El hilo de Wallestein

¿Pero aun se lleva la pose de ser "fan de wallestein"? Si no hay nadie que siga regularmente sus videos y menos que los vea enteros. Solo hay que ver lo popular que es y las pocas visitas que tienen sus videos en comparacion.
 
Rarito rebuznó:
¿Pero aun se lleva la pose de ser "fan de wallestein"? Si no hay nadie que siga regularmente sus videos y menos que los vea enteros. Solo hay que ver lo popular que es y las pocas visitas que tienen sus videos en comparacion.


SARAMAGO+-+MONOCULO.jpg


¡¡Sacre bleau!! La verdad es que es inadmisible que haya gente que le guste lo que a ti no. A donde iremos a parar. ¡Qué desvergonzería!
 
Se escribe Sacré bleu o Sacrebleu, pedazo de subnormal con ínfulas.

Rarito rebuznó:
¿Pero aun se lleva la pose de ser "fan de wallestein"? Si no hay nadie que siga regularmente sus videos y menos que los vea enteros. Solo hay que ver lo popular que es y las pocas visitas que tienen sus videos en comparacion.


Es que a esta gente poco o nada le interesan sus infumables críticas de películas, es sobre todo el personaje internetil que se ha creado a su alrededor. De hecho el fenómeno fan ha despegado desde que comenzó a hablar de sus desventuras personales y poco o nada de las películas que veía. La prueba es que en cuanto le ha ido mejor en la vida (por lo menos en lo que dice en los videos) el tema se está desinflando bastante.
 
Este tipo ha debido tener una vida de mierda. Cuando hablaba de su mujer daba pie a su familia (con el padre arruinado 3 veces, el marido de la hermana en paro) y su infancia se ve que es un tipo que lo ha pasado mal, que ha sido un marginado social y que ha debido ser el rey de la colleja por cada colegio que ha pasado. Ha aprendido a sobrevivir como buena mente puede con carencias sociales. Llama amigos a sus subcriptores pero porque realmente se cree que son sus amigos, no ha debido tener ni uno en su vida. Cerebro tampoco tiene mucho, si la historia de ser un homeless es cierta (y yo creo que si aunque no cuenta todo), no se ve que le haya afectado por lo menos no ahorra un duro. Espero que haga vídeos contando su vida, además de los de cine y armas (lo mejor del canal con diferencia)
 
Me alegro que el jeta de James siga honrando al dios LOL con sus vídeos de manera regular.Aunque creo que comete el fallo de hacerlos demasiado largos últimamente,se hace un poco cansino el cabrón.
 
Puto James, ¿cómo no quererle?

Para mi todo era genial antes, con sus críticas de 3 minutos de películas que ni su padre, su fondo de la playa extraterrestre, y ese arte para entretener sin proponérselo.

Pero el personaje le pudo, y cuando a un tío con ciertas taras e inseguridades (esa incapacidad de asumir las críticas, esa obsesión con los trolls, la falsa actitud de 'todo me resbala', el necesitar que la gente CREA lo que dice, dónde vive, cuántas armas tiene...) se ve tan reforzado por sus fans de mierda, pues acaba todo dando un poco de pena. Y no me refiero a los fans como los que podemos estar en este hilo, si no a los incondicionales quinceañeros y mongolos que tomaban su palabra como misa y le hicieron creerse más grande de lo que era (que lo era, pero de una forma diferente). El James de antes te destrozaba Godzilla en 10 minutos y a otra cosa, pero ahora te casca más de una hora de review por que está encantado de oír su propia y disléxica voz, y acaba aburriendo al más pintado. Y cada vez más y más fotos de su cara en el canal, y en cada miniatura de los vídeos...

Como genio, está como una jodida regadera tras un duelo con Doc Holiday, y la cosa ha ido a más. Pero siempre nos quedarán sus antiguas críticas, tan relajantes, tronchantes y en muchos casos, interesantes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues en eso estoy de acuerdo, el tío últimamente se casca unas reviews largas de cojones. A mí me vienen bien porque más o menos coincide con el tiempo de atasco hasta el curro, pero divaga una barbaridad.

Que por cierto ahora se le ha jodido el portátil, va a estar unos días sin hacer reviews. :face:
 
Según él, trabaja ochenta horas semanales (lo dijo en el vídeo que eliminó, ese que sale comiendo gambas y fumando un puro en casa de la mujer) y gana quínce dólares la hora.

15 Dólares/hora x x 80 horas a la semana x 4,3 Semanas que tiene un mes = 5.160 Dólares.

5.160 Dólares x 0.732655 (cambio dolar/euro a día de hoy) = 3780 Euros aproximadamente.

Lleva trabajando unos seis meses.


3780 * 6 = 22680 Euros.



Y su "amigo" Juan le ha tenido que regalar la mesa y la única silla que tiene en su apartamento, que en seis meses no ha podido comprarse una.


Por otra parte, él se integra bien en la población de allí, pasa de españoles y así perfecciona su inglés, pero su ÚNICO amigo se llama Juan.


Supongo que no seré el único que lo tiene más que calado, pero sorprende ver la cantidad de gente que se cree a pies juntillas todos los embustes que suelta por la boca.



Me gustan sus reviews. :lol:

... pero coincido, que para empezar a hablar de la película pase quince minutos hablando de gilipolleces o inventándose cosas de su vida, no es de rigor.
 
Como le saco el audio de los vídeos para escucharlo en ratos de sopor se me hace raro cada vez que le veo el careto otra vez.


Ayer le escuché una crítica en la que se tira media hora contando que tenía el coche a pachas con su ex y que como ella ha dejado de pagarlo le han embargado el suyo y que va a tener que coger un cholón de buses para ir a la ciudad y poder ver pelis porque no tiene dos mil dólares para recuperarlo. Es muy emotivo cuando cuenta cómo lo conoció, al coche, y que nunca más volverá a estar con él. Yo ya le he mandado un donativo, aquí lo digo para que os animéis.
 
El atube catcher tiene la opción, pegas el enlace y seleccionas formato mp3 en perfil de salida
 
B0BBY Perú rebuznó:
El atube catcher tiene la opción, pegas el enlace y seleccionas formato mp3 en perfil de salida


No, si ya lo hago, escucho al verborreico mentirosón este en mi reproductor de sonidos hace tiempo. Tienes que leer los acentos y nocomas también, jodido peruano. Gracias por el apunte de todas formas, yo uso freemake video nosequé.
 
B0BBY Perú rebuznó:
Pero el personaje le pudo, y cuando a un tío con ciertas taras e inseguridades (esa incapacidad de asumir las críticas, esa obsesión con los trolls, la falsa actitud de 'todo me resbala', el necesitar que la gente CREA lo que dice, dónde vive, cuántas armas tiene...)


Oye igual tú sabes quién es la tal Lidia que le escuché nombrar dos veces ayer. La primera parecía que de buen rollo, me parecía haber entendido que fue a ver Parque Jurásico con ella o no sé qué historias, pero luego en otro corte la nombra otra vez y hace burla malrollera, que me dio algo de vergüenza ajena. Es lo que más me gusta de él, cuando me da vergüenza ajena y cómo mete tacos random graciosos a cholón.
 
Ostia me inventé una tilde y una coma y pensé que era mi oportunidad de ser listo cual roboc.

Pues me suena lo de parque jurásico, que arreó una ostia a un caballo o algo así de decoración por que se pilló un cabreo con la churri...pero hablo de memoria. También lo contaba en otro vídeo en otras circunstancias, el maldito mentiroso =)
 
10492525_573507569426843_4766434489516204511_n.jpg






10525818_573507646093502_4752443943216065015_n.jpg


:121:121:121:121:121:121:shock::shock::shock::shock:Creía que ya lo había visto todo...James con el inventor del sistema de magia ceremonial llamado rojismo...achtung illuminati.
 
En el último vídeo que le he escuchado anuncia que va a contar algo acojonante sobre su vida personal próximamente. ¿Qué será? Yo no lo sé. Mientras se puede disfrutar durante 50 minutos de su personal sentido homenaje a Robin Williams:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La reflexión sobre las heces de Jlo es interesantisima,recomiendo su visionado :lol:
 
Burócrata rebuznó:
En el último vídeo que le he escuchado anuncia que va a contar algo acojonante sobre su vida personal próximamente. ¿Qué será? Yo no lo sé. Mientras se puede disfrutar durante 50 minutos de su personal sentido homenaje a Robin Williams:



https://www.youtube.com/watch?v=HEqTfMDEvPw&list=UULeBipb_BlUtxlSgKb4bU1w

Sigue haciendo vídeos muy largos el cabrón.Alguien del hilo que lo conoce y lo desenmascaró ya hizo referencia a que tuvo depresión,con intento putapenico de suicidio y todo.Ese episodio lo confiesa él en esta reviu homenaje.

Es como un Carlos Pumares pasado de perico.Habla con tanta pasión del cine que las gilipolleces que suelta sobre él se le perdonan.En el fondo es entrañable.
 
Estoy esperando su videosermón sobre el caso de Ébola en Dallas como agua de mayo. Queremos saber!
 
El enigma de James Wallestein | Viruete.com

Darkiano rebuznó:
Supongo que si os digo que lo conozco y es amiguete (o lo era) quedará como una sobrada ¿verdad? :lol:

Lo cierto es que de amiguete cada vez tiene menos, porque me mintió descaradamente en cosas bastante importantes, y además gratuitamente, porque nada que perder y mucho que ganar habría tenido si hubiese sido una persona honesta, que no lo es.

Pero bueno, ya que el mundo es un pañuelo, pondré aquí mi comentario sobre este asunto:

Su nombre verdadero no es James, sino Marcel, oriundo de Barcelona.


Pues parece que te mintió también en el nombre, porque no se llama así :roll:; algún desgraciado obsesionado con James ha aireado información a través de su canal de youtube, el canal de jota o algo así se llama...valiente cabrón.
 
Arriba Pie