El hilo de los lurkers foriles y otros parásitos. Hola lumeroso!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capullo 123 se despidió del foro porque iba a entrar en la cárcel. ¿No os acordáis?

Pues no, pero se lo merecía por subnormal.

En otro orden de cosas, me acaba de hacer ilusión un laic. Por primera vez...

Screenshot_2020-08-26 El hilo de los lurkers foriles y otros parásitos.png
 
Yo no posteo por culpa de@Ilovegintonic, que corrige errores ortotipográficos como si fuera un corrector ortotipográfico de una puta editorial, el muy gilipollas.
 
Entonces a qué moderador le hacemos la pelota ahora? Vamos acuñando nuevos términos? Mundeleños? Emptyfans?

Bueno, aquí me temo que cabe un leve inciso.

Uno no ha tratado de agradar moderadores, sinceramente. Alguno incluso, es «imposible de tratar», no agrada ni a las moscas por su incesante brusquedad, son gente de temperamento imposible.

A otros, sin embargo, simplemente los lees y ves lo que argumentan, ves que concuerdan con tus pareceres, con tus puntos de vista, con estricto orden y maneras, constructivisticamente y hasta bohemias formas. Maneras estructuradas, que gustan de leer como un esquema preciso, de aquel que domina el léxico y ha aprendido.

Aquí los debates no son precisamente sesudos, pero la calidad d'estos, resulta distanciablemente notoria. Por unos mucho más que por otros.

Modere quien modere —o incluso aunque ya no modere–, se le apreciará la prosa a todos y cada unos de ellos, también a cada uno de vosotros los que, con jerga extraña buscáis hacer sangre y no la encontráis, porque donde no hay sangre, no hay morcillas, (que dice el sabio refranero).
 
Última edición:
Lo que usted ha expuesto es una verdad palmaria, no se puede añadir nada más, y es un tema del cual siempre se ha quejado no sin amargura.

Los motivos a que se le cargue la culpa de todo, según mi puta mierda de opinión son los siguientes:

  • Es usted el forero más conocido
  • También de los más participativos
  • El que más rebate y entra en disputas dialécticas defendiendo sus posturas con más vehemencia
  • Quizás el más duro de pelar (y yo en mi casa, loca por amar, loca por amar...) permítame esta puta mierda de chiste.
¿Y qué consecuencias trae eso?... pues que usted es un reto, sobre todo para los recién llegados. Usted ahora mismo es el Bayer de Munich, o el Far$a de Guardiola o el Madriz de las 3 Champions.

No sé si me explico. ¿Son motivos fundados? pues no, no lo son, pero el foro tiene su idiosincrasia, su personalidad, y ya sabe usted eso de "cria fama...".

Que yo ahora suelte un ban a un forero, es algo inofensivo, pero si lo suelta usted, es la puta polla, una afrenta que necesita venganza. Esto es así.
Espero que se haya limpiado el culo ilg o lo vas a pasar mal.
 
Yo no posteo por culpa de@Ilovegintonic, que corrige errores ortotipográficos como si fuera un corrector ortotipográfico de una puta editorial, el muy gilipollas.
No recuerdo haber hecho eso en tu caso, pero si lo he hecho y ese ha sido el motivo por el cual has dejado de postear, menudo moñas blandito estás hecho, ¿no?

"Uy, que en el foro de PL me me corrigen unos errores ortotipográficos, habráse visto tamaña afrenta; pues ahora me enfado y no posteo"

:lol:
 
Debería haber un día de la purga.

Todos con botón de ban con baneo Max de 48 horas.....

ACUMULATIVAS.

Que te disparan dos foreros...96 horas fuera
...y todos pueden ser disparados.

@Rhodium es viable eso?
 
Última edición:
Con Max Demian también lo hacía hasta que volvió y me arrepentí.
Nenita traviesa, Nako madre mía qué de historia...y juvenal.
jesus bendito, nako... vaya desentierre, y juvenal puto calvo...

igual al que habria que buscar es a saca_al_tarado, según mis calculos cerro sesión hace dos meses.
 
Me parece una gran perdida para el foro que ILG dejé la moderación, pero intento imaginar tirarse años y años siendo el saco de boxeo de un montón de subnormales que le acusan de chorradas absurdas y/o infundadas y me parece muy meritorio lo que has aguantado sin renunciar a tu estilo y formas.

Fin del Off topic
 
Todos estos hilos siempre terminan igual, chupándose las pollas unos a otros.
 
Me parece una gran perdida para el foro que ILG dejé la moderación, pero intento imaginar tirarse años y años siendo el saco de boxeo de un montón de subnormales que le acusan de chorradas absurdas y/o infundadas y me parece muy meritorio lo que has aguantado sin renunciar a tu estilo y formas.

Fin del Off topic
quien ha dicho que ILG deja la moderacion?
 
A mí lo que me extraña un poco es que en un foro con más de 32000 miembros siempre foreen los mismos.
Yo creo que tendríais que rebajar el nivel intelectual al más bajo común denominador para que la gente no se sintiera intimidada ante el derroche de erudición que destilan algunos posts.
Estupidificar el foro en aras de una mayor participación.
Yo a veces me pierdo con las jergas de algunos mastuerzos que postean por aquí.
Foread amigos de las sombras, no seais esclavos de las opiniones ajenas, dejad vuestra huella aunque dure lo mismo que la de una mano sobre un cristal.
 
Se habrá cansado de la mierda en general, y de la moderación en concreto. Hasta Benito se ha largado...
yo puedo pasarme hibernando 2 años, pero aun despues de que migrasen el foro separandolo de la pagina, encontré mi casa, carapolla.
 
El puto ILG.

¿Y sabes de quién es la culpa? Coooooorrecto: de ILG.
y porque ilg ha dicho que ilg deja la moderacion, aparte de porque se mete en todos los fangos a argumentar en lugar de decir "haha, lasser de baneo activado"?
 
Yo creo que tendríais que rebajar el nivel intelectual al más bajo común denominador para que la gente no se sintiera intimidada ante el derroche de erudición que destilan algunos posts.
Estupidificar el foro en aras de una mayor participación.

Convertir el foro en un fangal masificado y supurante de trisomía como Burbuja o Foro paralelo? Anda y que te jodan, hijo de puta
 
Ahora que GINT no es admin van a volver al foro todos los agraviados. Nos lo vamos a pasar chachipén. No seáis cigarras, llenad la despensa de cocktails de frutos secos y cerveza steinburg que vamos a tener jaleo aquí. Va a ser esto un guirigay.
 
Es un error, pero el error me ha llevado a asociarlo con Eunice, y Eunice me lleva directamente a 2 Timoteo 1:5 " Me acuerdo de tu fe sincera, pues tú tienes la misma fe de la que primero estuvieron llenas tu abuela Loida y tu madre, Eunice, y sé que esa fe sigue firme en ti."
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie