El hilo de los SMARTWATCHES

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo un Xiaomi S1 con unos cuantos años encima ya. Algo más de 100 pavos me costó. No mide presión arterial, pero sí pulsaciones, y ya te digo yo que es un puto desastre. Lo mismo da lecturas claramente falsas por arriba que por abajo.

Ahora mismo no podría vivir sin él (es un decir). Todas las alarmas, notificaciones y llamadas del móvil entran por el reloj, con una ligera vibración. No soportaría que el teléfono sonara, me molesta muchísimo.

Misofónico que es uno.

@ignaciofdez la marca Garmin que la uso yo tiene modelos muy apañados pero lo de la tensión no te lo mide, si mide el consumo de oxigeno y pulsaciones.

También te digo que para la tensión están los tensiómetros Omron que lo uso yo , caben en cualquier sitio y es darle a un botón y listo

Hombrec, tienen su utilidad como para enterarte de las llamadas/ whats con vibraciones (si os lo queréis meter en el culo ya es cosa vuestra) en discotecas, mirar la hora y no sacar el móvil del bolsillo con mirada asesina del jefe...
Aunque tengo la jodida manía de apagar los datos si voy a un lugar. Luego al llegar me encuentro mensajes tales como...

"A ver cabron, que te estoy mandando mensajes y no respondes"

Taba buscando uno que haga eso y con google maps para no ir con el móvil en la mano.
Algún xiaomi que no se vaya de madre, a partir de 100 euros... max 160 euros.

Atrás
Arriba Pie