El hilo de los lurkers foriles y otros parásitos. Hola lumeroso!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Última edición:
No tienes nada que hacer, ríndete.
Bueno, tampoco sería la primera vez que alguien hace algo y me dicen que soy culpable de ello porque el que lo ha hecho, sin necesitar de instrucción clara por mi parte, ojo, ha pensado que haciéndolo me halagaría.

Si un fiscal de batalla de cualquier audiencia provincial tiene como jefa suprema a una feminazi como Dolores Delgado, sabe perfectamente cómo tiene que actuar, aunque no reciba ninguna indicación oficial por escrito: pedirá multiplicar hasta el infinito la pena a los acusados de una violacion dudosa, y dividir o anular la pena a una secuestradora de niños. Pues eso es lo que ha hecho aquí el sorbelefas que modera este foro: actuar rastreramente halagando a la superioridad,

@naxo, tienes UN intento para adivinar quién ha sido. Si lo fallas, ban *

*Ya le diré a alguien que lo haga, clarostá, y la culpa será mía :lol:

Menudo aprieto. Estoy entre @cartucho , @pistacho y nuestro amigo el Monguele de Finisterre.
Me decanto por el último, no entre sudores e indecisión.

En mis tiempos de moderador era costumbre postear en el hilo de la fechoría el motivo del ban con el nick del baneado en rojo. Servía de explicación y aviso para navegantes.

Lo de @topbox ya lo cuento yo en el hilo del PES. Desapareció justamente después de echar el partido, sin que hubiera nada que hiciera sospechar que no iba a entrar. Se me ocurrió que, como le mandé un mp (lo puedes ver en el hilo del PES que se abrió ayer) y le pillé en el curro, algún compañero le pilló y se descubrió el pastel en comisaría, lo cual, naturalmente, acabó muy malamente para él porque empezarían a leer sus mensajes y tal y se vio obligado a dejar el foro. No sé, por decir algo.

De lo de @Art Vandelay no sé qué decir, tan sólo que era un forero excelentísimo al que se le echa de menos. @FlorianSotoPeña en sus últimos posts decía estar bastante hasta los cojones del sector izquierdoso del foro y que le estaban dando cada vez menos ganas de seguir posteando, si mal no recuerdo.

Tú también eres de esos que parece que te cobren por postear, por cierto, y lurkeas más que foreas.

Casi :sadpepe:

Lo de [USER=159577]@FlorianSotoPeña en sus últimos posts decía estar bastante hasta los cojones del sector izquierdoso del foro y que le estaban dando cada vez menos ganas de seguir posteando, si mal no recuerdo.

Tú también eres de esos que parece que te cobren por postear, por cierto, y lurkeas más que foreas.
Por alusiones, señor administrador, he de decir que iba a entrar unos meses atrás, pero vi que era obligatorio llevar bozal bajo pena de baneo y eso me echó para atrás y decidí posponer mi vuelta a esta santa casa.

Respecto a los izquierdosos globalistas me asquean demasiado y ciertamente refuerzan mi ira homicida, pero no es suficiente motivo para explicar mi desaparición durante meses. De todos modos siempre he sido muy intermitente a la hora de forear, a veces por trabajo y otras por diferentes avatares de la vida, algunos de ellos tan ridículos que me despojan de la poca dignidad que todavía me queda.

Por alusiones, señor administrador, he de decir que iba a entrar unos meses atrás, pero vi que era obligatorio llevar bozal bajo pena de baneo y eso me echó para atrás y decidí posponer mi vuelta a esta santa casa.

Respecto a los izquierdosos globalistas me asquean demasiado y ciertamente refuerzan mi ira homicida, pero no es suficiente motivo para explicar mi desaparición durante meses. De todos modos siempre he sido muy intermitente a la hora de forear, a veces por trabajo y otras por diferentes avatares de la vida, algunos de ellos tan ridículos que me despojan de la poca dignidad que todavía me queda.
Dos cuestiones.
Ni ilg es administrador ni ha dejado de ser obligatorio el bozal.

@FlorianSotoPeña es uno de mis foreros favoritos, ya está, ya se lo he dicho. Es casi una declaración, pero sepa usted que aquí hay gente que le sigue y que sería una pérdida enorme que usted dejara de forear por 4 tarados que llaman fascista a todo lo que no sea como ellos quieren que sea.

Los avatares de su vida nos interesan. Suéltelos, aquí a losers no nos win nadie.

@lumeroso, me cago en tu puta madre, que digas algo de una puta vez.

Última edición:

Nada, hombre, no eran necesarias las justificaciones. Cuenta eso que te dice Empty, que a mí me he dado curiosidad también.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@FlorianSotoPeña es uno de mis foreros favoritos, ya está, ya se lo he dicho. Es casi una declaración, pero sepa usted que aquí hay gente que le sigue y que sería una pérdida enorme que usted dejara de forear por 4 tarados que llaman fascista a todo lo que no sea como ellos quieren que sea.

Los avatares de su vida nos interesan. Suéltelos, aquí a losers no nos win nadie.

@lumeroso, me cago en tu puta madre, que digas algo de una puta vez.
Se agradece el aprecio a mis contribuciones, y seguiré foreando por estos lares, aunque es posible que lo haga de manera intermitente.

Respecto a mis vivencias y aventuras las iré desgranando con el tiempo, dosificando, en cuanto haya ocasión para ello. En cualquier caso he de decir que soy tan luser y desgraciado como todos los presentes. De hecho mi propia condición infrahumana es la que me llevó a PutaLocura hace ya más de una década, y aquí estamos para servir a LOL y lo que se tercie.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie