EL HILO DE LOS RELATOS CORTOS y TRISTES (COMO TU PADRE)

Callos, rigoberta menchu, prostÍbulo, uneo, substrato

En aquél prostíbulo donde relamía los callos vaginales que las lumis tenían de tanto follar, la conocí a ella, la diosa del francés. Tenía una belleza india que me recordaba a Rigoberta Menchú, eximia representante de la Unión de los Estados Olvidados (UNEO). La quise como jamás quise a nadie, aunque entre sus piernas traía también el negocio del engaño, tela de araña para asesinar románticos de la noche. La olvidé a tiempo, dejándola con sus muertos y con substratos.

FRANCÉS, INDIA, ENGAÑO, ARAÑA, MUERTOS
 
arturo brito rebuznó:
FRANCÉS, INDIA, ENGAÑO, ARAÑA, MUERTOS

Un FRANCÉS se fue a la INDIA, engañó a una ARAÑA para que se acostara con el y esta al darse cuenta se cagó en todos sus MUERTOS.
Fin.

--------------------------------------------------------------------------
CHARNEGO-OLIGOFRÉNICO-PLEISTOCENO-MANFLORITA-JOSMAR
 
arturo brito rebuznó:
En aquél prostíbulo donde relamía los callos vaginales que las lumis tenían de tanto follar, la conocí a ella, la diosa del francés. Tenía una belleza india que me recordaba a Rigoberta Menchú, eximia representante de la Unión de los Estados Olvidados (UNEO). La quise como jamás quise a nadie, aunque entre sus piernas traía también el negocio del engaño, tela de araña para asesinar románticos de la noche. La olvidé a tiempo, dejándola con sus muertos y con substratos.

FRANCÉS, INDIA, ENGAÑO, ARAÑA, MUERTOS

Cerberus rebuznó:
Un FRANCÉS se fue a la INDIA, engañó a una ARAÑA para que se acostara con el y esta al darse cuenta se cagó en todos sus MUERTOS.
Fin.

--------------------------------------------------------------------------
CHARNEGO-OLIGOFRÉNICO-PLEISTOCENO-MANFLORITA-JOSMAR


Qué curioso encontrar dos posts seguidos con dos enfoques igualmente magníficos del certamen: el primero, con un toque de melancolía literaria delicioso. El segundo, un rápido pimpampum y a por faena como de fábula infantil.
 
Cerberus rebuznó:
CHARNEGO-OLIGOFRÉNICO-PLEISTOCENO-MANFLORITA-JOSMAR

Hay un charnego oligofrénico del pleistoceno en el foro que lleva de avatar al manflorita de Josmar. Fin.

--------------------------

Quinientos, mueble, botella, accionar, valiente
 
Estando yo en casa decidí acercarme al mueble bar; me costó elegir la botella con la que mis penas ahogar. Al final, cual valiente hijo de puta, una de DYC elegí. Tremenda embriaguez, todo me parecía una hez. Ya, con la lengua caliente, y notándome valiente, me dije: "Me voy a la bolsa, a quinientos hijos de puta voy a alucinar viéndome accionar"...Y accioné, el interruptor de mi cinturón bomba, inmensa cagada pues con la borrachera el cable rojo con el verde confundí, aún estoy aquí.

Pepino, reputa, autoescuela, arcoiris, almorranas.
 
Perfecto, por si acaso la Guardia Civil tuviese alguna duda acerca de si este foro era o no de oligofrénicos tarados, vamos y abrimos este hilo.
 
Pepino, reputa, autoescuela, arcoiris, almorranas.

La mañana del 3 de abril, ella me dejó la mañana del 3 de abril.
Salía con la chica que cogía el teléfono en la autoescuela, la muy reputa, ahora verá su foto en internet de cuando se metía el pepino por el coño y se le salían las almorranas.
Siempre me dio reparo metérsela por el culo, hasta que vi su bandera de arcoiris invertido en su balcón, me dejó por un gorda. Maldita bollera.

Palabras: teléfono, internet, coño, culo, balcón
 
Abdel Wadud rebuznó:
.

Palabras: teléfono, internet, coño, culo, balcón

Lo bueno de internet es lo fácil que es pillar cacho. Le di palique a una, me dio su teléfono y se vino a casa. Un pibón. De coño a culo y tiro por que me toca. Si hasta me la tire en el balcón, no os digo más.
Lástima que fuera un sueño y me despertase con la sintonía del coche fantástico en midi.


BUTANO CHETO MUFASA KOBE BRYANT ALPARGATA
 
Coño!, he puesto palabras de mi mierda-relato sin haber caido en que podía poner cualquier palabra.
 
BUTANO CHETO MUFASA KOBE BRYANT ALPARGATA
Hoy los Lakers han vuelto a perder. Kobe está desmoralizado, necesita relajarse, necesita olvidar, necesita su medicina. Ser adicto al butano vía rectal es algo incómodo para un jugador de élite que viaja de aquí para allá pero él lo necesita. Lo demás le da igual.
Despues de su dósis y su baño sigue el ritual en su confortable habitación de gran hotel: las alpargatas que le regaló Pau, su conexión anónima a internet como Mufasa y su juego preferido: warrock donde sabe que siempre se sentirá ganador aunque haga trampas, aunque sea un triste cheto.

MICROPENE, ROBOC, HARI SELDON, BRAGUITAS, AZNAR.
 
renfield rebuznó:
MICROPENE, ROBOC, HARI SELDON, BRAGUITAS, AZNAR.


El otro día en la oficina, me encotraba chateando con unas putas jailbaits a ver si me mandaban fotos de sus BRAGUITAS, con afán de satisfacer mi fetiche. Cuando alguien me pasó unas fotos por e-mail. Se me heló la sangre, era el bastardo del ROBOC jefe, el muy cabronazo me había enviado cientos de fotos de su última orgía. Nauseabundas, ya que a este hijo de puta le va lo duro. Sesiones de sado, bukkakes, en una salía AZNAR disfrazado de HARI SELDON potando sobre el MICROPENE del jefe... Dios, voy a neceistar horas y horas de terapia para recuperarme de tan mala experiencia.

LOL, CHINO CUDEIRO, LANAR4, ALBACETE, CANDELA

EDITO: se me olvido citar al anterior
 
renfield rebuznó:
Hoy los Lakers han vuelto a perder. Kobe está desmoralizado, necesita relajarse, necesita olvidar, necesita su medicina. Ser adicto al butano vía rectal es algo incómodo para un jugador de élite que viaja de aquí para allá pero él lo necesita. Lo demás le da igual.
Despues de su dósis y su baño sigue el ritual en su confortable habitación de gran hotel: las alpargatas que le regaló Pau, su conexión anónima a internet como Mufasa y su juego preferido: warrock donde sabe que siempre se sentirá ganador aunque haga trampas, aunque sea un triste cheto.

MICROPENE, ROBOC, HARI SELDON, BRAGUITAS, AZNAR.


Sujetaba Hiheya mi rabo-roboc entre aquellos labios de pretendida Conchita y yo, un simple Aznar 3000, trataba de alargar la situación mediante el modo F5. Pero incluso Slurp.exe termina cansando, así empecé a follármela hasta desinstalar lefa 7.0 junto con sus grumosos plugins.

Me quité las gafas de realidad virtual y, limpiándome con las braguitas de Hari Seldon, decidí olvidar que acababa de romperle el culo a Micropene II.

TECNOCRACIA, LUSTRE, PRIMIGENIO, ATAXIA, ENTEÓGENO.
 
taba yo el otro dia dandole LUSTRE a la plata del armario chinero que ai que be como se pone de mierda cuando macorde que mi nieto mabia pedio que le comprara en el cortinglé un disco. Tota que me fui paya y cuando se lo di me dise "güela te dije el racopilatorio de tenotronis, no un libro sobre la TECNOCRACIA, ere ma tonta cun bocao en la poya". El pobresico no sabe lo que dise tol dia pueto de ENTEÓGENO tale como el etasis y eso le proboca ATAXIA grabe en la condusta, asi que le di un guantaso y le vole lo pirsin. de la otia se le puso una cara mu desencaja como uno de eso diose PRIMIGENIO que uelen a sufre y hasen pete como Shub-Niggurath, la Cabra Negra de las Diez mil Crías o Nyarlatothep, el Caos Reptante. Ui que canguelo.


GENGIS KHAN - MIGUEL RICART - ALÍ EL QUÍMICO - LA PARRICIDA DE SANTOMERA - TORREBRUNO
 
Sra. Venancia rebuznó:
taba yo el otro dia dandole LUSTRE a la plata del armario chinero que ai que be como se pone de mierda cuando macorde que mi nieto mabia pedio que le comprara en el cortinglé un disco. Tota que me fui paya y cuando se lo di me dise "güela te dije el racopilatorio de tenotronis, no un libro sobre la TECNOCRACIA, ere ma tonta cun bocao en la poya". El pobresico no sabe lo que dise tol dia pueto de ENTEÓGENO tale como el etasis y eso le proboca ATAXIA grabe en la condusta, asi que le di un guantaso y le vole lo pirsin. de la otia se le puso una cara mu desencaja como uno de eso diose PRIMIGENIO que uelen a sufre y hasen pete como Shub-Niggurath, la Cabra Negra de las Diez mil Crías o Nyarlatothep, el Caos Reptante. Ui que canguelo.


GENGIS KHAN - MIGUEL RICART - ALÍ EL QUÍMICO - LA PARRICIDA DE SANTOMERA - TORREBRUNO

:137:137:137:137:137

Me meo con la Sra. Venancia.

:121:121:121:121:121
 
Gengis Khan, Miguel Ricart y la parricida de Santomera invocaron al Gran Cthulhu para luego abandonar el camping de Torrebruno.

Nuestro amigo Alí, que estaba por allí jugando con Quimicefa, exclamó:

- ¡¡Maldición!! ¡¡Evos terribles se avecinan!! ¡¡Un ominoso error de inenarrables consecuencias acaba de cometerse en este sacro lugar!!

Y es que joder, habían dejado encendida la parrilla eléctrica.

PROCELOSO, MESIÁNICO, ABNEGACIÓN, OSTRACISMO, POLLOTE.
 
Cosa Nostra rebuznó:
Gengis Khan, Miguel Ricart y la parricida de Santomera invocaron al Gran Chthulhu para luego abandonar el camping de Torrebruno.Nuestro amigo Alí, que estaba por allí jugando con Quimicefa, exclamó:- ¡¡Maldición!! ¡¡Evos terribles se avecinan!! ¡¡Un ominoso error de inenarrables consecuencias acaba de cometerse en este sacro lugar!!Y es que joder, habían dejado encendida la parrilla eléctrica.PROCELOSO, MESIÁNICO, ABNEGACIÓN, OSTRACISMO, POLLOTE.


Me temo que falta Alí el Químico por mucho que se esfuerce usted en meter el Quimicefa en la ecuación.

BAN
 
Joder, había yo escrito este mensaje para dinamizar esto, y como chupis golosos lo habéis obviado.:mad:

https://www.goear.com/listen/23b5a2a

Como esto está tomando un rumbo un poco síndrome de down (que me gusta, por otra parte), había pensado en poner a parir al personal, que es lo que nos gusta a todos (menos a Pequeño Ruiseñor, que está en todos nuestros corazones) y lo que nos mantiene vivos.

Por ello, además de las cinco palabras, habrá que poner el nombre de uno de nosotros, hijos de puta todos, y escribir bajo el mismo método algo que le deje a la altura que se merece, parecida a la de Bell.

Si no os gusta os jodéis, que yo soy el que hizo el hilo y el que puede hacer lo que me salga de la tranca con el mismo. Sino, haber estudiao e ideado alguna mierda seca tan asquerosa como ésta.

Dado que me gusta que me insultéis, el primer forero seré yo, y las cinco palabras las que puso el anterior forero.

ESCRIBÁ DE BALAGÑÉ

CALLOS, RIGOBERTA MENCHU, PROSTÍBULO, UNEO, SUBSTRATO
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Joder, había yo escrito este mensaje para dinamizar esto, y como chupis golosos lo habéis obviado.:mad:

ESCRIBÁ DE BALAGÑÉ
CALLOS, RIGOBERTA MENCHU, PROSTÍBULO, UNEO, SUBSTRATO

Oh ¡¡¡ Escribá de Balaguer, oh¡¡¡ santo lol te poseé, pese a tus callos del tamaño de Rigoberta Menchu, tu sigues caminando por el sendero del Lol y el Cheese, los prostíbulos se vuelven sacrosantos lugares a tu paso, incluso palabras como uneo y substrato cobran significado si tú las pronuncias.

----------------------------------------------------------------------------
Cergumil - Caca - tutifruti - Bazo - Emo
Forero: Error de Sintaxys
 
Main man rebuznó:
Me temo que falta Alí el Químico por mucho que se esfuerce usted en meter el Quimicefa en la ecuación.

BAN

Sí, tienes razón, pero los dos sabemos que introducir Químico y Quimicefa en la misma frase supondría un atentado contra nuestra lengua. Y lo siento, pero me hacía especial ilusión hablar del jodido juego explosivo.

En fin, que acepto el ban de buen grado. Todo sea por seguir autocomplaciéndome con mi ciudada prosa.
 
renfield rebuznó:
MANO, LANGOSTA, PREPUCIO, OBISPO, ONLINE.

El Obispo alargó la mano hasta mi entrepierna. A pesar de mi corta edad, yo sabía que lo que estaba haciendo estaba mal. Eso no le detuvo y con su peluda mano me agarró el pene. Deslizó el prepucio hacia abajo, no sin cierto dolor. Enseguida surgió de mi faloun olor, una especie de vaho con olor a langosta. En ese momento me acordé de mi madre: "Cuidado con los amigos online"


FAMÉLICO, REGICIDA, MONTAÑA RUSA, PERINEO, PELUCHE


Ups, confusión, he cogido el último mensaje que tenía sin leer.
 
Pol-Pot rebuznó:
FAMÉLICO, REGICIDA, MONTAÑA RUSA, PERINEO, PELUCHE


Ahora mismo me veo pasando toda mi vida huyendo de la justicia por haber limpiado a aquella zorra. Sí, lo reconozco, la maté empujándola desde lo más alto de la montaña rusa. Del trompazo que se pegó en el suelo se le salieron las vísceras fuera del cuerpo como si de un peluche destripado se tratara.

La multitud me gritaba "asesino, asesino". Yo contestaba: "Sí, ya puestos decidme regicida, no te jode. Lo único que he hecho es castigar como se merece una mala puta que pretendía abandonarme. Con lo que me pertenece hago lo que quiero".

Soy un furtivo cansado, famélico, absorto en mis pensamientos, la sigo queriendo, no puedo olvidarla. Intento atravesar a pie los montes del "perineo" aragonés para llegar a francia e intentar volver a buscar ese amor que injustamente una y otra vez se me deniega.


MORO - IGUALDAD - AMOR FRATERNAL - RABO LARGO - HERMANO
 
Arriba Pie