miliu
Cronista Alanordista
- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 32.391
Pues parecía simpático y limpito.Hijo de puta. He sido yo. Y se supone que el afectado ahora ya puede saberlo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues parecía simpático y limpito.Hijo de puta. He sido yo. Y se supone que el afectado ahora ya puede saberlo.
Menudo hijo de puta![]()
@Empty Words, muchas veces no se sabe por qué se banea. Encima a los media mierda que tienen su perfil en oculto no sale el motivo.
Pero entonces ¿tú no eres clon de @Uncle Meat ?
Yo voy a lurkear a partir de ahora. Ya destapó pescanabos (u otro retra, no me acuerdo) que soy un clonaco de ilg, así que ahora que se ha arrancado los galones no tiene sentido mi existencia.
Quizá me dedique a manejar alguno de los otros clones que tengo (@urtikarianal, @lagmanda, @Foreando Lázaro Carreter o @curro jimenez).
Un placer.
Bueno, tampoco sería la primera vez que alguien hace algo y me dicen que soy culpable de ello porque el que lo ha hecho, sin necesitar de instrucción clara por mi parte, ojo, ha pensado que haciéndolo me halagaría.No tienes nada que hacer, ríndete.
Si un fiscal de batalla de cualquier audiencia provincial tiene como jefa suprema a una feminazi como Dolores Delgado, sabe perfectamente cómo tiene que actuar, aunque no reciba ninguna indicación oficial por escrito: pedirá multiplicar hasta el infinito la pena a los acusados de una violacion dudosa, y dividir o anular la pena a una secuestradora de niños. Pues eso es lo que ha hecho aquí el sorbelefas que modera este foro: actuar rastreramente halagando a la superioridad,
Había editado: la idea es que yo le diga a alguien que lo haga y que, naturalmente, la culpa recaiga de todos modos en mí.@naxo no le creas, que ya no tiene botones.
Lo de @topbox ya lo cuento yo en el hilo del PES. Desapareció justamente después de echar el partido, sin que hubiera nada que hiciera sospechar que no iba a entrar. Se me ocurrió que, como le mandé un mp (lo puedes ver en el hilo del PES que se abrió ayer) y le pillé en el curro, algún compañero le pilló y se descubrió el pastel en comisaría, lo cual, naturalmente, acabó muy malamente para él porque empezarían a leer sus mensajes y tal y se vio obligado a dejar el foro. No sé, por decir algo.
De lo de @Art Vandelay no sé qué decir, tan sólo que era un forero excelentísimo al que se le echa de menos. @FlorianSotoPeña en sus últimos posts decía estar bastante hasta los cojones del sector izquierdoso del foro y que le estaban dando cada vez menos ganas de seguir posteando, si mal no recuerdo.
Tú también eres de esos que parece que te cobren por postear, por cierto, y lurkeas más que foreas.
Por alusiones, señor administrador, he de decir que iba a entrar unos meses atrás, pero vi que era obligatorio llevar bozal bajo pena de baneo y eso me echó para atrás y decidí posponer mi vuelta a esta santa casa.Lo de [USER=159577]@FlorianSotoPeña en sus últimos posts decía estar bastante hasta los cojones del sector izquierdoso del foro y que le estaban dando cada vez menos ganas de seguir posteando, si mal no recuerdo.
Tú también eres de esos que parece que te cobren por postear, por cierto, y lurkeas más que foreas.
Por alusiones, señor administrador, he de decir que iba a entrar unos meses atrás, pero vi que era obligatorio llevar bozal bajo pena de baneo y eso me echó para atrás
Dos cuestiones.Por alusiones, señor administrador, he de decir que iba a entrar unos meses atrás, pero vi que era obligatorio llevar bozal bajo pena de baneo y eso me echó para atrás y decidí posponer mi vuelta a esta santa casa.
Respecto a los izquierdosos globalistas me asquean demasiado y ciertamente refuerzan mi ira homicida, pero no es suficiente motivo para explicar mi desaparición durante meses. De todos modos siempre he sido muy intermitente a la hora de forear, a veces por trabajo y otras por diferentes avatares de la vida, algunos de ellos tan ridículos que me despojan de la poca dignidad que todavía me queda.
Nada, hombre, no eran necesarias las justificaciones. Cuenta eso que te dice Empty, que a mí me he dado curiosidad también.Por alusiones, señor administrador, he de decir que iba a entrar unos meses atrás, pero vi que era obligatorio llevar bozal bajo pena de baneo y eso me echó para atrás y decidí posponer mi vuelta a esta santa casa.
Respecto a los izquierdosos globalistas me asquean demasiado y ciertamente refuerzan mi ira homicida, pero no es suficiente motivo para explicar mi desaparición durante meses. De todos modos siempre he sido muy intermitente a la hora de forear, a veces por trabajo y otras por diferentes avatares de la vida, algunos de ellos tan ridículos que me despojan de la poca dignidad que todavía me queda.
Se agradece el aprecio a mis contribuciones, y seguiré foreando por estos lares, aunque es posible que lo haga de manera intermitente.@FlorianSotoPeña es uno de mis foreros favoritos, ya está, ya se lo he dicho. Es casi una declaración, pero sepa usted que aquí hay gente que le sigue y que sería una pérdida enorme que usted dejara de forear por 4 tarados que llaman fascista a todo lo que no sea como ellos quieren que sea.
Los avatares de su vida nos interesan. Suéltelos, aquí a losers no nos win nadie.
@lumeroso, me cago en tu puta madre, que digas algo de una puta vez.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.