El hilo de los lurkers foriles y otros parásitos. Hola lumeroso!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ninos-que-lloran-a-gritos-que-hacer-lg.jpg
Verruga/a.k.a fucker de la vida aprueba esa foto.
 
Llorar por un bando de cinco días cuando aquí hay quien se ha chupado meses en el calabazo. Qué poco cuaje.
 
@stonewall33 es otro clásico en la sombra, siempre anda por ahí. "Jueputa" ha sido su aportación hasta el momento en un único mensaje.
Edito para hacer mención a nuestro forero masón con el avatar de Janice Joplin @EljuegodeEnder. Se le ve reaccionar de vez en cuando pero a penas postea.
Jueputa
 
@topbox se le echa de menos mucho.
No es que sea un heraldo del lol, ni siquiera era inteligente: era de la casa. Es buena gente, buen forero, con eso basta.

Vengo de un Ban de 5 dias, no se si Mundele (subnormal), o GinTonis-Pol Pot, por literalmente "offtopiquear". Luego sale Gin Tonis enoseque hilo (que no pienso buscar)"me teneis hasta los cojones del offtopic, yo desisto, haced lo que querais, offtopiquead lo que querais" Entonces ¿en que quedamos, a unos ban, a otros no, segun LES SALGA DE LOS COJONES ARBITRARIAMENTE? Claramente es una pregunta retorica.

Me he cascao mas de 800 post desde abril, molestado en abrir hilos de mierda, y ¿para que?, para que te baneen cuando le salga la puntalpijo "por offtopiquear":face::56:, te traten como una mierda, te hagan el tercer grado porque "soy un tal Capitan Pescanova", y te ninguneen.

Luego veo como una panda de ratas sarnosas delatoras despellejais vivo al pobre Spizo porque se va a ya sabeis que foro. Pues NORMAL, en ese foro, no se jode a la gente a mansalva, no se penaliza al veterano o al posteador. Por cierto, foro que no conocía y que me voy a apuntar inmediatamente.

Venga, taluec, me paso al mundo de las sombras a lurkear, tranquilos, sin logearme, va a postear y a daros trafico VUESTRA PUTA MADRE.

Y a quien corresponda...

finger.jpg
No me seas gilipollas (más)
No digas tonterías. Es mil veces mejor aguantar al tontolapolla del pelopolla a entrar en ese antro de ....
No sabría calificar ese foro ahora, seguro que como hay tantos hay gente válida (alguno conozco, desde aquí claro).
Anda con cuidado, y luego si eso, aquí algunos te esperaremos con los brazos abiertos.
HIJOPUTA .

Y de @MIP que sabemos?
Precisamente, por ese tipo me hice un user en en el burbuja tiempo ha, ya que me dijo que hacían torneos de ajedrez allí.
Buen tipo, buen forero, y bastante buen ajedredecista.

Mirad, que os sirva de ejempo, si quereis extrapolar y si os vale mi experiencia en ese foro:
- MIP hace años nos cuenta que en el burbuja hay buen nivel de ajedrez.
- Entro allí , y si, había muchos más aficionados que aquí, pero el nivel era sensiblemente menor. Alguno había con nivel superior al mio, pocos con nivel de Tunak, y ninguno con nivel de MIP. Con el nivel de Robert Canta, ni de lejos, está claro.
- Extrapolando. El nivel de foreo es parecido. Mucha gente, pero de nivel foril como aquí , poco, muy poco. Muy soso lo vi.
Alguno me echó la peta, al saludar a Tom Saybrock, porque dije que era forero PL, el muy gilipollas.
 
Pues yo no fui, así que no sé a santo de qué me nombras, igual que no sé a santo de qué te sorprendes de que aquí se imparta justicia de forma asimétrica y arbitraria, si precisamente eso es marca de la casa. En cualquier caso creo que ha sido tu primer ban y fue temporal, no veo el motivo para tanto enfado.

¿No reconoces ese llanto? ¿No te suena familiar esa subnormalidad rebosante? ¿No recuerdas ese lastimeo pecheador de mierda?
 
. @FlorianSotoPeña en sus últimos posts decía estar bastante hasta los cojones del sector izquierdoso del foro y que le estaban dando cada vez menos ganas de seguir posteando, si mal no recuerdo.

Diría eso por no decir que estaba hasta los huevos del sector de tias buenas del foro ansiosas por comerle el nurzo, porque vamos, ya me diréis quienes conforman ese sector de izquierdas tan numeroso cuyas opiniones le hacen a uno no volver a entrar.
 
Viendo el hilo de los vidrios me llama la atención ver algunos users como @Chuachenager , registrado en 2013 y que ha posteado la arrolladora cifra de 1 post hace 5 años.
¿sois cloncs? Si no es así, mirad lo que se escribe, cualquier bípedo puede escribir y opinar o incluso abrir hilos.
¿no tenéis nada que decir, opinar, aportar?
Vídeo para amenizar y rellenar
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo llevo desde 2009 registrado y, para el tiempo que llevo aquí, tengo muy pocos mansunos. Debería tener muchos miles más, pero tuve unos años de nula actividad foril hasta que lo retomé y ahora estoy participando más activamente.
 
Vengo de un Ban de 5 dias, no se si Mundele (subnormal), o GinTonis-Pol Pot, por literalmente "offtopiquear". Luego sale Gin Tonis enoseque hilo (que no pienso buscar)"me teneis hasta los cojones del offtopic, yo desisto, haced lo que querais, offtopiquead lo que querais" Entonces ¿en que quedamos, a unos ban, a otros no, segun LES SALGA DE LOS COJONES ARBITRARIAMENTE? Claramente es una pregunta retorica.

Me he cascao mas de 800 post desde abril, molestado en abrir hilos de mierda, y ¿para que?, para que te baneen cuando le salga la puntalpijo "por offtopiquear":face::56:, te traten como una mierda, te hagan el tercer grado porque "soy un tal Capitan Pescanova", y te ninguneen.

Luego veo como una panda de ratas sarnosas delatoras despellejais vivo al pobre Spizo porque se va a ya sabeis que foro. Pues NORMAL, en ese foro, no se jode a la gente a mansalva, no se penaliza al veterano o al posteador. Por cierto, foro que no conocía y que me voy a apuntar inmediatamente.

Venga, taluec, me paso al mundo de las sombras a lurkear, tranquilos, sin logearme, va a postear y a daros trafico VUESTRA PUTA MADRE.

Y a quien corresponda...

finger.jpg

Manda saludos a mi amigo @SUBNORMAL CARAHUEVO
 
Llorar por un bando de cinco días cuando aquí hay quien se ha chupado meses en el calabazo. Qué poco cuaje.

Es que no tengo por que tener cuajo, o aguante. Puedes comerte los huevos delante de un jefe cabron porque hay que llevar pan a la mesa de los desechos genéticos, pero no en un foro de mierda.

Si visitas el foro y leyendo sigues dando tráfico,un afectoso saludo IJHNORANTE.

Ah, soy retra, no lo sabía, creía que lo daba logearse... vale me lo apunto. Creo que para eso esta el o n i o n o algun bloqueador de lol de esos.

¿No reconoces ese llanto? ¿No te suena familiar esa subnormalidad rebosante? ¿No recuerdas ese lastimeo pecheador de mierda?

Por ultima vez, hijodemilputasidosas, no soy el tal PESCANOVA. Ya me abrieron un proceso inquisitorial de IPs el Tonis y otro.

Y una pregunta que lanzo como pedo al viento ¿quien cojones me ha baneado?¿se puede saber de alguna forma? Si el Gins dice que no, quien Mundele? ¿A santo de que?

En fin, vaya tropa
 
Última edición:
Yo tengo epocas de lurker y epocas de posteador. Llevo por aquí desde el año 2002 o 2003, cuando la golden peich, con distintos users que ya ni recuerdo. Volví con este en el 2013 y desde entonces he posteado cuando me ha apetecido.

Suelo escribir cuando creo que tengo alguna historia que aportar sobre mi desastrosa vida, sino no soy mucho de escribir posts monolínea. Eso sí, normalmente entro a diario y leo por encima los hilos que me interesan.

Vaya, que si no escribo más es porque soy un vago de mierda.
 
Y una pregunta que lanzo como pedo al viento ¿quien cojones me ha baneado?¿se puede saber de alguna forma? Si el Gins dice que no, quien Mundele? ¿A santo de que?

No, yo no fui. Eso te lo puedo asegurar. Que te lo diga, si quiere, el que lo hizo. El porqué parece ser que ya te venía en la razón del ban, ¿no? Tú mismo has dicho que te habían baneado por offtopic, ¿no? ¿Entonces por qué preguntas que a santo de qué te banearon? No sé, chico, no sé por qué arrastras esto tanto. Hiciste offtopic, no le gustó a un moderador, te baneó por ese offtopic durante cinco días, esos cinco días han pasado, fin de la película y aquí paz y después gloria. Sigue foreando, no hagas offtopics y ya no te pasará nada. Pero no, mejor enzarzarse en una discusión por una nimiedad que ya ha pasado y ya ha terminado.
 
Diría eso por no decir que estaba hasta los huevos del sector de tias buenas del foro ansiosas por comerle el nurzo, porque vamos, ya me diréis quienes conforman ese sector de izquierdas tan numeroso cuyas opiniones le hacen a uno no volver a entrar.

Torquemada y el del piso de carabanchel que no me acuerdo cómo se llamaba porque no entra.
Y @Mongüiver que tampoco entra, y nueces, como defensor de la gauche divine, es decir, rojo de pastel.

Es con igriega no? Yhanice
 
Ahí está su error... Lo ha baneado @ilovegintonic por no mandarle previamente el preceptivo mail solicitando autorización gubernativa. Que lleve un avatar en blanco y negro no es casual en absoluto, créame.
...autorizacion con el encabezamiento de a su Ilustrisima/Excelentísima señoria, señor amo emo lol cheese de aqueste lugar... imagino
 
No, yo no fui. Eso te lo puedo asegurar. Que te lo diga, si quiere, el que lo hizo. El porqué parece ser que ya te venía en la razón del ban, ¿no? Tú mismo has dicho que te habían baneado por offtopic, ¿no? ¿Entonces por qué preguntas que a santo de qué te banearon? No sé, chico, no sé por qué arrastras esto tanto. Hiciste offtopic, no le gustó a un moderador, te baneó por ese offtopic durante cinco días, esos cinco días han pasado, fin de la película y aquí paz y después gloria. Sigue foreando, no hagas offtopics y ya no te pasará nada. Pero no, mejor enzarzarse en una discusión por una nimiedad que ya ha pasado y ya ha terminado.

Sin offtopics, hilos de una hoja, a lo sumo dos, win win, sigan poniendo puertas al campo. Parece que les molesta el trafico de gente, que se la tienen que fockar por cualquier PUTA IDIOTEZ.
 
...autorizacion con el encabezamiento de a su Ilustrisima/Excelentísima señoria, señor amo emo lol cheese de aqueste lugar... imagino
Claro, hombre, claro. Porque a mí no se me ha oído nunca decir que abráis hilos sin más, siempre he dicho "pedidme permiso si tal".


Ahí está su error... Lo ha baneado @ilovegintonic por no mandarle previamente el preceptivo mail solicitando autorización gubernativa. Que lleve un avatar en blanco y negro no es casual en absoluto, créame.

Es acojonante. Acojonante. De diez tíos a los que le dices eso, nueve se lo creen o reaccionan como si esa fuera la verdad.
 
Los lurkers lo son porque les come el miedo. A todos nos pasa en ocasiones. Por ejemplo, en hilos de política intento no desvariar mucho sobre lo que digo porque soy un puto indocumentado y un ignorante de mierda, pero en otros temas sobre guarras o sobre música, puedo participar en cualquier hilo.

Reconocedlo socios, os come el miedo. Haki ay mucho nibel
 
Última edición:
Quizá deberían de hacer obligatorio la lectura de los hilos de los puteros de León, o algunas respuestas mia, para que vean que cualquier inútil es bienvenido. O mejor aún, a cualquiera que empiece a forear darle likes a mansalva para que se motiven
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie