Cultura El hilo de los sinverguenzas que quieren blanquear dinero.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Asam

RangoAsiduo
Registro
17 Ene 2025
Reacciones
1.083
Que cosas....¿Cómo lo harán?
Tener dinero en casa es un riesgo....invertir en crytos está regulado y es un riesgo...invertir en oro creo que te piden documentación....
¿Cómo lo haríais?
Me obligaba a poner un tema y creo que se puede considerar cultura popular.

Que cosas....¿Cómo lo harán?
Tener dinero en casa es un riesgo....invertir en crytos está regulado y es un riesgo...invertir en oro creo que te piden documentación....
¿Cómo lo haríais?
Me obligaba a poner un tema y creo que se puede considerar cultura popular.

Depende de la cifra, pero seguro que aquí vas a recibir sabios consejos. Esto está lleno de paguiteros que no han cogido un billete a cambio de esfuerzo en su puta vida, pero tú mismo.

Editado cobardemente:
Comprar lotería premiada a un precio superior del premio. Luego el marrón lo tiene el que se ha quedado con el dinero en efectivo.

Pero si el tío tiene un negocio legal, que es lo que anhela cualquiera que quiera blanquear. ¿Qué te pasa, peseto, te has encontrado algún maletín repleto de perras o qué?

Pero si el tío tiene un negocio legal, que es lo que anhela cualquiera que quiera blanquear. ¿Qué te pasa, peseto, te has encontrado algún maletín repleto de perras o qué?

Yo tengo un negocio legal (que vijilo desde el foro), a ver qué te pensabas. Encima en un país con menos tonterías y que no te persiguen.

@Asam, mp.

Editado cobardemente:

Si soy gilipollas (y estoy bebiendo) y el primer mensaje no te había leído bien.

Si, debe de ser subnormal o algo.

Si soy gilipollas (y estoy bebiendo) y el primer mensaje no te había leído bien.

Si, debe de ser subnormal o algo.
Joer, es que si lo cuento la puedo cagarla, no hablamos de una cantidad escandalosa, el problema es hay una ínfima cantidad de gente que paga en efectivo y a lo largo de años, uno va acumulando y después de que hayan entrado en mi piso me apetece 0 tenerlo.

Si tuviese una familia numerosa, esos oros me los quito rápido en carrefours y mierdas familiares, pero yo solo, poco gasto.Aun pagando todo lo que puedo en efectivo.

Joer, es que si lo cuento la puedo cagarla, no hablamos de una cantidad escandalosa, el problema es hay una ínfima cantidad de gente que paga en efectivo y a lo largo de años, uno va acumulando y después de que hayan entrado en mi piso me apetece 0 tenerlo.

Si tuviese una familia numerosa, esos oros me los quito rápido en carrefours y mierdas familiares, pero yo solo, poco gasto.Aun pagando todo lo que puedo en efectivo.

No sé, pareces gilipollas. Úsalo para vivir y para viajar.

No se para que pregunto nada....a ver que dice @karis

Pero si eres un puto carcamal que ya no cumple los 50, hijo de puta.

Mete las perras que tengas y te entren en cuenta corriente en alguna acción que te recomiende El Bobo de Wall Street (@serdo) y tira del efectivo ese hasta que lo prohíban.

Drogas, putas, tardes de ruleta, callos con garbanzos, vino de pitarra...

Todo lo bueno se puede pagar en billetes.

¿Cuánto tienes? ¿Necesitas ayuda para gastar? Yo sé.

Es que no sé.
Yo vivo en un sitio donde tienes un límite alto para ingresar efectivo sin que lo vigilen y aun así el efectivo no me lo ingreso yo. Aun así es que no es tan difícil solucionar tu problema...

Es que no sé.
Yo vivo en un sitio donde tienes un límite alto para ingresar efectivo sin que lo vigilen y aun así el efectivo no me lo ingreso yo. Aun así es que no es tan difícil solucionar tu problema...

Curiosamente hay gente que blanquea perras comprando coches en Alemania, donde te cogen hasta 10.000 euros en metálico como parte del pago sin rechistar.

Hombre....tras 20 mensajes el primer consejo.

Curiosamente hay gente que blanquea perras comprando coches en Alemania, donde te cogen hasta 10.000 euros en metálico como parte del pago sin rechistar.

Curiosamente aqui puedes meter hasta 10.000 en el banco sin que nadie pregunte.

Hombre....tras 20 mensajes el primer consejo.

Perdona, te dije que me mandaras un mp en el 3º mensaje del hilo. No nos eches la culpa de que tú vayas a tu ritmo...

Curiosamente aqui puedes meter hasta 10.000 en el banco sin que nadie pregunte.

Perdona, te dije que me mandaras un mp en el 3º mensaje del hilo. No nos eches la culpa de que tú vayas a tu ritmo...
No me deja mandarte mensajes...ni puta idea el motivo, ya lo intenté.

Aqui cuando metes 2k o 3k ya pasan nota a Hacienda.

Atrás
Arriba Pie