EL HILO DE LOS RELATOS CORTOS y TRISTES (COMO TU PADRE)

Chuloputas rebuznó:
MEADA, ABORTO, GLAMOUR, FORO, PROSTITUTA.

Caminaba yo por la Gran Vía madrileña, extasiado del glamour de dicha calle, cuando me topé con cartel de esos contra el aborto, y no lo pude resisitir: me saqué la picha, y eché una meada en el cartel, y así, muy satisfecho de mi labor, varié mi marcha y puse rumbo a la calle Montera, a la busca de una prostituta, follarla y postear la cita en el foro.

madre, respeto, humedad, jamón, avestruz, maricona.

Mi madre es sagrada, digna de respeto las vuestras no, pues no son más que meras receptora de sémenes y heces, hasta tal punto que el nivel de humedad de su dermis corra serio peligro de mantenerse estable.
Y hablando de comidas, ¿habéis probado el jamón de avestruz?
Es delicioso.

renfield rebuznó:
MANO, LANGOSTA, PREPUCIO, OBISPO, ONLINE.
Pillamos in fraganti al obispo.
cometiendo grave pecado con la mano
que agarraba su prepucio y el de aquel chaval.
y con la otra devoraba una langosta.
Por suerte lo grabamos todo, y pudimos retransmitirlo online a todo Dios.

DILATAR; INTESTADO; SOFISTERIA; TIJERETA; ZAPAPICO.

Graciasporvenir rebuznó:
DILATAR; INTESTADO; SOFISTERIA; TIJERETA; ZAPAPICO.

Hola doctor. Venía porque estoy INTESTADO. Fui a la SOFISTERIA a comprarle una de flores a mi mujer por el 25 aniversario, y el polen se me metió por la nariz. Intenté cortármela con una TIJERETA, la nariz, pero nada, y con el ZAPAPICO solo conseguí desgarrarme el trozo de cerebro que te hace pensar en fotos de culos DILATAR y atentados de irak sin piernas.

SHEMALE, HABER ESTUDIADO, FÁCILMENTE, RETRETE, LÍVIDO .

hiba yo el otro dia a la plasa a compral un mero pacerlo con garbanso, ca mi mario le gusta mucho el mero con garbanso porque dise que FÁCILMENTE lo digiere y me cruce caminando con la Malena, la cuñá de rufino el de la barberia y le dige: SHEEEE MALEEEEEEEEEE na que hase qeu nunca te beo echandole de come a la gayina? pero se conose que etaba borracha o argo y no moyó. Paso por el quiosco de la plasa, de la otra plasa y me compro el pronto pa leelo porque como no he tenio recurso no leo el finansial tains, HABER ESTUDIADO, me digo a mi mima pero que se le va a ser. Tota, que llego a casa y mi mario, el edelmiro, estba sentao en el RETRETE con la cara toa conpunjida y to LÍVIDO el hombre. y yo le digo que ta pasao edelmiro? y dise que no me sale el mojon.

CHINDASVINTO - MARQUÉS DE RISCAL - CONGRIO - JOSEF STALIN - MARADONA

Os voy a contar un poco las personas que admiro. CHINDASVINTO, que fue un rey godo conocido por encular ovejas con la música del telediario. MARADONA, capaz de hacer malabarismos con una mandarina sujetando en una mano un espejo con farla y en la otra una copa de MARQUES DE RISCAL, gran rioja. Qué decir de JOSEF STALIN, un dictador cuya cara CONGRIO no le impidió llegar tan alto como quiso. Fin.

FLAGONETA VÁSTAGO CIÁTICA PELOPO CINCINNATTI

Chuloputas rebuznó:
SHEMALE, HABER ESTUDIADO, FÁCILMENTE, RETRETE, LÍVIDO .

Iba una noche de discotecas en la cual la líbido me salía por las orejas. De pronto observo con rareza, como me lanzaba un beso una gracil y bella señorita que estaba sentadita en una esquina justo al lado del aseo. Era tan dulce y tan coqueta que facilmente me enamoré de ella. Después de una breve charla, unos abrazos y correpondientes morreos, me dispongo a manosearle la entrepierna, y oh sorpresa, me encuentro con un palo ardiendo y más duro que el hierro. Perdón, no te lo he dicho, soy un shemale amado mío, espero que no te importe porque yo te quiero.

Quita bicho asqueroso yo le dije. Haber estudiao, so glilipollas, me contestó "ello".

Una vez pasado el susto y el cabreo le grité: ven aquí cariño, no nos peleemos, te daré todo mi amor por el retrete.

Cuco, inocente, caballero, igual, Carcaño, libertad.

:lol:

liron careto rebuznó:
Iba una noche de discotecas en la cual la líbido me salía por las orejas. De pronto observo con rareza, como me lanzaba un beso una gracil y bella señorita que estaba sentadita en una esquina justo al lado del aseo. Era tan dulce y tan coqueta que facilmente me enamoré de ella. Después de una breve charla, unos abrazos y correpondientes morreos, me dispongo a manosearle la entrepierna, y oh sorpresa, me encuentro con un palo ardiendo y más duro que el hierro. Perdón, no te lo he dicho, soy un shemale amado mío, espero que no te importe porque yo te quiero.

Quita bicho asqueroso yo le dije. Haber estudiao, so glilipollas, me contestó "ello".

Una vez pasado el susto y el cabreo le grité: ven aquí cariño, no nos peleemos, te daré todo mi amor por el retrete.

Cuco, inocente, caballero, igual, Carcaño, libertad.

:lol:

Si hubieras estudiao, melón, sabrías que lívido y libido tienen bastante poco que ver.

FAILNALFABETO DESCOMUNAL

marv34 rebuznó:
FLAGONETA VÁSTAGO CIÁTICA PELOPO CINCINNATTI

-Mamá, mamá, ¿qué es un vástago?, preguntó la niña ignorante ante lo que acababa de escuchar en clase.
-Pues hija, es un niño del que no se sabe su padre, dijo la madre tocándose dolorida la espalda.
-Entonces en esa familia, ¿quién conduce la FLAGONETA?
-Me cago en tu puta madre, niña, no me toques los huevos más, que estoy muy mal con la CIÁTICA.
-jijiji...te has autollamado puuuta, eres puuuuta, puta de CINCINNATTI, puta tirada de CINCINATTI. Mi madre es una puta, mi madre es una puta.
-PELOPOlomeno yo follo, -concluyó la madre comiéndose una mondarina.

Main man rebuznó:
Si hubieras estudiao, melón, sabrías que lívido y libido tienen bastante poco que ver.

FAILNALFABETO DESCOMUNAL

Sucio cabrón, llevaba un rato esperando para decirlo y en cuanto lo aplican me pillas escribiendo.:lol:

En el infierno, Chindasvinto le comenta a Stalin : -Ah! mi reino por un congrio con patatas!-
Stalin que no ha probado el congrio en su puta vida, no contesta, no quiere darle palique al visigodo cansino.
De repente, una voz a sus espaldas:
-Sí, claro y regado con un Marqués de Riscal...-
Chindasvinto pregunta: -¿Quien sois?, ¿cual es vuestro castigo?-

-No, yo Soy DIOS y estoy de visita.- Responde Maradona.

CUÑAO, GRAVITÓN, BIGMAC, FISTING, JEHOVA.

Nunca pude imaginar que tras toda la noche esperando- pollon graviton en mano- el regreso de mi vecina, y soñando con un fisting, me iba a tener que conformar con una pajilla furtiva y rapida que ni jehova me perdonara. La culpa fue de mi cuñao que llego con un bigmac y una botella de cocacola llena de ginebra de garrafon.

nomina, aval, interes, deflacion, prestamo.

PD. Mi teclado se ha divorciado de la tecla del acento.

Main man rebuznó:

Pero la he puesto con "b", cabrón de mierda.:lol: Ha sido un lapsus.:oops:

.

jopepe rebuznó:
Nunca pude imaginar que tras toda la noche esperando- pollon graviton en mano- el regreso de mi vecina, y soñando con un fisting, me iba a tener que conformar con una pajilla furtiva y rapida que ni jehova me perdonara. La culpa fue de mi cuñao que llego con un bigmac y una botella de cocacola llena de ginebra de garrafon.

nomina, aval, interes, deflacion, prestamo.

PD. Mi teclado se ha divorciado de la tecla del acento.

¿Nómina, aval, interés, deflación, préstamo?, os juro por Dios que no entiendo nada, esto de la crisis me está volviendo loco. Por cierto, el otro día me encontré con Arturo, ya sabes, el que tiene un ojo más arriba que el otro, y va el tío y me dice que soy un hijo de puta, que no quiere saber nada de mí y que me vaya a tomar por culo. ¿Tú te crees que hay derecho?, la gente está fatal, que le habré hecho yo al hombre ese.

ASCOPENA-TEGUCIGALPA-PAPANATAS-TARSERO-EMOTICÓN

Estadio Nacional de Tegucigalpa, no cabe ni un alfiler, es el partido más importante del año: Olimpia-Motagua.
De repente, un panchito del Olimpia armado con un megáfono grita con fuerza: -¡¡Motagua ascopena!!...¡¡Motagua ascopena!!-
El panchito de al lado le dice: Ay! no me sea papanatas, compadre, que la última ves que nos metimos con los Motagua nos apalearon... estese callado.
Fué lo último que oyeron antes de que 350 ultras Motagua se abalanzaran sobre ellos. El partido ni lo vieron. En el hospital les pusieron en camas contiguas, con apenas un hilillo de voz el primer panchito le dice al otro:
-Compadre le han puesto los ojos como a un tarsero adulto, ja...ay...ja.
El otro se levanta y le revienta la cabeza a banquetazos, se sienta a su lado observando esa cabeza desparramada pero aún sonriente y le dice:
-¡¡Emoticón, hijo de mil putas!!-

ALATRISTE, TRAVELO, RUBIK, TEOGONÍA, RENFE.

Cojí un tren en la RENFE para visitar Madric y todos los lugares nombrados en ALATRISTE. Como soy pobre y no tengo mp3, me entretenia con el cubo de RUBIK,un reto para cuerpo y mente igual que estudiar TEOGONÍA cual cura. En esas me encontraba cuando el revisor, que era un TRAVELO, me pidió el billete y le dije guaporl.
Vivencias del día a dia.

SABONIS TAPERGÜEI MOJINO ESCULTURA JUANKER

marv34 rebuznó:
SABONIS TAPERGÜEI MOJINO ESCULTURA JUANKER

Cuando llegué al parque, estaba ya Sabonis allí, sentado en una silla de camping con la rodillas incrustradas en las orejas, frente a la escultura del dios LOL, comiendo la ensaladilla rusa directamente del tapergüei. "¿Qué hace un lituano comiendo algo ruso?", le pregunté un poco de mala leche; "Calla la puta boca, Juanker, no me toques la moral" me respondió, con cara de mojino escocido, y comn muy, muy poco sentido del humor. Coom buen lituano.

PATACA; SINOVITIS; WARRANT; XENEIZE; EVANESCENTE.

Supongo que ya lo habrán dicho, pero valiente puta mierda vergonzante.

Graciasporvenir rebuznó:
Cuando llegué al parque, estaba ya Sabonis allí, sentado en una silla de camping con la rodillas incrustradas en las orejas, frente a la escultura del dios LOL, comiendo la ensaladilla rusa directamente del tapergüei. "¿Qué hace un lituano comiendo algo ruso?", le pregunté un poco de mala leche; "Calla la puta boca, Juanker, no me toques la moral" me respondió, con cara de mojino escocido, y comn muy, muy poco sentido del humor. Coom buen lituano.

PATACA; SINOVITIS; WARRANT; XENEIZE; EVANESCENTE.

Ey, warrant, sinovitis que eché Rohypnol evanescente en la pataca que te rulé no me culpes de que te doliera el ano al despertar, que xeneixe nada.
-¿Qué?
-Nada.
-Ok.

RIVENDEL, RECALCITRANTE, ESTUPRO, INGRATA, CONTAINER.

-Que majas son las elfas menores de Rivendel...tessoro...
-No, No! sucias! putas todas!, putas todas!
-No podemos follarlas sería estrupo...somos buenossss...
- ¡Nooo!! putas todas! tu bondad recalcitrante me pone enfermo, gollum! gollum!
-Nooo! la, la heemos mataatado...no respiira...
_Que ingrata... . Al container! putas todas! putas todas!

CANONIZACIÓN, SUSHI, BIFRONTE, NEXUS 9, POZÍ.

CANONIZACIÓN, SUSHI, BIFRONTE, NEXUS 9, POZÍ

- A ver Melendi, ¿qué has cenao?
- SUSHI del kfc, ahora es nuevo, hay un menú con vino de soja y riskettos.
- ¿qué es kfc, santa justa klan?
- parecido, pero sin el gordo
- ahora en serio ¿conoces un bifronte?
- claro
5451146.jpg

- lo tomarás con NEXUS 9
- si, aunque ya sabrás que en realidad NEXUS es un toyota mejor pintao.
- en serio, un bifronte.
- ok, pues "coles".
- ¿qué es eso?
- un admin nuevo, está cuajando.
- ¿y qué es al revés?
- SELOC, el que uso para pegar mi poster favorito.
- ¿cuál?
- El de escribá de balaguer tras su CANONIZACIÓN.
- si no te pega el poster, puedes usar un pozit
- POZÍ

Añado, antes de que me gaseen.

JULIO ALBERTO - MARQUESES DE URQUIJO - CONSPICUO - OMBLIGO DE VENUS - COAXIAL ANCHO

renfield rebuznó:
CANONIZACIÓN, SUSHI, BIFRONTE, NEXUS 9, POZÍ.
Año 2011, los tripulantes de la nave NEXUS 9 se dirigen rumbo a la tierra tras una misión por en el planeta Turd.
ene08apolo8tierra.jpg

- Capitan Hediondo hemos cruzado el umbral de la luna- dijo el segundo oficial.
- Recibido, conecten el sistema de tracción BIFRONTE y preparense para el aterrizaje.
- Roger. Subnormal.

Asi pues, y por petición expresa del Capitan se preparó el helipuerto para el aterrizaje con dos docenas de joteras que harían las delicias sexuales de la tripulación. El lugar elegido para el aterrizaje fué Japón el país del SUSHI y los bukkakes.

helipuerto.jpg

Recibieronle con gran alaraca y alegria, pues traía de los confines del espacio un ingrediente supremo para el lol, algo que se había perdido siglos atras y que apenas se podía reproducir en laborarorio. Así pues se produjo su CANONIZACION como el primer monseñor full retard y embajador de la mas elitista de las élites.
ratzinger.jpg

Y la turba gritaba:
- Te amamos, y prometemos respetarte otra vez, como antes de los tags si nos vuelves a dar ese ingrediente que nos falta para el LOL. Monseñor Hediondo, perdonanos nuestras ofensas, por la gloria del hijo de BeIImalena. ¿Nos perdonas, artista?
-y este, con lágrimas en los ojos dijo- PO ZI.

Palabras:
CIERREN ESTE PUTO HILO JODER

"Me voy a la peluquería antes de que CIERREN, niño", gritaba tu madre mientras bajaba las escaleras del bloque a toda leche. Pero no eran precisamente las desaliñadas pelambreras, ni el hecho de que fueran a dar las ocho, lo que movía el sucio culo de esa gran ramera: su verdadero objetivo era llegar cuanto antes al callejón donde se había citado con aquel PUTO del ESTE; su verdadera meta era JODER como una perra con aquel maula barbilampiño.
"¿Tú traído pasta?", balbuceó el lendroso caucásico. "Sí, te he traído quince leuros", contestó la furcia. Entonces un atronador sonido rompió el silencio de aquella oscura y apartada callejuela; algo parecido a un hostión del carajo. "Ti he dicho que sisenta u te rajo, malia puta".
Al poco, asomó tu madre de aquel maloliente pasadizo. Su rostro se presentaba magullado y enardecido. Un fino HILO de esmegma se deslizaba por la rota comisura de sus labios.
Fin.

PELAFUSTÁN SANTIDRIÁN OBISPO AVISPA SANEDRÍN

Uncle Meat rebuznó:
PELAFUSTÁN SANTIDRIÁN OBISPO AVISPA SANEDRÍN
- Tengo un rabo que me siento a cagar y se me hunde el capullo en el agua'l váter.-dijo el OBISPO mientras lanzaba chinas con el tiragüitos al SANEDRÍN de Adanero.
- PELAFUSTÁN, embustero, quiero sentirlo todo ello.- terció el joven curilla.
- Voto a SANTIDRIÁN que el ojete te voy a trancar, que ni picadura de AVISPA sentiréis cuando como los patos de descomer habréis.

CALLOS, RIGOBERTA MENCHU, PROSTÍBULO, UNEO, SUBSTRATO

https://www.goear.com/listen/23b5a2a

Como esto está tomando un rumbo un poco síndrome de down (que me gusta, por otra parte), había pensado en poner a parir al personal, que es lo que nos gusta a todos (menos a Pequeño Ruiseñor, que está en todos nuestros corazones) y lo que nos mantiene vivos.

Por ello, además de las cinco palabras, habrá que poner el nombre de uno de nosotros, hijos de puta todos, y escribir bajo el mismo método algo que le deje a la altura que se merece, parecida a la de Bell.

Si no os gusta os jodéis, que yo soy el que hizo el hilo y el que puede hacer lo que me salga de la tranca con el mismo. Sino, haber estudiao e ideado alguna mierda seca tan asquerosa como ésta.

Dado que me gusta que me insultéis, el primer forero seré yo, y las cinco palabras las que puso el anterior forero.

ESCRIBÁ DE BALAGÑÉ

CALLOS, RIGOBERTA MENCHU, PROSTÍBULO, UNEO, SUBSTRATO

Atrás
Arriba Pie