El hilo de Wallestein

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El verdadero Wallestein parece una persona violenta y llena de odio. Aquí amanazando:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El parecido con Carlos II es asombroso. Y físicamente también.
 
vinchen rebuznó:
El parecido con Carlos II es asombroso. Y físicamente también.


Yo le veo más Carlos III



images




En todo caso ya nos advirtió Darkiano. Y a Darkiano se le escucha.
 
Pero Shrek 3rd fue un ilustrado, déspota, pero ilustrado mientras que el Second sufría no sé qué síndrome de Meinhoff por no sé qué de su trisomía y ahí la herencia genética en Wallestein es evidente.

De todos modos todo esto que está pasando, la resubida de este hilo incluida, no son más que signos de que algo va a suceder pronto, un reloaded del copón se avecina. Miedo me da.
 
Estos vídeos son para informar sobre uno de los casos más sonados y vergonzosos ocurrido en Internet en 2013.
Concretamente la de un youtuber autodenominado crítico de cine y que se hace llamar James Wallestein, emigrante español y afincado en Dallas, Texas, EE.UU. quien parece ser por los hechos ocurridos hace escasos días, ha engañado a miles de sus seguidores con una farsa de Reality de su vida en donde nos contaba en primera persona como vivía en su propio coche durante 4 meses, después de que la vida con su mujer según él fuera tan insoportable como para verse obligado a abandonar su propia casa.

Durante casi todo ese tiempo estuvo recibiendo dinero a través de donaciones efectuadas por PayPal en una cuenta bancaria que el mismo proporcionó en innumerables de sus vídeos a sus seguidores para así poder salir más pronto que tarde de esta supuesta situación.

Muchos de sus seguidores en YouTube se hicieron eco de su situación límite y le enviaron dinero para mejorar su calamitosa situación en la que decía encontrarse.

Pasados 4 meses y después de subir un vídeo sorpresa a su canal contando su nueva situación, muchos de sus seguidores empezaron a sospechar que su historia no era creíble por la cantidad de situaciones extrañas que decía le habían ocurrido, por la cantidad de mentiras y contradicciones que eran evidentes a ojos de cualquiera y por su comportamiento tan altivo, chulesco y prepotente que nos demostraba a todos.

Parecía no haber aprendido lo supuestamente mal que lo había pasado viviendo en su coche tanto tiempo, cagando en bolsas y orinando en botellas de plástico tal y como el mismo nos contó en sus vídeos. Decía asearse a diario en gasolineras porque no tenía otro sitio donde hacerlo (curiosamente también nos contaba que se duchaba en un gimnasio de pago). Alimentándose a base de latas de judías porque decía no tener dinero para otra cosa pero sí tenía dinero para ir al cine a ver películas de estreno como Pacific Rim (en su video review de Atlantic Rim nos enseñó a todos su fantástica y reluciente entrada de cine).

Para ser un "homeless" (un sin techo, un vagabundo) como él mismo se definía no está nada mal, sobre todo si tiene un coche valorado en más de $12.000, un teléfono móvil, una video cámara y un laptop Sony Vaio (cosas de las que él no quería deshacerse porque sin ellas no podría haber hecho lo que ha hecho).

Ahora muchos se explican el "trabajo" tan bueno de supervisor que dijo James que había encontrado en una empresa grande ganando "$15 la hora trabajando 80 horas semanales" como dijo en su vídeo sorpresa.

La empresa grande es YouTube, supervisando los comentarios, los mails, las donaciones de dinero por PayPal, editando y subiendo vídeos, cobrando publicidad y "liderando plantillas humanas" como los +8.000 fieles suscriptores que tiene.

De los audífonos nada se supo, solo dijo que su mujer se los había quitado, que ya los tenía encargados y que costaban $7.000. James también dijo que él tenía que leer los labios para entender lo que le decían, pero en sus vídeos queda demostrado que escucha y oye perfectamente cualquier ruido de avión, helicóptero, moto o persona que le molestara mientras el filmaba sus vídeos.

Las críticas, insultos y protestas que recibió por parte de muchos de sus seguidores fue de tal magnitud y envergadura que su reacción fue eliminar todos los vídeos de su situación vivida esos 4 meses sin dar explicación alguna, para luego continuar subiendo sus reviews de películas como si no hubiera pasado nada.

Muchos de los comentarios que le hicieron en su último video sobre su actual situación fueron eliminados por el propio James, bloqueando incluso a muchos de sus seguidores para que no pudieran volver a expresar su opinión en dicho video.

La situación es tan grave que se habla incluso de que James Wallestein está siendo investigado por el Chase Bank y por la Policía de Dallas.

Pobre diablo con pies de barro. Se creía Tony Montana, se pasaba la vida insultando, difamando y menospreciando a todo el mundo como si él fuera el rey del mambo. se creía "el visionario del séptimo arte", "el Dios de la crítica cinematográfica" pero su perturbada imaginación solo daba para un falso Reality de su vida tan bochornoso como imposible de creer.

Para más información podéis visitar el canal de lobozzx (quién destapó todo este estrambótico caso y prácticamente obligó a James a eliminar todos sus videos de su Reality al emitir un video-denuncia contra el propio James).


:sad:

Nothing is real.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.









No me jodas, y este es el tipo subnormal del que otro subnormal ha abierto un hilo en el general:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Oye pues si es verdad es el youtuber más hamo de la historia. Además que como actor es muy bueno (sin tener en cuenta fallos de guión). Yo me lo creí hasta el vídeo que aparece comiendo gambas y diciendo que tuvo romances con negras mientras era homeless, entre otras. Vamos que fué ese vídeo su gran error.

Era el último youtuber decente que había. Ahora todo son vitukos y blao blao. Ni a la suela de las snickers de Wallestein.

En fin, siempre quedarán las 1000 reviews de películas que tiene que son de lo más entretenido que hay en youtube. Como comentarista de cine nunca igualado, y con la generación que sube ya podemos echar el candado. Aguante Walestein.
 
¿Vivía en el coche? Nunca se filmó a la hora de dormir, a pesar del insomnio que dice que tenía y "las horas vacías" que se le hacían eternas. No se grabó ni un solo segundo en el Starbucks, pese a que relataba que cuando no trabajaba se pasaba horas y horas allí, porque tenía aire acondicionado y wifi gratis. Tampoco enseñó nada de la zona donde aparcaba su coche para dormir, según él frente a la iglesia del predicador que le echó una mano durante un tiempo. Ni de la gasolinera donde supuestamente se aseaba todos los días. Nada.
Por no entrar en sus historias increíbles por los sex shop de Dallas.
Y aún así me sigo creyendo que vivía en el coche. Porque hay dos cosas que en mi opinión no podía fingir. La primera, su evidente pérdida de peso. No aparentaba pérdida de peso por dieta sana, sino por estar hecho mierda.
Lo segundo, que en muchos vídeos se le notaba bastante desesperación. Pasaba de la risa al llanto y del llanto a la risa en cuestión de segundos. Me cuesta creer que actuase tan bien. Además lo de la cuenta Paypal lo ponía siempre al final de los vídeos y durante apenas tres segundos. Si hubiese querido exprimir de verdad, se lo habría montado mejor, haciendo más hincapié en las donaciones y enseñando más tiempo el número de cuenta.

Quizás lo de su mujer es lo que es todo mentira. Quizás se metió en líos y se estaba escondiendo o vete tú a saber. Es que es un misterio todo:lol:
Recuerdo un vídeo de una hora en el que se daba un paseo por un parque de por allí y no paraba de explicar sus proyectos de futuro respecto a su web, su canal y sus vídeos. Vamos, que se le notaba esa especie de ego y orgullo personal de que se le reconociese y que su canal fuese ganando suscriptores.
Es lo que más raro encuentro de todo, que haya "abandonado" sus reviews, su canal, sus vídeos... cuando en teoría ahora tiene más dinero y la mención que hizo Dross de él le había dado un buen empujón.
 
Yo lo veo así:

El tío este es alguien inseguro que ha vivido de los demás toda su puta vida, siempre enganchado a alguien que le de de comer. Flojo por naturaleza.

Por otra parte, es alguien presuntuoso, vacilón, que no tolera la más mínima crítica de nadie.

Finalmente, un mentiroso casi compulsivo, que miente no con un objetivo concreto, sino para inventarse una vida frente a los demás que realmente no tiene.



Abre un canal de youtube para hacer críticas de cine (sin ser crítico de cine, ni tener tanta idea de cine como dice, ni tener cientos de libros sobre cine, no haber pretendido nunca realmente hacer una película propia, ni pollas en vinagre).

Pero como aparte de todos estos defectillos sin importancia, sabe expresarse y es un buen comunicador, pues las críticas le iban quedando bastante bien, hasta el punto de tener su público. Yo entre ellos, que conste.




Poco a poco, van saliendo grietas en el conjunto: pequeñas incoherencias en sus vídeos, muestras de intolerencia supina ante la más mínima crítica, intentos de presumir sin venir a cuento, y una serie de pequeñas señales que dan a entender que algo raro tiene ese hombre, que ha nacido para ser forero y la ha cagado al meterse a youtuber o algo así.

Muestra de ello es que, tras poner a la venta uno de sus libros por internet y no tener apenas ventas, en su blog se puso a insultar, menospreciar a sus seguidores. Comentarios que posteriormente retiró porque supongo yo se daría cuenta que nadie tenía porqué comprar su libro "por cojones".



Sigue pasando el tiempo, su blog y canal de youtube avanza, va alcanzando cierta fama. Le hacen entrevistas, y en ellas se inventa una vida idílica donde mezcla realidad con fantasía de una forma bochornosa.

Finalmente, deja de postear vídeos durante dos o tres meses, no sin afirmar en el propia canal de youtube, en la pestaña de "comentarios", que no se preocupen, que hay un motivo para todo, que ha vuelto al gimnasio, que va a volver más fuerte que nunca, que le ha pasado algo increible y maravilloso...





Como por lo visto no se le ocurrió nada coherente que contar, se decide por decir la verdad (a su estilo, mezclando realidad con fantasía), y confiesa que su vida era una puta mierda y que básicamente se ha ido de casa y está viviendo en la calle.

Ni por esas demuestra un mínimo de coherencia, y en sus vídeos sigue mostrando absurdos intentos de causar envidia y de presumir (el vídeo en que muestra la entrada de Pacific Rim es patético), al mismo tiempo que critica y llama trol a todo aquél que osa cuestionar cualquiera de las cosas que dice o hace (los tres vídeos en los que "contesta preguntas de sus seguidores", y en los que los llama subnormales, gilipollas y demás, no tienen desperdicio, y son un lol absoluto).

Yo a todo esto fascinado con todo el docudrama en que se está convirtiendo su canal, loleándome a gusto por una parte, pero fastidiado por que se acabaron los vídeos sobre cine que a mi me interesaban.



La debacle llega cuando empieza a pedir dinero (antes se conformaba con que vieran sus anuncios en el canal) a la gente, mientras sigue criticando y eliminando a seguidores, al tiempo que el rebaño de subnormales que aun lo siguen (melpo, tranquilo, esto no va contra ti. Te quiero, tio :lol:) no paran de darle ánimos, mandarle dinero y hacerle publicidad.


Al final todo acabó como tenía que acabar, porque el tío viviría en la calle (me lo creo perféctamente), pero dejaba entrever demasiadas contradicciones, demasiados sinsentidos (no me creo que estuviese trabajando más que eventualmente, horas sueltas como mucho, más bien creo que vivía de las donaciones que la gente le hacía)

Y explota con ese último vídeo donde, de nuevo bacilón, presumiendo baratijas, de beber tinto barato, puros de saldo y comerse las gambas de la mujer, suelta que se ha metido otra vez bajo las faldas de su mujer (que ya tiene nuevo tío con quien follar, a lo que él reacciona inventándose que ha follado mucho mientras vivía en la indigencia).




Ahora, en los comentarios de su canal de youtube, podéis leer que su mujer hace ya un mes que lo volvió a echar, que vive en la calle (ni idea, ya no sabe uno qué creer) y que como la gente lo ha llamado estafador, que ya no necesita ayuda de nadie y que no le envíen dinero, que él saldrá adelante sólo y que ahora tiene un super trabajo a la par que comenta que sigue viviendo en el coche.





Resumiendo y terminando con la historia de este hombre: Que es un vividor, que dudo mucho que ni tan siquiera se hable con sus padre, que engaña a todo el que se le presenta y que va de listo... y todo eso le ha explotado en la cara.




Todo eso en realidad a mi me da igual, pero no le perdono que me haya dejado sin reviews de películas, eso sí que no.
 
Retromongoles de paginas como fansdelmadrid hasta rogaban una oración por su alma y le enlazaban la cuenta de paypal y todo.

Se veía a la legua que Wallestein era más falso que judas pero coincido en que su canal y sus reviús de películas son de lo mejor de youtube de largo.
 
La vida de este hombre es la de los grandes personajes de la novela picaresca española del Siglo de Oro, pero en versión real y actual, y siempre con el cine de trasfondo. Le vimos disfrutar de una vida hedonista gracias a su matrimonio con una americana obesa que le mantenía y consentía a cambio de un poco de compañía y de sexo. Como era de esperar se le acabó yendo todo al traste y terminó de vagabundo, pero lejos de hundirse prefirió verse como un vagabundo privilegiado, "el hecho de tener un coche me da un status ... lo más alto entre los vagabundos" decía. Ahora le vemos con empleo y apartamento, con tiempo por fin para llevar a cabo lo que parece su pasión; subir vídeos a Youtube para hablar de cine (recordemos que incluso en su etapa de vagabundo subía vídeos sobre cine dentro del coche).

En uno de sus últimos y mejores capítulos le vemos sin coche (dice que el banco se lo ha quitado porque está a nombre de su mujer), pero no permite que el percance le afecte, encuentra en una tienda una gorra de Chuck Norris y como un Quijote que ha perdido la cabeza no a base de novelas sino de películas, se lo toma como una señal para seguir luchando con dos cojones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuidado con los spoilers. Yo me hago podcasts con sus vídeos para pasar el rato escuchándole en el tren mientras me hurgo la nariz con el dedo y veo los árboles pasar. A veces me deja sopa. Su acento seco y verborrea hueca tienen un punto ASMR para mí.
 
Es un hamo total y overlord en general. Sus críticas con la gorra de chuck norris y la sig sauer apoyada en un brazo del sofá no tienen precio. Yo no me hago podcasts con sus más de 1000 vídeos, que se dice pronto, porque es un currelo que sinó ya lo hubiera hecho tiempo ha.
Además hay subplots como el de la mujer, que ahora le ha dejado sin coche, que eleva sus críticas a la altura de las mejores series de la HBO.
 
Cuanto más le veo más me desconcierta. Ya no sabe uno cuando dice algo de verdad o cuando va improvisando, como cuando habla de su amigo Juan o dice que se cuela en otra sala para ver una segunda película con la misma entrada.
Antes, cuando hablaba de cualquier película antigua y se ponía a contarnos hasta lo que había desayunado el día que la vio por primera vez (aunque fuese hace 30 años), sabía a que atenerme. Ahora no tanto. Hay que darle mérito al cabrón.

O cuando hace la crítica de "Sabotaje" y se pone a explicar una trama alternativa ideada por él, metiendo secuestros, a un tipo infiltrándose en la selva... vamos, el argumento completo de una película que ya se ha hecho y además con el mismo protagonista: "Daño colateral". Por un momento uno piensa que es un troll cinco estrellas. Pero es imposible hilar tan fino, el tipo es así.
Sus "tramas alternativas que mejoran la película" suelen ser una risión. Casi siempre son topicazos de lo más manido en el cine, pero es verlo explicándolo como si fuesen grandes ideas y es imposible no sonreír.
Quitando esas ñoñerías de vídeos de autoayuda, a mi se me hace entretenido de escuchar.
 
Pues yo le veo henorme, carnoso, deshubicado, desbocado... dejar a su zorra le ha hecho renacer.

Como un megavillano de las novelas de Bond de la época Ian Fleming.... un Scaramanga Seboso Total :D
 
Yo me lo paso bastante bien viéndolo. Me gusta porque es un tío de verdad, que vive en su mundo y si te gusta bien y si no pues vete a tomar por culo. Sobre todo es un pavo al que se nota que le encanta el cine, le fascina, y eso siempre me causa simpatía.
 
¿Como le va la vida desde que contaba aquello de que tenia que dormir en el coche y pedirse 4 botellas de agua para pasar la tarde con la WIFI de un Starbucks? ¿Ha levantado cabeza?
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
¿Como le va la vida desde que contaba aquello de que tenia que dormir en el coche y pedirse 4 botellas de agua para pasar la tarde con la WIFI de un Starbucks? ¿Ha levantado cabeza?

Anda en un apartamento en el que ha tardado en tener un sofá, al parecer se ha echado otra churri (no escarmienta el tío gili) y no le ha gustado la peli Gochila.
 
Es que James es un romantico; fijate que cuando comenta peliculas de terror y tetas las pone a parir. El solo busca el amor. Tu como no paras de alternar con mujeres y subir kilotones de fotos para darnos envidia a los demas no podras entender su continua busqueda y por eso te consuelas yendo al cine a ver "8 apellidos vascos" con esa mujer que sabes que el dia de mañana no estara ahi para cuidarte tal que si de "Amour" se tratara.


EDIT: COOOOJONES dura 1 hora y 10 minutos la critica de Gochila, pero si eso es casi mas que la propia pelicula.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Es que James es un romantico; fijate que cuando comenta peliculas de terror y tetas las pone a parir. El solo busca el amor. Tu como no paras de alternar con mujeres y subir kilotones de fotos para darnos envidia a los demas no podras entender su continua busqueda y por eso te consuelas yendo al cine a ver "8 apellidos vascos" con esa mujer que sabes que el dia de mañana no estara ahi para cuidarte tal que si de "Amour" se tratara.


EDIT: COOOOJONES dura 1 hora y 10 minutos la critica de Gochila, pero si eso es casi mas que la propia pelicula.

Jajajajajajaaja, que no es una crítica, que es una versión alternativa contada paso a paso.

Yo quiero saber cuál es su camello, eso de grabar las review a las tantas de la mañana con los ojos que se le salen de las órbitas es loleante a más no poder.
 
Pionono rebuznó:
Jajajajajajaaja, que no es una crítica, que es una versión alternativa contada paso a paso.

Yo quiero saber cuál es su camello, eso de grabar las review a las tantas de la mañana con los ojos que se le salen de las órbitas es loleante a más no poder.

Hizo hace poco una "critica" de Pulp Fiction en la que iba hasta las cejas :lol:
 
Torete_Plisken rebuznó:
Hizo hace poco una "critica" de Pulp Fiction en la que iba hasta las cejas :lol:

Todo va en función de cuánto use la palabra "fassinante", si la usa más de 3 veces en la misma review es que va fino filipino... :137
 
Es un crack, sin duda alguna, debería ser forero de honor, es más debería estar en este foro, vamos a proponérselo!!!
 
Sí, hombre, lo que nos faltaba para hundirnos más en la miseria. Además que yo lo veo más forero del ligue que de aquí.
 
Arriba Pie