El hilo de los psicólogos.

En éste párrafo puede resumirse todo el hilo, su solución.

Como astucia e inteligencia no son lo mismo, algunos desarrollan una inteligencia enorme, pero les falta astucia para enfocarla en intentar disfrutar de la vida, es peligrosa esa combinación.

Y es que es así, cuando uno es tan inteligente que está o cree estar por encima del resto, tiende a disfrutar de una manera malsana, a regodearse en su propia mierda. Dejarse engañar de vez en cuando, es mejor terapia que la que te pueda ofrecer cualquier psicólogo.

Se puede disfrutar de lo culto, de lo vulgar, de lo profundo y lo superficial; todo tiene su punto y su momento, y es necesario. Y aunque parezca un tópico, aprender a gozar de las cosas sencillas, no todo en esta vida es leer a Dostoievski, también uno puede bajar a un bar, olvidar la sesudas reflexiones que de vez en cuando se tienen y reírte de la vida, infiltrarte entre todos y ser uno más, sin juzgar a nadie.

Y supongo que para llegar a esa teoría -en la que estoy totalmente de acuerdo- de que no hay que pensar demasiado las cosas, has tenido que pensar bastante y sobre todo probar :lol:

En lo que no estoy de acuerdo, es en que la filosofía es de tristes. No. Si te gusta y aprendes de ella sanamente está perfecto, el problema está en la gente que intenta buscar todas esas cosas para estar por encima de los demás, para dar lecciones a alguien o porque piensa que le va a solucionar la vida; así, lo único que se consigue es la depresión, porque desde luego no está para eso.
Pues tu ese parrafo en la practica poco lo aplicas, ya que todos tus rebuscados mensajes que veo estan editados.
Hay que ver, si en un foro poblado de tarados eres asin de rebuscado como seras en la vida real.
Ademas he bisto fotos tuyas y tienes una pinta de maricon que no veas, pedante de mierda.

Para mezclarse con la chusma hay que servir, así que no creo que todo misántropo participe de este apelativo por, digamos, imposición externa. Personalmente, si pongo en una balanza los pros y los contras de toda esta mierda, no me cabe duda que he sido yo mismo, en primera y última instancia, quien se ha fraguado su condición de antisocial -y con mucho gusto, y a mucha honra-.

Me viene ahora a la mente esa frase anónima: "Que se pare el mundo, que me quiero apear". Mi forma de apearme de este mundo -hasta que saquen unos vuelos económicos hacia Orión- viene a consistir básicamente en aislarme todo lo que pueda de mis semejantes.

Error de syntaxis rebuznó:
Freud.jpg

Bienvenidos al hilo, jeje

Después de pasar las últimas 12 horas conectado a Internet, después de rechazar llamadas de compañeros de clase para no tener que hablar con ellos fuera del instituto, después de pedir que quiten la ventana de mi habitación porque la luz del Sol me molesta, y después de llevar 6 pajas seguidas con un juego hentai en Flash, he decidido que tengo un problema. He decidido darle una segunda oportunidad a la psicología, a ver si puede ayudarme a reconducir mi vida hacia la normalidad.
Mi primera experiencia con un psicólogo, fue cuando recién había llegado a estas tierras; mis padres decidieron evaluar si el proceso de migración había afectado a mi mente, así que fueron al ayuntamiento y, como buenos tercermundistas, pidieron un psicólogo de gratis pagado por el estado. Sólo llegué a ir a una sola sesión, porque aquel tío, que supuestamente tenía una carrera, me pareció una de las personas más incompetentes que he conocido en mi vida. El sucnormal no sólo no tenía ni puta idea de cómo lograr que una persona coja confianza y te cuente su vida, sino que además me salió hablando de la selección española y de que España pronto iba a entrar en una crisis económica parecida a la de Sudamérica (quizá debería haberse hecho vidente en lugar de psicólogo).

kohlberg.jpg

El foro está enterrado bajo los cimientos de mi pirámide, no llega ni al primer estadio, gñe

El caso es que conociendo a tantas personas que reciben atención psicológica y están conformes con ella, he pensado que quizá debería intentarlo otra vez y ver si esta vez funciona.
¿Qué me recomendáis? ¿Debería buscar un psicólogo especializado en una escuela concreta? ¿Vosotros habéis estado/estáis bajo la atención de un psicólogo? ¿Os ha servido de algo? Etc, etc.

No se que utilidad puede tener que una persona que parece inteligente acuda a un psicologo, el cual seguramente tendra mas problemas que el, que hara aconsejarle?... sobre que.... y que dira.... le comera la cabeza con cosas que ni el mismo se cree( el psicologo) que ni muerto haria venga por favor.. yo como ya he leido, tambien soy de los que antes muerto que pisar uno, por circunstancias una vez tuve que ir y despues de pasar cosa de hora y media escuchando memeces de un subnormal que me iba de guays la cosa termino en un buenos dias,y que decir que el psicologo no cumplio su objetivo ,hay cosas por las que no paso y ese gremio es uno de ellos con mirar la gente que estudia eso lo dice todo, lo mismo que te puede decir ese tituladito te lo puede decir la verdulera del super, y que coño es esto de contarle tus penas a un desconocido el cual luego seguramente se loleala con tus penas.

Mi consejo antes que acudir a ellos suicidate y lo digo sinceramente, eso si antes haz en plan japo y mata a un par de mierdas, tu muerte habra tenido un fin humano.

Si de verdad necesitas ir a un psicólogo te aconsejo que vayas a uno de pago que te recomiende alguien que lo conozca y te pueda asegurar que es majo y competente, alguien que haya ido y le haya funcionado.

Eso sí, prepárate para ir soltando pasta una vez cada dos o tres semanas, porque para que las terapias avancen se necesita mucho tiempo, ganas y constancia.

Y drogas. No olvides pedirle que te mande muchas drogas.

Le recomiendo que vaya a un psicologo relativamente joven, y de preferencia que tenga un enfoque sistémico, que suele ser el más integrador y el menos limitado, a mi parecer.

Sintaxis, ¿abres un hilo para contar tu mierda de experiencia de un par de horas con un futbolero catastrofista del país o para que contemos nuestras GRANDÍSIMAS experiencias en psicólogos?
Lo pregunto porque el tema ha desvariado, el caso esque yo he ido a psicólogos desde los 10 años, todo porque me gustaban las cabezas y los escorpiones.
Bueno, no voy a entrar en detalles, el caso esque he llegado a la conclusión de que la profesión de psicólogo y psiquiatra se acabará en su totalidad cuando las benzodiazepinas no necesiten receta, ¿para qué cojones sirve entonces un psicólogo o psiquiatra? Si alguien me lo puede explicar estupendo.

Error de syntaxis rebuznó:
No había leído esto:

Podría hacerlo, no hay nada que me lo impida. No soy excesivamente feo, ni gordo, y, a pesar de mi leve Asperger, no sufro una carencia notoria de habilidades sociales. Pero la gente me aburre, y la gente de mi edad, más aún. Reconozco que antes, mi resentimiento hacia la sociedad estaba totalmente infundado, ya que nunca había hecho el esfuerzo de intentar integrarme en ella, simplemente opinaba sin tener ni puta idea, desde el resentimiento. Pero un día, para ver si eso de ser normal me gustaba, decidí salir, durante un mes entero, todos los fines de semana con gente del instituto a la zona de pubs, donde se reúnen todos los adolescenes para beber alcohol e intentar ligar. Aquellas noches, comprendí que la ingesta de bebidas alcohólicas los fines de semana responde a una razón práctica: nadie que no tenga una concentración elevada de alcohol en sangre es capaz de disfrutar de aquel ambiente. Estar dentro de un pub es una experiencia totalmente claustrofóbica: poco espacio, humo, luces de colores parpadeando a una alta frecuencia y la música a todo volumen rompiéndote los tímpanos. Estando fuera, en la acera, tienes que soportar a toda clase de subnormales que, para demostrar que son machos dominantes frente a la hembra en celo, son capaces de hacer cualquier cosa.
Intenté mantener una conversación decente con la gente que me acompañaba, pero claro, ellos preferían emborracharse lo antes posible para evadirse de aquella terrorífica realidad y disfrutar del bizarro ritual que supone salir de marcha los fines de semana. No me jodáis, hay que estar realmente mal de la cabeza para ir voluntariamente a un sitio como esos.

Ahora es cuando alguien me quotea el miniladrillo que acabo de cagar y me dice que no he buscado a la gente adecuada. Pues bien: no existe la gente ni el entorno adecuados, hijo de puta.
Las pocas personas de mi edad que conozco que no salen los fines de semana, es porque temen hacer el ridículo, porque no son lo suficientemente guays como para pasar desapercibidos en el rebaño de mongolos tragalcohol.
Son iguales que los demás, con la diferencia de que tienen la autoestima baja, lo que aumenta mis ganas de partirles el cráneo contra el bordillo. Después están los putos emos, que intentan hacer de su tristeza algo de lo que sentirse orgulloso. Me cago en los putos emos y en sus novias, que están todas buenas y follan siempre.
En lugar de todas putas, TODOS RETRASADOS, nadie sabe escribir ni leer, nadie quiere aprender, nadie tiene respeto por la autoridad, nadie valora todo lo que tiene, nadie es consciente de lo triste de su existencia, nadie se preocupa en pensar más allá de mañana, nadie se detiene a pensar en nada, porque es más fácil desconectar el cerebro y "vivir la vida", como si vivir la vida fuera, precisamente, huir de ella.

tu lo que necesitas es follar con alguna puta...

hay mas cosas que se pueden hacer aparte de estar todo el dia pegado a la pantalla del ordenador pulsando el F5, en esa masa de adolescentes descerebrados de la que estas rodeado, estoy seguro que tendras alguien con quien compartir una buena charla, una cena o una peli, alguien con quien te puedas divertir y que te saque de tu habitacion que seguro que huele ya a paja por todas la esquinas...

No creo que el chico necesite follar con alguna puta. Llevo leyéndole desde hace semanas y esto que ha dicho ha sido bastante interesante. La primera imagen que me ha venido a la cabeza ha sido la de Holden Caulfield, protagonista del Guardián entre el Centeno de J.D.Salinger y que atraviesa por una crisis existencial parecida. Comparto totalmente las opiniones del ser humano que se haya detrás del nick Error de syntaxis. Un/a chico/a muy inteligente.
Un saludo y bienvenido al circo de la vida.

Ahora alguien en su sano juicio diría:

"Ya sabes, acaba con todos"

virginia-tech-massacre-tuerie.jpg

trolltrolero rebuznó:
tu lo que necesitas es follar con alguna puta...

hay mas cosas que se pueden hacer aparte de estar todo el dia pegado a la pantalla del ordenador pulsando el F5, en esa masa de adolescentes descerebrados de la que estas rodeado, estoy seguro que tendras alguien con quien compartir una buena charla, una cena o una peli, alguien con quien te puedas divertir y que te saque de tu habitacion que seguro que huele ya a paja por todas la esquinas...
Menos mierdas y reduce el tamaño de tu firma, que parece esto un cine.

Atrás
Arriba Pie