El hilo definitivo de la Ducha Fría Clásica

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

serdo

Soplagaitas
Registro
15 May 2013
Reacciones
38.666
Abro este hilo para homenajear este básico de la filosofía espartana. Cuenten sus historias y proyectos.

Estoy destemplado y tengo una hora libre. Pensaba cocinar algo rico pero en vez de comer voy a cambiarlo por infinitas flexiones hasta que una nube de sudor humeante me rodee, que la maquinaria entre en calor y de ahí a la ducha, una ducha de agua helada.

Buenas tardes.

Editado cobardemente:
¿Se pueden asimilar como dentro de este hilo los baños en lagos o mar helados, tirarse a la nieve después de la sauna y cosas así que hacen los rusos y los escandinavos?

Abro este hilo para homenajear este básico de la filosofía espartana. Cuenten sus historias y proyectos.

Estoy destemplado y tengo una hora libre. Pensaba cocinar algo rico pero en vez de comer voy a cambiarlo por infinitas flexiones hasta que una nube de sudor humeante me rodee, que la maquinaria entre en calor y de ahí a la ducha, una ducha de agua helada.

Buenas tardes.
Te daba una ostia que te ibas a tener que duchar con agua fria para salir del coma... duchas frias, hazte una paja como un hombre y dejate de mierdas.

Es una soplapollez. La ducha en invierno, con agua caliente y vapores. Además va bien para exfoliar.

Esto es un hilo de duchas frías.

Para demostrar lo maricones que sois tenemos el resto del foro.

Gracias a todos y buenas tardes.

Editado cobardemente:
Pues estoy en las montañas.

Ya he hecho mi deporte y ahora toca una ducha con el agua del deshielo. Un buen bofetón que tonifique el alma, fortalezca el carácter y temple el espíritu.

penis

Ya he hecho mi deporte y ahora toca una ducha con el agua del deshielo. Un buen bofetón que tonifique el alma, fortalezca el carácter y temple el espíritu.

penis
Vas a seguir siendo un tirillas y morirás solo, de neumonía.

penis

Sin documento gráfico como prueba, todo es un mero pour parler y bocaclanchismo soberbio

Vas a seguir siendo un tirillas y morirás solo, de neumonía.

Pero si yo poseo un cuerpo atlético y no estoy solo. Deja de inventar.

Sin documento gráfico como prueba, todo es un mero pour parler y bocaclanchismo soberbio

Si, perdona.
Aquí tienes.

17396280880791550887797639725868.webp

Soy hesperto en baños en agua fría , respondo preguntas

K#rma y testicle apretao

He visto pasas menos arrugadas.

Menudos fotones me marcó.

Ese es el único sueño de la infancia que me podría convertir en alguien respetable, ser fotógrafo de National Geographic.

Editado cobardemente:
No había visto este hilo.
Llevo tres meses duchándome todos los días con agua fría.
Al principio me costaba, ahora lo deseo.
Ya no concibo usar agua caliente.

Es el primer invierno que lo hago.
¿El resultado? PUES QUE NO HE PILLADO NI UN PUTO RESFRIADO.
Así es, amics, yo que era el típico mierdas que en invierno encadenaba resfriados con mocos, congestión y toda esa mierda.

PUES COMO UNA PERA ESTOY.

SÍ A LA DUCHA FRÍA.

Menudos fotones me marcó.

Ese es el único sueño de la infancia que me podría convertir en alguien respetable, ser fotógrafo de National Geographic.

Lo bueno de esa foto es que se ve un monton de espacio en la cremallera para sacarla a mear, a mi me cuesta un montón sacarla. O paimei comparado contigo es roco sidfredi o la cremallera es enorme

Lo bueno de esa foto es que se ve un monton de espacio en la cremallera para sacarla a mear, a mi me cuesta un montón sacarla. O paimei comparado contigo es roco sidfredi o la cremallera es enorme

A ver, que igual es todo un juego de efectos y fantasías pellegiles...

Pero vamos a ver, tú te crees que trabajo para ti o algo??

Pues claro que no, puedes hacer lo que te dé la gana, no tienes que demostrar nada.
Simplemente pensaba que querías ilustrarnos y compartir tus experiencias, y así tus comentarios tendrían más valor

Amego @serdo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo no troleo. Sin filtros.
Y ahora tengo más pelo aún..El agua fría es la saluc, se te va el frío para todo el día, y como dice mi correligionario, ni resfriados ni tampoconá.

K#rma y deshielito en los webs

He visto pasas menos arrugadas.

A ver Srta... ponga más atención: ha dicho el declarante que...

(...) Ya he hecho mi deporte y ahora toca una ducha con el agua del deshielo. Un buen bofetón que tonifique el alma, fortalezca el carácter y temple el espíritu.

(...)

... y con el agua fría, se produce ese fenómeno que tanto le ha llamado la atención.

Tanto más cuanto más fría... 😎

Editado cobardemente:
A ver Srta... ponga más atención: ha dicho el declarante que..
... y con el agua fría, se produce ese fenómeno que tanto le ha llamado la atención.
Tanto más cuanto más fría... 😎
Pero ¡si se ha inventado lo del baño con hielo! Ha estado a un pelo de contar que seguidamente mató a un oso con sus propias manos.

Ese pene está siempre así.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie