El hilo de Wallestein

Sekhmet rebuznó:
No conozco de nada al tío este y no me gustan demasié sus críticas sobre cine, pero si es catalán, ¿por qué coño habla tan raro en castellano? Yo lo atribuía a que era inglés y que al haber venido relativamente joven a España lo había aprendido aquí y por eso lo hablaba con fluidez y con frases hechas y un acento extraño. Pero si es natural de Barcelona y se ha criado allí y allí es donde ha estudiado no sé por qué leches habla como su fuese un guiri de calcetines y chanclas. Que alguien me saque de mi duda.

Una vez dijo que era medio sordo. A saber.
 
melpomene rebuznó:
Rubén vete apuntando nombres. No te dejes ni uno.

Chivato. Correveidile. :lol:

Si tanto lo aprecia, el mejor favor que le puede hacer es enviarle dinero todos los meses, los demás podemos tener nuestra opinión, digo yo.
 
El acento de James es todo un misterio y una de sus señas de identidad. Yo uniendo información de varias de sus historias diría que es una mezcla de acento de alguien que ha vivido en Barcelona, Málaga, Sudáfrica y Tejas, unido a un problema de sordera y mandíbula sobresalida.
 
A ver, me dicen por el pinganillo que el hilo era un intento legítimo de echarle una mano.



Vale, muy bien ¿qué problema hay?

Entiendo que mi comentario habrá echado tierra sobre el asunto, pero lo que he dicho es que me joden sus mentiras. Porque mira, si uno en su casa está viviendo una mala situación y quiere ser discreto, me parece estupendo.

Yo mismo no he vivido una vida ideal en casa paterna.

Pero lo que no se puede hacer es que tengas un montón de seguidores y les comas la cabeza con tu estupenda vida norteamericana con tu maravillosa esposa norteamericana y mil cosas más que ha dicho a sus seguidores. Porque yo era seguidor suyo, que conste, y me he sentido estafado en cierto sentido.

Contra él no tengo nada, excepto eso, que no me gusta que me cuenten una vida que no existe. Para eso te callas y dices que de tu vida privada no hablas, pero no te inventes cosas joder.

Como cuando fue a eso del viernes negro, las ofertas que hay en USA una vez al año, que se pone a contar que la mujer, al ver las pelis que había, le decía "compra esa, y esa otra! coge todas las que quieras!".

Venga hombre por favor, luego suelta que hasta sentía pánico de ir a su casa que eso era una guerra constante y que su pasión por el cine la mujer no la soportaba.


A ver, que no, que a mi esas cosas me indignan y no me gustan, y por eso me sentí ofendido, dentro de lo que alguien puede sentirse ofendido a través de internet, claro está, que no ha sido tapoco excesiva la cosa.



Como comunicador es genial, sus videos fenomenales, y ojalá le vaya bien en la vida, pero no me jodas que algo no me cuadra, algo no encaja y lo percibo, y ya está.



El que le quiera ayudar, hacer un fondo común, me parece estupendo, en serio lo digo. Y hasta me da algo de pena y vergüenza a partes iguales haber estropeado la iniciativa de melpomene. Me dejé llevar en un arranque impulsivo e igual fue un gran error, y tenía que haber mantenido la boca cerrada.


Pero coño, que no, que no me jodas, que ya no me creo nada de lo que dice, es así.



De todas formas espero que me mencione en sus vídeos, aunque sea para ponerme de vuelta y media. :lol:
 
¿No sabes resumir? Es algo que aprendes en el colegio, con cada lectura te mandan un resumen de la misma así como un título alternativo y un dibujo.

He visto los vídeos de James y creo que se lo podría montar mejor. Espero que no caiga y le llore a la wife.
 
Yo lo que no entiendo es si trabajaba cuando estaba con la mujer. Por lo que veo no tenía ningún déposito de dinero por si acaso -gran fallo ahí-. Básicamente después de la separación hubo tabula rasa total.

De todas formas el gran fallo estratégico es dejarlo todo por una mujer. Dejar amigos, el lugar donde vives, la familia... después pasa lo que pasa. Ésto no se puede hacer nunca: le pueden dar mucho por culo al "amor". Después el "amor" pasa y te quedas con las pelotas al aire. Fallo de bulto. Ya, fácil decirlo si no estás en los zapatos de otro, supongo. Las tonteridas que se hacen por amor.

No creo que vaya a volver con su mujer, eso sería lo peor. Debe ser muy jodido estar a miles de km de tu hogar sin conocer a nadie y luchando desde cero. La verdad es que no está exento de cierta poética épica siempre y cuando la resolución sea favorable. A mí me tiene en vilo.
 
Darkiano rebuznó:
A ver, me dicen por el pinganillo que el hilo era un intento legítimo de echarle una mano.



Vale, muy bien ¿qué problema hay?

Entiendo que mi comentario habrá echado tierra sobre el asunto, pero lo que he dicho es que me joden sus mentiras. Porque mira, si uno en su casa está viviendo una mala situación y quiere ser discreto, me parece estupendo.

Yo mismo no he vivido una vida ideal en casa paterna.

Pero lo que no se puede hacer es que tengas un montón de seguidores y les comas la cabeza con tu estupenda vida norteamericana con tu maravillosa esposa norteamericana y mil cosas más que ha dicho a sus seguidores. Porque yo era seguidor suyo, que conste, y me he sentido estafado en cierto sentido.

Contra él no tengo nada, excepto eso, que no me gusta que me cuenten una vida que no existe. Para eso te callas y dices que de tu vida privada no hablas, pero no te inventes cosas joder.

Como cuando fue a eso del viernes negro, las ofertas que hay en USA una vez al año, que se pone a contar que la mujer, al ver las pelis que había, le decía "compra esa, y esa otra! coge todas las que quieras!".

Venga hombre por favor, luego suelta que hasta sentía pánico de ir a su casa que eso era una guerra constante y que su pasión por el cine la mujer no la soportaba.


A ver, que no, que a mi esas cosas me indignan y no me gustan, y por eso me sentí ofendido, dentro de lo que alguien puede sentirse ofendido a través de internet, claro está, que no ha sido tapoco excesiva la cosa.



Como comunicador es genial, sus videos fenomenales, y ojalá le vaya bien en la vida, pero no me jodas que algo no me cuadra, algo no encaja y lo percibo, y ya está.



El que le quiera ayudar, hacer un fondo común, me parece estupendo, en serio lo digo. Y hasta me da algo de pena y vergüenza a partes iguales haber estropeado la iniciativa de melpomene. Me dejé llevar en un arranque impulsivo e igual fue un gran error, y tenía que haber mantenido la boca cerrada.


Pero coño, que no, que no me jodas, que ya no me creo nada de lo que dice, es así.



De todas formas espero que me mencione en sus vídeos, aunque sea para ponerme de vuelta y media. :lol:


Oh vaya, te sientes ofendido porque ha contado cuatro mentirijillas en Youtube, que en realidad no son mentirijillas sino exageraciones de una mente soñadora. Yo creo que le tienes envidia.


Soy la élite de los vagabundos, soy un privilegiado. Están los vagabundos que están tirados en la calle, esos las pasan más putas que yo, pero yo tengo un coche, entonces el hecho de tener un coche me da un status ... lo más alto entre los vagabundos.

James Wallestein
 
salvame_03.jpg


A mí también me parecen mentirijillas sin mucha más importancia, sin acrituc.



Joder, es el único crítico de cine que sigo. Si me lo quitan que me queda... ¿irme a leer el rancio del Boyero? ¿Comprar el Cahiers como hacéis aquí? Soluciones quiero.


ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:

Soy la élite de los vagabundos, soy un privilegiado. Están los vagabundos que están tirados en la calle, esos las pasan más putas que yo, pero yo tengo un coche, entonces el hecho de tener un coche me da un status ... lo más alto entre los vagabundos.

James Wallestein

:121:121:121

No hay 121's suficientes para expresar mi acmiración. Frase para enmarcar.
 
Soy el único que piensa que enciende la calefacción del coche para darle dramatismo? :lol:
 
He sentido angustia al oir su historia, pobre hombre. Siempre me dio la sensación de que era un tío de posibles, de los que viven bien, ahí sacando armas y fumando puros con las gafas de sol puestas en sus vídeos.

Lo que está claro es que por muy mala que haya sido su mujer, la culpa de estar en la situación en la que está es suya. ¿En qué estaba pensando para irse a vivir a tomar por culo con una puta gorda deficiente que conoció por Badoo, dejando atrás a toda su familia y amigos? y luego va y aguanta 5 años en esa casa de los horrores, hasta arriba de basura y subnormales.

Por supuesto, no voy a donar una mierda.

Darkiano rebuznó:
Supongo que si os digo que lo conozco y es amiguete (o lo era) quedará como una sobrada ¿verdad? :lol:

Para mí eres un poco lo que Penny era para Desmond, una constante, un nexo de unión. Conectas PL con mis ídolos, primero Ramón Campayo y ahora Wallestein.
 
Para mi Darkiano es un fantasmilla, además, es como Dan Brown, escribe los post al peso. Qué tío.


Y, encima, el tío va de prepper de la vida y ni una puta foto de lo suyo ha puesto, vamos, hombre, vamos.
 
Al loro de como hablaba el tito James del monstruo de su mujer en estas dos entrevistas, vamos según lo pintaba la vida en rosa FANTASMATADERO - CINE FANTÁSTICO: ENTREVISTA A JAMES WALLESTEIN, CREADOR DE DIMENSIÓN FANTÁSTICA Diario de un Adicto al Cine: Entrevista a James Wallestein 2012 y en esta otra dicen que ha trabajado en revistas de cine de Polonia , Italia y España ¿¿¿¿¿????? ENTREVISTA: James Wallestein, crítico de cine y creador de Dimensión Fantástica - Diario La Cámara El muy cabrón es mentiroso y fantasma como el solo......................pero que cojones me cae de puta madre.
 
Ahora mismo a la gran mentira que vive Europa. El Euro está muerto, es un desastre, ha traído la ruina a todo el mundo y en definitiva era una idea política utópica, como el comunismo, que no terminan de desmantelar por intereses políticos y financieros.
La clave de todo es que el pueblo no es nada ni pinta nada. La gente vota democráticamente pero eso es todo, una gran farsa, pues luego los políticos hacen lo que les da la gana.
Todo el mundo odia el euro, la comunidad europea es un desastre, y todo ha sido un gran castillo de naipes que se ha caído sobre la mesa.
Mi reflexión es la siguiente. Un país es algo complicadísimo de gestionar, inmenso. Hacer que un país crezca, sea próspero y que de felicidad a sus ciudadanos es una tarea gigantesca.
Pero si eso es difícil y hablamos de un país... ¿Cómo diablos vas a gestionar conjuntamente 27 países al mismo tiempo? Y hablamos de que todos no son iguales: unos son de derechas, otros de izquierda, unos son potencias industriales y otros son países modestos. ¿Hacer una economía conjunta? Es como hacer una carrera con atletas entrenados, cojos, gordos y ciegos y hacer que todos ellos lleguen al mismo tiempo a una meta a 42 kilómetros. El gordo le dará un patatús y se quedará tirado a medio camino. El atleta tiene que ir lento porque los otros van lentos. El ciego no sabe ni a donde va, y corre en la otra dirección. Y el cojo no para de llorar porque le duelen los pies al correr.
Nunca se debía de haber llevado tan lejos todo eso de la unión europea. Hacerla como tal pero en parte, en algunos acuerdos fronterizos, comerciales o de importación y hasta ahí. Cada país debe de ser responsable por sí mismo de sus ciudadanos y de sus tierras. ¿A qué le importa a un filandés Portugal? ¿Qué se le perdió a España en Grecia? ¿Es normal que Alemania tenga que aflojar todo el rato la cartera a costa de países que mintieron y manipularon cifras para entrar a comerse el pastel?
Unos países son más ricos, otros menos, y cada uno tiene lo que se merece y por lo que trabaja. Sí Alemania lo hace muy bien, y genera mucha riqueza, lo lógico es que ellos la disfruten y la inviertan en su país y lo hagan mejor de lo que es, para orgullo y alegría de sus ciudadanos. Sí en Grecia se mueren de hambre, es problema de ellos: que trabajen más, que creen más empresas, que atraigan mas turismo, etc... Siempre ha existido países ricos, pobres o que están en la mitad de la escala.
Ahora quiebra Bankia, un banco privado, y resulta que hay que rescatarlo con una brutalidad de millones. Es una empresa privada, mintió en sus números e hizo mal negocio. Entonces lo que tiene que hacer es cerrar o ser subastada al mejor postor y que este se haga cargo de la deuda sí está loco. ¿De dónde sale el dinero para pagar ese desastre? Del pueblo, de los impuestos. Tan simple como eso. ¿Porqué el pueblo tiene que salvar una empresa privada de banqueros? ¿Quién ha salvado del cierre decenas de miles de pequeñas y medianas empresas en España? Todas ellas cerraron y las familias se quedaron sin nada. ¿Porqué no se puede ir al garete un banco privado? ¿Porqué no dar los 60.000 o 100.000 millones de euros de Bankia a los ciudadanos?
Resulta que ahora en España la gente está sin trabajo, en paro, y anuncian que a partir de Agosto 425 medicamentos deben de ser pagados por los ciudadanos en su totalidad. ¡La gente sin trabajo y sin dinero y se tiene que pagar todo! ¡Viva el estado de bienestar! ¿No decían que en España la medicina, la sanidad, la educación y todo eso era gratuito y un deber del estado con los ciudadanos? ¿No se pueden pagar esos 425 medicamentos y muchas otras cosas más a los ciudadanos a pie de calle, con la locura de millones que van a destinar a Bankia? Es una vergüenza.
Si Bankia quiebra, que cierre las puertas. Sí deben de cerrar diez bancos mas, que se vayan al infierno. Si tienen que caer cien constructoras y mil empresas grandes, que lo hagan. Lo que no se puede es mantenerlas todas viviendo del cuento con el dinero de los impuestos. ¿Cómo se pueden mantener abiertos negocios que no son rentables? Que cierre todo, que se colapse todo, y que reviente todo. Eso es lo que pienso. Y cuando eso pase, y el globo haya explotado, ya nada puede ir peor y solo se podrá ir hacia arriba porque hacia abajo ya es imposible porque se habrá tocado fondo.
Ahora entiendo la revolución francesa en 1848. El pueblo se hartó del mamoneo de ricos, poderosos, aristócratas, jueces, empresarios, políticos, etc... Y se levantó, el país ardió en llamas, todo se paralizó y se mataron a todos esos cabrones en la guillotina, uno detrás de otro, por miles. Cuando se limpió el país de esa lacra, de esa basura, de esa corrupción y de ir siempre contra los deseo de los ciudadanos, Francia creció limpia, nueva, a partir de cero, para convertirse en uno de los países más poderosos del mundo. Los franceses demostraron una cosa: que tienen muchos cojones.
Ahora nadie quiere revoluciones, paralizaciones comerciales o institucionales, muertes, juicios masivos, pero a veces, las revoluciones son necesarias. Para acabar con un cáncer hay que cortarlo y arrancarlo del cuerpo. Y el cáncer que ahora tiene España y Europa son los banqueros, los políticos en especial, los poderosos y los gobiernos.
Puede que algún día, cuando la gente se harte y esté al límite, todo reviente. Todo dependerá de cuanto aguanten y de que cojones tengan.
Y por eso es una ventaja en Estados Unidos tener armas de fuego que es un derecho constitucional de todos los ciudadanos. Sí se hartan un día de todo, sale la gente armada a la calle, se arma una guerra, y se derroca al gobierno. Esa era la filosofía de los padres fundadores: que el pueblo tenga armas para defender su vida, sus casas y su felicidad, y sí hace falta para derrocar al gobierno. Aquí hay 100 millones de propietarios de armas, y se estima que los ciudadanos tienen cerca de un total de 500 millones de armas de fuego en sus casas.
En cambio en los gobiernos democráticos europeos, como por ejemplo España, poca gente tiene armas salvo cazadores y algunos tiradores deportivos. Es una forma de quitar poder al pueblo y poderlo controlar con mas docilidad. Pensad en ello. Quitan la posibilidad de que poseas un arma de fuego con la excusa de que es más seguro, y que el estado te protege y no las necesitas. Y la realidad es que muchas veces la policía no hace nada o llega tarde, se cometen en tiempos de crisis más delitos que nunca, los ciudadanos de bien están indefensos, pero sobre todo y lo que más le interesa a los gobiernos es que el pueblo no tenga poder de sublevación y de levantarse ante las injusticias y los abusos.
Eso es lo que desprecio: como algunos gobiernos ignoran la voz del pueblo y como sus objetivos prioritarios no son dar bienestar y felicidad al pueblo, sino engañarlo y hacerlo pasar por el tubo. La corrupción política y financiera es cada vez mayor, y no dudo que irá a peor.
Aún recuerdo cuando introdujeron el euro. Que desmadre. Mi madre con cinco mil pesetas compraba un montón de comida y yo con cinco mil pesetas me iba a cenar, iba al cine, compraba palomitas y aún me sobraba para un par de cubatas en la discoteca. Ahora con 30 euros mi madre suda para comprar los ingredientes que hacen falta para hacer un buen potaje para una familia.
¿Eso es lo que ha traído el euro? ¿La unión europea? ¿Las democracias de pacotilla de ahora?
Siempre el buen talante, el buen rollo y el estado de bienestar. El estado siempre ofrecería sanidad gratuita, educación, seguridad, una vida digna, calidad de vida y felicidad. Y la verdad es que con las décadas hemos ido mas para atrás que para adelante. El pueblo ha perdido poder adquisitivo, se ha ido empobreciendo y casi no pueden ni comprarse un coche. Comprarse una casa es imposible, hay que pagarla con tu vida, trabajando exclusivamente para ello. Ya no puedes ni hacer vacaciones. ¿Ir a comer afuera toda la familia a un restaurante bueno? ¿Quién es el loco que puede gastarse 100 o 150 euros en ellos, sí con eso es con lo que come toda una familia toda una semana o dos?
Quien diga que ahora se vive mejor que en los 70 u 80, está loco. Simplemente loco. Ahora hay iPads, iPhones, cine en 3D y portátiles de 300 gramos de peso, y velocidad telefónica 4G, pero de que te vale todo eso, si uno vive en el límite, a duras penas y sobreviviendo. ¿Eso es el progreso de los tiempos? ¿Tener una tecnología de la hostia, pero vivir mucho peor que nuestros padres y abuelos en los 60, 70 y 80?
Eso es lo que desprecio y me pone de muy mala leche. Ojalá un día comience otra crisis más grande, que haga que reviente todo de una vez, desaparezca el euro, los países vuelvan a sus monedas, se desintegre la unión europea, y que cada país sea soberano de sí mismo, responsable, valiente y que trabaje por un mañana mejor e igual ese sería el comienzo de un mundo mejor y más digno.
¡Si acaban de anunciar que los soldados del ejército de tierra español tienen que pagarse el menú diario, 2,80 euros! ¡No hay dinero ni para que los soldados coman! ¡Igual acabarán pagándose ellos las botas, las balas y el casco! Que verguenza...
Recordad que Alemania, tras la segunda guerra mundial quedó devastada, desintegrada y sin un muro en pie. ¿Qué tenía esa gente? Nada. Absolutamente nada, porque el país estaba completamente destruido. Mirad ahora: una de las mayores potencias económicas mundiales, en solo 60 años. Sí ellos pudieron cualquier país puede, tras cualquier crisis, sea como sea.
No hay que tener miedo al cambio, a volver a empezar. Igual muchos países necesitan comenzar de cero, porque ahora están flotando en el limbo, hundidos, perdidos y en manos de todos.


:121:121:121:121

Joder, además es el mejor analista económico en vida.

Este tío es muy grande.
 
John McClane rebuznó:
¿No sabes resumir? Es algo que aprendes en el colegio, con cada lectura te mandan un resumen de la misma así como un título alternativo y un dibujo.

Pues tienes razón. Mira que lo intento, pero al final pasa lo que pasa: "ah, y eso, también quiero hablar de eso", "coño, voy a matizar esto otro", "joder, casi se me olvida comentar ese aspecto del asunto!". Al final me sale un ladrillo que hasta yo me asusto, que pienso "¿pero cómo voy a darle a enviar a un tocho semejante? ¡es vergonzoso!".

Luego sonrío y digo "bah, que les den por el culo". Y le doy. :lol:





ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Oh vaya, te sientes ofendido porque ha contado cuatro mentirijillas en Youtube, que en realidad no son mentirijillas sino exageraciones de una mente soñadora. Yo creo que le tienes envidia.

Que me voy a sentir ofendido por lo que diga en youtube, que va hombre. :lol:

Mira, el caso es que con este hombre, hace algo más de un año, mantuve correspondencia, me gustaban sus vídeos y nos carteabamos, cosa que me consta hace con mucha gente, no sólo conmigo.

Entonces esto pasa como con las entrevistas que le hicieron. Que vale que en internet, en sus vídeos, se invente lo que le de la gana ante desconocidos, pero en una relación personal o una entrevista seria, no te puedes inventar todo como si fuera la realidad. Es decir, puedes, pero no esperes luego que la otra persona se lo tome bien.

Que tampoco es que yo me sienta particularmente ofendido, pero algo estafado con una mezcla de decepción, pues si.

Me gustaría saber lo que el sabe de cine, y ser un comunicador tan estupendo y saber entretener así a la gente en mis hilos, eso si es verdad. :oops:

Pero vamos eso no es motivo para desearle mal alguno. De hecho me gustaría que saliera del bache y no me odiase eternamente, las cosas como son.

Lo que pasa es que, siendo como es, algo me falla, en algunos vídeos parece como si de repente fuese un psicópata peligroso, en otros dan ganas de abrazarlo joder, es raro, sólo eso, pero sigo viendo sus vídeos. Me gustan sus vídeos. :121



Eddie Brock rebuznó:
He sentido angustia al oir su historia, pobre hombre. Siempre me dio la sensación de que era un tío de posibles, de los que viven bien, ahí sacando armas y fumando puros con las gafas de sol puestas en sus vídeos.

Lo que está claro es que por muy mala que haya sido su mujer, la culpa de estar en la situación en la que está es suya. ¿En qué estaba pensando para irse a vivir a tomar por culo con una puta gorda deficiente que conoció por Badoo, dejando atrás a toda su familia y amigos? y luego va y aguanta 5 años en esa casa de los horrores, hasta arriba de basura y subnormales.

Por supuesto, no voy a donar una mierda.


Para mí eres un poco lo que Penny era para Desmond, una constante, un nexo de unión. Conectas PL con mis ídolos, primero Ramón Campayo y ahora Wallestein.

De acuerdo en todo lo que comentas, básicamente es eso.

Y coño, que sorpresa que conozcas a Campayo, creía que era el único. A mi me parece vergonzoso que se lo reconozca e idolatre en el extranjero y aquí no sepan ni quien es. Vergonzoso es poco.

Intentó colaborar en una verdadera reforma del sistema educativo, que si le hubieran hecho caso ahora mismo los alumnos saldrían mejor preparados que cualquier otro niño del mundo, y además sin costarle esfuerzo y acabando con gran parte del fracaso escolar, y no le hicieron ni caso. En fin, España se merece lo malo que tiene y no se merece lo bueno, eso lo tengo más que claro.

Por eso James se fue de aquí para no volver. :lol:




Spawner rebuznó:
Para mi Darkiano es un fantasmilla, además, es como Dan Brown, escribe los post al peso. Qué tío.

Y, encima, el tío va de prepper de la vida y ni una puta foto de lo suyo ha puesto, vamos, hombre, vamos.

¿Quieres una foto mía? Me sorprendes, piratón. :lol:

Te diré que los mejores preppers del mundo jamás saldrían en los documentales que he puesto en el hilo. Una de las claves de ser Prepper es mantener un bajo perfil. ¿Para qué pasarte una foto de mi sótano y otra de las estanterías llenas de latas y de conservas? ¿Para qué una foto del kit de supervivencia o de mi ballesta? Eso a ti no te va a ayudar en nada y a mi me pondría nervioso. Si prefieres creer que me lo he inventado todo, estás en tu derecho, por supuesto. Yo no he aportado pruebas por lo tanto no voy a exigir a nadie que se lo crea, eso por descontado. Puedes llamarme fantasmilla y mentiroso porque tienes derecho. Pero yo no tengo que demostrar que digo la verdad a nadie. No va de eso la cosa.

Lo importante es la información que doy, que sea útil, interesante, o al menos, mínimamente entretenida. :lol:


Este post va a pesar seis kilos cuatrocientos gramos y te lo dedico a ti porque lo cierto es que me caes bien. :oops:




janko25 rebuznó:
El muy cabrón es mentiroso y fantasma como el solo......................pero que cojones me cae de puta madre.

Yo creo que con esta frase lo has descrito perféctamente. :lol:
 
janko25, usuario de 2006, su primer post es en este hilo... ¿nadie va a decir nada o qué?
 
patterson12ref rebuznó:
janko25, usuario de 2006, su primer post es en este hilo... ¿nadie va a decir nada o qué?

Es que entre los post de Darkiano me cuesta distinguir el resto. :lol:
 
Después de darle el chivatazo del hilo Wallestein me responde:

"eres fabuloso.... mil gracias por tu apoyo... recomienda mi canal de youtube a todo el mundo....mil gracias"

Soy fabuloso ji ji :oops:

Espero que sirva como toque de atención para que Rarito y Yemis me tengan en mayor consideración apartir de ahora.
 
melpomene rebuznó:
Espero que sirva como toque de atención para que Rarito y Yemis me tengan en mayor consideración apartir de ahora.

Si te sirve de algo te tengo en mejor consideración que a Wallenstein.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Todavía no entiendo porqué no postea en el foro si sabe de su existencia, sería un forero muy activo y productivo, no sólo aquí sino también en el general.
 
Es el forero más Pl que jamás ha pisado Pl.

El vídeo de la masturbación masculina es decadencia pura y dura. Tengo sentimientos encontrados. De todas formas no os perdáis la explicación de la paja con moscas porque menuda imagen, menuda imagen mental que deja.
 
En la crítica de Oblivion de Tomás Crucero sigue con su coletilla esa de que los videos los hace por sus fans.
 
Wallestein ha dejado este comentario a esta pava.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



He visto esta review preparando un tema en mi canal de youtube y me he quedado prendido contigo: amas el cine, estas muy suelta en la camara, tu voz es preciosa, fisicamente eres aun mas hermosa, y en general el video es EXCELENTE. Es una lastima que te falte mas apoyo y suscriptores, pero perservera porque tienes calidad, talento y personalidad. Un abrazo muy fuerte desde Dallas de otro enamorado del cine



:face::face::face:


Yo estoy enganchado porque cada vez es más decadente todo.
 
Arriba Pie