El hilo de los psicólogos.

Registro
10 Jun 2006
Mensajes
2.307
Reacciones
3
Freud.jpg

Bienvenidos al hilo, jeje

Después de pasar las últimas 12 horas conectado a Internet, después de rechazar llamadas de compañeros de clase para no tener que hablar con ellos fuera del instituto, después de pedir que quiten la ventana de mi habitación porque la luz del Sol me molesta, y después de llevar 6 pajas seguidas con un juego hentai en Flash, he decidido que tengo un problema. He decidido darle una segunda oportunidad a la psicología, a ver si puede ayudarme a reconducir mi vida hacia la normalidad.
Mi primera experiencia con un psicólogo, fue cuando recién había llegado a estas tierras; mis padres decidieron evaluar si el proceso de migración había afectado a mi mente, así que fueron al ayuntamiento y, como buenos tercermundistas, pidieron un psicólogo de gratis pagado por el estado. Sólo llegué a ir a una sola sesión, porque aquel tío, que supuestamente tenía una carrera, me pareció una de las personas más incompetentes que he conocido en mi vida. El sucnormal no sólo no tenía ni puta idea de cómo lograr que una persona coja confianza y te cuente su vida, sino que además me salió hablando de la selección española y de que España pronto iba a entrar en una crisis económica parecida a la de Sudamérica (quizá debería haberse hecho vidente en lugar de psicólogo).

kohlberg.jpg

El foro está enterrado bajo los cimientos de mi pirámide, no llega ni al primer estadio, gñe

El caso es que conociendo a tantas personas que reciben atención psicológica y están conformes con ella, he pensado que quizá debería intentarlo otra vez y ver si esta vez funciona.
¿Qué me recomendáis? ¿Debería buscar un psicólogo especializado en una escuela concreta? ¿Vosotros habéis estado/estáis bajo la atención de un psicólogo? ¿Os ha servido de algo? Etc, etc.
 
Error de syntaxis rebuznó:
después de llevar 6 pajas seguidas con un juego hentai en Flash...


¿Salen niñas con pito de esas que tanto gustan a los japos?
 
Lo suyo no tiene cura. Siga llenando de simiente los calcetines.

Porque no prueba a tener una vida social?

Sin ir mas lejos, ahora mismo tiene la fiesta del orgullo hey.
 
yo tambien estoy interesado en estos temas psicologicos, es mas, seguramente en un futuro proximo me vea obligado a ir a uno, mis padres creen que necesito ayuda psicologica y amenzan con echarme de casa sino voy a uno, en fin, prosigan que es saturday night
 
Por lo que cuentas, debiste llegar a España ya con una cierta edad. ¿Por qué no tienes acento uruguayo?
 
ralph.jpg

-Psicólogos? Tonterias, no les hagas caso, solo quieren hacerte daño, ámame a mi y QUÉMALO TODO
QÚEMALO TODO

 
Error de syntaxis rebuznó:
Después de pasar las últimas 12 horas conectado a Internet, después de rechazar llamadas de compañeros de clase para no tener que hablar con ellos fuera del instituto, después de pedir que quiten la ventana de mi habitación porque la luz del Sol me molesta, y después de llevar 6 pajas seguidas con un juego hentai en Flash, he decidido que tengo un problema. He decidido darle una segunda oportunidad a la psicología, a ver si puede ayudarme a reconducir mi vida hacia la normalidad.

Coño, ¿echarse una foto a los cojones y colgarla en un foro donde queda?

f_Tempshot008m_1df709c.png


Eh, que nadie se piense que la foto es mía. Yo no tengo huevos. Es el amigo síntasis.
 
Los psicólogos no existen, en realidad son los padres. ¿Es cierto el rumor ese donde se dice que la foto de tu avatar es tu hermana pequeña la cual sodomizas y violas todas las noches?
 
Rechargeable rebuznó:
Coño, ¿echarse una foto a los cojones y colgarla en un foro donde queda?

f_Tempshot008m_1df709c.png

Puede haber un mal entendido al colocar esta foto en el día de hoy...
 
ninguno de los post siguientes a la foto de los cojones va a tener relevancia verdad?
 
Para cuando algo asi .......................

ahorca10.jpg
 
Bueno,

veo que se creen que los cojones son míos. Como han podido comprobar en el hilo del concurso fotográfico tengo bastante más estilo tomando instantáneas.

Den un vistazo al hilo de las madres y verán al dueño.
 
Joder macho, qué reputísima mierda.


Sois lo puto peor, y encima os regodeáis. No tenéis perdón de Dios.
 
En una ocasión un psicólogo me dijo que mi futuro iría encaminado hacia la jardinería. Se equivocó, o seguramente esté luchando constantemente contra mi destino de jardinero, quien sabe.

Conclusión: no haga puto a caso a esos malnacidos a no ser que le recete algún tipo de medicamente que alegre el día o que modifique ligeramente su personalidad. En esos casos aprovechese de ellos para conseguir los susodichos medicamentos y pegarse una buena juerga.
 
yuxte rebuznó:
Por lo que cuentas, debiste llegar a España ya con una cierta edad. ¿Por qué no tienes acento uruguayo?

Por necesidad. Teniendo acento español, nadie te pregunta gilipolleces acerca de las uruguayas o te piden que repitas X palabra con acento.

Pero el hilo está hecho para que contéis vuestras experiencias con psicólogos; viendo la enfermedad mental que demuestran algunos, me cuesta creer que la mayoría del foro no haya ido nunca a uno.
 
A mi no me hace falta psicólogo desde que he encontrado este foro estoy mucho mejor de lo mío, yo la verdad aunque sepa que estoy mal de la cabeza no pienso ir jamás al psicólogo antes de eso me suicido.
 
A mi me llevaron a muchos pero nunca me aguantaban más de una sesión. Recuerdo uno que no pasó de los primeros diez minutos cuando cansado de ver que era el típico bufón que no sabía de que hablaba le empecé a preguntar sobre su latente homosexualidad y como me miraba con ojos ansiedad. Tambien recuerdo otro que pretendía hipnotizarme o algo así :lol:
 
Me pareces un nenito adorable Syntaxis, me dejas que te cepille el pelo?.
 
Ya lo dijo Freud: "Todos los problemas de la vida se arreglan tirandote a tu hermana", y en tu caso, si es la de las fotos, no parece demasiado fea, asi que no se a que demonios esperas.
 
Pero si lo hacemos nos tenemos que hacer camisetas con foto de Torbe y ponernoslas para el día del suicidio.
 
Arriba Pie