoco es que el sueldo sea como para tirarse a las fauces de los leones. Es fácil hacer poco porque ya lo hace ILG y es fácil que cuando se hace algo no se diga porque bah, ya le echarán la culpa a ILG, como ha sido numerosísimas veces. Y también se entiende lo que acaba de decir Empty words, pero la realidad es que aquí poner la cara el que la ponía era yo y nadie más. Por mí y por todos. Salvo de esto a mundele, claro, que él sí que la da cuando lo hace, y a Rhodium, que si bien se mete menos en lo que tiene que ver con el contenido del foro su trabajo, por el que da la cara siempre, es fundamental para que esto siga existiendo.

Que no sé, igual es un running gag que lleváis en el subforo de moderación y por eso lo hacéis de esa forma, pero insisto en lo que digo y es que rara vez sale el moderador a decir "no ha sido este, he sido yo qué pasa".
No, esto no es un running gag. Esto es la realidad. Y, de entre las muchas realidades, una de las que más me duele y más me han empujado a dejar los botones. Muchas veces he visto como alguien me señalaba por algo que otro había hecho y he visto al que lo había hecho haciéndose el sueco, o incluso hacer una gracia al hilo del protestón, sin juntar los huevos suficientes para decir "no le digáis nada, que he sido yo, y lo he hecho por esto y a callar".
 
No recuerdo haber dicho que sea norma. Por contra, he dicho que rara vez sale el moderador a decir "te he baneado por esto". Al contrario, veis, como vemos todos, a ILG comerse el marrón con unos y con otros y aun así nadie sale a mandar a callar al protestón de turno, asumiendo su responsabilidad y con su cargo de moderador por delante.
Que no sé, igual es un running gag que lleváis en el subforo de moderación y por eso lo hacéis de esa forma, pero insisto en lo que digo y es que rara vez sale el moderador a decir "no ha sido este, he sido yo qué pasa".
Pero corregidme si me equivoco, por favor.

Yo puedo hablar por mí, habré baneado desde que soy mod (diciembre de 2019) a 8 o 9 personas, y casi a todas de forma temporal. Decirle a un baneado he sido yo es un poco absurdo, porque se supone que no puede entrar.

De todos modos, creo que el baneado sabe perfectamente quién lo ha baneado, el motivo y el tiempo de baneo. Aunque quizás esté equivocado.
 
De todos modos, creo que el baneado sabe perfectamente quién lo ha baneado, el motivo y el tiempo de baneo. Aunque quizás esté equivocado.
No, Empty, no lo saben. Ni el quién ni el porqué. @naxo tiene toda la razón en ese análisis.

Fíjate: aquí mismo en este hilo una misma persona ha dicho algo así como "Quién fue el que me baneó por offtopic y a santo de qué". Es acojonante: le sale de razón en el baneo "offtopic" y no saben si es por offtopic o por sepa dios qué. Al subnormal del doctor vinagres le cambian el título de un hilo y empieza a acusarme veladamente a mí por su enemistad manifiesta contra mi persona. O se les dice quién y por qué o no lo saben, y me cuelgan el muerto por costumbre o por animadversión personal.

Y ante la duda de quién ha sido el que ha hecho algo, la respuesta para todo el mundo es "Ha sido ILG". ¿Por qué? Porque es el único que da la cara, el único al que se le ve hacer, el único al que se le ve decir "no os desviéis del puto tema", el único al que se le ve, efectivamente, moderar algo. No van a pensar en Auron, claro. Ante la duda de por qué se ha baneado, la respuesta que adoptan es "que se le habrá baneado sin motivo ninguno y sin razón". Si alguien en algún momento sabe que le baneaste tú por offtopic y está mal de memoria, en dos años no se acordará de que has sido tú o quién, así que habré sido yo, sin motivo.
 
No, Empty, no lo saben. Ni el quién ni el porqué. @naxo tiene toda la razón en ese análisis.

Fíjate: aquí mismo en este hilo una misma persona ha dicho algo así como "Quién fue el que me baneó por offtopic y a santo de qué". Es acojonante: le sale de razón en el baneo "offtopic" y no saben si es por offtopic o por sepa dios qué. Al subnormal del doctor vinagres le cambian el título de un hilo y empieza a acusarme veladamente a mí y a decir que he sido yo. O se les dice quién y por qué o no lo saben.

Y ante la duda de quién ha sido el que ha hecho algo, la respuesta para todo el mundo es "Ha sido ILG". ¿Por qué? Porque es el único que da la cara, el único al que se le ve hacer, el único al que se le ve decir "no os desviéis del puto tema", el único al que se le ve, efectivamente, moderar algo. No van a pensar en Auron, claro. Ante la duda de por qué se ha baneado, la respuesta que adoptan es "que se le habrá baneado sin motivo ninguno y sin razón". Si alguien en algún momento sabe que le baneaste tú por offtopic y está mal de memoria, en dos años no se acordará de que has sido tú o quién, así que habré sido yo, sin motivo.

Eres una celebridad por ser uno de los admins más cabrones de internet, lo dicen los del burbuja, menos quejarte.
A todo esto ¿qué dice @gobi de este asunto?
 
Mi vida es muy aburrida y me siento acomplejado con las pintorescas anécdotas que se ven en este foro. :sad:
 
Si a algún moderador le da apuro decir por qué banea a alguien, que le eche la culpa a otro. O a algún chivatazo.

Que parecéis suecos, joder.
 
@Capullo123, ya ni aparece como forero, ese iba para gran promesa, una lástima

Sin embargo no fuisteis capaces de catar el mongolismo de sonic88, mira que era tonto, al segundo post ya lo había catado, tuvo que darle un calentón un día u sacarse una foto empalmao y que las charos y los gordos del foro se descojonaran, para que afloraran los cromosomas.

No, Empty, no lo saben. Ni el quién ni el porqué. @naxo tiene toda la razón en ese análisis.

Fíjate: aquí mismo en este hilo una misma persona ha dicho algo así como "Quién fue el que me baneó por offtopic y a santo de qué". Es acojonante: le sale de razón en el baneo "offtopic" y no saben si es por offtopic o por sepa dios qué. Al subnormal del doctor vinagres le cambian el título de un hilo y empieza a acusarme veladamente a mí por su enemistad manifiesta contra mi persona. O se les dice quién y por qué o no lo saben, y me cuelgan el muerto por costumbre o por animadversión personal.

Y ante la duda de quién ha sido el que ha hecho algo, la respuesta para todo el mundo es "Ha sido ILG". ¿Por qué? Porque es el único que da la cara, el único al que se le ve hacer, el único al que se le ve decir "no os desviéis del puto tema", el único al que se le ve, efectivamente, moderar algo. No van a pensar en Auron, claro. Ante la duda de por qué se ha baneado, la respuesta que adoptan es "que se le habrá baneado sin motivo ninguno y sin razón". Si alguien en algún momento sabe que le baneaste tú por offtopic y está mal de memoria, en dos años no se acordará de que has sido tú o quién, así que habré sido yo, sin motivo.

Deja ya de llorar, demasiada paciencia está teniendo empty contigo, yo te hubiera baneado ipso facto.

Jeje es broma, vas a volver a la adm? es para saber si te puedo insultar o si tengo que seguir diciendo lo bien que te quedan las camisas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie