El hilo de los lurkers foriles y otros parásitos. Hola lumeroso!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero eso es bueno pal foro, no? Si algo me gusta o me disgusta o me descojona, pues pa eso están los botones... o no, Mr Cranky?
Para el foro que tú des al botón es absolutamente irrelevante. Puedes, eso sí, darle todo lo que te plazca, pero el foro no es mejor ni peor sin tus likes o los de cualquier otro.
 
Pero eso es bueno pal foro, no? Si algo me gusta o me disgusta o me descojona, pues pa eso están los botones... o no, Mr Cranky?

Se han de usar con cautela, porque si no es así, entonces pierden todo su valor. Si pones un "hijoputa" arbitrario y sin sentido estás desvirtuando el puto botón. Y lo mismo con el like y la puta mierda esa de "ah".
 
Para el foro que tú des al botón es absolutamente irrelevante. Puedes, eso sí, darle todo lo que te plazca, pero el foro no es mejor ni peor sin tus likes o los de cualquier otro.
Se han de usar con cautela, porque si no es así, entonces pierden todo su valor. Si pones un "hijoputa" arbitrario y sin sentido estás desvirtuando el puto botón. Y lo mismo con el like y la puta mierda esa de "ah".
OK, jefes, entendido .... pero que conste que si doy un lol es que realmente me he reído, un thumbs up que me ha gustado y un hijodeputa pues igual. No veo por que hayan de ser arbitrarios o sin valor.
Thanks anyway. I appreciate your input.

Jueputas
 
A los nuevos les podrían dar una bala de un par de días al llegar a los 100 posts, así se crecen y pueden vengarse de los abusones. Si se detecta clonc, la bala se dispara a uno mismo como si fuera Froilán.

Y luego otra bala cada 500 likens o así para todos, para incentivar el buen posteo y las trampas.
 
y porque ilg ha dicho que ilg deja la moderacion, aparte de porque se mete en todos los fangos a argumentar en lugar de decir "haha, lasser de baneo activado"?
Es buen chaval pero tiene baja tolerancia a la frustración
 
Rebobina varias páginas en este hilo.

Bueno, percibo que ha sido al menos por la parte pública, por estar cansado de cargar con los dedos señaladores mientras otros admins/mods se hacían el sueco como has dicho (me los imagino riéndose por lo bajini como el perro de Pierre NoDoyUna).

Ahora sin responsabilidades te lo vas a pasar de puta madre en el foro, mira el lado bueno.
 
Bueno, percibo que ha sido al menos por la parte pública, por estar cansado de cargar con los dedos señaladores mientras otros admins/mods se hacían el sueco como has dicho (me los imagino riéndose por lo bajini como el perro de Pierre NoDoyUna).

Ahora sin responsabilidades te lo vas a pasar de puta madre en el foro, mira el lado bueno.
Ya lo estoy haciendo. También me lo pasaba de puta madre en él con responsabilidades.

No es sólo la cosa de cargar con dedos señaladores. Es también por la ingratitud de la forisma. Ahora, si algo va mal o no os gusta, ya le echaréis la culpa a quien sea, pero no a mí. Aunque capaces sois de mañana decir "esto con ILG no pasaba, el hijo puta se fue y ahora mira cómo está todo POR SU CULPA".
 
Ya lo digo yo hoy: esto con ILG no pasaba, y el hilo ese de Huston en el general, tampoco. Ya decía yo que algo raro había pasado y no me había enterao.
 
Ahora, si algo va mal o no os gusta, ya le echaréis la culpa a quien sea, pero no a mí.
tenor.gif
 
Bueno, ya me he leído el hilo.

@Empty Words, muchas veces no se sabe por qué se banea. Encima a los media mierda que tienen su perfil en oculto no sale el motivo.

Mi historial son unos 3 baneos que recuerde: el primero no sé por qué, encima estaba foreando en serio y me hundió en la miseria debido al al aburrimiento; el segundo fue la puta gorda asquerosa porque dije algo en el Rapiñas que no le gusto, motivo "por gilipollas" (cosa que se lee mucho y es es muy amplia), lamentable que un moderador banee por leer cosas contrarias a su opinión; el último fue @mundele por citar a foreros con símiles de su user, con el baneo venía un mensaje explicativo que citaba mi masuno, todo un señor. Yo desde luego, con todo el respeto que le tengo, he seguido haciendo lo que me sale de los cojones según mi criterio.

Me gustan estas nuevas tarjetas estas de baneo. Espero que nadie las pueda ocultar.

Tampoco entiendo que un baneo moleste, es lo mejor que hay. La posibilidad de dejar de hacer el gilipollas por aquí y ponerte a hacer tus cosas, supongo que por pocos aprovechada.
Para mí un baneo está casi a la altura de que una mujer te ignore o rechace.


Del tema @ilovegintonic, sin caer en sabandeñismos (ya le he mandado un mp con oferta gratuita de mamada combinada con juego de meñique), para mí es un gran forero, de lo poco que sé un buen administrador y una persona a la que se puede hablar de frente y respetar.
También entiendo que el foro es suyo, incluso él es el foro, por lo que debería poder follárselo a placer.
Tendrá sus cosas (como que con el médico se le pira la pinza al cabrón) pero no se puede negar lo mucho que aporta. Entre otras cosas se le podría ver como alguien dedicado a ayudar a los demás, como un voluntario en un comedor social... más concretamente como un profesor voluntario de un refugio para retrasados.

Por otro lado las cosas, para mí, se hacen porque uno tiene que hacerlas. No entiendo eso de que te importe la opinión de alguien, estar cansado de que te responsabilicen de lo que sea o querer algún tipo de agradecimiento. No obstante cada uno es distinto y tampoco sé qué es lo que ha pasado ni lo que habrá vivido este hombre.

Y ahora voy a dejar esta seriedad por un tiempo.
Me voy al hilo de las fotos de las mujeres de los foreros, que el bueno de Empy ha dicho antes que había fotos de su cerda y no me acuerdo de ella.
 
Hola hamijos. Soy nuevo posteando, pero lurker stalker habitual, pues no me veo a la altura del nivelón de los que aquí hescrivís. Espero que lo entendáis....

Me han dado un liken y me ha hecho mucha ilusión... Cómo se consiguen? Son canjeables por algo?

Puto ILG ya ha baneado a este. 11 mensajes y 14 likens cosechó en su corta pero intensa existencia

Era clonc de alguien malvado?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie