Cocina El hilo de los postres

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No_sé rebuznó:
Pues mira, ahora que viene Semana Santa, es buen momento para desarrollar y llevar a cabo tu idea.

Aunque igual otro te lee y lo abre antes que yo.

En todo caso, estate poll... cazo en mano, esperando.

Enviado desde mi naranja kiwi a través de cacaculopedopis.

Por lo que he leido, se parece bastante a la Atkins, yo la hice la Atkins durante 6 meses y perdi 20 kilos, aunque ya he recuperado 10 kilos en 4 años, asi que le hechare una ojeada a la dieta paleo, y si abre hilo con recetas receta tomare nota.

Ok, me leeré el hilo aquel y así no le jodemos éste a Morzhillus Wallace & Co. que también está muy chu..chu...chuli.

ms.cs.ds rebuznó:
Por lo que he leido, se parece bastante a la Atkins, yo la hice la Atkins durante 6 meses y perdi 20 kilos, aunque ya he recuperado 10 kilos en 4 años, asi que le hechare una ojeada a la dieta paleo, y si abre hilo con recetas receta tomare nota.

Somos almas gemelas, hamijos. Sólo que ustec tiene moto (motaca) y yo una mierdecilla. :lol:

Kokillo rebuznó:
Somos almas gemelas, hamijos. Sólo que ustec tiene moto (motaca) y yo una mierdecilla. :lol:

Perdona, pero lo que él tiene es un yerro

Motaca es la última que he tenido

images

2000SuzukiTL1000S-RodneyM.jpg

No_sé rebuznó:
...leche de coco (no usé leche de vaca porque contiene azúcar)... Luego, para endulzarlo un poco, utilicé stevia ...

¿Homo?

Tiboroski rebuznó:
... Dentro de poco empezaré a recortar ...

¿A recortar lo qué?

ms.cs.ds rebuznó:

Eso os paso por no comer comodiosmanda. Estar adelgazando y engordando a lo largo de la vida, además de provocar manfloritismo, la recorta (y bastante).

Tiboroski rebuznó:
... no le jodemos éste a Morzhillus Wallace & Co. que también está muy chu..chu...chuli.

También tienes razón.

P.D. ¿As echo la tarta de queso que te recomendé?

Died & Risen rebuznó:
¿A recortar lo qué?

Mis pantagruélicas ingestas. Cuando acabe mi doble Smolov empezaré a definir.

Died & Risen rebuznó:
P.D. ¿As echo la tarta de queso que te recomendé?

Sí. Y me la comí en dos sentadas. Desde hace unos días y hasta septiembre o asina tengo baneados los lácteos.

Tiboroski rebuznó:
Mis pantagruélicas ingestas. Cuando acabe mi doble Smolov empezaré a definir.

Joder! Nunca entenderé la mezcla de pantagruélicas ingestas con dietas milagrosas de dudosa reputación.

Tiboroski rebuznó:
Sí. Y me la comí en dos sentadas. Desde hace unos días y hasta septiembre o asina tengo baneados los lácteos.

¿La has hecho sólo con leche o le has hechado como yo, para darle un poco más de substancia, un poco de leche condensada? ¿Te ha gustado?

Died & Risen rebuznó:
Joder! Nunca entenderé la mezcla de pantagruélicas ingestas con dietas milagrosas de dudosa reputación.

Los mancuernitas, que están to locos

Died & Risen rebuznó:

No hay mezclas. Durante una etapa se come mucho para adquirir fuerza. Llegado un punto, se moderan ingestas procurando perder las menores ganancias posibles.

Died & Risen rebuznó:
¿La has hecho sólo con leche o le has hechado como yo, para darle un poco más de substancia, un poco de leche condensada? ¿Te ha gustado?

No estoy seguro de haber probado nunca la leche condensada. Quizá siendo muy niño, pero no lo recuerdo. Seguramente no, porque no fui a un cole de curas, así que...

Tiboroski rebuznó:
No hay mezclas. Durante una etapa se come mucho para estar gordo. Llegado un punto, se moderan ingestas para adelgazar.

Si hiciérais deporte comodiosmanda no pasaríais por esas batallas tan poco saludables. La "fuerza" es un término muy heterogéneo...

Tiboroski rebuznó:
No estoy seguro de haber probado nunca la leche condensada. Quizá siendo muy niño, pero no lo recuerdo. Seguramente no, porque no fui a un cole de curas, así que...

Yo fuí a los curas 1 año, y además de interno, y allí no nos dieron nunca leche condensada. Eran unos hijoputas que nos tenían a leche con galletas, bocadillos de chorizo y lentejas día sí y dia también. Excepto los domingos, que en vez de leche con galletas era leche con churros, el bocadillo era de tortilla y en vez de lentejas había fabada. Su puta madre. :lol:

Lo de la leche condensada te la aconsejo. Es dabutem total. A un café le da un toque supermegaespecial (Soy un bujarra, qué le voy a hacer), por ejemplo, y no te digo nada si se la echas a unas fresas, o te la tomas del tubo directamente. Creo que también sirve para engrasar el esfinter anal en caso de necesidad.

Died & Risen rebuznó:
Si hiciérais deporte comodiosmanda no pasaríais por esas batallas tan poco saludables. La "fuerza" es un término muy heterogéneo...

Ajam...Sí...Claro...Claro... Ya si eso...

Died & Risen rebuznó:
Creo que también sirve para engrasar el esfinter anal en caso de necesidad.

Ya dije: nunca fui a un colegio de curas.

Y no jodamos el hilo, que estaba muy apañado con las creaciones de Morzhilla y los aportes culinarios interesantes del resto.

Ah, hombre, pero si ya había hilo, gracias Tools.

Pues nada, la próxima vez que haga algo paleo, lo posteo allí.

Tiboroski rebuznó:
Ajam...Sí...Claro...Claro... Ya si eso...

Sé que no es el hilo, pero levantar peso no es hacer deporte, es ponerse cachas. Échate unas carrerinas de vez en cuando, que sudes, ya verás que risas.

Tiboroski rebuznó:
Ok, me leeré el hilo aquel y así no le jodemos éste a Morzhillus Wallace & Co. que también está muy chu..chu...chuli.

yte8a6ys.jpg

Que joder ni que ocho cuartos. Yo sigo en bulk y estoy hasta la polla, pero harto de verdad de los dulces.

Es lógico, estás saturado. Pero le estás sacando mucho provecho al libro ese que te compraste del chocolate, haces unos pasteles visualmente apetitosos, no quiero imaginar cómo saben.
Es que no se puede más que felicitarte y animarte a postear más dulces.

Yo de eso no entiendo pero pensaba que los que hacen pesas también hacen cardio, ¿no? O será que la envidia de Perrino habla por él...¿eres de los que dicen que se apuntan al gim y luego encuentran mil excusas para no ir, Perrino?

El máximo ejercicio cardiovascular que hace Perrino es soplar las bolsas para despegarlas tras estafar a las viejas 6 céntimos por cada una de ellas...

LOL
Y abriéndolas muy muy bien, seguro que con los meneos que les mete luego de bufar (a las bolsas, no a las clientes) ha desarrollado unos deltoides preciosos.Y eso que no es de pesas.

Yo estoy desarrollando una oronda zona abdominal a fuerza de hacer ingestas diarias de medio kilo de venado/ternera/solomillo de cerdo antes de entrenar... Ojalá fuera debido a vivir en los desiertos de Morzhilla (Morzhi´s desserts), pero no :sad:.

Me quedan menos de dos semanas de darme homenajes, así que se va a librar usté de tener que invitarme ancáelvascuence.

Pero usted está haciendo bulking de ese, :lol:
No olvido la cena, lo único que no tengo excusa para pasarme por los mandriles, quizás debería liarla parda con alguien de allá y verme obligada a ir a juicio. Igual para el próximo atocinamiento, quién sabe,

Brioche de frambuesas al kirsch. Que nombre tan gay, brioche.

ezy5urah.jpg

erezajam.jpg

Morzhilla rebuznó:
Brioche de frambuesas al kirsch. Que nombre tan gay, brioche.

ezy5urah.jpg

erezajam.jpg

Es la onomatopeya que salen de los testiculos de Jorge Javier Vazquez cada vez que se los acaricia; al margen de todo eso el brioche tiene una pinta deliciosa.

Atrás
Arriba Pie