El hilo de los SMARTWATCHES

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alduin

RangoFrikazo
Registro
6 Jul 2013
Reacciones
7.022
Cuando aparecieron al principio me parecieron una subnormalidad para adictos a la tecnología, pero ahora creo que se le puede dar la vuelta: puede ser una solución a dejar la adicción al móvil y vivir más el momento.

Pero para eso tiene que tener LTE y que tu operador tenga capacidad de dejarte también dejar el móvil en casa y llevar el reloj por ahí y poder usar las llamadas, el Whatsapp, y el maps (lo único que considero 100% necesario todo el tiempo).

Otro rollo es que no suelen ser resistentes al agua salada y tal.

¿Alguien tiene uno de éstos? ¿Qué tal os va?

A mi me están entrando ganas del Pixel 3 Lte, pero imagino aquí hay algún pijo con el iWatch Ultra que hace lo que yo digo.

Alguien debería tener el suficiente calibre para poder dibujarse un buen reloj en la polla y subir foto.

Te compras un teléfono de esos pequeños que sólo tenga WhatsApp y las aplicaciones que necesitas y con el resto del presupuesto, te compras un reloj de toda la vida.

Última edición:
Los mejores si eres un PRO del deporte (descartado cualquier forero) son los Garmin fenix pero les veo la pega que cargan por cable y a alguno conozco que se les ha jodido con el agua el conector.
Yo el mío que es Samsung en eso le he metido en piscina y playa y aguanta ya para 6 años o así (es el 2), la pega es que la batería es una caca (día y medio a lo sumo ).
Pero vamos, para cuñadear y notificaciones vale cualquiera. Pilla uno en rebajas o blas fraile

Te compras un teléfono de esos pequeños que sólo tenga WhatsApp y las aplicaciones que necesitas y con el resto del presupuesto, te compras un reloj de toda la vida.
61JldQJA6vL.jpg
gauleiter-ss-nazi-germany-ww-ii-art-print-collectible-40-mm-wrist-watch.jpg

El método @redpo

Yo le he regalado a mi vieja el Xiaomi Redmi Watch 4 que está de rebaja ahora por 65 €, quitando la correa que es una mierda el reloj es de 10 para ese precio; lo bueno es que con 3 pulsaciones seguidas a la esfera puede llamar a un número de emergencias (un contacto por si pasa algo).

Me interesa un reloj de estos con cámara (oculta), que ya vi que hay algunos, para grabar vídeo ninjas...

Cuando usaba reloj se me enganchaba con todo, especialmente al trabajar. Desde que dejé de usarlo estoy en la gloria. Muñecas limpias que caben por cualquier parte. Pasad de llevar un aparato atado a la muñeca.

Los mejores si eres un PRO del deporte (descartado cualquier forero) son los Garmin fenix pero les veo la pega que cargan por cable y a alguno conozco que se les ha jodido con el agua el conector.
Yo el mío que es Samsung en eso le he metido en piscina y playa y aguanta ya para 6 años o así (es el 2), la pega es que la batería es una caca (día y medio a lo sumo ).
Pero vamos, para cuñadear y notificaciones vale cualquiera. Pilla uno en rebajas o blas fraile

Prueba a cambiar de batería.

No puedo prescindir de las apps de un Smartphone normal, son necesarias. Digo más bien para de vez en cuando dejar el móvil en casa y salir solo con el reloj, y disfrutar del día sin distracciones, incluyendo el foro.

Con tu método tendría que estar cambiando la SIM del móvil tonto al móvil listo cada rato.

No puedo prescindir de las apps de un Smartphone normal, son necesarias. Digo más bien para de vez en cuando dejar el móvil en casa y salir solo con el reloj, y disfrutar del día sin distracciones, incluyendo el foro.

Con tu método tendría que estar cambiando la SIM del móvil tonto al móvil listo cada rato.
Es el método @redpo
A mí me parece muy limitante, solo para perfiles muy concretos y poca necesidad tecnológica.
Un smartphone de gama baja ya te cubre las necesidades completas de conectividad y apps salvo hacer el indio con juegos muy exigentes, algo que a la mayoría le da igual

Nuevo duraba poco más, no invierto un chavo en un reloj de 5 años

Entonces compraste una mierda desde el principio; no entiendo a la peña que se compra un reloj cuya batería de milagro le pasa el día.

Mi mierda de Huawei dura semanas.

Entonces compraste una mierda desde el principio; no entiendo a la peña que se compra un reloj cuya batería de milagro le pasa el día.

Porque al llegar a casa en vez de soltarlo en el escritorio lo suelto en la base inalambrica de carga en un gesto que me lleva el mismo tiempo.
Yo al menos no llevo reloj las 24 horas ni duermo con él.
Esto es como lo de los coches eléctricos, si el tiempo de batería cubre tus necesidades no hay problema.

Porque al llegar a casa en vez de soltarlo en el escritorio lo suelto en la base inalambrica de carga en un gesto que me lleva el mismo tiempo.
Yo al menos no llevo reloj las 24 horas ni duermo con él.
Esto es como lo de los coches eléctricos, si el tiempo de batería cubre tus necesidades no hay problema.

Y cuando no duermes en casa tienes que llevar el cargador porque sino muere, todo ventajas.

Que una batería que dura un día escaso es una mierda, hombre; tranquilo que como tú un montón de miles de personas han tragado gastando su pasta en el reloj de Apple, Samsung o de Google. Espero que al menos tenga la dignidad de no ofrecerte monitorear el sueño porque sería una broma de mal gusto.

Y cuando no duermes en casa tienes que llevar el cargador porque sino muere, todo ventajas.

Que una batería que dura un día escaso es una mierda, hombre; tranquilo que como tú un montón de miles de personas han tragado gastando su pasta en el reloj de Apple, Samsung o de Google. Espero que al menos tenga la dignidad de no ofrecerte monitorear el sueño porque sería una broma de mal gusto.
Soy un tipo que duerme en casa propia todo el año, no hay problema.
Para monitorizar sueño da de sobra

Soy un tipo que duerme en casa propia todo el año, no hay problema.
Para monitorizar sueño da de sobra

Sí, claro, monitorizas y a recargar durante el café antes de salir de casa porque sino no te llega a la primera visita a la máquina de café de la ofi.

Tal cual.

No sé cómo serán el resto de marcas pero yo uso un Huawei Wacht Fit, el primero que se sacó, va a hacer ahora en Navidad 4 años, y es una pasada. Sencillo como él solo, a mí no hacen falta mapas ni cosas así, pero tiene lo básico que tienen todos, medidor de pasos, kms, frecuencia cardíaca, sueño, control de música, etc, lo llevo a natación, se moja en el mar, golpes a cascoporro... y aguanta como el primer día. Ah, y la batería dura 6 días, que para los años que tiene no está mal.

A mi padre le regalé el GT4 los Reyes pasados y la batería le dura 20 días.

Mirar si está aporreado el mío y está hecho un campeón, no lo cambio por ningún otro.

20241202_151036.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie